Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/01/2009 13:56
Vale,como pase eso hoy,sera el ultimo dia que vea laa serie.
15/01/2009 14:00
se supone q julia les traiciona de alguna manera, o por lo menos ellos creen q les ha traicionado, y ahí estará vicky, estaba claro q estaba de tapada esperando su oportunidad...veremos q pasa.
15/01/2009 14:06
A las 18:00 vuelvo,espero que esten bien los animos por aqui,yo me voy de mala ostia.
15/01/2009 14:16
Pero como les va a traicionar Julia???????Autosecuestrandose????? Dandoles la caja de Otoxx que si no llega a ser por ella no tendrian y que se supone que los chicos ya han utilizado?????? Que si la pierden no les va a suponer gran cosa, porque ellos ya han visto lo qye hay en su interior, si llegan a la ermita es porque utilizan el sobre ese que hay en la caja y ya han periddo muchas cosas, total una mas.
Apoyaron en su dia a Carol por supuestamente traicionarles cuando en verdad estaba siendo chantajeada. No lo van a hacer ahora con Julia????? Poruqe seria raro, raro, raro que Julia fuera de los malos. Vamos, que no, imposible. Que han matado a su padre y todo....Tan retorcida va a ser la cosa?????
Me niego a creer ese resumen, no puede ser, es que es ilogico.A lo mejor luego pasa, oye, pero me decepcionaria mucho.
Apoyaron en su dia a Carol por supuestamente traicionarles cuando en verdad estaba siendo chantajeada. No lo van a hacer ahora con Julia????? Poruqe seria raro, raro, raro que Julia fuera de los malos. Vamos, que no, imposible. Que han matado a su padre y todo....Tan retorcida va a ser la cosa?????
Me niego a creer ese resumen, no puede ser, es que es ilogico.A lo mejor luego pasa, oye, pero me decepcionaria mucho.
15/01/2009 14:17
Perdona primo avi pero eres injusta conmigo..como quieres que sea positiva con lo que estoy leyendo?primero un post que dice que Maria salva la vida de su hijo..y luego la bocazas de la torné diciendo en Espejo Público que en la escena del rescate pasarón mucho frio.....
sigo diciendo que hoy Julia no se marcha de rositas..tengo esta corazonada desde hace días,,,si me equivoco me emborracho esta noche de felicidad..
sigo diciendo que hoy Julia no se marcha de rositas..tengo esta corazonada desde hace días,,,si me equivoco me emborracho esta noche de felicidad..
15/01/2009 14:25
sangrefresca,
marta no excluye a julia del tema del rescate, ella simplemente ha dicho q cuando rodaron hacía frío...lo único q desvela es q ella estuvo en esa escena, supongo q porq va a rescatar a iván...lo demás lo presupones tu, estáte tranquila.
marta no excluye a julia del tema del rescate, ella simplemente ha dicho q cuando rodaron hacía frío...lo único q desvela es q ella estuvo en esa escena, supongo q porq va a rescatar a iván...lo demás lo presupones tu, estáte tranquila.
15/01/2009 14:58
Bueno... lo que nos faltaba, ya estoy jodida otra vez, ya que estba positiva ahora esto, madre mia, como pase eso con Julia esque yo nose en que están pensando, me habeis dejado helada
15/01/2009 15:16
Vale estaré tranquila con unas tilitas como nueva
15/01/2009 15:21
van a poner ahora en antena3 un avance de lo ke pasara esta noche en el internado.
¿Ke estais diciendo? ¿porke estais otra vez de bajon?
¿Ke estais diciendo? ¿porke estais otra vez de bajon?
15/01/2009 15:23
hola mariposa, pues porque han puesto un resumen de una página, y dicen cosas que no me gstan nada, esta en la página anterior léetelo xd
edito: hola Bequi lo mismo te digo leetelo, yo ya nose que pensar...
edito: hola Bequi lo mismo te digo leetelo, yo ya nose que pensar...
15/01/2009 15:23
chicas ys estoy aqui!!
ahra van a poner un avance!!! clacarme que estais hablando que no me entero???
qe pasa con Juliaaaa???????????????????????
ahra van a poner un avance!!! clacarme que estais hablando que no me entero???
qe pasa con Juliaaaa???????????????????????
15/01/2009 15:26
haber chicas ya he ledido ese resumen!!!
no va ha pasar nada de eso?? julia mala??? venga hombre!!!!!!
los guionistas no van abandoinar esta pareja y poner a sosainas con Ivan, esta claro que no va a pasar!!!!!! que no cunda el panico!!
si estan hablando cosas de la quinta temporada cuando ni siquiera esta grabada!!! no os creais nadaa!!!!!
Ivan y JUlia estan enamorados y punto!! nada ni nadie les va a separar!!!!
no va ha pasar nada de eso?? julia mala??? venga hombre!!!!!!
los guionistas no van abandoinar esta pareja y poner a sosainas con Ivan, esta claro que no va a pasar!!!!!! que no cunda el panico!!
si estan hablando cosas de la quinta temporada cuando ni siquiera esta grabada!!! no os creais nadaa!!!!!
Ivan y JUlia estan enamorados y punto!! nada ni nadie les va a separar!!!!
15/01/2009 15:28
Qué Iván no va a morir coño, María salvará a Iván y Julia y todos felices!
15/01/2009 15:28
Lo he leido y he entendido ke
1-hacia mucho frio en la parte del rescate
2-ke la tome es una bocazas
4-Ke se vana a pensar ke la julia es una traicionera
5-ke ivan va a acabar con Vicki
Conclusion: Como esto pase no vuelvo a ver el internado en mi vida
1-hacia mucho frio en la parte del rescate
2-ke la tome es una bocazas
4-Ke se vana a pensar ke la julia es una traicionera
5-ke ivan va a acabar con Vicki
Conclusion: Como esto pase no vuelvo a ver el internado en mi vida
15/01/2009 15:29
Hagamos caso a Bequi, que no va a pasar nada, que nadie sabe lo que va a pasar en la quinta temporada, que Ivan y sosainas no acaban juntos, que Julia vive, que Ivan tambien, que las van a pasar canutas pero que todo se va a resolver!!!!!Que es lo pero que puede pasar? Que mueran. Y eso no va a suceder. Asi que tranquilidad, y esta noche a disfrutar del capi que tenemos escena de ellos seguro.
15/01/2009 15:29
me c... en todos lo que publican esas cosas en los periodicos o donde quiera que salgan publicadas.
15/01/2009 15:31
que Maria va a rescatarles y van a estar sanos, a salvo y enamorados!!!!!!!!
no van a pensar eso de Julia despues de todo lo que ha pasado con su padre!!! e Ivan NO va a morir!!! noo nooo y noooooooo
no van a pensar eso de Julia despues de todo lo que ha pasado con su padre!!! e Ivan NO va a morir!!! noo nooo y noooooooo
15/01/2009 15:32
Yo eso de ke julia resulta ke es mala no lo entiendo . Vale ke se metio sola en el coche. pero porke no sabia ke el padrastro era malo. Pero luego el tio cerro los seguros. ke pasa ¿Ke los pucheros ke empezo a hacer y los gritos ke empezo a pegar fueron para disimular?
15/01/2009 15:34
joder esque me da por pensar con tanta teoria y claro eso es malo xd, porque desde luego que Ivan no puede morir o eso esperemos, pero claro que lo de Julia si, y me he puesto a darle vueltas y para que queremos mas, boy a pensar en positivo y en que no puede pasar eso, ora vez el ánimo arriba (aver si puede ser posible) xd
15/01/2009 15:34
mandee?
si venga ni de coña
no me lo creo asi de claro lo digo xd
si venga ni de coña
no me lo creo asi de claro lo digo xd