Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

25/01/2010 15:59
Guau, Abril, hablas de cosas de las que yo ya ni me acuerdo
jajaja
Qué memoria, chica!
>>>>>> Página siguiente 2718 >>>>>>>

Qué memoria, chica!
>>>>>> Página siguiente 2718 >>>>>>>

25/01/2010 16:06
Es lo que tiene ser una Friky de El Internado jajaja!

25/01/2010 16:12
Jajajajaja, yo que ya me consideraba súper friki... en fin xd
Pues yo es que tengo tele por cable y FOX y AXN se ve que tienen una ligera rivalidad, vamos que entre ellos dos tienen todas las series americanas del tipo House, CSI, Bones... y la gran Lost, que tantísimo anuncian en FOX, por eso me extrañé... Pero la verdad es que AXN no lo veo casi nada, quizá sí que haya anuncios de Lost y yo no los haya visto.
Pues yo es que tengo tele por cable y FOX y AXN se ve que tienen una ligera rivalidad, vamos que entre ellos dos tienen todas las series americanas del tipo House, CSI, Bones... y la gran Lost, que tantísimo anuncian en FOX, por eso me extrañé... Pero la verdad es que AXN no lo veo casi nada, quizá sí que haya anuncios de Lost y yo no los haya visto.

25/01/2010 16:29
Troubles bienvenidaaa!!! sigue tu relato esspero k julia e ivan acaben juntos no?? oi capi xfin!!!

25/01/2010 16:31
Holaa cuanto tiempo hacia muxo k no me pasaba por aki jeje k al stais hoy capi nuevo alomejor se reconcilian

25/01/2010 16:47
k os contais?

alguna noticia nueva?

hay alguien?

25/01/2010 16:51
holaaa! (=
de que hablais?
pf que ganas de ver el capitulo! creo que hoy nos espera un buen capitulo aunque no creo que haya muchas escenas julivanes..
PD:me encanta el relato! continualo cuando puedas (;
de que hablais?
pf que ganas de ver el capitulo! creo que hoy nos espera un buen capitulo aunque no creo que haya muchas escenas julivanes..
PD:me encanta el relato! continualo cuando puedas (;

25/01/2010 16:54
Laura ;) Y tú Víctor, ¿no? :)
Sí, yo también estoy jodiéndome la espalda con mi portátil :S
Pero al menos las series las puedo ver en la tele ^^
Sí, yo también estoy jodiéndome la espalda con mi portátil :S
Pero al menos las series las puedo ver en la tele ^^

25/01/2010 16:56
Hola! Chic@s me voy que tengo que estudiar como en mi vida :S Me pasaba a ver si había novedades pero veo que no :)
Bueno pues esta noche capi, ya tocaba...
Víctor enhorabuena por lo de las fotos de ayer de Lourdes/Mireia, lo leí pero no comenté xD Que fuerte, todo el mundo buscando pero nada... cómo lo hiciste? xD
Bueno esta tarde cuando acabe de estuding si me da tiempo subo la siguiente parte di mi relato^^
Hasta luego:)
Bueno pues esta noche capi, ya tocaba...
Víctor enhorabuena por lo de las fotos de ayer de Lourdes/Mireia, lo leí pero no comenté xD Que fuerte, todo el mundo buscando pero nada... cómo lo hiciste? xD
Bueno esta tarde cuando acabe de estuding si me da tiempo subo la siguiente parte di mi relato^^
Hasta luego:)

25/01/2010 17:07
Yo, Víctor, la espalda me la estropeo con el Photoshop, todo el día enganchada... xd

25/01/2010 17:20
Bueno, os dejo, me voy a entrenar!
Chao! :D
Chao! :D

25/01/2010 17:23
Que dicees? Buaa tu pasa... total xD
Es que anda que no hay gente que no tiene otras cosas que hacer que inventarse cosas (Lourdes) xD
Y de verdad cuando lo vi flipe xD
Pues eso, que enhorabuena^^ y yo no creo que hayas sido tu eeeeh xD
Bueno ya sí... me voy a estudiar! Luego me pasaré... Hasta luego!
Edito: Adios Laura :)
Es que anda que no hay gente que no tiene otras cosas que hacer que inventarse cosas (Lourdes) xD
Y de verdad cuando lo vi flipe xD
Pues eso, que enhorabuena^^ y yo no creo que hayas sido tu eeeeh xD
Bueno ya sí... me voy a estudiar! Luego me pasaré... Hasta luego!
Edito: Adios Laura :)

25/01/2010 17:41
Víctor y María ¿de qué hablais? No me estoy enterando de na'

25/01/2010 18:08
Yo también soy serie adicta y tengo el seriesyonkis fundido jajaja! Antes veía más cosas pero ahora y de momento veo Mujeres Desesperadas en VOSE jejeje! Y Mad Men que si no la veis os la recomiendo por que es la caña jajaja!!! El resto de series que veo son españolas jejeje!

25/01/2010 19:06
Series yonkis, descargas directas y el ares en general jajaj casi siempre en marchaa! :D También soy adicta a las series, y si son en versión original mucho mejor! (eso si, siempre con subtitulos que tampoco sé tanto inglés..jajaja): Lost, Heroes, True Blood, Gossip Girl, Prison Break, Vampire Diaries, flashforward...hay algunas que no las llevo al día, y seguro que hay alguna más que veo y se me olvida ponerla xDD
Pero normalmente, si me las descargo, me llevo el portatil a la cama y lo veo en condiciones, con muchos almoadones y con el gato encima dormidito jajaja
Esta noche sustituiré la cama por el sofá del salón, y a ver el internado *___*
¡¡¡¡¡¡¡¡que ganas!!!!!
Pero normalmente, si me las descargo, me llevo el portatil a la cama y lo veo en condiciones, con muchos almoadones y con el gato encima dormidito jajaja
Esta noche sustituiré la cama por el sofá del salón, y a ver el internado *___*
¡¡¡¡¡¡¡¡que ganas!!!!!

25/01/2010 19:31
Siii esta noche capii!! por fin!! creeis que caera alguna cosilla julivana? :D
Bueno, por fin he conseguido que se cargara el video! (6 horas T_T) os dejo aqui mi regalito a las julistas, espero que os guste :)
Bueno, por fin he conseguido que se cargara el video! (6 horas T_T) os dejo aqui mi regalito a las julistas, espero que os guste :)

25/01/2010 19:55
Becks es precioso el vídeo :)
Me encantaaaa! Chica la verdad es que ya tienes un control de programa... te salen todos muy bien en serio^^
Me encantaaaa! Chica la verdad es que ya tienes un control de programa... te salen todos muy bien en serio^^

25/01/2010 19:57
Algo Julivan tiene que caer si o si! y fijo que hay miradas de Iván a Julia de esas que nos derretimos jajaja como la de la semana pasada en el pasillo, cuando ella va al cuarto a por un papel y el se gira y se queda mirando!!
Que moni el video Becky! :) Viendo escenas de julia con el pelo corto y luego con el pelo largo...decididamente, le queda mejor el largo!! o al menos me gusta más como se lo apañan ahora^^
Que moni el video Becky! :) Viendo escenas de julia con el pelo corto y luego con el pelo largo...decididamente, le queda mejor el largo!! o al menos me gusta más como se lo apañan ahora^^