FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2625 2626 2627 2628 2629 2630 2631 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
HikariLost
HikariLost
24/01/2010 23:55
No la estoy viendo Becky, el anuncio me daba mal rollo jajaja y mi madre ha acabado poniendo una peli mala (porque es mala con ganas) en la 1 xDD

Si, con esto de que el post va regulero, aquí estamos pocos :(
LeFleur
LeFleur
24/01/2010 23:56
Entonces, ¿solo va mal este post?Yo creo que nos están boicoteando jajaja

Pues yo solo he visto el avance de la ducha (sí, soy antispoilers pero me perdieron las hormonas, soy débil y Yon sin camiseta y con el pelo mojado es algo superior a mi xD) así que espero que el capítulo me soprenda!

Nosotras lo veremos en el piso, como siempre. Ver el internado en otro sitio o en otra compañía no es lo mismo. Además, me encanta meterle miedo a mi compañera cuando va al baño en los descansos jajajaja
Puxx
Puxx
25/01/2010 00:00
Bueno, me voy, mañana nos leemos, porque seguiré entrando en el post aunque vaya FATAL! xD
Hasta mañana^^
San80
San80
25/01/2010 00:03
troubles bienvenido y gracias por el relato...te ha quedado muy bien de verdad...ánimate a seguir escribiendo!!!!

Lo del móvil de Carol os doy la razón si lo llevaba bien guardado a lo mejor sobrevivió al golpe...pero ya que la entierrre y después de semejante golpe consiga salir del hoyo tal cual milenium pues hombre no sé si que es un poco surrealista!!!

Que ganas de capi por favor...!!!xddd
HikariLost
HikariLost
25/01/2010 00:05
Buenas noches Maríaa :P

Yo creo que también me voy.. hablamos mañana =)!!
Abril 22
Abril 22
25/01/2010 00:10
Ais nada de avances jooooooooooo! Acabo de volver del cine de ver Avatar y es la Caña jajaja! En 3D por supuesto jajaja! Mientras veía la peli salen unos Laboratorios Gigantes y me he acordado de la Serie! Veremos algún día esos Lab de OTTOX? jejeje! Qué ansias madre jajaja!
bequitazul
bequitazul
25/01/2010 00:40
jajajajaj seria muy duro aguantar sin ver eso! xd
Yo espero que la escena no se termine asi y Marcos le diga algo como "Y tu con Julia que?" hahaha a ver que dice el otro! xd

Aiss.. si, solo es este post :(
LeFleur
LeFleur
25/01/2010 10:06
Víctor, TE MATO!!!!!!!!!!!!!!!¿Cómo se te ocurre ponerte ese avatar?¿Charlie está vivo????WHAT????????O_O Meses!Meses llevo huyendo de los spoilers y ahora vienes tú.............:( pero vamos a ver....yo no entiendo nada...pero si charlie...pero si.....aaaaahhhhhhh ¿cómo puede ser?
Te perdono un poco porque también bebes paulaner, que si no te mando al humo negro y al monstruo del bosque juntos!

Esperomos que en el capítulo de esta noche nuestro cabezón preferido recapacite y que empiece ya su reconquista de la Jules!Aissss.....me tiene enamoraica cual quinceañera.....
laura_17
laura_17
25/01/2010 10:16
Buenos días!
Hoy por fin capítulo,que ganas de que llegue esta noche!Y encima para los 3 próximos capítulos se me va a hacer eterna la espera,esta semana libre ara estudiar y las 2 siguientes solo exámenes.En fin,hoy estudiaré casi todo el dia...Esperemos que salga algo más de la pareja en este capítulo,la conversación del avance yo creo que acaba ahí pero parece que ya está empezada así que creo que hay algún comentario antes de lo que hemos visto. Bueno,me voy,esta noche me paso a comentar el capítulo.
bequitazul
bequitazul
25/01/2010 10:24
jajajajajaj Dios LeFleur te compadezco, eso debe de joder mogollon xd
Yo deje de leer spoilers hace ya algunos meses pero aun asi se algunos (no puedo resistirme) pero vamos, intento todo lo posible no entrar en todoseries!

Y... Esta noche capi!! Aiss que ganitas por dios!! Espero que tengan una escenita aunque esten enfadados! Y yo creo que antes de que Rubén diga eso deberian de estar hablando de Julia y por eso Rubén salta y mete la puyita, no sé.... esperemos (yn).
chicatv
chicatv
25/01/2010 10:29
Holaa!! Buenos diass!! q tal¿¿??
oigan q le pasa a la pag, q no puedo leer los comentarios ni nada hasta el otro dia?¿
bequitazul
bequitazul
25/01/2010 10:38
Holaa! Es que la pagina anda mal, tienes que cambiar el número de la página arriba en el link para que cambie, aqui:

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/14832/2717/....

Aiss me voy a estudiar me toca un dia chungo :(
Gema_89
Gema_89
25/01/2010 11:25
FormulaTv y nosotros, fans delinternado, estamos de celebracion!
Mas de medio millon de mensajes en el foro de El Internado!!!!

https://blogs.formulatv.com/formulatv/el-internado-mas-de-medio-millon-de-mensajes-en-el-foro/

Y como "premio" van a hacer un encuentro digital con ds de los gionistas de la serie el dia 1 de febrero!!
Se pueden manar preguntas apartir de hoy hasta este jueves!!

https://www.formulatv.com/noticias/encuentros/guionistas-el-internado/

Pues nada chicos a mandar preguntitas!!!!! (Eso si, solo se pueden mandar 5 preguntas por usuario)

Bueno me voy a vestir que ahora tengo mi primer examen de la carrera... xD
Luego me pasare!
Lunema
Lunema
25/01/2010 12:35
Buenas julivanes!! hoy capi! Yo también espero que el cabezón de Iván se lo curre un poquito hoy, y ojalá que la escena con Marcos dure más, porque anda que decirle eso de: dile que eres un cerdo que eso a las tias les encanta... (o algo asi), se ha lucido vamos, porque eso fue lo que le dijo él a Julia la última vez que se reconciliaron... Si es que está pidiendo un escarmiento a gritos, y lo va a tener, y se va a dar cuenta por fín de que sin Julia no va a ningun lado, y empezará la reconquista!
Abril 22
Abril 22
25/01/2010 13:16
Vaya Tela con razón no funciona el Foro!!! 500.000 mensajes!! Lo hemos reventado jajajaja!

Qué ganas de ver el 8 YA! Ojalá A3 lo ponga a las 22:30!!!!
bequitazul
bequitazul
25/01/2010 13:46
Gema muchisima suerte en el examen guapa! ya me cuentas por la noche que tal! =)

Joder, no me extraña que el foro vaya tan mal con tantos mensajes jajaja aiss! yo ya tengo pensada una pregunta! Creo que hare todas las preguntas julivanas... jajaja es lo que tiene xd

Pues si lunema, en ese comentario la verdad es que se coronó! A ver si escarmienta pronto, tengo unas ganas tremendas de saber como actua con Julia en este capitulo! ya queda menos!! uuf tengo unas ganas de capitulo, además será como una forma de desconectar de tanto estudiar, espero que no nos decepcionen!
chicatv
chicatv
25/01/2010 14:34
Muchas gracias bequitazul:D ya entiendo q vaya tan retrasao esto si esta saturadooo jaja
uff q ganas de ver el capitulooo!menos mal k estare entretenida hasta las 10 en clases aunq dudo mucho q este concentrada jaja
troubles
troubles
25/01/2010 15:28
Pero si Lost es de FOX, no? Cómo es que lo anuncian
en AXN si son algo así como cadenas "enemigas"?

Hoy capiiiiiii! Qué ganas :D
Ya estoy mordiéndome las uñas!
claudia19
claudia19
25/01/2010 15:40
aisss q gans chicoss/as de qa sea esta noche !!! pff necesito saber de estos dosssss ajajajajaajja aumq discutan me da igual pero solo verlos y ver como se comportan!!!!! y a ver que tal esta el capitulo x q pinta un my buen capituloo!!!! sisii hoy m da ami q nos espera capitulazoo !!!!
Abril 22
Abril 22
25/01/2010 15:52
Creo que AXN compró los derechos de Perdidos para España antes que Cuatro... por eso la dan primero ahí que es canal de pago y luego en Cuatro jejeje! Con muchas series va igual, primero AXN y luego el canal español que la compre!

Ya he enviado mis preguntas a los Productores de El Internado os las dejo para que no repitais jejeje! Espero que pillen todas nuestas preguntas jejeje!

1- Cuando comenzó la serie se dijo que teníais el final pensado y escrito, ¿Sigue siendo el mismo o lo habéis cambiado o modificado debido a que la serie se ha alargado?

2- Uno de los mejores flashbacks de toooda la Serie es el Camilo en plena IIGM. ¿Veremos la tan ansiada reúnión de los 8 Nazis en Berlín o alguna Reúnión Actual de Wulf/Pazos con los dos Nazis que,presumiblemente, quedan vivos León/Flescher Abuelo de Iván y Theodora Rauber?

3- Marcos, Iván y Julia tienen conexiones familiares con Géminis/OTTOX. ¿Descubriremos si Vicky, Roque y Carolina también las tienen y por eso están en El Internado?

4- ¿Se juntarán Marcos y cia con la Organización de Fermín y empezará por fin la tan ansiada Alianza entre ambos grupos?

5- Según hemos ido sabiendo a lo largo de la serie, Los Géminis son dueños El Internado, de comedores sociales, de varios Hospitales y de la Farmacéutia OTTOX. ¿Veremos hasta dónde llegan los tentáculos de mi supuesto "Holding OTTOX"?

Si como veís a mi la trama que más me mola es la Central de Investigar a Géminis y a los Nazis jejeje!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2625 2626 2627 2628 2629 2630 2631 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente