FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2622 2623 2624 2625 2626 2627 2628 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Puxx
Puxx
23/01/2010 21:00
Bueno chicas, os dejo la siguiente parte de mi historia, a ver si os gusta :)

Cuando lo vio estaba segura. Le quería. Le necesitaba y necesitaba decírselo. Notó como por su cara empezaban a correr las lágrimas que llevaba reprimiendo desde hacía ya mucho tiempo. No sabía cómo había hecho caso a Noiret. Necesitaba tenerle a su lado siempre, y más ahora.
No sabía que le pasaba, pero le notaba raro, distante. Le veía afectado por algo que no llegaba a comprender. Lo notó nada más verle. Aquellos ojos negros que ella tanto conocía, en los que tan fácil le resultaba perderse durante horas y horas, le decían que algo no iba bien.
Salió corriendo dejando atrás los escasos cinco metros que los separaban. Él sin embargo estaba quieto, no sabía porqué no hacía nada para ir con ella.
La dio igual. Lo necesitaba, cuando llegó a el le abrazó, le abrazó y empezó a llorar; no sabía que una persona pudiera llorar tanto sin deshidratarse.
Estaba más débil, más sensible que antes, y el hecho de que Iván no hiciera nada, que se quedara quieto viéndola así la dolía más que nada en el mundo.

-Iván –dijo ella desconsolada.- Iván te…
-Julia –la cortó él, a la vez que la apartaba de sí.- Julia vamos a tu habitación. Tenemos que hablar. Notó como una lágrima salió de sus ojos, por más que él hacía por mantenerlas allí.

¿Qué le pasaba? ¿Hablar? Claro que tenían que hablar, pero de ella, de lo que Noiret la estaba haciendo, ¿no? Y eso Iván no lo sabía. Estaba muy distante, eso sí que lo notó. Era imposible que en la media hora que llevaban en el internado ya hubiera pasado algo para que Iván se mostrara tan distinto con ella a cómo lo habían estado cuando estaban juntos, lejos.
Julia deseó que al menos la hubiese dado la mano para guiarla, como tantas otras veces él había hecho, a la habitación. Pero no lo hizo, sólo pasó por delante de ella, y fue yendo, así que ella le siguió.
Cuando entró él cerró la puerta, y la miró a los ojos.

-Julia… no se cómo preguntarte esto… -Vale, tenía que abordar el tema desde el principio, no podía ser tan bruto como siempre, como minutos antes lo había sido con Marcos. Aunque fuera por lo que había sentido por ella, lo que aún seguía sintiendo aunque le doliera, lo tenía que hacer.- Verás, antes, cuando te quedaste en el hall, estabas mal. Fui a buscarte, pensé que a lo mejor… -A la mierda, pensó.- Julia, ¿qué hacías saliendo tú del despacho de Noiret?

No se lo podía creer. ¿La había visto saliendo de allí? Le conocía muy bien cómo para saber que a estas alturas ya habría hablado con Noiret. Y a saber que le habría contado éste.
Al ver que no reaccionaba, decidió seguir él.

-Julia, por una vez. Sólo por una vez ponte en mi lugar. ¿Qué tengo que pensar? –Pensaba esperar a que ella se lo dijera. ¿No tenían tanta confianza? Pues que le contara que había estado dándosela con Rubén.-
-Iván… quería decírtelo. Te juro que lo iba a hacer, pero es que… Noiret me… me amenazó con quitarme la medicina.

¿Qué? ¿Qué Noiret amenazó a Julia con quitarle la medicina? ¿Para qué? Pero él había hablado con Noiret, y la sensación que le dio fue que iba a echar a Julia del colegio por lo de Rubén. No sabía que estaba pensando ella, pero no iba a volver a engañarlo. No otra vez.

-Julia, -le cortó Iván, dolido, ya le daba igual que Julia lo supiera. Sí, era cierto. Le dolía perderla.- He hablado con Noiret, me lo a contado todo. Esperaba que por lo menos, después de todo, hubieras tenido el valor para decírmelo, y si no lo has hecho, por lo menos no te inventes excusas de medicinas o no se qué.

Aunque lo intentó no pudo evitar ahogarse en sus lágrimas. No la salían las palabras. No sabía qué habían hablado Iván y Noiret, pero decidió que definitivamente algo muy distinto de lo que realmente ocurría es lo que Noiret le había contado a Iván. Se decidió, tenía que decírselo o las cosas sólo irían a peor.
Julia se acercó y se sentó junto a él en su cama. Le miró y le cogió las manos, necesitaba sentirlo; aunque Noiret estuviera metiéndose entre los dos, sería algo que pasarían juntos. Le agarró fuerte, para sentirse segura de que ciertamente éste la apoyaría, y, aún llorando, le miró a los ojos; sus ojos también estaban llenos de lágrimas, y aunque fuera un llanto silencioso la dolió verle así, le dolió que quizá se sintiera así por su culpa. No podía aplazarlo más, tenía que habérselo contado mucho antes, así que respiro hondo, y aún cogida a sus manos se lo contó.

-Iván, estoy embarazada.

Continuará...
San80
San80
23/01/2010 21:21
María me encanta el relato....sube pronto la siguiente parte que te has quedado en lo mejor...!!
quiero ver como reaccion Iván al enterarse....seguro que se queda con cada de panoli ja ja ja

Estoy de acuerdo en lo de Carol,seguro que algo pasa para que desaparezcan esos mensajes sino es que queda muy al descubierto el topo...
bequitazul
bequitazul
23/01/2010 21:25
Maríaa! buaah me encanta!! siguelo pronto que ganas de saber como reacciona Iván! a ver si se siente culpable por creer lo que Noiret le dice y por estar asi frio con Julis... xd

Si, algo debe de pasar con los mensajes pero ojala que descubran a Roque pronto.. ¬¬
Puxx
Puxx
23/01/2010 22:01
Hola Josepe!
Yo pensaba que lo habías quitado :S Si no es eso ni idea...
mariche86
mariche86
23/01/2010 22:12
Ahhh Pues creo que con el avance de Ivan, Ruben y Marcos empieza el cambio de Ivan hacia Julia! A lo mejor despues de su conversacion con Marcos donde este le dice que Carol es lomejor que le ha pasado y todo el rollo posterior del accidente de carol y su busqueda y demas hacen que Ivan empiece a LUCHAR por julia! no se... ¿Qué pensais?
Abril 22
Abril 22
23/01/2010 22:32
Pero cuando Carol llama a Marcos están los tres chicos en el cuarto!!! A saber donde tenía el movil Marcos cuando Carol lo llamó cuando iba a subir al Torreón!!! Y por qué no llamó Carol a alguno de los otros? Joer es que eso me da una rábia que me muero!!!!
Puxx
Puxx
23/01/2010 22:34
Lo mismo pensé yo, pero no lo hace porque sino sería muy lógico y ya pues a la mierda la serie, se les va la escena y no hubiera pasado nada xD
Aunque sí, siendo ella vamos, llamo yo a quien haga falta, o sino, cuando ve bajar a Noiret, que se quede escondida, y así vería bajar también al topo, pero no, la niña tiene que subir y hacerse la guai xD
carlajulivanista
carlajulivanista
23/01/2010 22:44
Hola! Mariaaa unaa kosaa
donde puedo ve todo tu relato entero, desde el principio¿¿¿
Abril 22
Abril 22
23/01/2010 22:50
Ya hubiera molado más que siguiera escondida y que viera bajar a Roque jejeje! El siguiente paso habría sido buscar pruebas para que el resto la creyese... ahí llama a Vicky pone cámaras pa grabar y Voilá, La Gran Pillada jajaja!!! Y habría molado que después de llorar mucho los otros usaran a Roque y lo engañaran y pudieran seguir investigando a espaldas de él jejeje!
Puxx
Puxx
23/01/2010 22:50
Hola Carla!
Está en el otro foro también, y cuando subo una parte aquí, también la subo al otro foro así que si prefieres lo puedes leer allí, que está todo seguidito :)
http://s2.elforo.de/juliaeivan/viewforum.php?f=8&sid=e7c4e0e5e13656c94b232839286b7b5b

Edito: Abril no se que haces aquí, tu tenías que estar de guionista! xD Que imaginación en serio, no se los de antena3 en que piensan xD Le ponene cámaras a lo Fermín&Rebeca, y Vicky controlando desde el portatil xD Bien pensado sí, tendríamos que crear un Internado alternativo xD
Abril 22
Abril 22
23/01/2010 22:58
jajaja! Gracias por lo que dices jajaja! Ellos lo hacen lento y lo mezclan con amoríos y tramas infantiles y a mi como fanática del Internado me gustaría que la serie tuviera un ritmo más frenético de todos investigando y descubriendo cosas jajaja! Es que la serie Alias me hizo mucho daño jajaja!
LeFleur
LeFleur
24/01/2010 10:01
Bequi te quería decir hace ya tiempo que me encanta que en tus videos casi siempre pones una escena de la cuatra temporada que me encanta: creo que fue después del primer beso, están todos delante del ordenador, en pijama, e Iván le echa una mirada a Julia de esas que te dan mariposas en el estómago jajaja Siempre me ha encantado esa escena!

Cada vez que veo el avance de las duchas me hace más gracia Iván, se le va la pinza en cuanto el cara-cartón nombra a Julia!Está loco por ella. Quiero que la reconquista empiece YA!!!!Aunque bueno, si antes me meten más escenas de Ivanchu muerto de celos no pasa nada, así me río un rato jejeje
claudia19
claudia19
24/01/2010 10:16
ya solo queda 1 diaaaa!! q ganas de ver lo q pasa con estos dosss!!! oye alguna noticia de la chica q fue a ver a yon ayer??
carlajulivanista
carlajulivanista
24/01/2010 10:36
ok muchisimas gracias Mariaa:)

me lo estoy leyendo y es genial de verdad ;)

Bueno me voy qe tengo qe estudiar :S

Hasta luegoO:)
carlajulivanista
carlajulivanista
24/01/2010 10:37
me voy k dentro de una hora empieza el internado(en neox) xd

adeu
troubles
troubles
24/01/2010 11:09
Hola! :)
Acabo de registrarme, pero la verdad es que llevo bastante tiempo leyéndoos.
Me llamo Laura y soy Julivanista a muerte xd Me encantan estos dos ^^

Bueno, un saludo!
Puxx
Puxx
24/01/2010 11:37
Bienvenida Laura :) Qué pasa en tu nick que no sale?
De nada Carla, yo también me voy a estudiar, me pasaré a ratos, a ver si sale algo^^
laura_17
laura_17
24/01/2010 11:41
Buenos días!!
Ya queda poco para el capítulo!Yo creo que mañana veremos a Iván empezando a reaccionar y que habrá algún gesto bonito,no creo que estén para muchos piques con lo de Carol.
Bueno,yo me voy que tengo una montaña de apuntes para estudiar :(
Cherry_9
Cherry_9
24/01/2010 11:44
María!! me encanta el relato! como lo dejas ahí? tengo unas ganas de ver como reacciona Iván!

y lo que debatistéis de Carol, es que es muy irreal... los guionistas se pasaron 4 pueblos! se ve como se desentierra la mano (tipo Millenium, como habéis dicho) y luego no se puede mover?? y lo de su móbil? donde lo llevaba escondido?

Otra cosa que me preocupa es que con la caída que tuvo Carol esta pueda volver a moverse con facilidad a los 2 capítulos (me parece que los carolmarquistas se quedan sin escena hot... y a nosotros aún nos falta la nuestra!!) Además Marta Hazas, dijo en una entrevista que cada día, era un capítulo...

Bienvenida, Laura!

p.d: otra que se va a ir pasando a ratos, estos exámenes¬¬
HikariLost
HikariLost
24/01/2010 12:13
Hola!! Buenos días a todos!

María, el relato genial...madre mía: estoy embarazada... toc! a ver como reacciona Iván, me imagino su cara xDDD

Sobre Carol y sus poderes....puff yo no quiero que muera, no es que me caiga del todo bien ni nada, más bien para mi es un personaje indiferente...Pero si sobrevive a la caida, se desentierra, y consigue llamar a Marcos, ¿que sentido tiene matarla ahora? Después de todo lo que ha pasado la pobre...sería una muerte con un sufrimiento increible :S ¿no?

En fin, ya queda menos para saber que ocurre con ella, y todo lo demás! parece mentira, pero que rápido pasa la semana.....me tendría que ir a estudiar que esta semana tengo 2 exámenes de los fuertes xDD Luego me paso!! ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 2622 2623 2624 2625 2626 2627 2628 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente