Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

23/01/2010 16:00
Hola!!Acabo de ver el avance de las duchas y tenia que haber sido Iván el que le pegara a Rubén que le habría dado mas fuerte!! pero no el niño tenia que pararle.... Lo que me ha llamado la atencion es que le pega cuando dice lo del embarazo de Amelia, pero cuando dice lo de Carol y Julia se para y para tambien a Iván. Pues si quiere a Carol tanto como dice, menos palabras y mas hechos (y no soy carolmarquista, pero si dice que es lo mejor que le pasado pues que le demuestre no?)
y que es eso de que se muere alguien? Es que desde que estoy con los examenes estoy aislada del mundo xD
PD: Bequi el video muy bonito :)
y que es eso de que se muere alguien? Es que desde que estoy con los examenes estoy aislada del mundo xD
PD: Bequi el video muy bonito :)

23/01/2010 16:08
Siento haberme repetido tanto, creia que no salia el mensaje :(

23/01/2010 16:20
Buuuuuffff....pobre Yon, lo que tiene que aguantar....

23/01/2010 16:21
kuanta fotoo!!
y kn k karetos salia la gente y si k eran raros yo kreo k yon tuvo k acabar mareado kn tanta foto!! jajaja!!

23/01/2010 17:23
Ser famoso tiene su cara buena, pero bastantes malas tambien y una de ellas es esa =(. Pobre Yon, yo solo de verle con esa carita se me quitaria las ganas de hacerme foto con él, solo por no molestar, jejje.

23/01/2010 17:25
Por que no sale mi mensaje??? 

23/01/2010 17:46
Si que salen jejeje!
Truco: Si ves que no te cambia la página mira la dirección y mueve el número en negrita jejeje!
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/14832/responder/julia-e-ivan-un-poco-de-tonteo-nunca-viene-mal-que-se-entere-de-lo-que-vale-un-peine-ivanchu/
Truco: Si ves que no te cambia la página mira la dirección y mueve el número en negrita jejeje!
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/14832/responder/julia-e-ivan-un-poco-de-tonteo-nunca-viene-mal-que-se-entere-de-lo-que-vale-un-peine-ivanchu/

23/01/2010 17:59
pero es q es esoo cuando decides dedicarte a esto sabes lo que hay y sabes las consecuencias asiqueeeee tine una cosa buena q te puedes dedicar atu verdadera vocacion pero tambien tiene q asumir q le va a perseguira vaya donde vaya !!!! ademas esoo el va ahi x q quiere cobra x esooo no veis q es un bolo de una discotecaaa asiquee tan malo no esss ajjaja

23/01/2010 18:17
Muchas gracias Abril
. Me salia el ultimo mensaje de la pag. anterior, todos los demas, ninguno.
Hombre ya se que es su profesion y que debe saber que si es conocido le pase eso. Se que es un bolo y que va por que quiere, pero no quita que llegue un momento que se agovie, es normal.
Ademas, no se s os abreis dado cuenta, pero las fotos con las chicas son casi todas de aburrimientos. Con los chicos son diferentes. Sale riendose y haciendo cosas con la mano.
Jajajaja ... Las niñas vamos a ponernos mona para salir guapas, y los tios ahi con las copas de los cubatas, jajjajaja.

Hombre ya se que es su profesion y que debe saber que si es conocido le pase eso. Se que es un bolo y que va por que quiere, pero no quita que llegue un momento que se agovie, es normal.
Ademas, no se s os abreis dado cuenta, pero las fotos con las chicas son casi todas de aburrimientos. Con los chicos son diferentes. Sale riendose y haciendo cosas con la mano.
Jajajaja ... Las niñas vamos a ponernos mona para salir guapas, y los tios ahi con las copas de los cubatas, jajjajaja.

23/01/2010 20:33
Holaa!! q tall?? de q hablann??
Por cierot muy bonitos los videos :)
Por cierot muy bonitos los videos :)

23/01/2010 20:33
Aiss... el foro sigue mal, no hay novedades y ODIO sociología... T_T
En fin! Hay alguien por aqui? :)
La verdad es que Yon deberia de centrarse más en conseguir nuevos proyectos que a ir de bolo en bolo, no sé... es mi opinión! Es un gran actor y no le están aprovechando!
Aay que ganas de capitulo!! Yo pensando antes lo de Carol.. me ha venido la idea a la cabeza que quiza quien la saca de ahi es Camilo, es que cuando llama a Marcos dice que no puede moverse, pero se supone que ha salido sola de un oyo tras una caida asi... :S
En fin! Hay alguien por aqui? :)
La verdad es que Yon deberia de centrarse más en conseguir nuevos proyectos que a ir de bolo en bolo, no sé... es mi opinión! Es un gran actor y no le están aprovechando!
Aay que ganas de capitulo!! Yo pensando antes lo de Carol.. me ha venido la idea a la cabeza que quiza quien la saca de ahi es Camilo, es que cuando llama a Marcos dice que no puede moverse, pero se supone que ha salido sola de un oyo tras una caida asi... :S

23/01/2010 20:42
Pues si peude q sea camilo, y si es verdad q se va espero q no muera sino q se vaya o algo me da pena la pobre la verdad

23/01/2010 20:43
Hola Becks :)
Sí, y se supone que también ha cogido el móvil no se de donde, porque la falda no creo que tenga bolsillos, lo ha encendido, porque ante tal ostia por lo menos ha tenido que apagarse xD y ha llamado a Marcos... y luego dice que no se puede mover? JA!
Y si te sirve de consuelo, yo estoy estudiando filosofía... madre mía que de estupideces juntas! ¬¬'
Edito: Hola Davi :)
Sí, y se supone que también ha cogido el móvil no se de donde, porque la falda no creo que tenga bolsillos, lo ha encendido, porque ante tal ostia por lo menos ha tenido que apagarse xD y ha llamado a Marcos... y luego dice que no se puede mover? JA!
Y si te sirve de consuelo, yo estoy estudiando filosofía... madre mía que de estupideces juntas! ¬¬'
Edito: Hola Davi :)

23/01/2010 20:43
jolins cuanto tiempo sin pasarme por aquii:S
de qe ablais?
de qe ablais?

23/01/2010 20:44
unaa kosa sabeis porque no salen los mensajes cuando los escribo?
osea salen unna vez se a llenado la pagina...:S
sabeis porque??
osea salen unna vez se a llenado la pagina...:S
sabeis porque??

23/01/2010 20:46
jajajajaja esa es otra.. el movil!! lo pinta o que?? porque tras la caida, después que el enano la arrastra es imposible que funcione... todo esto es muy surrealista! Lo primero que Roque no podria arrastrar a Carol ni de coña, y mucho menos conseguir meterla bajo tierra.. pero si es un tirillas! y despues?? Carol consigue salir del oyo asi como asi? y el movil sin más funciona? jaa! los guionistas ya no saben que sacarse del sobaco xD

23/01/2010 20:49
Hola maria!! pues si es cierto lo q dices jeje y si nose puede mover como se ha desenterrado y se ha dado la vueltaa?? misterios de la serie y de la tv jeje
puff Filosofiaa!! eso es un pelotazoo jeje pero animoo you can´t!!
puff Filosofiaa!! eso es un pelotazoo jeje pero animoo you can´t!!

23/01/2010 20:52
Exacto xD
A mí de verdad, que en el anuncio, cuando saca la mano a lo millenium2 dije.... VENGAAAAA! Jajaja Y lo que dices, si la arrastrara otro, vale, pero el enano cabrón? SI NO PUEDE! No levanta dos palmos del suelo y puede con un cuerpo muerto no? Además ni que fuera Evelyn! Joe que quieras que no la chica pesará lo suyo...
Y luego no se que se sacarán del sobaco como has dicho xD para que consigan que no descubran al topo, porque vamos, Marquitos no brilla por su inteligencia pero una cosa es eso y otra no se, RELACIONAR? Quién no estaba en el comedor cuando llamó Carol? Ella y Roque?
Pues hijo mío blanco y en botella! xD
Hola Carla! Aquí, haciendo tiempo para el capi y comentando los "súper poderes" que han hecho que Carol no palme xD
Davi, no, I can't.... es demasiado te lo digo xD Joder con Aristoteles Platon y su madre tronco, que hombres mas pesados! Como se nota que en aquella época no había internado xD
A mí de verdad, que en el anuncio, cuando saca la mano a lo millenium2 dije.... VENGAAAAA! Jajaja Y lo que dices, si la arrastrara otro, vale, pero el enano cabrón? SI NO PUEDE! No levanta dos palmos del suelo y puede con un cuerpo muerto no? Además ni que fuera Evelyn! Joe que quieras que no la chica pesará lo suyo...
Y luego no se que se sacarán del sobaco como has dicho xD para que consigan que no descubran al topo, porque vamos, Marquitos no brilla por su inteligencia pero una cosa es eso y otra no se, RELACIONAR? Quién no estaba en el comedor cuando llamó Carol? Ella y Roque?
Pues hijo mío blanco y en botella! xD
Hola Carla! Aquí, haciendo tiempo para el capi y comentando los "súper poderes" que han hecho que Carol no palme xD
Davi, no, I can't.... es demasiado te lo digo xD Joder con Aristoteles Platon y su madre tronco, que hombres mas pesados! Como se nota que en aquella época no había internado xD

23/01/2010 20:56
Holaa maria!! pues si es lo k tu dices jeje como q si no se peude mover , se peude desenterrar y dar la vuelta?? jeje cosas de la tv
puff filosofia es un coñazo pero you can !! jeje
puff filosofia es un coñazo pero you can !! jeje

23/01/2010 20:56
si si jajaja es que ni se darán cuenta de eso ya veréis... y a ver que cara se le queda a Roque cuando reciban la llamada de Carol, será un cuadro! lo mismo lo lia todo para rematarla xD
Ánimo María!! Se que es horrible... he pasado por eso pero uuuff la sociología es peor! muchos filosofos, muchos lios entre todos... T_T
Ánimo María!! Se que es horrible... he pasado por eso pero uuuff la sociología es peor! muchos filosofos, muchos lios entre todos... T_T