Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

23/01/2010 10:47
Gracias chicas :)
Roque suicidarse? Ni hablar... si prefiere traicionar y matar a sus amigos antes que caer enfermo como lo están ellos! No le veo capaz de matarse! Es un cobarde de mierda! Asique será Carol, Julia lo dudo... esperemos que no, pero lo que ocurrirá al final de la temporada no me da buena espina...
PD: O_O Dios, Dios, Dios... podrás tocar a Dios! jajaja uuuf que envidia me das! ya sabes, tu sonsacale cosas julivanas!!! :D
Roque suicidarse? Ni hablar... si prefiere traicionar y matar a sus amigos antes que caer enfermo como lo están ellos! No le veo capaz de matarse! Es un cobarde de mierda! Asique será Carol, Julia lo dudo... esperemos que no, pero lo que ocurrirá al final de la temporada no me da buena espina...
PD: O_O Dios, Dios, Dios... podrás tocar a Dios! jajaja uuuf que envidia me das! ya sabes, tu sonsacale cosas julivanas!!! :D

23/01/2010 10:49
Yo también me inclino más por Carol... Pero a Julia no. Esa idea me da repelús
...
Aunque... Chicos, ya nos acercamos al final... Y una serie así acabará con muchos muertos... Así que me iré preparando para lo peor :S
Pero de momento a Julia nos la dejan como está. Ídem Iván.
PD: ¿Acaso dudas de mi obsesión juliván? xD

Aunque... Chicos, ya nos acercamos al final... Y una serie así acabará con muchos muertos... Así que me iré preparando para lo peor :S
Pero de momento a Julia nos la dejan como está. Ídem Iván.
PD: ¿Acaso dudas de mi obsesión juliván? xD

23/01/2010 10:53
oye 1 cosa!! creeis q pondran mas avances? lo digo x q unos dias ponen 6 , otros 4 y de momento llevamos 3 nose espero q x lo menos nos ponggan uno d julia x q de ellos 2 m temo 1 ya nooo despues de ver la escena con marcos y ruben !!! tengo mas hanas q nunca de q pongan el capitulo y sea luness jajajajajaa alguna novedad de lo d la foto de yon t blanca??? yo creo q lo q ha dicho en la entrevista blanca de q esta con javier es d hace tiempo mas que nada x q creo q fua hace varias semanas ademas ahora miriam giovanelli se ha vuelto a teñir de rubia y ya lleva unas semanas de rubia x lo q en el reportaje sale de morena!!!
bua yon sale guapisimo y blanca sale myy mona m gustaria que hicieran una sesion como la de ragazza que quedo super bonitaaa con los 2 juntoss!!
si hay novedades de la foto contarmelas jajajaja
bua yon sale guapisimo y blanca sale myy mona m gustaria que hicieran una sesion como la de ragazza que quedo super bonitaaa con los 2 juntoss!!
si hay novedades de la foto contarmelas jajajaja

23/01/2010 12:13
Buenos días!
He visto el avance y definitivamente Rubén me cae fatal,que se cree que son Julia y Carol para "ir rulando"? La ostia que le pega Marcos y que casi le pega Iván se la merecía. A ver si Iván ahora se aplica el cuento y utiliza él sus propios consejos.
Becky,el vídeo me encanta,muy bonito :)
Bueno,me voy ya que he de estudiar,luego alomejor me paso.
Edito:Por cierto Lis que suerte ver a Yon! Ojalá venga pronto por Barcelona.
He visto el avance y definitivamente Rubén me cae fatal,que se cree que son Julia y Carol para "ir rulando"? La ostia que le pega Marcos y que casi le pega Iván se la merecía. A ver si Iván ahora se aplica el cuento y utiliza él sus propios consejos.
Becky,el vídeo me encanta,muy bonito :)
Bueno,me voy ya que he de estudiar,luego alomejor me paso.
Edito:Por cierto Lis que suerte ver a Yon! Ojalá venga pronto por Barcelona.

23/01/2010 12:14
Buenos dias Julivanes o Julistas .... por que viendo el panorama!!
LLevo casi una semana sin comentar, pero si me he ido pasando y he ido leyendo lo que habeis comentado.
Del capi no tengo que decir mucho, solo que me encanto, sobre todo la parte J-I-R, jajajjaja.
De los avances que han salido para el Lunes, el que mas me ha gustado a sido el de Marcos e Ivan en el baño. Ese Ruben es un chulo prepotente, que va de sobrado por la vida y despues no se come ni los mocos.
Habeis preguntado que haria Julia si viera esa escena. Yo pienso que no le daria tiempo a Ivan a mosquearse por que rapidamente Julia saldria a defenderse como mujer. (tiene bastantes garras).
Edito: Becky los videos que has subido me han encantado. Todos tus videos son geniales, ya lo sabes!!
LLevo casi una semana sin comentar, pero si me he ido pasando y he ido leyendo lo que habeis comentado.
Del capi no tengo que decir mucho, solo que me encanto, sobre todo la parte J-I-R, jajajjaja.
De los avances que han salido para el Lunes, el que mas me ha gustado a sido el de Marcos e Ivan en el baño. Ese Ruben es un chulo prepotente, que va de sobrado por la vida y despues no se come ni los mocos.
Habeis preguntado que haria Julia si viera esa escena. Yo pienso que no le daria tiempo a Ivan a mosquearse por que rapidamente Julia saldria a defenderse como mujer. (tiene bastantes garras).
Edito: Becky los videos que has subido me han encantado. Todos tus videos son geniales, ya lo sabes!!

23/01/2010 12:43
Qué buen anuncio:) aunque Iván ya se podría aplicar el cuento¬¬
y Rubén?? que es eso de ir rulando?¬¬
Becks, me encanta el vídeo! prueba el programa todo lo que quieras^^
Rosa, gracias por las fotos:)
Liss! pregúntale muchas cosas!!
y Rubén?? que es eso de ir rulando?¬¬
Becks, me encanta el vídeo! prueba el programa todo lo que quieras^^
Rosa, gracias por las fotos:)
Liss! pregúntale muchas cosas!!

23/01/2010 12:44
Olaa..
Becky el video genial, como siiempre :)
Morena515 sonsacale muxoo,,xD
yo cuando vi a Yon (tambien en una "light") no me lleve camara y habia un chico en la discoteca ke te sacaba la foto y luego te daba un tiquet para ir el proximo dia de apertura y recogerla. Pero cuando volvi el sabado siguiente la foto no estaba....nose como no los maté al instante!! :@@
Y eso de ke no hay "intocables",, me da mui mal rollo :S
Becky el video genial, como siiempre :)
Morena515 sonsacale muxoo,,xD
yo cuando vi a Yon (tambien en una "light") no me lleve camara y habia un chico en la discoteca ke te sacaba la foto y luego te daba un tiquet para ir el proximo dia de apertura y recogerla. Pero cuando volvi el sabado siguiente la foto no estaba....nose como no los maté al instante!! :@@
Y eso de ke no hay "intocables",, me da mui mal rollo :S

23/01/2010 13:02
me a ncantado l avnce marcos-ruben-ivan m a sorprendido marcos kn l puñetazo pero m ubiera gustado mas si l puñetazo se lo ubiera dado ivan sino le ubiera parado markos sk ruben s u gilipollas imbecil maxista.... y no sigo xk sino xk menudo komentario eso de rotarselasss o algo asi x dios aora kn l puñetazo k le a dado marcos n vez d kara karton tendrian k llamarle kara papel o alo asii jajaja (lo siento sk se meva un poco la olla kreo k los examenes m stan aciendo efecto!!)
y eso d doctor amor nada d nada k se aplike l kuento xero abla komo si no ubiera nada k acer kn julia xk kreo k despues dl komentario d ruben van va star al acexooo kuando julia ste kn ruben
y yon sta komo un tren!!!!
y marcos kuando a dixo k no a visto a carol yo staba pensando dond sta carol ai nterrada vivaa ademas!! asik spero k la ncuentren pronto x favor!!!
PD:rosa muxas asias xlas fotosss y becky m ncanta l video sta genial!!
y eso d doctor amor nada d nada k se aplike l kuento xero abla komo si no ubiera nada k acer kn julia xk kreo k despues dl komentario d ruben van va star al acexooo kuando julia ste kn ruben
y yon sta komo un tren!!!!
y marcos kuando a dixo k no a visto a carol yo staba pensando dond sta carol ai nterrada vivaa ademas!! asik spero k la ncuentren pronto x favor!!!
PD:rosa muxas asias xlas fotosss y becky m ncanta l video sta genial!!

23/01/2010 13:09
Que suerte Lis :)
Ya nos contarás a ver que tal y si te ha dicho algo (aunque el pobre no podrá decir ni mu de Iván, pero a lo mejor de Yon y Blanca algo dice) jajaja
Edito: Becky me encanta el vídeo, está precioso... y sí, cuando tengas tiempo y puedas sube algo más de lo de las catastróficas desdichas :)
Ya nos contarás a ver que tal y si te ha dicho algo (aunque el pobre no podrá decir ni mu de Iván, pero a lo mejor de Yon y Blanca algo dice) jajaja
Edito: Becky me encanta el vídeo, está precioso... y sí, cuando tengas tiempo y puedas sube algo más de lo de las catastróficas desdichas :)

23/01/2010 13:19
sisiiiii tu preguntale cosas de blanca y de el jajajaj aver que t respondeee!!!!!! jajajaja q morrooo yo si q conozco a una miga q s elo enconro en bilbaoo y dice q suermajo el tiooo q estubo con ella hablandoo y que es simpatiquisimooo y mucho mas guapo en persona!! y ñuego conzco atmbien a una q lo vio este vernoa en el puerto de ibiza ocn la novia y dice q es todo pelo y tacones jajajajaaaa q tiene cara de bolllo xd y q miraba x encima del hombroo !!! si q tiene un poco pinta de niña mimadaa y consentida pero buenoo jajajajaj enfinn lo prefiero 100 veces con blanca q es supernatural y mucho mas guaapa!!!
oye si a alguien le da x hacer algun vide y no sabe q cancion escoger la de free fallin de JOHN MAYER le va q ni pintado y es uan de las canciones mas bonitas q he escuhado en la vidaa bueno y aver is nos suben mas avances aunq lo dudoo xd
oye si a alguien le da x hacer algun vide y no sabe q cancion escoger la de free fallin de JOHN MAYER le va q ni pintado y es uan de las canciones mas bonitas q he escuhado en la vidaa bueno y aver is nos suben mas avances aunq lo dudoo xd

23/01/2010 13:43
olaaa!!! lis tu preguntale cosas de julivanes pero nose yo si t contestara todas las preguntas xk ya sabes komo son los atores xero bueno spero k si y pasatelo genial!!

23/01/2010 14:24
Jaja gracias Víctor :)
La verdad es que pobre, bueno él y todos.... lo que tendrán que aguantar madre mía... la de las fotos que dices tú... en fin! Se le ve a Yon con una carilla ya como de aburrido... y la otra pues no se, para presumir? Porque un poco más y se le sube encima al pobre xD
La verdad es que pobre, bueno él y todos.... lo que tendrán que aguantar madre mía... la de las fotos que dices tú... en fin! Se le ve a Yon con una carilla ya como de aburrido... y la otra pues no se, para presumir? Porque un poco más y se le sube encima al pobre xD

23/01/2010 14:40
Vaya ristra de fotos que se hizo jajaja! No me gustaría estar en si pellejo jajaja! Todo un profesional jejejeje!

23/01/2010 14:43
Uffffff tiene que ser un agobio eso de estar plantado para que decenas de personas se hagan la foto contigo xDDD Es complicado, casi imposible poner buena cara en todas xDD
Becky, tu practica y prueba todo lo que quieras, que aquí estamos para ver tus videos *__*
Becky, tu practica y prueba todo lo que quieras, que aquí estamos para ver tus videos *__*

23/01/2010 14:49
En algunas fotos ya parece hasta tener mala hostia.. pobre jajaja debe de ser horrible xd

23/01/2010 14:59
Buenooo vaya avance....Rubén es más o menos como yo me imaginaba...vamos si Julia no perdona a Iván no la veo yo cayendo en las garras de un tío así...en fín que a Iván se le ve super inseguro y por eso reacciona así...menos mal que ya sabe que tiene el título de mister capullo...algo es algo,por lo menos ya es consciente de que la ha cagado...
Lis que suerte...vas a ver Yon hazle preguntas julivanes acuérdate xdd Victor pobre Yon...lo que tiene que aguantar...cuanta loba suelta ja ja ja
Bequi el vídeo impresionante como todos....
Rosa gracias por las capturas!!!
bueno me voy a comer...
Lis que suerte...vas a ver Yon hazle preguntas julivanes acuérdate xdd Victor pobre Yon...lo que tiene que aguantar...cuanta loba suelta ja ja ja
Bequi el vídeo impresionante como todos....
Rosa gracias por las capturas!!!
bueno me voy a comer...

23/01/2010 15:17
Hola!! Acabo de ver el avance Marcos-Iván-Rúben y Marcos no tenia que haber parado a Iván, joder que Iván le hubiera dado mas fuerte!!Que asco me da Rubén Dios!!!
Lo que me ha llamado la atención es que para a Iván cuando dice lo de Carol y Julia y le pega cuando dice lo del embarazo de Amelia, tanto que dice que quiere a Carol y que es lo mejor que le ha pasado en la vida.... Pues menos palabras y mas hechos!! (y no soy carolmarquista pero si tanto la quiere que lo demuestre, no?)
Y que es eso de que muere alguien?? Es que desde que estoy con los examenes estoy aislada del mundo xD
PD: Bequi el video genial :)
Me voy a comer, luego me paso
Lo que me ha llamado la atención es que para a Iván cuando dice lo de Carol y Julia y le pega cuando dice lo del embarazo de Amelia, tanto que dice que quiere a Carol y que es lo mejor que le ha pasado en la vida.... Pues menos palabras y mas hechos!! (y no soy carolmarquista pero si tanto la quiere que lo demuestre, no?)
Y que es eso de que muere alguien?? Es que desde que estoy con los examenes estoy aislada del mundo xD
PD: Bequi el video genial :)
Me voy a comer, luego me paso

23/01/2010 15:21
Buenas! Acabo de ver el avance de las duchas y Marcos no tenia que haber parado a Iván. Que Iván le hubiera dado mas fuerte!!con el asco que me da Rubén... Pero nada el niño tenia que pararlo.... Lo que me llama la atencion es que le pega cuando dice lo del embarazo de Amelia y no cuando habla de Carol y Julia, pues si tanto la quiere menos palabras y mas hechos, no? (no soy carolmarquista pero si la quiere que lo demuestre)
y que es eso de que va a morir alguien? Es que desde que estoy con los examenes estoy aislada del mundo xD
Pd: Bequi muy bonito el video :)
Me voy a comer luego me paso
y que es eso de que va a morir alguien? Es que desde que estoy con los examenes estoy aislada del mundo xD
Pd: Bequi muy bonito el video :)
Me voy a comer luego me paso

23/01/2010 15:41
ola y muxisimas gracias por la captura
=)
=)

23/01/2010 15:59
Hola
os voy a poner aprueba jeje
OS ATREVEIS¿?
>Post de Marcos,Carol,Ivan,Vicky y Julia.
OS PREGUNTAREIS PA K PONGO AHI MI POST DE LOS 5 POS BN HOY HAY CONCURSO DE AVATARES KIEN GANE SERA EL MEJOR DISEÑADOR HASTA DENTRO DE UN MES ¿?OS GUSTAN LOS RETOS¿? DEMOSTRARLO INSTRUCIONES EN EL POST ;)
os voy a poner aprueba jeje
OS ATREVEIS¿?
>Post de Marcos,Carol,Ivan,Vicky y Julia.
OS PREGUNTAREIS PA K PONGO AHI MI POST DE LOS 5 POS BN HOY HAY CONCURSO DE AVATARES KIEN GANE SERA EL MEJOR DISEÑADOR HASTA DENTRO DE UN MES ¿?OS GUSTAN LOS RETOS¿? DEMOSTRARLO INSTRUCIONES EN EL POST ;)