Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

22/01/2010 23:04
Si Julia llega a ver esa escena, se enfada con los dos fijo, les suelta alguna bordería ingeniosa para dejarlos mal, y se pira jajaja (aunque ya es raro que entrara en los bajos de los chicos, con todos duchándose!!! pero siempre se podría dar la escena en cualquier otro lugar!)

22/01/2010 23:05
Ida de olla que se me ha ocurrido viendo a José Mota hablando de "La conexión que tienen los Gemelos".
¿Es posible que siendo Paula, Eva perfeccionada haya algún tipo de conexión entre ella? Lo digo por la foto promocional de la 6aT de Paula en el bosque y en camisón... y por lo de sus Ojos Brillantes jejeje!
¿Es posible que siendo Paula, Eva perfeccionada haya algún tipo de conexión entre ella? Lo digo por la foto promocional de la 6aT de Paula en el bosque y en camisón... y por lo de sus Ojos Brillantes jejeje!

22/01/2010 23:06
¿Pero Iván es tonto o que le pasa?¿Como puede ser que sea capaz de darle esos consejos a Marcos y sea incapaz de aplicarselos a él mismo?Madre mía este chico...Me ha dado la impresión de que se lo decía para que Marcos no cometiera los mismos errores que él, como si ya fuera demasiado tarde :(
Por cierto, buenísima su reacción frente al comentario de Rubén, se vuelve loco en cero coma xD
Y ahora pregunto yo al sector masculino del post ¿en serio sois todos tan desagradables cuando hablais de mujeres?Decidme que no, por dios, o me cambio de acera jajajajaja
P.D ¿que Julia no estará en la séptima?Imposible...
Por cierto, buenísima su reacción frente al comentario de Rubén, se vuelve loco en cero coma xD
Y ahora pregunto yo al sector masculino del post ¿en serio sois todos tan desagradables cuando hablais de mujeres?Decidme que no, por dios, o me cambio de acera jajajajaja
P.D ¿que Julia no estará en la séptima?Imposible...

22/01/2010 23:09
LeFleur, Julia si que estará en la 7ª!!! :P
Y sobre Iván...se podría aplicar el cuento el niño jajaja pero de todas formas, a él, decirle a Julia: "soy un cerdo tal y cual", no le ha hecho mucho efecto, así que, que busque otraa solución!
Chicos no se si lo habeis visto: https://www.formulatv.com/1,20100122,13948,1.html
Entrevista a Ana de Armas :)
Y sobre Iván...se podría aplicar el cuento el niño jajaja pero de todas formas, a él, decirle a Julia: "soy un cerdo tal y cual", no le ha hecho mucho efecto, así que, que busque otraa solución!
Chicos no se si lo habeis visto: https://www.formulatv.com/1,20100122,13948,1.html
Entrevista a Ana de Armas :)

22/01/2010 23:13
Ahhhh, había entendido que no saldría o que no se sabía seguro por algo de incompatibilidad con una peli...Qué guai^^

22/01/2010 23:28
gracias por la entrevista, se da ha entender que alguien importante morirá :(, aun no me creo que muera Carol, que fuerte...
esto es muy raro,( o alguien miente descaradamente), no es posible que no se enteren que hay un traidor y que es Roque, esta temporada, visto lo visto
A ver, se supone que la única que sabe que hay un traidor es Carol, y a la única persona que se lo dice es a ROQUE…...la unica posiblidad de que no se enteren es que Marcos nunca llegue a leer los mensajes
Porque si saben que hay un traidor es sumar 2 + 2, esta claro que es Roque…por lo que culpan directamente a Noiret
PERO COMO ES POSIBLE QUE NO LA BUSQUEN ESA MISMA NOCHE, ¿porque esta enfadada con marcos y quire estar sola? ppufffff
esto es muy raro,( o alguien miente descaradamente), no es posible que no se enteren que hay un traidor y que es Roque, esta temporada, visto lo visto
A ver, se supone que la única que sabe que hay un traidor es Carol, y a la única persona que se lo dice es a ROQUE…...la unica posiblidad de que no se enteren es que Marcos nunca llegue a leer los mensajes
Porque si saben que hay un traidor es sumar 2 + 2, esta claro que es Roque…por lo que culpan directamente a Noiret
PERO COMO ES POSIBLE QUE NO LA BUSQUEN ESA MISMA NOCHE, ¿porque esta enfadada con marcos y quire estar sola? ppufffff

22/01/2010 23:37
Ya a mi eso también me intriga! Pero es que aunque Marcos no la busque... que Vicky y Julia no la vean en el cuarto es raro y más teniendo en cuenta que la buscaban en comandita cuando se cruzaron con Roque cuando buscaba los apuntes de Mates... y eso tuvo que ser por la tarde... es que es muy extraño... Yo digo que Roque le borra los mensajes a Marcos otra explicación no le doy! Marcos no se da cuenta de que tiene dos llamadas de Carol? Joer que ves la pantalla del teléfono y te avisa de que tiene dos llamadas! jajaja!

22/01/2010 23:38
Conii (no sé tu nombre, sorry) hay muchas cosas q de momento no cuadran...Para empezar, Carol comparte dormitorio con Vicky y Julia y, tal y como están las cosas, si Carol no va a dormir deberían mosquearse bastante...Además, se supone q esta temporada no van a saber quien es el traidor pero es que joder, ¿cómo no lo van a descubrir? En cuanto Marcos vea el mensaje de Carol sabrán que es Roque, blanco y en botella...Así q no sé que van a inventarse para q no lo descubran pero vamos, lo de Roque canta demasiado ya!

22/01/2010 23:43
buenas nochees :)
tela con el avance del bañoo!!
y porke si nuestro particular "doctor amor" sabe lo ke tiene ke hacer no se aplica el cuento?¿?
aii...haber cuando espavila de una vez y reconquista a nuestra Juliis (LL)
tela con el avance del bañoo!!
y porke si nuestro particular "doctor amor" sabe lo ke tiene ke hacer no se aplica el cuento?¿?
aii...haber cuando espavila de una vez y reconquista a nuestra Juliis (LL)

22/01/2010 23:47
Es que es eso si uno desparece deberían pensar en que le ha pasado algo que con Vicky pensaban que estaba con Nacho y la pobre casi muere congelada! Y Vicky no piensa en que a Carol le pasó como a ella? Es que es muy raro! A no ser que se encuentre a Roque y le diga que está con Marcos pero sería un cantazo del 15!!! Tienen que pillar al Traidor si o si en el 8 o a lo largo dela 6aT! Ya sé que Dani dijo que esta 6aT no le pillan pero pufff! Me conformaría con que dejaran a Vicky o a Marcos con la mosca tras la oreja o sabiendo que hay un traidor pero en secreto para poder pillarlo!

22/01/2010 23:48
Victor, estoy de acuerdo contigo, no se es machista o feminista por eso...
Las mujeres tambien lo hacemos, a veces (por no decir casi siempre) os tratamos como si solo fueseis una tableta y un culo bien puesto...
A ver quien dice ahora que no
Las mujeres tambien lo hacemos, a veces (por no decir casi siempre) os tratamos como si solo fueseis una tableta y un culo bien puesto...
A ver quien dice ahora que no

22/01/2010 23:49
Hombre, yo no sé que harán las demás chicas pero yo solo ponía verdes a los que se lo merecían :P
O sea, que eso de que todos los hombres sois iguales es cierto, no? Pues vaya...
Las chicas también tenemos lo nuestro, está claro, pero yo he visto a mis amigos hacer cometarios de otras amigas q nosotras jamás haríamos...Resulta que tú te crees q son tus colegas y que no hay ningún rollo sexual raro y ellos por detrás venga a decir burradas...
Me encantaría ver a Julia defendiéndose del comentario de Rubén, seguro que le diriía algo que le dolería más que el guantazo del gallego
O sea, que eso de que todos los hombres sois iguales es cierto, no? Pues vaya...
Las chicas también tenemos lo nuestro, está claro, pero yo he visto a mis amigos hacer cometarios de otras amigas q nosotras jamás haríamos...Resulta que tú te crees q son tus colegas y que no hay ningún rollo sexual raro y ellos por detrás venga a decir burradas...
Me encantaría ver a Julia defendiéndose del comentario de Rubén, seguro que le diriía algo que le dolería más que el guantazo del gallego

22/01/2010 23:52
a ver, que no estamos hablando de palabras... hablamos de inseguridad... de no saber que hacer... se vio perfectamente en dos momentos del capi: en la clase, cuando la mira de reojo y al final se sienta detrás de Julia, y cuando se queda miándola fijamente (Julia va a su cuarto a por el papel). Se ve que iván realmente no ve que pueda hacer algo "util", es decir, decir algo que pueda arreglar las cosas.

22/01/2010 23:53
No pasa nada.. me llamo Constanza :), me podéis decir Coni
bueno ya me voy, creo que se me están cruzando las ideas y las teorias no ayudan
..descansare o no terminaré mi trabajo jamás..
besos
bueno ya me voy, creo que se me están cruzando las ideas y las teorias no ayudan

besos

23/01/2010 00:59
hahaha buaah me encanta la reaccion de Iván, se queda loquisimo de un momento a otro!! a saber que estaban hablando antes... y a ver si Ivanchu empieza a hacer lo que tanto aconseja, porque telita...
bueno, siento aburriros con mis videos xD pero estoy aprendiendo con el programa y voy probando efectos y esas cosas... este es un poquito raro, ¿Podeis verlo? Es que en información de video que me sale que está bloqueado en algunos paises :S espero que os guste!
Bueno chicas, me paso mañana que tengo que estudiar! A ver si me pongo a seguir el relato de catastroficas desdichas.. que aunque la foto sea inexistente os subire la siguiente parte cuando pueda escribirla :)
bueno, siento aburriros con mis videos xD pero estoy aprendiendo con el programa y voy probando efectos y esas cosas... este es un poquito raro, ¿Podeis verlo? Es que en información de video que me sale que está bloqueado en algunos paises :S espero que os guste!
Bueno chicas, me paso mañana que tengo que estudiar! A ver si me pongo a seguir el relato de catastroficas desdichas.. que aunque la foto sea inexistente os subire la siguiente parte cuando pueda escribirla :)

23/01/2010 04:30
Os dejo unas capturas del avance
https://www.formulatv.com/fotos/0aewddtzfkzy1y60rj4b5a6c6dc42ee/
https://www.formulatv.com/fotos/8hbasil12cu3qi3ovm4b5a6c4319405/
https://www.formulatv.com/fotos/ht7yxyfgg4j1m9oyjw4b5a6c118c01b/
https://www.formulatv.com/fotos/0aewddtzfkzy1y60rj4b5a6c6dc42ee/
https://www.formulatv.com/fotos/8hbasil12cu3qi3ovm4b5a6c4319405/
https://www.formulatv.com/fotos/ht7yxyfgg4j1m9oyjw4b5a6c118c01b/

23/01/2010 10:31
Becccks! me encanta el video enserio (L) muy bonito.
Rosa, gracias por las fotos :)
En cuanto a la entrevista con ana de Armas, bueno sabremos que muere alguien en breves y alguien de los chicos. Ella quizá?
Rosa, gracias por las fotos :)
En cuanto a la entrevista con ana de Armas, bueno sabremos que muere alguien en breves y alguien de los chicos. Ella quizá?

23/01/2010 10:38
Buenos días darlings! Por fin esto va bien, ya me daba miedo entrar 
¡Aiiiiii! Celos, celos... Rubén, Rubén... Iván se lo merece, por cabrón (Bueno, según el avance Rubén también es un capullo integral ¬¬). Aunque extraño bastante a los niños... Ya estoy deseando esa reconciliación (L)
PD: ¡Hoy veré a Yon!!!

PD 2: Bequi!!!!! ¿Sabes que adoro tus videos? ¡Más!!!!

¡Aiiiiii! Celos, celos... Rubén, Rubén... Iván se lo merece, por cabrón (Bueno, según el avance Rubén también es un capullo integral ¬¬). Aunque extraño bastante a los niños... Ya estoy deseando esa reconciliación (L)
PD: ¡Hoy veré a Yon!!!

PD 2: Bequi!!!!! ¿Sabes que adoro tus videos? ¡Más!!!!

23/01/2010 10:39
Gracias por las capturas :)
Ha dicho que morirá alguien en breves? Puees... ella o Julia, y me decantaría por Carol ya que Ana se irá a Estados Unidos.
PD: Cómo que verás a Yon? O.o
Ha dicho que morirá alguien en breves? Puees... ella o Julia, y me decantaría por Carol ya que Ana se irá a Estados Unidos.
PD: Cómo que verás a Yon? O.o

23/01/2010 10:44
Pues yo voto por Roque o Carol... Julia ni hablar (no).
El suicidio sería un buen final para el enano... Dramático, inesperado, emotivo... Pero no veo a Roque con las suficientes agallas para suicidarse... Mira que hay gente que dice que suicidarse es de cobardes, pero yo creo que es todo lo contrario... Joder, no cualquiera es capaz de matarse!
PD: Siiii! En una discoteca "light" pero bueno... Me haré una foto con él, le pediré un autógrafo... Y cuando esté cerca de él usaré superglue o alguno similar para que no nos separen xD Ah, y se va a artar de mis preguntas
El suicidio sería un buen final para el enano... Dramático, inesperado, emotivo... Pero no veo a Roque con las suficientes agallas para suicidarse... Mira que hay gente que dice que suicidarse es de cobardes, pero yo creo que es todo lo contrario... Joder, no cualquiera es capaz de matarse!
PD: Siiii! En una discoteca "light" pero bueno... Me haré una foto con él, le pediré un autógrafo... Y cuando esté cerca de él usaré superglue o alguno similar para que no nos separen xD Ah, y se va a artar de mis preguntas