FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2617 2618 2619 2620 2621 2622 2623 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
rosajulivanista
rosajulivanista
22/01/2010 18:02
amaia que lo mismo me equivoco yo eh jajajaj que no me hagas mucho caso
YO NO CREO QUE ESTE CON JAVIER, vamos que pondría la mano en el fuego..
Ademas, de la revistas tampoco hay que fiarse mucho, hace dos semanas dijeron que Miley Cyrus se casaba... asi que ...
Abril 22
Abril 22
22/01/2010 18:14
Supongo que lo de que está confirmado que Carol muere es la entrevista que han colgado los de Zonaelinternado no? Si yo también he entendido que muere! Si es cierto y no algo que "entiendo yo" Cómo voy a llorar el lunes madre mia jajaja!!!

Por cierto las fotos de los niños geniales, salen Elena, Yon y Blanca jejeje!
rosajulivanista
rosajulivanista
22/01/2010 18:22
ya queda nada para que suban los avances
maral12
maral12
22/01/2010 18:31
olaa ^^ cuanto tiempo!!

no creo que carol muera la verdad
San80
San80
22/01/2010 18:35
Abril ¿cual es la entrevista? ¿la que esta en la web de zona el internado?

Sobre lo del novio de Blanca que decís que no estan ¿es más un deseo que una realidad no?
Abril 22
Abril 22
22/01/2010 18:36
Leido el Reportaje de Magazine de Blanca y cia, que por cierto muy chulo y todos con los pies en el Suelo, Ana se pira a los USA, asi que Carol o muere o queda en coma o algo así! Y ahora qué pasará con Marcos-Carol? Lo liarán con Amaia? Seguirá con Amelia? Pufff!!!
amaiaaaa
amaiaaaa
22/01/2010 18:37
gracias x decirmelo maria y spero k lo arreglen pronto!!
rosajulivanista
rosajulivanista
22/01/2010 18:40
soy la unica que cree que se le ha ido un poco de las manos esto a los guionistas?
Abril 22
Abril 22
22/01/2010 18:53
A qué te refieres Rosa? Cuenta qué piensas jajaja!
rosajulivanista
rosajulivanista
22/01/2010 18:59
Hombre que no sé....
Matan a Carol, aunque no les queda más remedio por que si se va de la serie ¿Que van a hacer?
Ahora, nos meten a Amaia en la serie, para que Marcos se vuelva a enamorar y no quede tan mal la cosa... pero no se yo como va a quedar peor..... Por que tan bien está Amelia y su bebe por medio.
Y por otro lado, nos venden la moto de que Carol a sobrevivido para acabar con ella en el mismo capitulo...
No habria sido más facil dejarla en el hoyo?
Y bueno.... luego está el tema de Iván, Ruben y Julia....
Que los han hecho cortar, solo para subir la audiencia y compensar de alguna manera (que no lo estan haciendo) la ausencia de Carol...
¿Es esto asi? ¿Soy yo? o... ¿me estoy volviendo loca?
lagunero negro
lagunero negro
22/01/2010 19:07
pues no sé Rosa... pero el cara-cartón y la Will Hunting yo creo que no tienen nada que ver con que Ana de Armas se vaya...
Abril 22
Abril 22
22/01/2010 19:11
No tranquila que no te vuelves loca jejejeje!

A ver lo de Amaia y Rubén tranqui que supongo más que para liarlo con Julia, creo que a través de ellos descubriremos qué es lo que hacen con los Superdotados, como Marzá y Murillo que parece ser murieron.

En cuanto a Carol si hubiera molado más que al caer por la ventana la encuentran Vicky y Roque hace el paripé... y más teniéndo en cuenta que la In Touch publicó una imagen en al que estaba Vicky mirando a Carol en el suelo con Roque... Pero bueno todo es especular hasta que veamos el 8! Lo de Amaia no va a funcionar con Marcos ya que si se cargan a Carol él estará mal y estando ahí Amelia jejeje!

Por otra parte si muere Carolina debería ser un impas para el grupo, ya que espero que haya acercamiento amistoso entre Vicky y Marcos, ya que para ella Carol era como su hermana y para Marcos quedará como su gran amor ( si es que no vuelve con Amelia que este cambia de opinión a los pocos minutos) y con Iván, Julia... y Roque... Si la 7aT es la última temporada vale, pero como haya otra más se les irá de las manos a no ser que se dejen de chorradas y veamos el lado oscuro en estado puro, es decir, OTTOX por dentro, jefazo, nazis, experiemntos, médicos, Berlín en el 45 etc... jejeje!! Es que hasta no ver el 8 todo son hipótesis!!!
Coniii
Coniii
22/01/2010 19:22
eso me pasa por limitarme a leer solo lo relacionado a Yon y Blanca...además, he olvidado nombrar a Elena..me declaro miope :(

pues si, al parecer Ana, deja la serie. tanto por la entrevista de zona el internado como por lo que dice Elena en el reportaje de magazine....eso explica la extraña muerte de la madre de Carol...(si ella muere nadie investigará)... y el poco protagonismo de Ana en la promoción de a serie esta temporada

magazinedigital.com
"Hollywood. Ahí están todos de acuerdo. Es una aventura que no quieren perderse y que están más que a tiempo de acometer. Ana de Armas, una de las integrantes femeninas del primer reparto de El internado, junto a Elena Furiase, ya ha hecho las maletas. Y lo que ha hecho Anita –señala Elena– deberíamos hacerlo todos. Visualizar lo que queremos y luchar por ello. Pero no ya en Hollywood. En Francia, en Italia, en Alemania. Deberíamos estar preparados para trabajar en cualquier lugar donde haya un buen proyecto para nosotros.” Pero es evidente que lo de Hollywood ilusiona, que “son palabras mayores”

Cherry_9
Cherry_9
22/01/2010 19:31
Entonces está confirmado que Ana se va de la serie?? (otra que sólo había leído la parte de Yon y Blanca...)

Me da pena, porque Carol a pesar de sus muchos defectos, era una buen personaje, y se va a notar si no está...
Lunera16
Lunera16
22/01/2010 19:32
Hola!, no sé si lo sabíais, pero por si acaso :)

Hace ya unas semanas que se publicaban noticias al respecto y es que el proyecto va tomando forma. La película "Tres metros sobre el cielo" será rodada próximamente en terreno español y con actores españoles. Mario Casas será Step y Blanca Suárez será Babi.

En una entrevista al actor así lo confirmó:

-¿Qué más proyectos tienes?
-En abril empiezo a rodar una película que se llama 'Tres metros sobre el cielo'.
-¿Con qué actriz en el papel de Babi?
-Con Blanca Suárez, con Fernando González que fue el director de 'Fuga de cerebros'. Es un remake de una película italiana que ha sido todo un éxito y estoy todo el día en el gimnasio para poder estar tan fuerte como el personaje.

-¿Cómo lo vas a combinar?
-Supongo que me dejarán marchar, porque es una película producida también por Antena 3.

Fuente:
http://www.fedemocciaspain.es/
claudia19
claudia19
22/01/2010 19:36
pues yo creo con perdon de elena que sincermanete ana no esta para nada preparada para irse a hollywood mas que nada x q no hacen el mismo cine que aaui no solo x el idioma si no que tienen una manera de entender el cine muy diferente a la nuestra lo se x q conozco a gente q se ha idoa estudiar interpretacion a EEUU y m han dicho q para hacer una peli alli decente tienes q haber estado mucho tiempo formandote asii q no m veo yo a Ana hciendo una pelii americana en habla inglesa pero buenoo si es lo q ha decidido pues nada que tenga suertee aunq es cierto que puede ser q no le gusta la experiencia y decida volverse q les suele pasar a muchos actoress!!!! y elena si q m la veos aun menos preparada q Ana a mi Ana la verdad es que me parece buena actriz x q es muy expresiva pero Elena es que no m transmite nada pero buenoo tienen que arriesgrase y probar cosas nuevas y es totalmente normal aunq creo q les faltan unos añitos en España o en otro pais pero en la industria cinematografica de Hollywood os digo que no , xq tiene una manera muy peculiar de hacer cine!!!!
Coniii
Coniii
22/01/2010 19:37
No, creo que aun no está confirmado, también creo que se notará su ausencia, aunque el personaje no me guste demasiado xd

EDITO: gracias Lunera, al parecer combinará ambos proyectos, Blanca ha dicho que estará en la próxima temporada de el internado
bequitazul
bequitazul
22/01/2010 19:50
Asi que Carol muere... joder, ya les vale a los guionistas, hacen que el personaje ya caiga bien y sea más maduro y se la cargan... yo no quiero que muera, y menos asi :(

Dónde se pueden ver esas fotos que decis de Yon y Blanquis??
Coniii
Coniii
22/01/2010 19:58
no, aun no esta confirmado, digo la muerte de Carol...el reportaje podéis verlo aquí

http://www.magazinedigital.com/reportajes/los_reportajes_de_la_semana/

bueno yo ya me voy, se supone esaba haciendo un trabajo, que cruel es la vida :/...besos :)
Abril 22
Abril 22
22/01/2010 20:02
Pero eso de que no está preparada es que en realidad nadie está preparado para el trabajo que hace hasta que pasan años!
Penélope cuando se fue así le iba tortazo tras tortazo, y Paz Vega está igual e incluso trabaja más en Europa y Elsa Pataky va y viene. Yo creo que si Ana se va no se ha ido a la Aventura. Leí estas navidades que tenía proyectos en inglés y que por eso estaba estudiando mucho. Algo tiene que tener firmado que le permita irse para allí y me parece perfecto, aprendes un montón, ves como trabajan y eso que te llevas. Ya me gustaría a mi irme a los USA, Francia o Italia a currar es menos glamuroso pero aprendería de lo mío y de paso tres idiomas con lo que me culturizaría jejeje!

Sobre Elena no la veo en los USA fijate jejeje! Es una impresión pero leí una entrevista y dijo que le gustaría trabajar en Argentina (dónde todos los actores son unos máquinas) y más siendo medio argentina jejeje! La cosa es ir, ver y provar que va bien perfecto que no pues te vuelves y listo! jejeje!

Sobre Mario y Blanca al estar en sendas series de A3 y al hacer la peli supongo que lo apañarán de alguna manera jejeje! Quizá Géminis secuestra a Julia por lo de sus Visiones y de ahí que esté unos capitulos sin salir. Pero Martín decía que empezaban en Marzo y la peli en Abril y como mucho son 4 semanas de rodaje o algo así... pues eso un par o tres de capitulos quizá esté sin salir Blanca en la 7aT si es que la secuestran! Cuidado que son simples Hipóteis de las mias jajaja!jejeje! Además la 7aT será mucho más corta que la 6aT! Miedo me dan a que hagan 6 capitulos como la 1aT jajaja! Que son capaces jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2617 2618 2619 2620 2621 2622 2623 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente