Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/01/2010 16:57
gracias por ponerme la entrevista depues de ller eso creo que como dicee yon la van ayudar sin que el quiera creo que significa 2 cosas 1 buena o 1 mala ; la buena q el persoanje del q habla creo q es ruben y q le ayuda a ivan sin q el quiera ,creo que puede ser que le ayude a drse cuanta de q la quiere sin q el lo sepa claro x q el no sabe si la quiere o no de momento x eso se comporta asi con julia pero ahora con los celos q julia le de con ruben es cunado se dara cuenta lo q siente x ella y que la quiere demasiado digo yoo ajjajaaj y la otra es loq he dicho antes q puede q la ayude a darse cuenta de q no la quiere y que sabe q esa relacion no va air amas ( algo q no creo x q no es verdad , le queda muchoa la relacion en mi opinion xd ) asiq nos espero q le den mas protagonismo y que se sinceren los dos yaaa!!!
22/01/2010 16:58
Pero los As de Noiret no eran imaginaciones suyas? ¿no formaban parte de su esquizofrenia?
22/01/2010 16:59
pues si rosa la verdad sk tienes razon xero yo kreo k no muere xk los AS son n l 2012 y kuentan lo k paso n l internadoxDXD
22/01/2010 17:06
Amaia me llamo Lourdes, claro le hare una foto con el body puesto, si me vais a llamar pesada de todas las fotos que os voy a poner de él.
22/01/2010 17:07
Claudia Yon también ha dicho que a Iván no le gusta que le toquen lo que es "suyo" cuando le preguntaron por Rubén,no sé si esta en esa entrevista,vamos que yo lo interpreto como que sí va a luchar con Julia...eso esta claro....
Y más que a esclarecer sus sentimientos que yo pienso que ya los tiene claros (por muy gili que sea..) a lo que le puede ayudar Rubén es a darse cuenta de que a Julia no la va a tener ahí para siempre y que si sigue por ese camino va a terminar perdiéndola definitivamente...si es que se refiere a eso Yon cuando habla de esa ayuda...
Y más que a esclarecer sus sentimientos que yo pienso que ya los tiene claros (por muy gili que sea..) a lo que le puede ayudar Rubén es a darse cuenta de que a Julia no la va a tener ahí para siempre y que si sigue por ese camino va a terminar perdiéndola definitivamente...si es que se refiere a eso Yon cuando habla de esa ayuda...
22/01/2010 17:14
Bequi, que video tan bonito! Describe perfectamente lo que les ha pasado.
Lourdes, me encanta la idea del body julivanista jajaja
A ver que tal le va al internado ahora que se ha acabado la señora... Con lo interesante que está sería una pena que no remontara.
Yo tampoco sé a que se referia Yon con eso de que otros personajes ayudarian a Iván sin que él quisiera...
Lourdes, me encanta la idea del body julivanista jajaja
A ver que tal le va al internado ahora que se ha acabado la señora... Con lo interesante que está sería una pena que no remontara.
Yo tampoco sé a que se referia Yon con eso de que otros personajes ayudarian a Iván sin que él quisiera...
22/01/2010 17:18
Hola!:)
me pasaba para decir que el suplemento Magazine, ha sacado fotos de nuestros niños, aunque son por separado :( (salen con otros actores)
y Yon... buff sale con una carita de niño bueno^^
De proyectos, dice lo de A tres metros sobre el cielo y Carne de Neón (donde sale Blanca) y el Sexo de los Ángeles (de Yon). Que ganas de ver las pelis!
Y además, dice textualmente, su PAREJA es el actor Javier Pereira, con quien afirma compartir "las idas y venidas de eta profesión, sabiendo que tienes al lado alguien que las comprende muy bien".
De la novia de Yon no dice nada.
No es una entrevista, sólo hay fotos y alguna explicación de ellos, pero dicen algunas frases sueltas como esas.
Se me ha ido la esperanza de golpe! :(:(
p.d: Lourdes, yo también quiero ver el body Julivanista!!
me pasaba para decir que el suplemento Magazine, ha sacado fotos de nuestros niños, aunque son por separado :( (salen con otros actores)
y Yon... buff sale con una carita de niño bueno^^
De proyectos, dice lo de A tres metros sobre el cielo y Carne de Neón (donde sale Blanca) y el Sexo de los Ángeles (de Yon). Que ganas de ver las pelis!
Y además, dice textualmente, su PAREJA es el actor Javier Pereira, con quien afirma compartir "las idas y venidas de eta profesión, sabiendo que tienes al lado alguien que las comprende muy bien".
De la novia de Yon no dice nada.
No es una entrevista, sólo hay fotos y alguna explicación de ellos, pero dicen algunas frases sueltas como esas.
Se me ha ido la esperanza de golpe! :(:(
p.d: Lourdes, yo también quiero ver el body Julivanista!!
22/01/2010 17:19
¿Otra vez con el cambio de página? que mal porque no lo terminan de arreglar.
22/01/2010 17:27
Donde se puede encontrar el Magazine ese?
Con que revista/periodico?
EDITO: Ya esta confirmado que Carol muere, osease, que todos los de los AS mueren... aún así aunque digais que los archivos son cosa de la esquizofrenia de Noiret, si cree que estan muertos será por algo digo yo ¿no?, al igual que imagina que Fermín se va o está casado con María (supuestamente) o que Héctor está en silla de ruedas....
Con que revista/periodico?
EDITO: Ya esta confirmado que Carol muere, osease, que todos los de los AS mueren... aún así aunque digais que los archivos son cosa de la esquizofrenia de Noiret, si cree que estan muertos será por algo digo yo ¿no?, al igual que imagina que Fermín se va o está casado con María (supuestamente) o que Héctor está en silla de ruedas....
22/01/2010 17:38
Rosa, a mi me viene con el diario de Mallorca... pero creo que hay más periódicos que la tienen.
Qué es eso de que está confirmado de que Carol muere? y entonces, Julia tambien??:(
Qué es eso de que está confirmado de que Carol muere? y entonces, Julia tambien??:(
22/01/2010 17:38
Ya lo han confirmado Rosa? Quién?
Hombre, puestos a que se muera alguien con que no sean los niños xD
Preferiría que fuera el enano cabrón, pero bueno, Carol se ha portado últimamente, con los comentarios y tal... y Roque sin embargo.... OMG que asco le tengo! xD
Hombre, puestos a que se muera alguien con que no sean los niños xD
Preferiría que fuera el enano cabrón, pero bueno, Carol se ha portado últimamente, con los comentarios y tal... y Roque sin embargo.... OMG que asco le tengo! xD
22/01/2010 17:39
bueno rosa tambien tienes razon xero ls as d noiret kreo k eran los ultimos t komo son dl 2012 pues kuentan lo k paso n l internado!!
22/01/2010 17:40
hola chic@s en magazinedigital podéis ver, hay fotos de Blanquis y Yon ...
http://www.magazinedigital.com/reportajes/los_reportajes_de_la_semana/reportaje/cnt_id/4153/pageID/1
María en el suplemento sale lo mismo?, ¿hay mas fotos de los niños?...y lo de carol quie nlo confirmo?..quiero ver O.o
http://www.magazinedigital.com/reportajes/los_reportajes_de_la_semana/reportaje/cnt_id/4153/pageID/1
María en el suplemento sale lo mismo?, ¿hay mas fotos de los niños?...y lo de carol quie nlo confirmo?..quiero ver O.o
22/01/2010 17:42
Gracias Coni :)
Joooo la foto de Yon la podía haber hecho con Blanca...... xD
Joooo la foto de Yon la podía haber hecho con Blanca...... xD
22/01/2010 17:46
Jo pero no salen juntos :(
Osea, que a Mario y Michelle si los pueden poner juntos, y a Yon y Blanca, no? pues vaya....
Por cierto, la Blanquis sale en portada
Osea, que a Mario y Michelle si los pueden poner juntos, y a Yon y Blanca, no? pues vaya....
Por cierto, la Blanquis sale en portada
22/01/2010 17:47
no hay de que :)...María pensé lo mismo cuando vi la foto...joer además esa tía me cae fatal jajaj ..quiero una sesión para los niños ya!! hace mucho que no hacen una....
22/01/2010 17:47
Gracias por el reportaje Conii ;)
Yon sale muy guapo y Blanca también ;) aunque sea por separado...bueno confirmado que sigue con el grunge del Pereira entonces...
Yon sale muy guapo y Blanca también ;) aunque sea por separado...bueno confirmado que sigue con el grunge del Pereira entonces...
22/01/2010 17:49
Jo si que es cierto la foto ya se la podian haber hecho con Blanca, que guapo que sale con esa carita de niño bueno, si es que a mi este chico me encanta como sea.
Rosa, ¿es cierto que Carol muere?, ¿alguna novedad más de Ivan y Julia?
Rosa, ¿es cierto que Carol muere?, ¿alguna novedad más de Ivan y Julia?
22/01/2010 17:54
puede q blanca no este con el chico este x q no se sabe de cuando son estas fotos posiblememnte se hayna hecho hace varias semanas!!!! a mi m da que no esta con javier pereira no se x q pero mda esa sensacionn!!! xd a parte q es el tio n m gusta nada paar ella es bastante mas mayor y fisicamnete n m gusta mucho jajajajajjaa y bueno en el suplementeo salen guspisimos los doss tanto yon como blancaa , pero de yon no hay foto x separadoo ??
22/01/2010 17:57
pues nose pued k tngas razon y k lo d noiret solo alla sido un sueño!!! becki m ncanta l video!!