FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2615 2616 2617 2618 2619 2620 2621 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Abril 22
Abril 22
21/01/2010 20:13
Ya eso es raro por que Carol no aparece de Noche en el 7 y Julia va con el pelo suelto...Vicky y Julia no se dan cuenta de que Carolina no duerme con ellas? Entendería que la buscaran el 7 por la noche pero no el 8 y espero que la encuentren que son capaces de dejar a Carol hasta el 9 en el Bosque!!! Al paso que van jajaja!!!

A no ser que Vicky se ponga de los nervios, no encuentra a Carol, y Julia lleva coleta por que se iba a lavar los dientes o iba a dormir o algo así...pero al ver a Vicky pues van a busar a Marcos y cia y salen al bosque y es lo del avance del 8 que es de noche pero sigue siendo el capitulo 7 jajaja! Idea peregrina jajaja!
claudia19
claudia19
21/01/2010 20:21
pero como sabesi eso de que habra 1 escena de celos ??? lo suponeis o lo sabeis?? xd

y x cierto no han dado demasiado pronto un avancee?? m parece raroo ...
nayra7
nayra7
21/01/2010 20:30
Pues yo en la imagen del bosque, solo veo el bosque. Ni a Hector, ni a Camilo, ni a lobos, ni caras, ni nada de nada! xd Será qe estoy medio ciega hahah

Lo de Carol increible, la tiran de la ventana, se da un golpe flipante, la entierran viva y despues, ella sola, es capaz de salir, coger el telefono, llamar y encima decir qe no se puede mover! Venga va! Y encima todo eso para seguir sin saber qien es el traidor, porqe a mi me parece qe no le ve la cara..en fin..
HikariLost
HikariLost
21/01/2010 20:41
No.. no llega a ver a Roque, porque este la golpea por detrás, y no se asoma para ayudarla hasta que ya está en el suelo inconsciente.

Queremos más avances con escenas de los niñosss :D
lourdesmaria
lourdesmaria
21/01/2010 22:06
Yo no me conformo con un guiño Julivanista yo quiero una escena en condiciones como en capítulos anteriores, y todavía queda un largo fin de semana por delante.
EspeIvan
EspeIvan
21/01/2010 23:52
madre mia veo venir qe le vamos acogr un asco a Ruben... ¬ ¬ jajaja joer espero qe si qe en este cap haya algo julivan...y sin Ruben por medio aunqe sea de malas pero ellos 2...
bequitazul
bequitazul
22/01/2010 01:33
:)

PD: joder con el avance!! que cabrón Roque.... pff madre mía... madre mía... como va a mentir en el próximo capitulo con sus amigos...
Cherry_9
Cherry_9
22/01/2010 11:44
Becks, pasada vídeo, se me han puesto los pelos de punta! y la canción les va como anillo al dedo :)
laura_17
laura_17
22/01/2010 12:32
Becky, el video es precioso!
No ha salido ningún avance más no?A ver si sale algo de la pareja...
Puxx
Puxx
22/01/2010 15:10
Becky gracias por el vídeo, es precioso :)
claudia19
claudia19
22/01/2010 15:45
oye si alguien encuentra la entrevista de yon en la q le preguntan que parece se apoyara en julia y el dice q si q parece q si , pero q entraran personajes nuevos q ayudaran a ivan!!! es q creo q esa frase nos dice mucho pero n m acuerdo q es loq dice exactamente x q la interpreto como q esos personajes le ayudaran a ivan a darse cuenta de loq ue siente x julia pero tambien se pued einterpretar como que le ayudaran a darse cuenta de qu ela ha perdido y de q no podia seguir con la relacion y que nunca iba a acabar bien la relacion ( cosa que ni pienso en absoluto , obviamente m decanto x la pirmera jajaj) si alguien encuentra la entrevista x xasualidad m podria poner la pregunta ?no hace falta la entrevista enterta
si alguien lo hace gracias !!!
San80
San80
22/01/2010 16:12
Bequi felicidades por el vídeo...es precioso de verdad ;) la canción en estos momentos les va que ni al pelo...si es que cambian las generaciones,pero el amor sigue siendo tan complicado como siempre...

Claudia te dejo esa entrevista de la que hablas :)

https://www.formulatv.com/1,20091214,13600,1.html

¿Qué nos puedes decir de esta temporada de 'El Internado'?
La historia está muy interesante. Las tramas son cada vez más complicadas, además a medida que nos acerquemos al desenlace tendremos alguna que otra nueva pérdida. Iván va a seguir en sus trece, es una persona con mucho carácter, una persona de extremos.

Parece que te vas a refugiar en Julia...
Parece, pero no. Más adelante entrarán varios personajes a ayudar a Iván sin que él lo quiera.

Edito:¿ayudarle en qué?
rosajulivanista
rosajulivanista
22/01/2010 16:19
No tiene ninguna queja con el personaje jajajajajaja
¿Que queja va a tener? xdddd
lourdesmaria
lourdesmaria
22/01/2010 16:20
Becky cariño enhorabuena el video no puede reflejar mejor la situación, ¿por cierto como va el relato? Anda hazlo por tu fan más pequeñito y por todos los que estamos esperando impacientes, sabes que le voy a encargar a mi bebe un body con la palabra julivanista y va a ser el primero que le ponga cuando nazca.
Puxx
Puxx
22/01/2010 16:25
Que dices como mola xD Cuando tengas el peto hazle una foto o algo y nos lo enseñas :)
Nuevos personajes que sin saberlo él ayudarán a Iván? Me da que Rubén no es xD
Para qué le ayudarán? Aiiiins xD
San80
San80
22/01/2010 16:33
Lourdes que bonito un body con la palabra julivanista ;)

Pues no sé María se me ha pasado por la cabeza que lo podrán ayudar a recuperar a Julia,porque sino otra cosa...¿a qué?
amaiaaaa
amaiaaaa
22/01/2010 16:35
olaaaa gentee!!!! despues d leer todos los comntarios y d ver l anuncio kreo k kuando stan ivan vicky y julia n l boske sk ven a uno d los tios stos d la sala d radictividad xk a mi m parece k tiene una specie d mascara o algo asi y la radiactividad tambien explicaria la luz k decis vosotros xk si k ai una specie d luz!! y otra kosa kuando dicen Ivan korre primero lo dice Vicky y luego kuando sta solo ivan lo dice julia m gustaba mas julia kn koleta xero n la segunda temporada kuando tenia l pelo mas largo)
no kreo k carol muera x dos razones aparece n los AS y xk no kreo k los guionistas sean tn cabrones (kn perdon jajaja!!!) y m a gustado muxo la scena d marcos-noiret "komo la hallas exo algo te mato"
yo kreo bueno no espero y kiero k alla una scena ntre julia e ivan no kreo k se reconcilien pero x lo menos k no se sten insultando todo l tiempo ademas kn l karacarton x ai rondando xero kn todo lo d carol y ademas n l anuncio salia ivan (ymarcos) llorando bueno nose!!!

Y l avance!!!!!k kabron roke (lo digo x lo d tirar a carol) y luego se ace la victima kn oiret llorando s mui FALSOOO xk vale k le descubriera xero tampoko ai k llegar a ese punto d matar a su amiga xk digo yo k sera mejor k le dscubran k matar a su amiga!!!

P.D:Maria m ncanta tu relato kntinualo proto xero spero k tu ivan deje explicarse a julia k le pasa y k se lo kuent antes d k se ponga komo un energumeno jajaja!!! y gracias x la kaptura dl boske!
x cierto k s eso k decis dl cambio d pagina??? sk ai otra pagina o post Julivanista o algo asi??
un besoo!!!!

lourdesmaria m ncanta k le pongas a tu bebe un bodykn la palabra ulivanistaJulivanista desde k nazaca jajaja!!! komo t llamas sk no m akuerdo kn todos los k somos jaja!!!
rosajulivanista
rosajulivanista
22/01/2010 16:44
No tiene nada que ver que Carol salga en los AS por que Iván no ha salido, y Paula tampoco entonces que... ¿Mueren ellos?NO
Ademos no sé, creo que el AS de Noiret es muy importante con eso de "los muertos me hablan"
en fin, que ya nos queda un tironcito para saber la verdad...
xddddd
Puxx
Puxx
22/01/2010 16:46
Ola Amaia :)
Lo del cambio de página es que cuando se llena una página, se queda parado, no cambia a la siguiente, aunque la gente sigue mandado comentarios, y hasta que no está prácticamente llena no sale, entonce tienes que ir y cambiarlo tu en la dirección de la página:
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/........
Ahí en vez de poner el número de la página en la que estás, tienes que poner uno más para que pase a la siguiente hoja, y no sabemos aún por qué, porque además es sólo en este post :S
Y gracias por lo del relato... en cuanto tenga tiempo subiré algo más :)

Edito: Hola Rosa! Bueno y a los que esteís por aquí :)
amaiaaaa
amaiaaaa
22/01/2010 16:51
pues si rosa tambien s verdad k apula e ivan mo an salido y no kreo k mueran pero nose komo los AS son despues dl internado (n l 2012) pues lo deca x eso xdxdxd
Anterior 1 2 3 4 [...] 2615 2616 2617 2618 2619 2620 2621 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente