FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2614 2615 2616 2617 2618 2619 2620 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
alfasina
alfasina
21/01/2010 16:18
¿alguien me puede hacer una captura en el anuncio de cuando salen vicki ,julia y ivan en el boske?
Puxx
Puxx
21/01/2010 16:19
Ójala valla buscando a Iván.... aunque sinceramente, NO lo creo xD
Bueno os dejo la siguiente parte de mi relato... espero que os guste :)

Lo tenía claro. Antes de entrar en la habitación de los chicos tomó aire, y despacio lo fue soltando poco a poco. Estaba más tranquila, al menos se la había pasado el miedo que la noticia de Noiret causó en ella.
Cuando por fin estaba lista a, de una vez por todas enfrentarse a sus problemas, entró.

-¿Y los demás? ¿Dónde están Iván y Marcos? – preguntó Julia, a la cual la extraño que ninguno de los dos estuviera en la habitación.
-Iván bajó a buscarte hace un rato, y Marcos salió un momento pero no dijo a donde –la contestó Roque.
-Julia ¿estás bien? No tienes buena cara, ¿te ha pasado algo? –Vicky sabía que algo la pasaba. Intuía que había estado llorando.
-Sí sí, debe de ser que aún no me he repuesto del viaje. –No sabía que hacer, si se quedaba allí más tiempo suponía que sus amigos lo acabarían notando, así que decidió irse a buscar a Iván. Si realmente la había estado buscando estaría en la cocina o por allí cerca.
-Bueno chicos me voy a recoger mi ropa. Tengo que guardarlo todo y luego esta noche sé que no lo voy a hacer así que… -llevaba demasiado tiempo no contándoles toda la verdad a sus amigos. Eso se tenía que acabar. En cuanto hablara con Iván podría… ¿pedir consejo a los demás? ¿Pedir ayuda? El caso es que necesitaba verle ya.
- Si veis a Iván le decís que estoy allí ¿vale? Quiero hablar con él pero supongo que estará al subir. Luego nos vemos. –Y sonriendo, intentando parecer ella, como siempre era, se despidió de los chicos y se fue.

Pensó que era mejor ir a su cuarto. Iván no podía tardar, y de todas formas podría estar en cualquier parte, así que sería más fácil que se encontraran en su habitación. Además, necesitaban un sitio tranquilo para hablar, y por lo visto Vicky, Carol y Roque aún iban a quedarse en la habitación de los chicos un rato.

Estaba tan ensimismada que llegó de forma automática y sin darse cuenta a su habitación.

IVÁN

Mientras iba subiendo, fue pensando en ella. En ellos. Todo lo que habían pasado juntos, los buenos momentos, los no tan buenos con sus discusiones, sus reconciliaciones. Era demasiado. Había pasado demasiado tiempo desde que la conoció, y ahora no podía hacer como si nada hubiera pasado. Aunque parece ser que para ella él no había tenido la misma importancia.
No sabía cómo Julia podía haberle hecho eso. Y Rubén, cuando le viera iba a saber quién era Iván Noiret.
Entró en el baño de las chicas, aún a sabiendas de que probablemente Julia ya no estaría allí. Efectivamente, éste estaba vacío.
Decidió que lo más probable sería que estuviera con los demás, así que fue a su cuarto, y todos se sorprendieron cuando entró.

-¿Y Julia? –Preguntó Iván.
-Se fue hace un rato a su habitación, algo de las maletas –le explicó Roque; los demás parecían sorprendidos por la mala leche que veían en Iván.

Sin mediar una palabra más, se fue.
Se encaminó a la habitación de las chicas, y cuando dobló el pasillo al fondo del cual estaba ésta, se encontró con Julia a escasos cinco metros. Se paró en seco, no se lo podía creer. Hacía apenas diez minutos que habló con ella, pero se le habían hecho eternos. La reacción de los dos fue la misma, se quedaron parados en seco, mirándose a los ojos, y vio que Julia había llorado. De hecho, seguía, aunque intentara disimularlo.

Continuará...
Puxx
Puxx
21/01/2010 16:24
Alfasina ahí está, no se ve muy bien bueno espero que te sirva :)

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

Edito: No se por qué no se ve, pero bueno te dejo el link :)
https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM146/517000/517163_1.php
EspeIvan
EspeIvan
21/01/2010 17:12
pues si no caera esa breva de qe busqe a Iván... =( con todos los momentos qe han tenido precisamente ahi en el baño jajaja!!!

yo estoy deseando qe lo arreglen ya joer...o al menos qe hablen o nose...ALGO!!! jajaja
EspeIvan
EspeIvan
21/01/2010 17:14
porqe no me salen mis msj en este post...??
julivanistaforever
julivanistaforever
21/01/2010 17:24
creo qeu es esta iamgen nose ponerlas si no sale os dejo el link ok?
https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg
HikariLost
HikariLost
21/01/2010 17:30
EspeIvan si que salen!! Solo que como el cambio de página está mal, hasta que no se cambia de página no aparecen xDDD Fenómenos paranormales que suceden por aquí!!

Queremos escena Julivan!!!!!!!! Al menos unas palabras de cariño entre los dos, cuando sepan que Carol está mal o algo no se... :) también quiero ver pique entre Rubén-Iván y que este último reaccione ya de una vez! y empiece a portarse mejor con todos, y sobre todo con Julia!

edito:

avance Roque & Noiret!!! No dice nada que no sepamos jajaja Pero algo es algo!!

María: Ahhhh continuaaa :) Quiero encuentro entre Iván y Juliss, ¿llorando? a ver si él Iván de tu historia se esfuerza un poco más que el Iván de la serie jiji :)
Puxx
Puxx
21/01/2010 17:47

Edito: Gracias por el vídeo Sara :)
qué fuerte OMG! Le pongo aquí para los que no le hallaís visto

Abril 22
Abril 22
21/01/2010 17:48
La captura del bosque está en el post de Noiret jejeje!

Me parece que Julia ve a Eva tanto en el Bosque como en los Baños!!!
rosajulivanista
rosajulivanista
21/01/2010 18:10
ya se puede comprar el uniforme del internado en el armario de la tele
HikariLost
HikariLost
21/01/2010 18:55
Josepe, ¡yo no veo nada! pero vamos, nos os fieis de mi, que estoy cegataaaa! jajajajaj A lo mejor son las ganas de volver a ver a Hector!!! :P

Rosa, estoy buscando en el armario de la tele por curiosidad!! :P lástima que de chica solo tengan la camisa...jajaja y algo cara para lo que es! :P voy a seguir cotilleando!
Abril 22
Abril 22
21/01/2010 19:03
Jajaja! Me pido el Uniforme para Carnaval jajajaja!
Lunema
Lunema
21/01/2010 19:07
Jose, yo no veo nada ahi, :S Ojalá fuera Hector! En los baños creo que Julia busca al fantasma, a la niña, vamos, ojalá buscase a Iván, pero no creo... Supongo que no estarán tan picados como la semana pasada (espero), y habrá algun acercamiento...
rosajulivanista
rosajulivanista
21/01/2010 19:08
alguien sabe donde puedo conseguir algunas de las fotografias de la sesion de fotos del avatar de carla julivanista?
Abril 22
Abril 22
21/01/2010 19:14
Veo tus capturas donde dices que ves a Héctor y yo veo a un Astronauta de OTTOX y el reflejo de la cara de Iván como si fuera un espejo o algo así jajaja!!!

Aquí una amnésica: Quién es Carla? jajaja!
rosajulivanista
rosajulivanista
21/01/2010 19:15
yo en la foto lo que veo es un lobo casi entero xddd
Greenlove
Greenlove
21/01/2010 19:23
Es camilo y el lobo!!!
Se ve las orejas del lobo y el choto de Camilo de perfil!!

PD: Hola :D
claudia19
claudia19
21/01/2010 19:32
esta claro que es camilooo!!! si no os acordais camilo en el flashback anterior cuando se sabe que esta en el bosque lleva puesto un abrigo / chubasquero verde miltar con una capucha en este anuncio se puede apreciar la capuchaaa !!! me acuerdo de lo d la capucha x q m soreprendio verlo en el flashback anterior con ella jajaa
y quieroo ver mas escenas de ivan y julia pero en las que se abran los dos a poder ser ivan y le diga a alguien todo lo que siente ( podria ser a maria) x q dudo mucho q ajulia se lo cuente ajajjajaa
m da = lo que hagan los gionistas pero q pongan mas escenas de ellos , pero esta claro que en el siguiente capitulo m da que no x q hay muchas cosas en el aire x resolver importantes.

espero que algun avance sea de ivan y julia !!
San80
San80
21/01/2010 19:47
A mí también me gustaría una escena en el baño...que Julia vaya a consolarlo o algo así...pero me da que nos quedaremos con las ganas...tiene razón Abril para mí que Julia ve a Eva en el baño y el bosque....de todas formas algo julivan tendremos...aunque sea malos rollos otra vez...no sé si comentó algo por ahí Rosa de que habría otra escena de celos con Rubén en el medio...
Cherry_9
Cherry_9
21/01/2010 20:05
María me gusta mucho el relato! llegarán a hablar algún día?

San, cuando dije los del segundo 14 me refería a que estaba en los pasillos, pero que parecía que volvía a ver el fantasma.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2614 2615 2616 2617 2618 2619 2620 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente