Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/01/2010 00:04
el capitulo q nos espera va ser bueno buenoo !! eso q carol he leido no sabeis si se levanta o noo!! recordar q roque no llega a enterrarla solo le hace el hoyoo y ella lo unico q hace es llamr x telefono x q conseguiara sacrlo del bolsillo o algo pero paar nada se levanta como he leido x ahii!!!!! bua y m temo q pocas escenas juliavnisas vams a tener ya que hay mucho que resolverr!!! y la escena de marcos y ivan llorando nose yoo pero m pinnta maal , y repsto a lode ivan que le gritan vamos ivan corre es x q debe ver a camilo !! y os habeis dado cuanta de q cuando sale hugo sale detras sale AMAYAAAA!!!!! ESTABA CLARO QUE NO ERA TRIGO LIMPIOO YA VEREISS!! dios q ganas tengo de ver el capituloo
21/01/2010 00:07
Cuando le gritan a Iván corre corre no es Camilo lo que ven es la Luz!!!!!
21/01/2010 00:17
Pero Roque, si que entierra a Carol!!!! no a mucha profundidad, pero la última escena sale carol bajo tierra moribunda!!
La luz? ayyy la luz que será, será! "primero la luz, y luego los asesinatos", mejor que corran!!! :)
La luz? ayyy la luz que será, será! "primero la luz, y luego los asesinatos", mejor que corran!!! :)
21/01/2010 12:06
Buenos días!
He visto las promos y parece que el próximo capítulo será de los buenos. Creeis que,ahora que supongo que estarán mal por lo de Carol, Julia e ván dejarán de picarse un poco? Me encantaría ver algún gesto de animarse el uno al otro. Yo creo que Iván va a reaccionar pronto y va a empezar a currárselo de verdad por recuperarla,que ganas de verlo!!
He visto las promos y parece que el próximo capítulo será de los buenos. Creeis que,ahora que supongo que estarán mal por lo de Carol, Julia e ván dejarán de picarse un poco? Me encantaría ver algún gesto de animarse el uno al otro. Yo creo que Iván va a reaccionar pronto y va a empezar a currárselo de verdad por recuperarla,que ganas de verlo!!
21/01/2010 14:16
ohhhhhhh!! pasada de anuncio!^^
Marcos e Iván buscando a Carol! pero porque no está Marcos en el bosque con Julia, Iván y Vicky?
Marcos¬¬ por que le da a Amelia la culpa de todo (ya tendrá suficiente ella en este capi, pobre)
Qué es lo que los persigue?
No sale nada de nuestros niños:(
Laura, yo no creo que en este capítulo se piquen, estaran demasiado preocupados por lo de Carol.
p.d: Becks, me encantan los videos que nos hacen, ya sean cortos o largos:)
Edito: es la luz?? esto se pone cada vez más interesante!
Marcos e Iván buscando a Carol! pero porque no está Marcos en el bosque con Julia, Iván y Vicky?
Marcos¬¬ por que le da a Amelia la culpa de todo (ya tendrá suficiente ella en este capi, pobre)
Qué es lo que los persigue?
No sale nada de nuestros niños:(
Laura, yo no creo que en este capítulo se piquen, estaran demasiado preocupados por lo de Carol.
p.d: Becks, me encantan los videos que nos hacen, ya sean cortos o largos:)
Edito: es la luz?? esto se pone cada vez más interesante!
21/01/2010 14:17
dioss pedazo de anuncio!!!
QE GRANDE QE ES CAROL!!
de verdad a una caada asi no s sbrebive facilmente!!
mirad aqui lo podeis ver:
http://www.zonaelinternado.com/
espero qe os sirva;)
QE GRANDE QE ES CAROL!!
de verdad a una caada asi no s sbrebive facilmente!!
mirad aqui lo podeis ver:
espero qe os sirva;)
21/01/2010 15:04
Joer para mi que Carol no sobrevive...no sé....a no ser que la encuentren pronto....
21/01/2010 15:12
Hola chicas, buenas tardes, ¿alguna novedad?
21/01/2010 15:15
Lourdes, han sacado 2 anuncios, bueno, un anuncio y una cortinilla.
Qué tal tu nene??
p.d: sabes algo más de la foto?
Yo creo que Carol sobrevivirá... sino la hubieran matado cuando cae, no?
Qué tal tu nene??
p.d: sabes algo más de la foto?
Yo creo que Carol sobrevivirá... sino la hubieran matado cuando cae, no?
21/01/2010 15:29
Madre mía, no había visto la cortinilla... Carol llama a Marcos y le dice que no se puede mover, entonces... cómo se ha desenterrado? cómo ha cogido el teléfono? xD Algo que probablemente no tenga respuesta xD
Y ahora vamos, como no empiecen a sospechar de que hay topo no se que más quieren la verdad... en vez de a Marcos tendría que haber llamado a Vicky o a alguien un poco más espabiladito pero bueno, me conformaré xD
Mañana sacarán algo más, a ver si es de los niños :)
Y ahora vamos, como no empiecen a sospechar de que hay topo no se que más quieren la verdad... en vez de a Marcos tendría que haber llamado a Vicky o a alguien un poco más espabiladito pero bueno, me conformaré xD
Mañana sacarán algo más, a ver si es de los niños :)
21/01/2010 15:33
¿Que os parece la escena del baño en la que Julia esta sola? ¿a quien os parece que busca?
21/01/2010 15:41
¿Pero qué pasa con el cambio de página que no va?
21/01/2010 15:48
Qué escena es esa? no la he visto :S
Puede que busque a Rubén... qe esté persiguiendo a la niña Hitler... o a Iván (no caerá esa breva) xD Ni idea la verdad.. jaja
Y del cambio de pag ni idea Lourdes
Puede que busque a Rubén... qe esté persiguiendo a la niña Hitler... o a Iván (no caerá esa breva) xD Ni idea la verdad.. jaja
Y del cambio de pag ni idea Lourdes
21/01/2010 15:55
No el cambio de página sigue sin ir...
Es en la promo,en una imagen donde aparece Julia en los baños caminando y por la mirada parece que esta buscando a alguien...minut 0.03
Es en la promo,en una imagen donde aparece Julia en los baños caminando y por la mirada parece que esta buscando a alguien...minut 0.03
21/01/2010 15:56
San, yo creo que está buscando a Eva. Por la cara de asustada que pone.
21/01/2010 16:02
Yo al principio también pensé en Eva,por la cara de Julia...pero por otro lado me extraña que la lleve a los baños....¿y si busca a Iván? ya se sabe que soñar es gratis!!!xdddd
21/01/2010 16:02
Gracias San :)
Pues ni idea la verdad, pero vamos que cualquiera de lo que he dicho antes...
Y cuando chillan lo de Iván corre, a mí me parece la voz de Julia más que la de Vicky, pero Julia está en imagen y no se ve que sea ella... no se... quien es?
Pues ni idea la verdad, pero vamos que cualquiera de lo que he dicho antes...
Y cuando chillan lo de Iván corre, a mí me parece la voz de Julia más que la de Vicky, pero Julia está en imagen y no se ve que sea ella... no se... quien es?
21/01/2010 16:06
A mi también me estraña... pero si te fijas, en el segundo 14, vuelve a poner la cara de haber visto un fantasma!
y la voz creo que es de Vicky (almenos la primera vez)
me voy a estudiar, hasta luego!
y la voz creo que es de Vicky (almenos la primera vez)
me voy a estudiar, hasta luego!
21/01/2010 16:08
Yo creo que al principio la que grita es Vicki y luego Julia...
Edito:Pero yo creo que en segundo 14 no esta en los baños,por la ventana que se ve de fondo parece la del pasillo....a no ser que se la encuentre allí y la lleve luego a los baños...pero aún así me extraña que se la lleve a los baños...
Edito:Pero yo creo que en segundo 14 no esta en los baños,por la ventana que se ve de fondo parece la del pasillo....a no ser que se la encuentre allí y la lleve luego a los baños...pero aún así me extraña que se la lleve a los baños...
21/01/2010 16:17
ola =)