Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/01/2010 22:11
Gracias chicas :)
Anuncio!!!!!!! lo habeis visto?? vale... que fuerte, Carol consigue salir como si nada bajo tierra, no me lo creo... no sale nada Julivan, no me gusta nada Julia con coleta por cierto xd Marcos e Iván salian en una escena llorando, se ve que piensan que algo le ha podido pasar a Carol... y algo pasa con Amelia, no se si la coge Marcos del cuello o Noiret, no me he enterado bien, a ver si pronto lo suben!
Ahora es cuando me decis que el anuncio ya lleva subido desde ya hace tiempo y yo como tonta volviendome loca.... jajajaja
Anuncio!!!!!!! lo habeis visto?? vale... que fuerte, Carol consigue salir como si nada bajo tierra, no me lo creo... no sale nada Julivan, no me gusta nada Julia con coleta por cierto xd Marcos e Iván salian en una escena llorando, se ve que piensan que algo le ha podido pasar a Carol... y algo pasa con Amelia, no se si la coge Marcos del cuello o Noiret, no me he enterado bien, a ver si pronto lo suben!
Ahora es cuando me decis que el anuncio ya lleva subido desde ya hace tiempo y yo como tonta volviendome loca.... jajajaja
20/01/2010 22:14
¿que dices anuncio?
no, no lo he visto mierda
no, no lo he visto mierda
20/01/2010 22:15
ya hay anuncio??? segun lo has contado está interesantisimo. Espero que no sea Marcos quien coja del cuello a Amelia, que ya se está pasando... ¿Dónde se puede ver? Lo habrán colgado en algun lado?
20/01/2010 22:15
yo no he visto el anuncioooo!!!!! que es lo q pasa????
20/01/2010 22:20
No se si sera Marcos o quien, o si era de verdad Amelia... lo he visto, me he emocionado y se me han quedado pocas cosas jajajaja pero creo que si que era ella!
supongo que lo subiran pronto! esperemos! (yn)
Lo de Carol es tan poco creible... en fin!
supongo que lo subiran pronto! esperemos! (yn)
Lo de Carol es tan poco creible... en fin!
20/01/2010 22:24
Bequi ¿dónde esta ese anuncio? ¿puedes poner el enlace o algo?
20/01/2010 22:31
¿Carol sale sola? Esto cada vez me recuerda más a Millenium lalalaal...jajaja
Que pongan yaaa el anuncio, que emoción!!! :)
Edito: Becky, el video genial!! Que bonito cuando se oye que ella dice: De quererme, no tienes ni idea.... y de fondo se oye a él gritando: JODERRRRR JODERRRR jajaja si ella supiera.... Iván por diossssssssss reaccionaaa!!
Que pongan yaaa el anuncio, que emoción!!! :)
Edito: Becky, el video genial!! Que bonito cuando se oye que ella dice: De quererme, no tienes ni idea.... y de fondo se oye a él gritando: JODERRRRR JODERRRR jajaja si ella supiera.... Iván por diossssssssss reaccionaaa!!
20/01/2010 22:31
Becky gracias por el vídeo es precioso :) Para ser una pruba está genial osea que los otros... xD
Bueno bueno... ANUNCIO! A ver si lo cuelgan que no lo he visto... supongo que lo habrá visto en la tele... pues lo que tarden en subirlo... Iván y Marcos llorando? Escena para que Julia le consuele? Ni de coña hacen eso los guionistas xD
Bueno bueno... ANUNCIO! A ver si lo cuelgan que no lo he visto... supongo que lo habrá visto en la tele... pues lo que tarden en subirlo... Iván y Marcos llorando? Escena para que Julia le consuele? Ni de coña hacen eso los guionistas xD
20/01/2010 22:48
Vaya cagada con Carol.....es increíble que cualquier persona sobreviva en una circustancias así...ufff y aún por encima esto no habrá servido para nada porque ni tan siquiera ha visto quien era el topo...
De todas formas un poquito de examen de conciencia para Iván en estos momentos nunca le vendrá mal...seguro que se acuerda de la conversación que tuvo con ella....
María lo de que se consolasen mutuamente y dejasen de lado sus malos rollos Iván y Julia sería algo bonito...pero visto lo que ha puesto Rosa lo dudo....pero alguna escena bonita de un abrazo o algo así,sí podrían darnos...aunque tal y como esta el patio ahora mismo lo dudo...
De todas formas un poquito de examen de conciencia para Iván en estos momentos nunca le vendrá mal...seguro que se acuerda de la conversación que tuvo con ella....
María lo de que se consolasen mutuamente y dejasen de lado sus malos rollos Iván y Julia sería algo bonito...pero visto lo que ha puesto Rosa lo dudo....pero alguna escena bonita de un abrazo o algo así,sí podrían darnos...aunque tal y como esta el patio ahora mismo lo dudo...
20/01/2010 23:00
yo acabo de ver el anuncio en la tele y sale Carol llamando a Marcos,, pero no esta enterrada.
dice ke no puede moverse :S
dice ke no puede moverse :S
20/01/2010 23:07
Como va a poder moverse con la hostia que se ha metido? no se ha matado, pero alguna secuela le ha quedado fijo... Estoy deseando ver a Ivan y Marcos buscandola desesperados, va a ser un escenón ;)
Edito: Carol llama a Marcos por telefono... vale, ella no se ha matado, pero el movil tampoco? MADRE MÍA!!
Edito: Carol llama a Marcos por telefono... vale, ella no se ha matado, pero el movil tampoco? MADRE MÍA!!
20/01/2010 23:15
ANUNCIO NUEVO!!
este ha sido mas largo.
este ha sido mas largo.
20/01/2010 23:16
Ya lo he visto! Iván, Vicky y Julia en el bosque con una linterna Iván. Gritan: Iván corre, corre! Y se van, Iván tarda más porque se queda "mirando" y al final también...
Marcos a Noiret: Como la hallas hecho algo te mato!
Sale la mano de Carol de la tierra a lo Milenium xD
El resto creo que ya lo habeís dicho :)
Marcos a Noiret: Como la hallas hecho algo te mato!
Sale la mano de Carol de la tierra a lo Milenium xD
El resto creo que ya lo habeís dicho :)
20/01/2010 23:18
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1338843432058
aquí se puede ver!!! es este o hay más!!¿?¿??¿
¿que es lo que les persigue por el bosque?, ¿carol se desentieerra sola de verdad? ay dios que mono del internado!
aquí se puede ver!!! es este o hay más!!¿?¿??¿
¿que es lo que les persigue por el bosque?, ¿carol se desentieerra sola de verdad? ay dios que mono del internado!
20/01/2010 23:20
Muchas gracias Sara :)
20/01/2010 23:36
Ahhh espera que si que hay otro!!
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1338863192552
mini mini! jajaj Pero no me había dado cuenta, lo he leído en otro post! Por dios que preocupados todos, y pobre Carol, como no se den prisa....Por que encima en el otro video, salen de noche por el bosque, ¿tanto esperan para ir a por ella?, y sobre el traidor...si Carol les dice que alguien la golpeó y tal.... tienen que deducir que ha sido Roque!! a no ser, que luego ellos se separaran o algo.... pero Iván, Vicky, Julia y Marcos estaban con el mensaje de la niña... no sé!! a poco que estén un poco espabilados tienen que descubrir a Roque, que encima se lo encuentran sudado y nervioso por los pasillos....
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1338863192552
mini mini! jajaj Pero no me había dado cuenta, lo he leído en otro post! Por dios que preocupados todos, y pobre Carol, como no se den prisa....Por que encima en el otro video, salen de noche por el bosque, ¿tanto esperan para ir a por ella?, y sobre el traidor...si Carol les dice que alguien la golpeó y tal.... tienen que deducir que ha sido Roque!! a no ser, que luego ellos se separaran o algo.... pero Iván, Vicky, Julia y Marcos estaban con el mensaje de la niña... no sé!! a poco que estén un poco espabilados tienen que descubrir a Roque, que encima se lo encuentran sudado y nervioso por los pasillos....
20/01/2010 23:40
Muchas gracias por los links de los anuncios!! Pues pobre Carol, la verdad, se ha quedado hecha una penita, más les vale darse prisa como tú dices. Y sí, tienen a huevo saber quien es el traidor, pero no nos lo pondrán tan facil...
20/01/2010 23:51
Dios:S Dios:s Dios:S
No entiendo por que los guionistas hacen esto...
Por que nos venden la moto así...
Si Ana deja la serie, podían haverlo dejado en que Se moría enterrada, pero no hacer esto..
por que ahora parece más irreal aún
No entiendo por que los guionistas hacen esto...
Por que nos venden la moto así...
Si Ana deja la serie, podían haverlo dejado en que Se moría enterrada, pero no hacer esto..
por que ahora parece más irreal aún
20/01/2010 23:54
pero no habian confirmado que Carol no abandonaba la serie?? :S
20/01/2010 23:55
Qué chulo el Capitulo!!!! Carol qué grande y Marcos lo mismo por su cara a cara con Noiret jajaja! Del 9 pasa que descubran al topo! Si es que más claro agua!!! Con lo de Camilo están los 4 menos Roque!!! Cantazo? jajaja!!! Qué hace Hugo y Amaia? Quién está con ellos a la izquierda? Rubén?