FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2611 2612 2613 2614 2615 2616 2617 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Puxx
Puxx
20/01/2010 18:02
Lourdes para subir una foto:
Primero tiene que estar en internet, así que la puedes subir desde aquí: http://es.tinypic.com/

Cuando esté, copias el URL, que es la dirección, lo que pone arriba en la barra de direcciones detrás de las flechitas de atrás, alante xD en este caso sería: https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/14832/responder/julia-e-ivan-un-poco-de-tonteo-nunca-viene-mal-que-se-entere-de-lo-que-vale-un-peine-ivanchu/
Bueno cuando lo copies, pones un comentario que ponga: [img=juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien] aquí pegas la URL de la imagen [/img]
Pones lo de IMG en minúsculas, y no dejas espacio entre [img] y la URL

Espero que lo consigas :)

Edito: Lourdes has conseguido la foto o es otra? x)[/img]
susaniika
susaniika
20/01/2010 18:02
Holaa!! :)
Bueno resulta ke mi prima se ha comprado la superpop, y he visto cosas de el internado.
Las resumo para kien las kiera saber,, aunke ya se sabe ke no es una fuente muy fiable, no??

-Los planes del proyecto geminis son acabar con los habitantes de la Laguna Negra y traer al mundo una nueva raza y un nuevo mal (los niños perfectos y el virus).

-Ruben y Amaia se acercarán al grupo de "investigadores" aprovechando la ausencia de Carol. Ambos son producto del proyecto geminis (aunque Amaia tiene problemas para separar la cabeza y el corazon).

-Eva fue criogenizada para poder clonarla, primero Irene y ahora Paula (aunke Paula es algo mas perfecta).

-Amelia aparecerá inconsciente despues de varios problemas con el embarazo.
Intentan hacernos pensar y preguntan: <<¿Que es lo que lleva realmente en su vientre? ¿Es, de verdad, sólo un niño normal?>>.
Y tambien nos dicen que el futuro de Amelia solo tiene un final: morir por amor, ya sea por su hijo o por Marcos.

-Camilo no piensa rendirse. Tambien se exponen preguntas sobre si Hector o Carol reapareceran (pero no afirman ni desmienten nada).

Bueno espero ke os sirva de algo :)
Puxx
Puxx
20/01/2010 18:07
Gracias Susaniika, aunque la superpop... xD De todas formas no dice nada así que mira, así por lo menos no se equivocan...
lagunero negro
lagunero negro
20/01/2010 18:37
Nayra, te doy mi punto de vista... Iván no sabe como abordar a Julia, asi de fácil. Le pasa varias veces en el capi... cuando está Julia sentada en clase, y la mira de reojo y piensa "me siento o no me siento????" y al final no se sienta con ella claro, pero detrás, no muy lejos... cuando ella se va a por la nota en alemán, él se queda mirándola fijamtente y la sigue con la mirada, y hace un conato de ir tras ella... ahora mismo no sabe que hacer, no sabe como tratar a Julia... él se ha disculpado, y ella, con toda la razón del mundo, lo ha mandado a paseo... y ahora ivan no sabe si decirle algo,o no decirselo... en estas lides es un novato absoluto!!!!!!! y es un cúmulo de inseguridades... el vivo ejemplo es la escena siguiente a la aparición del cara-cartón, que están tumbado en la cama con la pelota de Valentinda dale que te pego y muerto de celos... hace referencia a los "los textos órgasmicos" del cara-cartón cuando no viene a cuento, etc...
Puxx
Puxx
20/01/2010 18:53
A ver, esta claro que Iván no sabe qué hacer ahora porque sabe que la ha liado gorda, pero él la quiere, o ya no nos acordamos de lo de cari no se qué, cari no se cuantos xD
Y lo de que tragarse el orgullo por ella es algo que le costaría mucho hacer, cosa que dijo en no se que capi de esta temporada, lo estamos viendo, pero lo hizo cuando fue a pedirla perdón, y como ella sabe que le cuesta, al decirle que no consigue que Iván flipe (cosa que está bien, no le iba a perdonar a la primera así de risas) y por eso ahora Iván está como está... con rabieta de niño pequeño y sin saber que hacer... solo la sigue con la mirada y le da malas contestaciones al cara-cartón muerto de celos xD
rosajulivanista
rosajulivanista
20/01/2010 19:07
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno ya os dije que Iván iva a 'luchar' por ella (a su manera claro está)....
Sé que en este capitulo va a pasar algo que va a hacer que se le noten mucho más (si cabe xddd) los celos a Iván. No se si es que Rubén se le va a acercar más a Julia, o nosé....
Pero también sé, que hay una escena en la que Rubén le toca el pelo o la cara a Julia no sé bien que es... y Iván hecha chispas...
Vamos, que ya no puede contener más la rabia.. xddd
Pero no sé cuando pasará eso

Si os dais cuenta antena3 ha dejado por protagonistas del video a los julivanes (por el titulo digo..) a pesar de que salen Roque y Carol especulando tambien
Abril 22
Abril 22
20/01/2010 19:14
Viendo que Julia pasa de él un mucho y lo de Rubén le hizo gracia... pensáis que Iván intentará hacer lo propio con alguien? jejeje! Ya veo la misma escena con Amaia jajaja! Aunque a Amaia se la vió en el 7 muy interesada en Marcos jajaja! No creo que se le pase por la cabeza darle celos con Vicky, si lo intentara debería soltarle alguna bordería... que pasa, sólo la ve cuando rompe con sus novias? Vicky no es su Tercer Plato o su Paño de Lágrimas!! Por ahí no paso!!!

La posible charla entre Julia y Vicky sobre Iván es posible ya que Carol estará en el Hospital y Vicky ya no siente nada por Iván ( o los guionistas deberían hacer que no sintiera nada que a estos les entanta más un culebrón que a los niños el chocolate jajaja!). No creo que sea Roque el que le tenga que decir a Julia que vaya a por Iván... Es más me molaría ver charla Marcos/Iván, Vicky/Julia y a ser posible que el montaje fuera salteando las dos charlas al mismo tiempo jajaja! Vamos una escena de amistad y sincieridad y de Abrir los Ojos entre amig@s y que tuviera algo de comedia jajaja! Se me va y mucho la olla jajajaja!

Lo de la Superpop Gracias Por ponerlo pero lo pillaré con pinzas jajaja!
claudia19
claudia19
20/01/2010 19:19
joder que polemica se ha creado con ivan y julia!!! estamos aui paar defenderlos a los 2 jajajaj no picarlos xd ademas son los dos tal para cual asi que ni una es tan buena ni tan dulce ni el otro es tan bueno tampoco ! son los dos exactamente = de orgullosos , con fuerte caracter, bordes ajaajjaja pero a mi me encantan x eso x q n pasan desapercibidos ademas si es cuerto que hay q reconocer que julia si q ha cambiado un pco y no es tan borde y tan arisca como ivan pero justamente ha cambiado x el x el cariño q le ha dado ivan asiqueee dejemos las discusiones y es nromal que a unos les guste mas julia que ivan a mi de echo m gusta un pelin mas julia pero ivan m encanta jajajajajaja x cierto no se sabe nada de lo que puede pasar en el siguiente capitulo con ellos?? estoy deseando q ponagan promos yaaaa!!
Lunema
Lunema
20/01/2010 19:28
Gracias por la información! La super pop fue la única que acertó en lo de que Iván y Julia llegarian a romper.
Entonces Carol va a estar unos cuantos capitulos sin aparecer y eso va provocar la adaptación de los nuevos al grupito... Es que a estas alturas meter a dos nuevos... espero que sean malos malisimos y den mucho juego, sino lo veo un poco gilipollez.
PD: Amaia no puede separar cabeza y corazón? a mi me parece un poco pava, no? Ideal para Marcos, una más para el club...
Pobre Amelis...
Abril 22
Abril 22
20/01/2010 19:35
Lo de que Ana esté varios capitulos sin salir o saliendo poco es cosa mia jajaja! Pero después de semejante caida y de que Roque la enterrase viva pues tiene que estar en el Hospital por lo menos 3 capitulos (que serían 3 semanas jajajaja!). Y si supongo que los dos nuevos entrarán al grupo por ahí pero espero que alguien vea que no son de fiar. Sabrá Roque que Amaia y Rubén son de OTTOX? Y si yo también quiero que los dos sean malos y que vengan a meter cizaña para otra cosa que no lo hagan.

Sobre Amaia se dijo via alguna revista que al ser de OTTOX tenía una misión pero que al enamorarse de Marcos dudaba de su Misión!
Puxx
Puxx
20/01/2010 19:37
Muchas gracias Rosa :)
Aiiins que ganas de capi, y estamos a miércoles :S La verdad es que la escena que nos has descrito del pelo/cara tiene buena pinta, a ver a Iván, pobre la verdad es que vale, se ha pasado pero a mi me da penilla el chico, si en el fondo es un buenazo :)
amaiaaaa
amaiaaaa
20/01/2010 19:46
olaaaa xicosss!!!!! menudo kapitulo estoi d acuerdo kn vosotras n k no van a liar a julia kn ruben xk ella kiere a ivan y komo m pude reir kn la scena d la klase d ivan-julia-ruben kuando vi ntrar a ruben pense "aki se va a liar una mui gorda"y lo d karakarton jajaja aunk la verdad nose xk le llama asii!!!! y las karas d ivan d celosillo total y no digamos kuando ruben dijo lo de "las probanilidades d sentarme kn la xica mas wapa d la clase" " y las probilidades d k t pegue una ostia" pero yo kreo
LeFleur
LeFleur
20/01/2010 19:48
A ver, he visto un poco de mal rollete con respecto al pique de los julivanes y no mola jejeje Somos como los amigos cuando una pareja se separa, que cada uno defiende a uno...Yo creo q esta vez la razón la lleva Julia pero eso no debe llevarnos a lapidar a Iván. A mi no me parecería nada NADA bien que Julia se liara con Rubén (a pesar de que por lo que le dijo Iván estaría en todo su derecho) pero sí q creo q Ivanchu se merece una lección.
Aun así, Iván no lo estaba haciendo nada mal ultimamente: no perdía a Julia de vista NUNCA, siempre estaba con ella, la ha cuidado cuando estaban en peligro, la ha defendido delante de todos llegando incluso a picarse con marcos...por eso tiene más delito aun lo que está haciendo ahora!Y no sé quien lo ha dicho pero estoy muy de acuerdo: su actitud del día después es peor pero yo creo q lo hace porque le duele q Jules no le perdone. Y deseo y espero que Julia, como mujer inteligente q es, sepa jugar bien la gran baza que es Rubén y ponga a Iván de los nervios!!!!Lo q me voy a reir, madre mia!!!
con_chuleria
con_chuleria
20/01/2010 21:27
Yo no estoy a favor de los piques entre nosotros (menos con algunos sonriente ) Pero a mi que me digan que mi opinión es infantil y que no saben que hago creando este post, pues no digo yo por donde me paso eso, para ser fina, más que nada.

Yo siempre intento posicionarme de la persona que más sufre, y en este caso es Julia. Y por lo que veo siempre lo ha sido, en la 4rta temporada recordemos que la muy tonta se va con el viejo verde por culpa del orgullo de Iván, en la 5ta rompen porque el le dice unas bestialidades cuando le cuenta que ve a Valentina y ahora otra vez, ruptura porque el muy gilipollas no entiende lo que es una pareja y lo que es ayudar.

2700 PAGINAS! aiiii niñas muchas muchas gracias a todas y todos :)
bequitazul
bequitazul
20/01/2010 21:42
No son piques, son opiniones distinas, lo que pasa es que se vive mucho jajaja
Gracias por el spoiler Rosa, buaah que ganas tengo de ver a Iván celoso... pero celoso celoso xD

Bueno os dejo un video que acabo de subir, no es gran cosa y es muy cortito, mas que nada era una prueba del sony vegas 9, que estoy viendo como va xd

carlajulivanista
carlajulivanista
20/01/2010 21:48
guaau 27OO pàginas:O
qe bien!!

Joder cuanto tiempo sin pasarme por aqi...:(
es qe con los examens i tal no tengo tiempo para nada..:(

Bueno de qe se abla por aquii?

En el capi anterior me gusto bastante la escena del Ivan-Julia-Ruben, esto se pone super emocionante!!
Lunema
Lunema
20/01/2010 22:03
Lefleur AMEN.
Becky, el video es precioso.
Abril: lo de la ausencia de Carol lo pone en la super pop, pero no sé si serán un par de capitulos o que, porque con lo poco que queda de temporada... no?
Rosa, gracias por el spoiler... se pone interesante la cosa... CELOS, CELOS!
Julia, nena, ten cuidado con el nuevo, que luego tiene que salir Bruce Willis y tiene un vicio con las escopetas... xD
San80
San80
20/01/2010 22:04
Bequi me encanta el vídeo,cortito pero muy bonito...el anterior que hiciste no sé si te lo he dicho pero me gusto mucho (tal vez aún más que este..) para mí el mejor de todos ;)

Una cosita Carla ¿de dónde has sacado esa foto? porque me gusta...;)

Rosa gracias por el spoiler lo del Iván aún más celoso ¿lo veremos esta semana que entra?

Edito.Adri yo creo que todos nos hemos puesto de parte de Julia (porque es evidente que Iván la ha cagado y bien,tienes toda la razón del mundo es un gilipollas...)pero lo que ocurre es que yo en mi caso también trato (aunque sea muy difícil en estos momentos..) de comprender también al cabezota y orgulloso de Iván porque se que en el fondo quiere a Julia guiño
patrijulivanista
patrijulivanista
20/01/2010 22:05
estoy de acuerdo con lagunero negro (no se tu nombre), kuando ivan se de cuenta k asi no va a conseguir k julia le perdone es kuando empezra a cambiar de actitud para volver kon ella pero aunke se piken la kara de kada un kuando se kedan kallados lo dice todo ivan la quiere kon locura y ella iwal, pero si k ella ya puso todo de su parte aora le toka a el pero no es komo para ir aora kontra el. ahy k darle timepo
Lilyan
Lilyan
20/01/2010 22:10
Enhorabuena por las 2700 páginas, aunque no escriba os leo siempre sonriente

Julia e Iván
Anterior 1 2 3 4 [...] 2611 2612 2613 2614 2615 2616 2617 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente