Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/01/2010 13:39
Rebeca, eres la hostia... asi que Julia es una, santa, católica y apostólica e iván se merece que Julia se lio con otro no??????? me parece que teneis una forma de medir las cosas totalmente unilateral y ventajista... ahora todo lo que ha hecho Iván por Julia no cuenta, no sirve... pues no es justo, para nada. Iván tiene cosas muy, muy buenas... y cosas muy, muy malas... pero él ha aportado muchísimo a la relación... y decir que no apoyó a Julia con lo de los fantasmas en la 5ª me parece demagógico... te recuerdo las lindezas que le dijo ella a él????
20/01/2010 14:04
Hola Lourdes, pues ahi vamos tirando te queria comentar una cosilla, te voy a enviar un mensaje privado vale. Arriba de esta página, donde sale tu icono, aparte hay un icono de un sobre, y de peticiones de amistad, pulsa sobre el icono para leer el mensaje. bss
20/01/2010 14:14
julia es la mejr sin dudaa!! ajjaj es q m encanta blanca la sigo desde q vi esckalofrio esta genial en la peli , a yon tambien m parec e junto a carlos leal , blanca y marta lo mejorcito de la serie en cuanto a renovacion actoral digo . x q es obvio q tambien actores de la talla de amparo, luis,natalia son impresionantes, pues yo creo q esta situacion que nos han puesto de la preja es muchisimo mejr q si despues de la escena de la habitacion de los dos , julia le dejara en paz y no le picase y no saltase, si no le picara darian la relacion x acabada algo q sinceramnte no estan haciendo asiq con esos piques nos estan avisando d q cmienza la reconquista de ivan ajajajajajajjaajaja ruben no va a ser decisivo solamente va ayudar a la relacion de ivan y julia si no mirar como se puso ivan el otro dia jajajja con la probabilidad d q te meta 1 ostia xddddd asiq tranquilos q ahora empieza lo mejor se va aarrastrar como un perro y m encantaria ver una pelea entre ivan y ruben xd ajjajaja molaria pero tabien molaria una declaracion en toda regla y creo q esta vez siiii que la habra xd
20/01/2010 14:15
No Julia a Rubén que no le heche nada por favor, es que pasa eso y yo tengo a mi niño antes de tiempo y no queremos eso ¿verdad?
20/01/2010 14:24
"Los cuatro polvos, que se los eche Julia a Rubén"
creo que deberiais revisar vuestra condición de julivanistas...
creo que deberiais revisar vuestra condición de julivanistas...
20/01/2010 14:27
Helena te he contestado tu mensaje.
20/01/2010 14:32
el sarcasmo si hace gracia es útil...
20/01/2010 14:38
2700 pág.!! ^^
yo también creo que el comportamiento de Iván no se puede permitir (sólo) porque haya tenido un pasado duro. Se está comportando como un auténtico niñato! (según la psicología, muchas veces reprochamos a las personas de nuestro alrededor nuestros defectos, y los atribuimos a los otros). Yo creo que es lo que está haciendo Iván. No puede ir comportándose siempre como un imbécil con todos... tiene que aprender a confiar en los demás. Como dijo Carol, no todo el mundo le fallará. De hecho creo que Julia por ahora (almenos desde que son una pareja formal) no he visto que le fallara.
Y Julia... que madura que es nuestra niña. Es capaz de aguantarse las ganas de estar con él, y de dejarle las cosas claras.
yo también creo que el comportamiento de Iván no se puede permitir (sólo) porque haya tenido un pasado duro. Se está comportando como un auténtico niñato! (según la psicología, muchas veces reprochamos a las personas de nuestro alrededor nuestros defectos, y los atribuimos a los otros). Yo creo que es lo que está haciendo Iván. No puede ir comportándose siempre como un imbécil con todos... tiene que aprender a confiar en los demás. Como dijo Carol, no todo el mundo le fallará. De hecho creo que Julia por ahora (almenos desde que son una pareja formal) no he visto que le fallara.
Y Julia... que madura que es nuestra niña. Es capaz de aguantarse las ganas de estar con él, y de dejarle las cosas claras.
20/01/2010 14:53
Víctor, claro que nos dolería, pero es cuestion de entender a las dos partes(ojo, no digo justificar que Iván la trate mal o la diga cosas que duelen, por enesima vez...), porque lo vemos desde fuera, aunque entiendo que a algunos os cueste más entender a Iván o directamente os guste más Julia, eso no quiere decir que los demás no podamos ver las dos partes. De todas formas, no discutamos más, que está empezando a haber cierto mal royo, sabía que esto iba a pasar en cuanto la pareja se separase. Se sabe algo ya de la pareja en el proximo capiiii????!! porque miedo me da que la cosa siga así!!! Al final el post se divorcia xD
20/01/2010 15:13
Todas? Estás seguro? creo que exageras. Y el tema de llamar a su madre ya lo hemos debatido mil veces, él se lo tomó por donde no debía, no voy a discutir más eso.
20/01/2010 15:16
Felicidades por las 2700 páginas y en especial a Con Chuleria por hacer esto posible.
¿Chicas sabeís por que no se ve la página con el mensaje publicado hasta que no esta llena?
que lo arreglen de una vez.
¿Chicas sabeís por que no se ve la página con el mensaje publicado hasta que no esta llena?
que lo arreglen de una vez.
20/01/2010 15:17
es más, Noiret se lo vende como una traición... y el muy bobo se deja manipular...
20/01/2010 15:26
2700 páginas felicidades.
Por fin volvemos a tener av...a ver cuanto duran!!
Bueno creo que la mayoría coincidimos en que Iván no tiene mal fondo,solo que tiene que cambiar ciertas actitudes y aprender a tratar a Julia como ella se merece,vamos que es muy bonito un rescate a lo Bruce Willis un día pero que tiene que demostrarle día a día que la quiere,primero de todo no contestarla así y después confiar en ella y hacerla partícipe de su vida e incluso de sus ideas de bombero...
Alguien comentó por ahí atrás que Iván se parecía un poco a María de joven y le doy la razón,puede que María de joven tuviesede el carácter de Iván un tanto borde y rebelde...solo que la vida la fue cambiando...y ahora la Mari es una super Mari (un pedazo de pan..) yo echo de menos un diálogo entre madre e hijo hablando de Julia...ojala que se sincere con su madre!!me encantaría....seguro que María (ahora que esta un poco perdido..) le daría unos buenos consejos para recuperar a Julia...sería un diálogo seguramente muy bonito que humanazaría bastante a Iván...
Por fin volvemos a tener av...a ver cuanto duran!!
Bueno creo que la mayoría coincidimos en que Iván no tiene mal fondo,solo que tiene que cambiar ciertas actitudes y aprender a tratar a Julia como ella se merece,vamos que es muy bonito un rescate a lo Bruce Willis un día pero que tiene que demostrarle día a día que la quiere,primero de todo no contestarla así y después confiar en ella y hacerla partícipe de su vida e incluso de sus ideas de bombero...
Alguien comentó por ahí atrás que Iván se parecía un poco a María de joven y le doy la razón,puede que María de joven tuviesede el carácter de Iván un tanto borde y rebelde...solo que la vida la fue cambiando...y ahora la Mari es una super Mari (un pedazo de pan..) yo echo de menos un diálogo entre madre e hijo hablando de Julia...ojala que se sincere con su madre!!me encantaría....seguro que María (ahora que esta un poco perdido..) le daría unos buenos consejos para recuperar a Julia...sería un diálogo seguramente muy bonito que humanazaría bastante a Iván...
20/01/2010 15:29
Para empezar, cuando Iván se dió cuenta de que se lo había tomado por donde no debía, ya la habia cagado hasta el fondo y fue a pedirla perdón, que ella no le ha perdonado, lo he dicho mil veces, la aplaudo, porque esta vez Iván se pasó mucho. Pero todos tenemos derecho a equivocarnos, o no? No creo que se deba echar por tierra todo lo que ha hecho una persona por haber cometido un error. Y sí, ahora Iván sigue pasandose, ella tambien le ataca, o acaso se queda callada? y me parece perfecto, se están picando mutuamente, eso es lo que hay. Ya veremos lo que pasa o no pasa.
Edito: San, lo de María lo dije yo, si te fijas en los flashback son identicos, la misma Valentina se lo dice. Ojalá pase eso que dices entre madre e hijo, pero no creo... hay demasiado lío ahora con lo de Carol y tal...
Edito: San, lo de María lo dije yo, si te fijas en los flashback son identicos, la misma Valentina se lo dice. Ojalá pase eso que dices entre madre e hijo, pero no creo... hay demasiado lío ahora con lo de Carol y tal...
20/01/2010 15:35
hola chicos cuanto tiempo sin pasarme pero queria comentar la actual relacion entre Julia-Iván bueno la verdad es que yo soy julista mas que ivanista Julia es mi personaje favorito pero aunque sea asi no quiere decir que Ivan no se haya portado como un niñato prepotente, siempre la hiere con lo mismo que si son cuatro polvos, etc etc. En mi opinion Ivan siempre ha tenido a Julia pero lo que es a la viceversa como que no.La verdad que el caracarton me encanto y no me molestaria que hubiera mas escenas de este tipo de ligoteo entre Ruben-Julia,ademas Julia ya no tiene que da explicaciones y creo que en el fondo o eso espero en vez de meter cizaña entrre la pareja Ruben la va a unir porque espero que Ivan reaccione antes de perder a Julia definitivamente y sino es asi lo siento creo que Julia no se merece a Ivan y no al reves. Que conte que sea Julivanista eh? pero no me gusta la conducta de Ivan ni para Julia ni para ninguna chica fue bastante mala en fin como conclusion que Ivan se ponga las pila pero las Duracell!!! jajaja y bueno las reconciliaciones mas esperadas creo que son las mejores
20/01/2010 15:51
explicaciones no pedirá... pero sentirse traicionado sí... y con razón...
20/01/2010 16:33
27OO Ö :)
Bueno a ver, después de un rato leyendo xD yo creo que con la tensión que tienen con lo de las medicinas, Noiret por ahí, sabiendo que a lo mejor hay un topo.... pues que es más facil saltar que en una situación normal... que no justifica que Iván le dijera lo de los 4 polvos... pero a lo mejor lo que Julia tenía que haber hecho era decirle a Iván que fue ella la que aviso a María y el por qué, porque así a lo mejor no hubiera habido "tantos daños colaterales" xD
Por otra parte, yo creo que Rubén está para enrabietar a Iván... no creo qe a falta de temporada y media le lien con Julia, sabiendo el tirón que tinene con Iván... así que bueno, yo no veo tan mal que ahora estén así, por una parte normal... pero pienso que Iván se sentiría como una mierda cuando se entera de que le llama Julia y ella no ha confiado en él y se lo ha dicho...
Y tranquilidad... que al final volverán :)
Bueno a ver, después de un rato leyendo xD yo creo que con la tensión que tienen con lo de las medicinas, Noiret por ahí, sabiendo que a lo mejor hay un topo.... pues que es más facil saltar que en una situación normal... que no justifica que Iván le dijera lo de los 4 polvos... pero a lo mejor lo que Julia tenía que haber hecho era decirle a Iván que fue ella la que aviso a María y el por qué, porque así a lo mejor no hubiera habido "tantos daños colaterales" xD
Por otra parte, yo creo que Rubén está para enrabietar a Iván... no creo qe a falta de temporada y media le lien con Julia, sabiendo el tirón que tinene con Iván... así que bueno, yo no veo tan mal que ahora estén así, por una parte normal... pero pienso que Iván se sentiría como una mierda cuando se entera de que le llama Julia y ella no ha confiado en él y se lo ha dicho...
Y tranquilidad... que al final volverán :)
20/01/2010 17:07
Joer y yo que creia que esto de las páginas se había solucionado :s...
Chicos, no os lo toméis tan a pecho :P en este capi estaría bien que (a parte de escena de celos julia-rubén, que seguro que hay algo!), que Iván hablara con su madre por ejemplo de su relación con Julia, y que esta le aconsejara, y lo ayudara a abrir de una vez los ojos!
O por otra parte, ver una charla julia/vicky sobre Iván (ahora que parece que la relación está mejor entre ellas). No sé :P
¡Quiero promos ya!
Chicos, no os lo toméis tan a pecho :P en este capi estaría bien que (a parte de escena de celos julia-rubén, que seguro que hay algo!), que Iván hablara con su madre por ejemplo de su relación con Julia, y que esta le aconsejara, y lo ayudara a abrir de una vez los ojos!
O por otra parte, ver una charla julia/vicky sobre Iván (ahora que parece que la relación está mejor entre ellas). No sé :P
¡Quiero promos ya!
20/01/2010 17:20
Yo creo qe el verdadero problema y cuando realmente la esta cagando Ivan es ahora, en este ultimo capitulo. Es qe no entiendo..en el anterior capitulo le pidio perdon a Julia por lo qe le habia dicho y al dia siguiente la vuelve a tratar mal!
Esqe qe le dijera lo qe le dijo en el capitulo de la semana pasada, hasta cierto punto y teniendo en cuenta lo qe ha pasado Ivan, el caracter qe tiene, etc, etc. puede llegar hasta ser un poqito comprensible, porqe fue asi en caliente y sin pensar, se acababa de enterar qe habia sido Julia la qe habia avisado a Maria i mira.. Pero lo qe ya es muy fuerte esqe despues de darse cuenta de lo mal qe se habia portado con ella, vaya y le pida perdon, ahora vuelva a la carga con sus malas contestaciones. Si la cagas con tu novia, te das cuenta y aunqe le pides perdon, ella no te perdona, lo qe hay qe hacer es esforzarte para qe te perdone, luchar por recuperarla, no seguir en tu postura orgullosa y soltando lo qe le suelta Ivan a Julia.
Esqe nose, pero a mi en cierta parte me da la sensacion qe Ivan no le sento muy bien qe Julia no le perdonara y eso hace qe este tan borde..Porqe sino no veo comprensible qe si el dia anterior le pide perdon y se baje de su postura orgullosa, al dia siguiente vuelva al mismo punto qe antes de ir a pedirle perdon..
Esqe qe le dijera lo qe le dijo en el capitulo de la semana pasada, hasta cierto punto y teniendo en cuenta lo qe ha pasado Ivan, el caracter qe tiene, etc, etc. puede llegar hasta ser un poqito comprensible, porqe fue asi en caliente y sin pensar, se acababa de enterar qe habia sido Julia la qe habia avisado a Maria i mira.. Pero lo qe ya es muy fuerte esqe despues de darse cuenta de lo mal qe se habia portado con ella, vaya y le pida perdon, ahora vuelva a la carga con sus malas contestaciones. Si la cagas con tu novia, te das cuenta y aunqe le pides perdon, ella no te perdona, lo qe hay qe hacer es esforzarte para qe te perdone, luchar por recuperarla, no seguir en tu postura orgullosa y soltando lo qe le suelta Ivan a Julia.
Esqe nose, pero a mi en cierta parte me da la sensacion qe Ivan no le sento muy bien qe Julia no le perdonara y eso hace qe este tan borde..Porqe sino no veo comprensible qe si el dia anterior le pide perdon y se baje de su postura orgullosa, al dia siguiente vuelva al mismo punto qe antes de ir a pedirle perdon..
20/01/2010 17:38
¿Me podeis explicar como subir una foto paso a paso por favor?