FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2609 2610 2611 2612 2613 2614 2615 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Lunema
Lunema
20/01/2010 11:50
De acuerdo contigo. Yo tambien soy julivanista, y repito, no le justifico, pero intento entenderle, y tampoco voy a llevar al extremo un puñetero comentario en un momento de rabia causado por sentirse traicionado, yo me quedo con el Iván de capitulos anteriores, juzgarle unicamente por un mal momento me parece injusto, todos somos humanos... se pasó con Julia y la pidió perdón, y me alegré de que ella no le perdonase porque no se lo merece TODAVÍA, pero eso no quiere decir que ya le ponga la cruz y quiera que ella se lie con el primero que pase simplemente por joderle...
con_chuleria
con_chuleria
20/01/2010 11:53
Bueno, que funcionen los avatares ya es un proceso!

Si, hikarilost, pero es que una relacion se basa en un tira y afloja, pero si Iván siempre esta tirando y la otra siempre tiene que chupar, por decirlo de alguna manera llega un momento que se tiene que dar un toque de queda ¿o no?

Vale sí, es que yo soy demasiado destroyer para estos temas xd (para Lunema)
HikariLost
HikariLost
20/01/2010 12:02
Creo que el tema de las páginas ya funciona también yuhuuuu!! fiesta

Si, si lo que está sucediendo le va a servir a Iván para darse cuenta en que momentos y con quien, tiene que moderse la lengua para evitar soltar comentarios hirientes. Él sabe que como tu bien dices Adri, la relación está basada en un constate tira y afloja, y cree que en unos días Julia y él van a volver a estar juntos (discusión, beso apasionado, y luego tan normales, como hasta ahora), pero se tiene que dar cuenta de que esto no va a ser así, Julia ya está hasta el moño y es normal.

Por otra parte, supongo que en el momento de "hacer las paces", Iván estará a la altura, a mi me conmovió la escena en el psiquiatrico con María, donde le pedía perdón y su madre lloraba...Debió de ser un momento muy duro para él, ya que él era casi el culpable de que María hubiera acabado allí (digo casi, porque si Hugo no hubiera ordenado que la cogieran, nada habría pasado), y no sé, en ese momento se tragó su orgullo y todo lo demás, para decir lo que de verdad sentía, y llorando al mismo tiempo. Espero que con Julia sea igual, o incluso mejor :P
claudia19
claudia19
20/01/2010 12:09
pues yo creo. que hay que meterse en el personaje , pero n de una manera tan pasional jajajjaaa creo que los guiones de cada uno estan muy bien escritos y reflejan y plasman suguramente a la perfeccion la actitud que pide el director tecnico o de guion!!!! a mi sinceramnete m encantan los 2 como actores, me parecen acctores con mucho futuro no como ana que si es verdad que se va a hollywood creo que le faltan unis añitos aqui trabajando en españa y formandose!! bueno yo lo que queria decir esque la actitud de ivan es entendible pero no justificable, es entendible x q ha vivido el personaje una vida marcada x las palizas continuas de su padre y la ausencia de su madre... etc y julia m parece que estan desarrollando genial su trama y la evolucion de su personaje .

oye es verdad que alguien sabe ya lo q va a pasar con ivan y julia en siguiente capitulo?? x q ? es q m ha parecido leerlo x ahii xd
Lunema
Lunema
20/01/2010 12:17
La verdad es que el personaje de Julia ha vuelto a ganar muchos puntos. En la quinta temporada y al principio de ésta eché bastante de menos a la Julia de las temporadas anteriores, a la rebelde y pasional capaz de plantarle cara a todo el mundo, sobre todo a Carol que estaba muy chulita por aquel entonces jajaja y a Vicky, que la pobre se puso muy pesada y hubo que pararla los pies jajaja Ya la hacía falta más trama, que a mí eso de que solo saliese para el tema con Iván tampoco me gustaba, menos mal que se ha echado una nueva amiga del más allá para lucirse un poquito.
lagunero negro
lagunero negro
20/01/2010 12:19
ami ese razonamiento me parece de un infantilismo absoluto... como si por ponerle los cuernos a Ivan se fuera solucionar... el qué exactamente????? y si, son cuernos, porque se quieren y y no vale eso de las etiquetas... el EX... menitra! si no paran de mirarse, de darse el coñazo... si ha pasado un día por favor... además, a Julia no le dolio lo de los "4polvos", lo que le dolió es que Iván le dijera que no se metiese en su vida, que éso es lo realmente grave. De verdad, que la "creadora" del post julivanista exponga esa teoría es ciertamente esperpéntico...
LeFleur
LeFleur
20/01/2010 12:20
Iván, por cada dos pasos que da hacia adelante, da uno hacia atrás. Creo que lo de los malos tratos servía para explicar su forma de ser en el pasado. Eso, unido a lo que le hizo Carol explicaba de sobra su actitud hacia los demás y su archiconocida coraza. Pero ahora ha pasado el tiempo, tiene el cariño de su madre, ha encontrado a Julia, una persona que realmente lo ama y que siempre le ha demostrado que puede contar con ella pero el muy capullo sigue haciendo las cosas igual de mal. Iván tiene motivos de sobra para quitarse de una vez la maldita coraza y si no lo hace es porque es un inmaduro y sí, muy capullo. Adoro a Iván, no lo piedo evitar, pero Julia tenía toda la razón: no tiene ni idea de cómo quererla. Y Carol también tenía razón: ya es hora de que espabile. Por eso me encanta Rubén, es el que hará reaccionar a Iván. Ahora el niño está picado porque con lo que le cuesta pedir perdón, va la Julia y lo rechaza. Y eso le ha herido el orgullo. Pero ya estamos viendo que se arrepiente (la escena en la que Julia se va a la habitación a por el papel y él la sigue con la mirada no tiene desperdicio) y yo creo que pronto empezará la reconquista!!!!!Y sí, como mujer quiero, EXIJO que Julia lo haga sufrir un poquito jejeje

P.D: Hola a todos!!!;) He escrito un diálogo en un ataque de inspiración pero con el nivelazo literario que hay por esto lares me da un poco de corte subirlo jejeje

Por cierto, felicidades a Yon porque le han dado un premio en los EEUU!!!!Vaya tela!!!!!Por fin se estna dando cuenta de quién vale en esta serie!

Edito: no estoy de acuerdo contigo en una cosa Sergio: a Julia seguro que le dolió mucho que Iván le dijera que no se metiera en su vida pero a mi, como mujer, un chico con el que se supone que estoy y al que quiero me dice que lo nuestro solo son 4 polvos y me quedo muerta!Eso es muy fuerte! LA solución no pasa por liarse con Rubén, pasa por "usarlo" para que Iván se dé cuenta de que Julia tiene por qué aguantar todas sus rabietas y que la tiene "asegurada": puede perderla y si quiere estar con ella, se lo tiene que currar.
laura_17
laura_17
20/01/2010 12:32
Buenos días!
Me paso solo un momento y me voy a estudiar.Lo primero,me alegro muchísimo de que hayan reconocido el talento de Yon, es una pena que le reconozcan en Montecarlo y en Nueva York y aquí no se molesten en mirar más allá de los actores de siempre,siempre les dan los premios a los mismos,vale que tengan talento pero hay más gente que también lo tiene,variemos un poquito!
Bueno,respecto al tema de Iván,yo creo que no se le puede justificar porque su actitud hay muchas veces que no es correcta la mires por donde la mires pero si que le entiendo, Iván quiere pero yo creo que no tiene ni idea de como demostrarlo.Es decir,le gustaría demostrarlo pero no sabe,lo que pasa es que estoy de acuerdo en que va siendo hora de que se deje querer y aprenda y eso llegará en el momento en que se decida a dejar un poco a un lado el miedo,cosa que no creo que tarde en pasar.
Bueno,me voy a estudiar que si no luego viene la histeria del dia antes del examen.
con_chuleria
con_chuleria
20/01/2010 12:33
Lunema (no me acuerdo de tu nombre :S) yo opino lo mismo, Julia en la 5ta temporada fue un floraro, lo más parecido a ello. Sólo salia detrás de Iván, y empezo a cobrar protagonismo des de lo de Valentina, menos mal! Y ahora ya empieza con su caracter, ese que tanto nos mola y que es el único de plantarle cara a Iván. Lo que tambien me parece un poco penoso es que los guionistas utilicen a los fantasmas para reabrirle el protagonismo. Mal muy mal, pero bueno algo es algo.

Lagunero, ser la creadora de este post no significa tener siempre la misma vision de las cosas. Y que yo sepa, aunque sigas enamorada de esa persona si ya no estas con ella, los cuernos no existen por ningun lado. No hablo de un lio a la de ya, pero Iván si sigue comportandose como se comporta, igual de capullin soltandole frescas a Julia y ella igual acabaran cansandose el uno del otro.
Lunema
Lunema
20/01/2010 12:38
LeFleur, totalmente de acuerdo contigo. Lo que va a hacer Rubén, sin darse cuenta supongo, es hacerle entender a Iván que a Julia no la tiene asegurada, le va a poner nervioso y le va a hacer reaccionar para no perderla del todo, luchar por ella, vamos. Y no creo que si Julia se liase con Rubén (que yo no quiero en absoluto) fuesen cuernos, puesto que Iván la ha dicho (sin pensarlo claro) que ellos solo eran 4 polvos, por mucho que se quieran, ahí Iván no tiene derecho a decir nada, por eso cuando Julia le mandó callar, él se calló. Ahí se dió cuenta Iván de como la había cagado. La solución como bien decís, no es que Julia se lie con Rubén, sino que lo use (ya sé que esto suena mal xD) para poner nervioso a Iván y que la valore como ella se merece. Y sí, como mujer, yo también exijo que le haga sufrir un poquito xD
En cuanto a lo de la coraza de Iván, pues no sé, me recuerda tanto a María... en los flashback de ella se ve a Iván ahora pero en chica, rebelde, borde, causa de una infancia traumatica, de la falta de cariño entre otras cosas, y miradla ahora... la edad te calma, te enseña a base de palos. Lo que le hace falta a Iván es darse cuenta de las cosas y empezar a hacerlas bien, porque el chaval mal fondo no tiene y eso todos lo sabemos. A lo mejor todavía no ha aprendido a querer, aunque si que lo sienta, pero eso a partir de ahora va a cambiar, va a madurar de golpe en cuanto vea como la chica que más le ha querido (y viceversa) se aleja de él por ese momento de hijoputismo.

Adri, me llamo Erika.
No me digas que vas a abrir otro post con título: "Julia y Cara-Carton" jajajaja es BROMA eh! Tú eres muy Julista y ahora mismo debes odiar a Iván... no? jajaja pero quieres que se reconcilien o no?

PD: 2700!!
lagunero negro
lagunero negro
20/01/2010 12:40
pues yo entiendo que si la relación sigue vigente, si no se dejan en paz, si se ve que sigue existiendo ese sentimiento... la etiqueta de EX no existe. Iván SI es el ex de Carol, por ejemplo... tu crees que si iván se liara ahora con una tia Julia no le pediría y debería sentirse traicionada?????? yo estoy totalmente seguro de que asi sería...

Iván es un bocazas y un capullo, ok, pero ha demostrado por activa y por pasiva que lo de "los 4 polvos" ni lo siente ni lo piensa... igual que Julia no piensa que Iván no la quiera, sino que no sabe...
julivan
julivan
20/01/2010 12:44
Buenos días chic@s, yo tampoco pienso que por ser julivanistas debamos aplaudir todo lo que digan o hagan. Lo de que Julia se lie con Rubén ya me parecería una salvajada y un golpe muy bajo por parte de Julia. El tema de los malos tratos de Iván no creo que sea explicación para que se comporte así con Julia, puesto que cuando a él le venia bien era el mejor del mundo con ella, pero las cosas no son así, la pareja tiene que estar para lo bueno y lo malo aunque todo sea mas facil cuando las cosas vayan bien.
Yo creo que Iván no tiene ni zorra idea de como conseguir que Julia le perdone, y ésta lo sabe perfectamente por lo que aprovecha las tonterias de Rubén para darle en toda la boca, cosa que aplaudo por su parte. De todos modos también hay que reconocer las cosas buenas que tiene Iván ya que siempre ha sido fiel y leal con tod@s.
con_chuleria
con_chuleria
20/01/2010 12:49
¿Y de qué sirve que no lo sienta o no lo piense si no lo demuestra? ¿Si la esta llamando cazafantasmas a la mínima? no sé...

Si Iván se enrollara con otra, Julia no tendría nada que reprocharle, le dejo ella ¿que le va a decir? xddd
julivan
julivan
20/01/2010 12:52
yo creo k si se liaran con otras personas, ahí acabaría la historia de estos dos y punto pelota, ni celos con Rubén ni nada de nada, adios al julivanismo triste
Lunema
Lunema
20/01/2010 12:57
Adri, Iván la llamó cazafantasmas pero Julia le saltó primero llamandole "TONTO" con todas las letras xD Le dijo que ni copiando aprobaría jajajaja Eso fue un pique por parte de los dos.
Julivan, no creo que ninguno se lie con nadie, esto lo arreglarán a lo largo de lo que queda de temporada, seguro. En cuanto Iván se de cuenta y la pida perdón desde sus adentros jajaja
Se sabe algo de lo que va a pasar con estos dos en el siguiente capítulo? Rosa, tú sabes algo?
bequitazul
bequitazul
20/01/2010 13:02
2700 paginotaaas!fiesta

No creo que Julia se lie con Rubén, pero no será porque Iván no lo tenga merecido... no me vale saber la infancia que ha tenido ni su vida, se ha comportado como un capullo y se esta portando como un autentico gilipollas y un niñato caprichoso y rabioso. Y por mucho que sepa como ha sido su infancia por eso no se le tiene que perdonar todo, porque la peor parada es Julia, y ella siempre ha estado al pie de cañon por Iván, siempre ha intentado ayudarle y apoyarle en todo, ha tenido ilusion y ganas en la relación... y lo que ha ido recibiendo de Iván segun salian los problemas eran decepciones, insultos o gritos... lo mismo paso cuando en la quinta veia el fantasma, ahora con lo de María. No sé como hara para madurar un poco y luchar por ella, pero más le vale hacerlo y dejar de ser tan imbecil.
Lunema
Lunema
20/01/2010 13:11
Yo sigo pensando que os habeis quedado en ese momento rabioso de Iván, porque que yo sepa él tambien le ha dado cosas a Julia, la defendió delante de todo el mundo, puso la mano en el fuego por ella y confió ciegamente cuando todos estaban peleados, aceptó el chanjate de Noiret por ella, siempre estaba por ahi rondandola... no sé, para mí los dos se han aportado cosas, a lo mejor a Iván le ha costado más, pero no siempre ha sido tan capullo como en estos dos últimos capítulos. Yo no me puedo posicionar, me gustan juntos y por separado.
LeFleur
LeFleur
20/01/2010 13:17
¿soy la única a la que esto le va más mal q la menstruación de Jacinta?
julivan
julivan
20/01/2010 13:21
es que parece que ahora iván sea lo peor del mundo, y eso no es así, y no se puede olvidar el pasado porque condiciona lo que somos ahora tanto para bien como para mal, pero ese es otro tema.
Haber Iván tiene muy buen fondo pero no sabe como exteriorizarlo y ahora es cuando va aprender a tener un par de huevo cuando hay que tenerlos de verdad. Yo que quereis que os diga prefiero mil veces a un iván que a uno como Marcos, que mucho te quiero perrito pero pan poquito, va de dulce y de galán y tanto como a Carol como a Amelia las está destrozando vivas, ese si que no tiene ni idea de querer, solo se quiere al él mismo.

Lo que pasa es que Julia tiene la cabeza mejor amueblada y piensa un poco antes de actuar, y es lo que le falla a Iván.
lourdesmaria
lourdesmaria
20/01/2010 13:38
Jolin haber si arreglan ya lo del cambio de página.
Hola Helena guapa, ¿cómo estas?¿cómo está tu princesita?
Me alegro muchísimo por Yon es un actorazo y borda todo lo que hace, como bien dijo Blanca en una entrevista va a triunfar ya, bueno esta triunfando ya. Lo malo de todo esto es no poder felicitarle personalmente y darle dos besos o cuatrocientos no me importaría.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2609 2610 2611 2612 2613 2614 2615 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente