FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2608 2609 2610 2611 2612 2613 2614 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Abril 22
Abril 22
19/01/2010 21:17
Via la webforo via El Universal jeje!

La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York seleccionó la telenovela mexicana En nombre del amor' como la mejor del 2009 y le dio a su estrella Leticia Calderón el premio a la mejor actriz, entre otros reconocimientos.

El grupo anunció sus selecciones en el apartado de televisión el lunes por la noche.

El dramático de Televisa también se llevó el premio a la mejor coactuación masculina, por el trabajo de Arturo Peniche, y mejor dirección, de Karina Duprez.

El argentino Sebastián Rulli fue declarado mejor actor por su papel en Un gancho al corazón y la mexicana Lucero obtuvo el reconocimiento a la mejor coactuación femenina por Mañana es para siempre.

Su compatriota José Carlos Ruiz y la venezolana Flor Núñez se impusieron como intérpretes característicos por Sortilegio y El rostro de Analía, respectivamente, mientras que el cubano-estadounidense Jencarlos Canela, protagonista de Más sabe el diablo que transmite la cadena Telemundo, y la española Ana Duato, de Cuéntame cómo pasó, fueron nombrados personalidades del año en televisión escénica.

El honor a la revelación del año fue para el español Yon González por El internado, de Antena 3.

La Asociación de Cronistas del Espectáculo anunció la semana pasada sus selecciones de cine y teatro. El próximo 17 de abril repartirá los Premios ACE, en su 42a edición, en el Kaufman Center de Nueva York.

He flipado qe los Criticos de NY Vean El Internado jajaja!!! A ver si A3 decide montarles una touné a los Actores y que vayan de promoción a América!!!! Creo que emiten la serie en casi todos los paises de habla hispana. Emitirán El Internado en los USA? jajaja!!!
HikariLost
HikariLost
19/01/2010 21:19
Si Víctor...ya es hora de que se comporte! Al ver las capturas del capi que habéis colgado en la otra página, solo puedo decir.................¡reacciona joder!

Menos mal que Julia pasa un poco de sus comentarios, primero le contesta (cuando Iván se mete con Roque al principio del capi), luego se limita a sonreir y a mandarlo callar (escena Rubén-Julia-Iván en clase), y al final con "los comentarios de texto orgásmicos" ya ni le contesta xDDD Aunque seguro que interiormente, está jodida.
Lunema
Lunema
19/01/2010 21:31
Gracias por la noticia Abril, por fín se reconoce el trabajo de este chaval, que no solo mide metro ochenta, tambien sabe actuar...

Víctor, estamos de acuerdo en que lo de cazafantasmas fue una sobrada, a mi tampoco me sentó nada bien que volviese con eso, pero sinceramente, a estas alturas solo se me ocurre pensar en lo cutres que han sido los guionistas en cuanto a dialogos al pretender que Iván y Julia vuelvan a sus comienzos... hacía falta sacar viejos insultos por situaciones ya superadas? Pero en general, tampoco creo que estuviese insoportable, estaba jodido y Julia también, ella, si no recuerdo mal, tambien le llamó borde y gilipollas, y en la habitacion la que empezó a pincharle fue ella diciendole que él ni copiando aprobaría... que si, que Julia tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, pero que los dos están rabiosos y se atacan mutuamente, que le vamos a hacer.
Puxx
Puxx
19/01/2010 21:36
Gracias Abril :)
Lo mismo que Erika, por fin empiezan a reconocerle a Yon lo gran actor que es. Por algo se empieza :) Y si la pusieran en EEUU la tendrían que doblar, bueno en cuanquier idioma en el que la quisieran poner, porque no se, lo de la francesa no me convenció mucho... a lo mejor es porque estamos hechos a los actores, pero es que son MUY buenos...
Pues eso, que enhorabuena a Yon xD
nayra7
nayra7
19/01/2010 21:38
No se si lo habreis comentado ya pero tengo una duda sobre el capitulo de anoche. La verdad esqe yo no suelo escribir si lo qe tenga qe decir o mis dudas las hayais debatido y resuelto vosotros, y como normalmente leo todo lo qe escribis y escribis sobre TODO, no suele ser necesario qe escriba xd. Pero enfin, mañana tengo un examen importante sobre la lirica castella desde Manrique hasta Jaime Gil de Biedma (la pelicula El consul de Sodoma donde aparece Blanca es su biografia xd), además de preguntas sobre las Rimas y Leyendas de Becquer. Total qe no tengo tiempo de leer lo qe habeis escrito asi, qe lo siento si ya lo habeis comentado pero despues del pedazo de tocho qe os acabo de soltar, mi duda es: Quien es Eva? Porqe ahora qe se supone, qe todas las Paulas son clones de la hija de Ritter Wulf? Qe Irene Espi es una hermana-clon de Eva?

bff, tengo un lio! no se, qe pensais vosotros/as?
(esqe sino ya me veo toda esta noche en vela comiendome la cabeza pensando sobre el tema xd)

Ah, y por cierto, del tema Julivan no tengo mucho qe decir, un capitulo normalillo, las escenas estuvieron bien, pero me gusto mucho mas el anterior. Lo unico qe destaco es qe por fin haya aparecido Ruben y esa carita de celos qe se le qeda a Ivan! *__*
patrijulivanista
patrijulivanista
19/01/2010 21:39
a pos ami me molan los pikes de ivan y julia y no kogere mania a ivan nunca por ke ya sabemos k el es asi y kuando vea k la pierde el se dara kuenta y ara lo k sea pa recuperarla y ya se esta dando kuenta

y se escribe IVANTXU
San80
San80
19/01/2010 21:46
mayorcito,mayorcito con 16 añitos pues como que no...es mucho más normal su actitud que la de Marcos por ejemplo...lo normal en la adolescencia es ser así un poco borde,rebelde e insoportable como Iván carcajada luego vas madurando y te vas calmando...pero eso con los años ja ja e Iván se tiene que llevar unos cuantos palos para cambiar...pero aún borde y todo como en la cuarta a mí es que me encanta y mientras la cosa se quede en eso,en sus piques todo va bien...el día que Ivan se caye y sea indiferente a Julia diré....la ha dejado de querer....a mí es que me gusta hasta insoportable y todo,es Ivantxu con sus debilidades,sus celos,sus miedos de perder a Julia...ese que no sabe que hacer ahora para recuperarla....y eso es lo que lo hace humano (aunque tiene que cambiar y madurar...quien lo duda...)pero aún así me gusta mucho más que el don perfecto de Marcos,que tanto intentar ser don perfecto y a lo tonto a lo tonto ha jugado con dos personas a la vez y les ha hecho daño a las dos...y a día de hoy aún no se sabe muy bien a quien quiere....

Lunema me encantan esos rescates.....es que esas miradas de Ivan lo dicen todo...!!!!!!!!!!

La foto de Lourdes es una foto,no varias,se supone que se la sacaron sus amigos con Yon y Blanca en esa fomoso local de copas...
nayra7
nayra7
19/01/2010 21:48
Ah, y estoy de acuerdo con Víctor respecto a Ivan. Ayer fue la primera vez en toda la historia de El Internado que odie a Ivan, y eso que el es mi personaje favorito! Aun asi, tengo claro qe el quiere a Julia y se qe acabaran reconciliandose:) (pero la verdad esqe Ivan ayer perdio puntos TT, y no se le puede perdonar por esa carita de celos qe puso *__*, aunqe yo si fuera Julia alomejor inconscientemente lo haria sin qerer xd)
Puxx
Puxx
19/01/2010 21:51
A mí es que ya lo he dicho, Iván me gusta como es, con sus borderías y tal, si no como habeís dicho, me haría fan del sosín :)
Pues chicas lo siento, pero yo diría que es Ivanchu xD
San de acuerdo contigo, a los 16 años se es impulsivo, no súper comprensible con el mundo xD
nayra7
nayra7
19/01/2010 22:09
Pero entonces Irene Espi quien es? Una clon de Eva o la hija de los abuelos biologicos de Marcos (tumbas del capitulo de anoche)? Porqe por lo qe yo entendi, Wulf la "adopto" del Orfanato despues de haber hecho un clon de su propia hija Eva qe habia muerto. Pero ahora lo qe no me cuadran son esas tumbas de ayer!
rosajulivanista
rosajulivanista
19/01/2010 22:14
Irene espí es el clon de Eva, de priemra linea.
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2010 23:16
Victor, no sé si cuenta, pero a Iván le han dado palizas durante toda su infancia...
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2010 23:51
si no eres capaz de ver que una infancia asi marca... es más, el comportamiento de Iván es el arquetipo de un chico que ha sido maltratado de pequeño... es más, por éso está Iván tan bien conseguido como personaje... porque es el típico chaval apalizado en su infancia...
lagunero negro
lagunero negro
20/01/2010 00:02
pues ese mal comportamiento es un escudo que desarrollan los chicos maltratados para no volver a ser dañados... porque, como le dice Iván a Carol, "todos los que le han dicho que le querían luego han sido los que mas daño le han hecho". La infancia marca mucho el carácter de las personas, y más en la adolescencia, e Iván las ha pasado putas...
San80
San80
20/01/2010 00:57
A ver yo no estoy disculpando la actitud de Iván,yo soy la primera en decir que se ha comportado como un imbecil con Julia...solo que como Julivanista trato de entender a Julia y trato de entender a Iván,aunque sea un capullo sí,pero trato de ponerme en su lugar...para mí Iván es un niñato para muchas cosas,tiene que madurar y aprender a tratar a las mujeres y no dudo que con los palos que se va llegar con Julia y el cara cartón lo hará.Iván tendra su merecido porque Julia tonta no es...y ahora ha encontrado la revancha con Rubén...miedo me da....a ver hasta donde quieren llevar esto...

Lo de la infancia pues sí marca y a Iván le ha marcado,pero digo lo mismo cuando aprenda que no todo el mundo le va a fallar ni le va traiconar aprenderá a confiar en la gente y alejará el fantasma de Jackes Noiret y de su infancia para siempre...
Lunema
Lunema
20/01/2010 01:57
Yo creo que estais sacando las cosas de quicio en cuanto a Iván, desde la dichosa frase de los 4 polvos estais algunos a la que saltais con él, y sí, fue un bocazas y un cabron y dieron ganas de matarlo, pero lo que hace ahora no es muy diferente de lo que hacia antes,(otras temporadas) y lo que hace Julia tampoco, ahora están atacandose ambos, no creo que haya que llamar a nadie machista por intentar entender a las dos partes, de hecho si se hiciera más a menudo mejor nos iría. Y por supuesto que nos jode que Iván trate así a Julia, aquí somos julivanistas, no Ivanistas, ni Julistas (aunque los hay), así que nos jode por las dos partes, y aplaudimos a Julia y llamamos cabezón a Iván, y sí, tambien le defendemos, porque ya le conocemos y sabemos como es por dentro, que no lo está haciendo bien con julia, pues ya lo sabemos... Pero no nos pasemos. Y lo de haber sido maltratado no es una justificación, es una explicación. Aqui nadie ha dicho que por haberlo pasado mal pueda hacer sufrir a los demás, de hecho Iván está bastante concienciado con el tema de los malos tratos, por si acaso ahora resultase ser también un maltratador como su padre... (no te jode)
lagunero negro
lagunero negro
20/01/2010 02:30
Erika, como siempre, sientas cátedra. AMEN.
lourdesmaria
lourdesmaria
20/01/2010 09:43
Hola buenos días, jo acabo de llegar practicamente al trabajo y ya tengo el escritorio hasta arriba, por eso antes de emplearme a fondo hasta las dos y cuarto me meto a saludaros y a hacerle una pregunta a Rosa ¿nos puedes dar una pincelada de lo que sepas de Julia-Iván para el siguiente capítulo porfa? gracias.
Bueno hasta las tres y media chicas.
con_chuleria
con_chuleria
20/01/2010 10:43
Cuando esto esté bien arreglare la inicial, hasta entonces no. Porque para currarmela y que me enseñe el dedito paso.

En cuanto a lo que debatías de Iván, you know my lover, estoy contigo al 100%. Las personas maltratadas, violadas, que les han hecho buling son las que deberían ser más humiildes, porque después de todo lo vivido saben lo que es que te traten como una mierda.
Que sí, que es muy díficl, lo sé, pero es que eso no es justificación. Aunque Ivánn sea un crio, eso no le da derecho a que a la minima que alguien le leva la contraria o hace algo que a él no le gusta, trate a esa persona como la úlima mierda, como hizo con Julia en el capitulo de la semana anterior.

Yo en mi clase, tengo a un chico naci. Así tal cual, es naci, tiene una mentalidad HITLER total, es frio y se quiere mucho, ese chico no tiene padre, les abandono cuando el tenia 5 años, y para más inri le han estado toda la primaria y la secundaria, haciendole buling, y cuando hablo de buling es BULING con mayusculas. Eso le da derecho a ser como es? a pensar como piensa? a tratar a las personas como las trata?
Pensar un poco en eso, es muy dificil tratar con personas así, que como dijo Carol "es una mierda estar con una persona que un dia te baja la luna y al dia siguiente ni te mira a la cara".

Por eso creo que JULIA, deberia liarse con RUBÉN, para qe Iván notase lo que es querer a una persona, tratarla mal y perderla. Sé que no lo van hacer, pero no me cabrearia con Julia si lo hiciese...

Sí soy JULISTA :)
HikariLost
HikariLost
20/01/2010 11:43
Ya van los avatares! Solo falta que arreglen lo del cambio de página :P

A verrrr, yo me considero Julivanista al completo jajaja osea, Ivanista y Julista ^^ (parece que estemos en una secta!). No se puede justificar todo lo que hace Iván con el pasado que ha tenido, está claro que lo ha pasado fatal, y aún lo está pasando, porque su padre sigue ahí haciendole la vida imposible. Pero tiene que aprender a querer a las personas que realmente lo ayudan día a día e intentan que su vida sea mejor: Julia y María sobre todo. Tiene que respetarlas, y en estos momentos, tragarse todo su orgullo, bajarse de la nube esa donde está, y hablar con Julia de verdad, sincerarse, y no decirle un "si yo te quiero mucho", poco convincente.

Por otra parte, la dolida Julia, no creo que se llegue a liar con cara-cartón, es más, lo verá como un posible amigo (el chaval por ahora parece agradable, y más con ella) y como una fuente de dirversión para darle celillos y poner nervioso a Iván, que se lo merece por menospreciarla y soltarle aquello de "los 4 polvos".
Anterior 1 2 3 4 [...] 2608 2609 2610 2611 2612 2613 2614 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente