Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

19/01/2010 14:16
Bueno, pues a mi el capi me decepcionó un poquito, me gustó, pero me gustó mucho más el anterior.
En general creo que todo era bastante previsible... (aunque más pronto o más tarde lo tuvieran que contar)
Lo único que me sorprendió fue lo de María (aplaudo por ella), fue capaz de revelarse y contárselo a Fermín. Aunque con el comentario que ha hecho Gema, no estoy de acuerdo. María sabía que Fermín estaba investigando lo que pasaba en el internado, aparte de que sabe que es una persona adulta e INTELIGENTE como para poder confiar en ella. A quien se lo podía contar Amelia? A Marcos? con lo infantil que es... además que de confianza en este tema no inspira demasiado (Marcos no sería capaz de manejar a un agente doble).
Lo de que Tomás era el hijo de Noiret y Lucía, ya lo sabía con el capi de los flashbacks de Lucía. Y con la mirada de remordimientos que le tira Noiret...
Y lo de Andrés... también me parecía que era malo, yo me fiaba más de Martín que de él y por lo del disparo, uno de los dos tenía que ser malo. Aparte que ya nos anticiparon que podía ser malo al final de la 4a. Lo dijo Saul. (puede que sea porque no recordaba lo que ha dicho Abril del abogado y el viaje... así si que no me cuadra nada. Wulf ha dicho que fue él (Andrés) quien tuvo la idea del viaje. Los guionistas ya no saben ni lo que escriben??)
Becks, de lo que estuvistéis hablando Vic y tú... me da que pensar, tal vez tenéis razón... pero el niño ya tenía la enfermedad desde que nació. Que le hace reaccionar ahora?
Nuestros niños... apareció Rubén! espero que consiga que las cosas vuelvan a su cauze. Aunque la cara de celos de Iván, no tiene precio :P
y hasta aquí mi resumen/comentario del capítulo:)
p.d: Hikari estoy totalmente de acuerdo en que la escena de Carol, es igual que la de Millenium (sólo falta que Carol se desentierre sola XD)
En general creo que todo era bastante previsible... (aunque más pronto o más tarde lo tuvieran que contar)
Lo único que me sorprendió fue lo de María (aplaudo por ella), fue capaz de revelarse y contárselo a Fermín. Aunque con el comentario que ha hecho Gema, no estoy de acuerdo. María sabía que Fermín estaba investigando lo que pasaba en el internado, aparte de que sabe que es una persona adulta e INTELIGENTE como para poder confiar en ella. A quien se lo podía contar Amelia? A Marcos? con lo infantil que es... además que de confianza en este tema no inspira demasiado (Marcos no sería capaz de manejar a un agente doble).
Lo de que Tomás era el hijo de Noiret y Lucía, ya lo sabía con el capi de los flashbacks de Lucía. Y con la mirada de remordimientos que le tira Noiret...
Y lo de Andrés... también me parecía que era malo, yo me fiaba más de Martín que de él y por lo del disparo, uno de los dos tenía que ser malo. Aparte que ya nos anticiparon que podía ser malo al final de la 4a. Lo dijo Saul. (puede que sea porque no recordaba lo que ha dicho Abril del abogado y el viaje... así si que no me cuadra nada. Wulf ha dicho que fue él (Andrés) quien tuvo la idea del viaje. Los guionistas ya no saben ni lo que escriben??)
Becks, de lo que estuvistéis hablando Vic y tú... me da que pensar, tal vez tenéis razón... pero el niño ya tenía la enfermedad desde que nació. Que le hace reaccionar ahora?
Nuestros niños... apareció Rubén! espero que consiga que las cosas vuelvan a su cauze. Aunque la cara de celos de Iván, no tiene precio :P
y hasta aquí mi resumen/comentario del capítulo:)
p.d: Hikari estoy totalmente de acuerdo en que la escena de Carol, es igual que la de Millenium (sólo falta que Carol se desentierre sola XD)

19/01/2010 14:51
en este capi hemos visto a Iván enrabietado y picado... esperemos que reaccione... o, como dice Rebeca, será el personaje más odiado de los no malos...
"Lucha por ella cabezón"
"Lucha por ella cabezón"

19/01/2010 15:56
Hombre tanto tanto como odiado tampoco...el niño es un pelín insoportable e inmaduro eso sí,se ve que no sabe como encauzar la situación y que hace...pues ale a picar y a ponerse tontito...pero no dudo que en breve reaccionará...vaya si va a reaccionar,si no quiere perder definitivamente a Julia tiene que hacerlo,le va a costar,porque yo pienso que ahora no tiene ni p.i del camino que tiene que seguir para volver con Julia...y se le ve...de ahí que se quedase parado cuando Julia se fue a la habitación porque no sabía ni que hacer...si seguirla sino seguirla,si la sigue tampoco sabría muy bien que decirle...vamos que esta situación le esta superando...solo espero que reaccione a tiempo antes de que el cara cartón empiece a ganar terreno con Julia...porque yo de los guionistas no me fío ni un pelo...

19/01/2010 15:57
menudooo capituloo!! estubo geniaaaaaal!!! m parece increible carlos leal dioss q manera de transmitir rabia y esta sobervio en cada una de sus interpretacioness!!! buenoo a ver lo de andres si q m sorprendio x q oensaba q podria ser malo pero lo pensaba hace mucho tiempo ,y ya tenia medio claro de q no, de q era bueno, pero a hora resulta q no q estba metido ene le ajo xd , luego las escenas de ivan y julia lo dije ayer m han gustado aunq simpre dire q faltan mas jajaja es q m encantan xd pero esta claro q dentro de nada se va a aver un enfrentamiento entre ivan y ruben,y julia m encanto la actitud de provocarleee !!! y a ver q mas...... lo de jacinta y marcos m alegre de q se sincerara con el, m sorprendio muchisimo lo de la nueva profesora q fuera mala pero enfin ya veremos...
esta bastante claro ya que hugo es apolo , ya que com dijo sandra quedaron en la iisla con un biologo introducido en ottox y recordemos q hugo es biologo y esta en ottox !! asiq ya vereos como n es tan malooo si no lo veria como un personaje malo demasiado simple que no ha desrrollado un atrama propia y creo q va a ser clave.
y por último lo de carol, m ha encantado como han resuelto lo de la caida , creo q esta muy bien organizaqdo todo , es probable q durante el dia carol consiga escapar digo yo.
esta bastante claro ya que hugo es apolo , ya que com dijo sandra quedaron en la iisla con un biologo introducido en ottox y recordemos q hugo es biologo y esta en ottox !! asiq ya vereos como n es tan malooo si no lo veria como un personaje malo demasiado simple que no ha desrrollado un atrama propia y creo q va a ser clave.
y por último lo de carol, m ha encantado como han resuelto lo de la caida , creo q esta muy bien organizaqdo todo , es probable q durante el dia carol consiga escapar digo yo.

19/01/2010 16:12
Sandra, confiemos y tengamos fe!!!!!!!!!!!!!! ayer el cara-cartón entró en escena básicamente para poner celoso a iván... ni más ni menos... y sí, tiene que reaccionar por narices... además, el percance de Carol va a dejar muy tocados a los chicos... y ahí iván quizá vea que no tiene sentido la actitud que ha tomado...

19/01/2010 16:25
Pues puede que sea eso Sergio que lo que le ha pasado a Carol haga madurar a Iván de golpe y se deje de tantas tonterías y cambie ya de actitud...aún así me extraña,porque ya que han metido a Rubén de por medio será para generar situaciones de piques y de celos y esto como se suele decir no ha hecho más que empezar...a saber cuanto tiempo quieren alargar esta situación...

19/01/2010 16:38
Supongo que será hasta el final de temporada, y me parece bastante estupido la verdad... Iván se esta comportando como un niñato y un gilipollas. Y dudo que se vayan a ver muy mal por lo de Carol porque no creo que se enteren en estos capitulos lo que ha pasado, y es posible que Carol sobreviva.. (flipas...) asique, veo que esta situacion la alargaran hasta el final de temporada y se arreglaran en una situación limite. Espero que no sea así.
María, la enfermedad la tiene el niño desde que nacio si... pero yo creo que Noiret no tiene ni idea que tiene un hijo y aún menos de que está enfermo.
María, la enfermedad la tiene el niño desde que nacio si... pero yo creo que Noiret no tiene ni idea que tiene un hijo y aún menos de que está enfermo.

19/01/2010 17:01
a ver, pero quedan 5 capis!!!!!!!!! no pueden dejar tantos capis a Carol desaparecida y que los chicos se queden con los brazos cruzados... además está el sms que le dejó a Marcos... todo se va a montar en el proximo capi!!!!!! y el nuevo viene a dar celos...y porque es de Ottox, asi que tampoco creo que tenga mucho recorrido... amen de la mayor parte de sus escenas son con Iván, no con Jules...

19/01/2010 17:37
....este foro va fatal!!
En fín a lo que iba que sí que es cierto que Iván se ha comportado como un capullo,pero yo como buena julivanista confío en la pareja,confío en el amor de Julia y confío en que Iván cuando cambie ciertas actitudes de niñato pueda llegar a hacerla feliz...porque Iván la quiere y eso se ha demostrado a lo largo de estas últimas temporadas,ahora solo falta que aparte un poco ese orgullo y se le caiga esa coraza como dice Sergio para que pueda darle a Julia todo ese amor que lleva dentro que tanto le cuesta sacar....
Rubén sinceramente me da igual,además es que es un soldadito de Ottox y aún no sabemos nada de él y ya puesta pues mira no me gusta ni su voz ni su cara ni me parece guapo...por cierto ¿no os ha parecido raro que Rubén y Amaia se sentasen separados en esa clase? lo digo porque hasta ahora en las clases que los he visto siempre estaban sentados juntos...y además Amaia cuando entra Marcos hace ademán de apartar los libros ¿coincidencia?
En fín a lo que iba que sí que es cierto que Iván se ha comportado como un capullo,pero yo como buena julivanista confío en la pareja,confío en el amor de Julia y confío en que Iván cuando cambie ciertas actitudes de niñato pueda llegar a hacerla feliz...porque Iván la quiere y eso se ha demostrado a lo largo de estas últimas temporadas,ahora solo falta que aparte un poco ese orgullo y se le caiga esa coraza como dice Sergio para que pueda darle a Julia todo ese amor que lleva dentro que tanto le cuesta sacar....
Rubén sinceramente me da igual,además es que es un soldadito de Ottox y aún no sabemos nada de él y ya puesta pues mira no me gusta ni su voz ni su cara ni me parece guapo...por cierto ¿no os ha parecido raro que Rubén y Amaia se sentasen separados en esa clase? lo digo porque hasta ahora en las clases que los he visto siempre estaban sentados juntos...y además Amaia cuando entra Marcos hace ademán de apartar los libros ¿coincidencia?

19/01/2010 17:41
A lo mejor lo que remueve a Iván por dentro es ver a Marcos sentirse fatal por haber gritado tanto a Carol y haberse portado mal con ella y no saber dónde está, ni lo que le ha pasado, porque tendrán claro que algo grave la ha sucedido porque en los mensajes dijo que habia un traidor y que estaba en el Torreón ese y no se supo nada más, las excusas de Noiret y compañia no se las van a creer... Cuando Marcos esté hecho polvo por la culpabilidad, entonces Iván pensará que podria haberle pasado a Julia y él tambien se está comportando como un gilipollas con ella...

19/01/2010 17:47
Un buen razonamiento Lunema,coincido..;) Marcos se ha comportado también como otro capullo y además de los grandes porque ha jugado con los sentimientos de dos personas...y Carol se lo ha dicho....además no ha estado ahí cuando más la necesitaba,eso tiene que remorderle por dentro cuando vean que Carol no aparece o que aparece y le ha pasado algo...y a Iván seguro que al ver tan afectado a Marcos lo hace reflexionar,espero que esto uno al grupo,haga reflexionar a Marcos y ya depaso a Iván...

19/01/2010 18:15
Becks y Vic: Pues puede que tengáis razón, no había pensado en la posibilidad de que Noiret no supiera que hubiera tenido un hijo... (yo creo que lo del embarazo lo debía saber, aunque luego puede que le dijeran que el niño murió)
Aunque lo de que el cambio de Noiret sea por su hijo biológico, es extraño. Normalmente a un hijo se le quiere por el roce que has tenido con él, no por el simple hecho de haberlo engendrado (y más si ni no sabia ni que existia). Aunque creo que perder a su hijo biológico (el de Valentina), le afectó mucho (había vivido todo el proceso), y puede que lo relacione con él.
Aunque lo de que el cambio de Noiret sea por su hijo biológico, es extraño. Normalmente a un hijo se le quiere por el roce que has tenido con él, no por el simple hecho de haberlo engendrado (y más si ni no sabia ni que existia). Aunque creo que perder a su hijo biológico (el de Valentina), le afectó mucho (había vivido todo el proceso), y puede que lo relacione con él.

19/01/2010 19:28
oye y de la famosa foto de yon y blanca no se sabe nada?? lo digo x q esto va tan mal q = la han subido y no la he visto xd

19/01/2010 19:56
Yo tampoco se nada, siempre comentan algo de fotos de yon y blanca y nisiquiera se que de vq, de que trata...alguien lo puede explicar por favor!!!

19/01/2010 20:12
Os traigo unas capturas de las miradas y caretos que vimos ayer jajaja
"Que me dejes en paz!" "¡No! Deja tú en paz a todo el mundo!"

Entrada en la clase y mirada a Julia... "me siento o no me siento?"

Ésta es la cara que se le queda a Iván cuando Rubén decide que le ha hecho un favor y así puede sentarse con "la chica más guapa del colegio"

La cara de Julia despues de escuchar las probabilidades de Rubén, mirando a Iván y seguramente pensando ese "te jodes" que tanto nos gustó.

Cara de Iván al escuchar que Julia le manda callar y dejar en paz a su nuevo amiguito, el de los comentarios de texto orgasmicos... jajajaja

Miradita... (ohhh)

Ésperame CARI, no vayas sola, que yo te acompaño...

"Que me dejes en paz!" "¡No! Deja tú en paz a todo el mundo!"

Entrada en la clase y mirada a Julia... "me siento o no me siento?"

Ésta es la cara que se le queda a Iván cuando Rubén decide que le ha hecho un favor y así puede sentarse con "la chica más guapa del colegio"

La cara de Julia despues de escuchar las probabilidades de Rubén, mirando a Iván y seguramente pensando ese "te jodes" que tanto nos gustó.

Cara de Iván al escuchar que Julia le manda callar y dejar en paz a su nuevo amiguito, el de los comentarios de texto orgasmicos... jajajaja

Miradita... (ohhh)

Ésperame CARI, no vayas sola, que yo te acompaño...

19/01/2010 20:22
chicas para mi no esta insoportable y menos le cogere mania ademas me encantas esos pikes k tubienron ayer jejjejeje y asi es komo ivan se dara kuenta de k o espabila y kambia kon julia ose la kita el karakarton o kualkier otro pero insoportable ivan jamaasss!!! jejejeje
otra kosa no es ivanchu es IVANTXU jejeje
otra kosa no es ivanchu es IVANTXU jejeje

19/01/2010 20:22
Muchas gracias Erika :) La verdad es que ayer también fue capitulazo, aunque no hubiera demasiada trama juliván, se empieza a notar tensión en el ambiente xD

19/01/2010 20:39
Siento haber puesto las imagenes tan grandes, es que según va el foro ni siquiera me sale la opcion de editar... en cuanto vaya mejor lo edito y las pongo más pequeñas. Espero que os hayan gustado.
A mi tampoco me pareció que Iván estuviese insoportable, no veo la diferencia entre el Iván de ahora y el de la 4ª temporada, y a mi me ha gustado siempre, le acepto como es, si quisiese oir "te quieros" y lloriqueos a todas horas me haría fan de Marcos.
A mi tampoco me pareció que Iván estuviese insoportable, no veo la diferencia entre el Iván de ahora y el de la 4ª temporada, y a mi me ha gustado siempre, le acepto como es, si quisiese oir "te quieros" y lloriqueos a todas horas me haría fan de Marcos.

19/01/2010 20:40
Pues a mí sí que me gusto xD No todo va a ser un pastel y de color rosa, pues no... también hay días malos, etapas malas... pero se nota que la quiere... y hacía ya mucho que no se ponía tan borde... pero bueno yo es que soy más ivanista que Iván así que... xD
Pero vamos que prefiero que esté bien con Julia, los niños juntos que es como tienen que estar xD
Pero vamos que prefiero que esté bien con Julia, los niños juntos que es como tienen que estar xD

19/01/2010 20:53
Habéis dicho que en el último capítulo Julia se está congelando e Iván está con ella no?? Pues ahí lo tenéis, no esperéis reconciliación antes, porque será ahí cuando Iván se remueva y le diga todo lo que siente, como siempre a última hora, aunque espero que la renciliación sea más emotiva que la última que fue un poco como un aqui te pillo aqui te mato!!