Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/01/2009 22:51
bueno os dejo, que estos dias sin internet
me han hecho irme a dormir antes
para no estar tan cansada ^^
por cierto, me encontre con la de castellano en el ascensor...le metí una mirada de odio, que por dios...hasta mi amiga me dio un golpe para que dejara de mirar xd
me han hecho irme a dormir antes
para no estar tan cansada ^^
por cierto, me encontre con la de castellano en el ascensor...le metí una mirada de odio, que por dios...hasta mi amiga me dio un golpe para que dejara de mirar xd
14/01/2009 22:54
mañana ya sabreeemos algooo a estaa oraa
estoiii atacadissimaa
estoiii atacadissimaa
14/01/2009 22:55
bequitazul porquee dices que tendra quee rendir cuentas Julia? esquee eso no lo pilloo
14/01/2009 22:56
antes que lo sepa ella, lo tenemos que saber nosotros...y el todavia no ha dicho mucho la verdad...
14/01/2009 22:58
buenaaaaaaaaaaassssss ke se cuece por aki?
14/01/2009 22:59
el sabe que ella quiere estar con el, ya que con la frase, intento no hacerme ilusiones, le dijo claramente que queria estar con el, ahora ya lo unico que tenemos que esperar es que el mueva baza
14/01/2009 22:59
yo tambien espeo una escena en la ke ivan reconozca ke esta super hiper coladisisismo por julia. aunke se lo diga a otra persona. estaria super duuuuuuuuulceeeeee
14/01/2009 23:02
tenemos que saber de una buena vez si el quiere estar con ella, y que el se lo haga saber a ella, pq si no estamos igual.....preocuparte e ir como un poseso en busca de ella ya que la van a matar (situacion limite), implica que la estima, pero tambien puedes estimar a una amiga o a una hermana.
14/01/2009 23:04
la quiere la quiere y la quiere, solo falta que abra un poquillo ese corazoncito que tiene
14/01/2009 23:04
por lo tanto, (y ya no quiero aburriros mas con mis elocubraciones) yo digo que seguro que habra declaracion primero publica y luego privada a julia.
14/01/2009 23:05
por lo tanto, (y ya no quiero aburriros mas con mis elocubraciones) yo digo que seguro que habra declaracion primero publica y luego privada a julia.
14/01/2009 23:06
La sangre se acumulaba en su cara,llena de rabia y solo sentía el latido de sus sienes retumbar en su cabeza.Sabía que no podia más,iba a estallar en cualquier momento,posó sus ojos en los de él y lo miró con desprecio,lo hubiera golpeado hasta matarlo,pero sabia que llevaba una pistola aunque mo la mostraba,e intento calmarse.
Poco a poco el miedo dejo paso a la rabia que envenenaba sus venas y solo clamaba venganza.Le hubiera gustado sentir su sangre por sus manos.
-Por última vez,Júlia.Donde esta la caja?
Observo el rostro que tantas veces había besado,en el que habia susurrado palabras de un Te quiero,al que habia amado.Y que ahora de forma abrupta no le decia nada,estaba vacío,hueco.Un rostro deforme al que solo guardaba rencor.
Porque todo esto tenia que pasarme a mí,mo podia tener una vida tranquila como los demás.I joder,tenia que venir todo junto:La muerte de mi padre,el psiquíatrico,ver fantasmas,el internado y lo que allí se hacía.Y descubrir que el hombre que ella habia amado era un traïdor y seguramente la había utilizado.
Iván...
Los ojos se le humedecieron al pensar en él.Le queria,pero eso que más da,ahora deberia estar celebrando con sus amiguitos la fiesta de las Dos Lunas y dandole igual lo que estuviera haciendo ella.Aunque es verdad que ella tambien deberia estar ahí.
Pero que estava haciendo,por que, solo podia pensar en porque,porque esto a mí?No había sufrido bastante ya?Pero eso ya daba igual porque sabia que de ese coche no saldria facilmente con vida
No ha colado no?
no en serio cuando mi padre friega no hay nadie que le detenga
tampoco me exigiis tanto en una tarde de domingo y que estoy de fonetica que no me aguanto
Ahí va...
Julia estoy perdiendo la paciencia...
Seguía mirandole los ojos y lo que vi en ellos hizó que estallara.
-Callaté!No quiero airte!Me oyes!Eres un hijo de puta y me utilizaste y té vas a quedar con las ganas de saber lo que habia en la caja.Porque antes me vas a tener que matar.
Sonrió,eso me descoloco
-Pero a tus amiguitos no (me miro) -en especial a Iván
Me congele al acto, habia dicho Iván.
-No se de quien me hablas-me habia pillado
-Diselo a ellos-seguia sonriendo
-Me das asco!
-Iván tiene los dias contados,es inútil protegerle
-No sabe nada!-grité desesperadamente (ya no habia nada que hacer)
_Quieres saber lo que hay en la caja?Quieres saberlo?Pues matamé, y le escupi, -Porque no lo sabras nunca.
Y le di un puñetazo en toda la mandíbula,empezo a sangrar del labio la mano me quemaba adolorida y sentia los nudillos al rojo vivo se lo merecia.
Todo paso en un instante,se movio rapidamente y cogio la pistola que sabia que tenía,me apunto en la cabeza.
-Mira Júlia,no queria hacer esto pero ya veo que contigo no sacaremos nada...
Cargo el arma y en el ultimo instante de apretar el gatillo el sonido de un móbil MI MÓBIL le detuvo.Dudo un instante al ver como lo cogía y me lo arranco de las manos.Lo aparto de mi vista al instante pero pude leer con claridad las letras que se dibujaban en la pantalla.
Era Iván.
I:Júlia donde estas?
Viejales(no se komo se llama):Lo siento,no soy Júlia.
I:Sueltala hijo de puta!no le hagas nada, no te atrevas a tocarle un pelo porque te arrepentiras de haber nacido! Me oyes!
V:Tienes 30 minutos para traerme la caja,sino,esta muerta
Seguia hablando con él seguramente dandole indicaciones de donde estabamos,pero no los escuchaba habia desconectado no queria oir nada solo sentia un zumbido en mis oidos que me producía dolor de cabeza.Iván porque llamaste...Tú no.. no soportaria perdete..
Esto era una pesadilla y tenia que despertar pronto
Colgo el telefono y lo tiro entre los asientos traseros
-Ahora solo falta esperar... (esto me lo susurro al aído) a que tu imbécil venga a por tí
Un escalofrío recorrío mi cuerpo.
No se cuanto tiempo debia haber pasado solo note que empezo a llover y las ventanas del coche se entelaron.Habian pasado mas 40 minutos
-No va ha venir-dije yo le mire abatida pero en el fondo lo preferia así
se movio bruscamente en el asiento del coche
-Creo que he esperado bastante -se encaro contra mí- Júlia por ultima vez.Que habia en la caja.
Poco a poco el miedo dejo paso a la rabia que envenenaba sus venas y solo clamaba venganza.Le hubiera gustado sentir su sangre por sus manos.
-Por última vez,Júlia.Donde esta la caja?
Observo el rostro que tantas veces había besado,en el que habia susurrado palabras de un Te quiero,al que habia amado.Y que ahora de forma abrupta no le decia nada,estaba vacío,hueco.Un rostro deforme al que solo guardaba rencor.
Porque todo esto tenia que pasarme a mí,mo podia tener una vida tranquila como los demás.I joder,tenia que venir todo junto:La muerte de mi padre,el psiquíatrico,ver fantasmas,el internado y lo que allí se hacía.Y descubrir que el hombre que ella habia amado era un traïdor y seguramente la había utilizado.
Iván...
Los ojos se le humedecieron al pensar en él.Le queria,pero eso que más da,ahora deberia estar celebrando con sus amiguitos la fiesta de las Dos Lunas y dandole igual lo que estuviera haciendo ella.Aunque es verdad que ella tambien deberia estar ahí.
Pero que estava haciendo,por que, solo podia pensar en porque,porque esto a mí?No había sufrido bastante ya?Pero eso ya daba igual porque sabia que de ese coche no saldria facilmente con vida
No ha colado no?
no en serio cuando mi padre friega no hay nadie que le detengatampoco me exigiis tanto en una tarde de domingo y que estoy de fonetica que no me aguanto
Ahí va...
Julia estoy perdiendo la paciencia...
Seguía mirandole los ojos y lo que vi en ellos hizó que estallara.
-Callaté!No quiero airte!Me oyes!Eres un hijo de puta y me utilizaste y té vas a quedar con las ganas de saber lo que habia en la caja.Porque antes me vas a tener que matar.
Sonrió,eso me descoloco
-Pero a tus amiguitos no (me miro) -en especial a Iván
Me congele al acto, habia dicho Iván.
-No se de quien me hablas-me habia pillado
-Diselo a ellos-seguia sonriendo
-Me das asco!
-Iván tiene los dias contados,es inútil protegerle
-No sabe nada!-grité desesperadamente (ya no habia nada que hacer)
_Quieres saber lo que hay en la caja?Quieres saberlo?Pues matamé, y le escupi, -Porque no lo sabras nunca.
Y le di un puñetazo en toda la mandíbula,empezo a sangrar del labio la mano me quemaba adolorida y sentia los nudillos al rojo vivo se lo merecia.
Todo paso en un instante,se movio rapidamente y cogio la pistola que sabia que tenía,me apunto en la cabeza.
-Mira Júlia,no queria hacer esto pero ya veo que contigo no sacaremos nada...
Cargo el arma y en el ultimo instante de apretar el gatillo el sonido de un móbil MI MÓBIL le detuvo.Dudo un instante al ver como lo cogía y me lo arranco de las manos.Lo aparto de mi vista al instante pero pude leer con claridad las letras que se dibujaban en la pantalla.
Era Iván.
I:Júlia donde estas?
Viejales(no se komo se llama):Lo siento,no soy Júlia.
I:Sueltala hijo de puta!no le hagas nada, no te atrevas a tocarle un pelo porque te arrepentiras de haber nacido! Me oyes!
V:Tienes 30 minutos para traerme la caja,sino,esta muerta
Seguia hablando con él seguramente dandole indicaciones de donde estabamos,pero no los escuchaba habia desconectado no queria oir nada solo sentia un zumbido en mis oidos que me producía dolor de cabeza.Iván porque llamaste...Tú no.. no soportaria perdete..
Esto era una pesadilla y tenia que despertar pronto
Colgo el telefono y lo tiro entre los asientos traseros
-Ahora solo falta esperar... (esto me lo susurro al aído) a que tu imbécil venga a por tí
Un escalofrío recorrío mi cuerpo.
No se cuanto tiempo debia haber pasado solo note que empezo a llover y las ventanas del coche se entelaron.Habian pasado mas 40 minutos
-No va ha venir-dije yo le mire abatida pero en el fondo lo preferia así
se movio bruscamente en el asiento del coche
-Creo que he esperado bastante -se encaro contra mí- Júlia por ultima vez.Que habia en la caja.
14/01/2009 23:06
sii Julia con lo quee le dijo lo reconociio un poquiillo un quue Ivan tampoco se a queedado cortoo
reconocio quee estaba preocupado por ella y en este proximo capiitulooo en el avance quee dice que no see va a esperar a quee la matenn uiii esto va cuajandoo
reconocio quee estaba preocupado por ella y en este proximo capiitulooo en el avance quee dice que no see va a esperar a quee la matenn uiii esto va cuajandoo
14/01/2009 23:07
cosmopolitan, con esa expresion de "rendir cuentas" me refiero que va a ser a ella a quien tenga que explicar porque ha ido a buscarla y que le tendra que decir porfiiinnn lo que siente por ella, ya que no tendra ninguna excusa!! ;)
14/01/2009 23:07
Aún se dibujaba una sonrisa en mis labios cuando nos quedamos callados,la puerta se abrío bruscamente quedando anclada en el lado derecho.Pegé un salto en la silla.
Una figura se deslizo de entre las sombras,calado hasta los huesos, sacudío las gotas de lluvia del paraguas y lo apoyo en la pared.
-Hacía años que no veía llover así!
Al principio no lo reconocí, pero al verle entrar con su pañuelo de seda atado al cuello y sus gafas sin montura, até cabos.Llevaba el paraguas en la mano izquierda, en la derecha ya no lo quería ni saber,era una pistola.
I:-Lo que nos faltaba!
J:-Tú! (notaba que me faltaba el aire)
-Hombre, senyorita Medina...senyor Noiret... .Menuda sorpresa!
Camilo recorrío la estancia sigilosamente.Y se desprendio del fino anorak que lo cubría.Sentí rabia.Lo observe fijamente al ver como lo dejaba encima de un archivador.
C:-Tranquilos,se os pasara.Es la sorpresa inicial.Me han mandado a que os vigile.
I:-Dudo que nos fugemos, o es que no nos has visto?
J:-Estamos atados!
C:-En cuanto a lo escaparos,peores cosas he visto y en cuanto a usted Noiret no le permito que me tuteé!
I.-Yo hago lo que me da la gana y no mereces ni que te mire a la cara!
C:-Veo que le han dado su merecido senyor Noiret
Iván se movío bruscamente en la silla intentando desatarse. Si estuviera libre seguro que se hubiera avalanzado sobre él. Camilo lo miro inquebrantable y se giro, su mirada impacto con la mía, fria como escarcha, no pude evitar desviar los ojos al suelo.
Camilo permanecia de pie en medio de la sala,observando el extremo de su paraguas.
Parecia un monumento erigido para ensalzar la indiferencia.
De repente se movío de un modo brusco y me sobresalté.Le mire fijamente pero no encontre nada,luego me di cuenta de que llevaba algo en las manos,algo con quadrados y de colores fluorecentes.Era un cubo de Rubik.
Me sorprendi al verle con eso,de donde lo habia sacado?
Di un respingo al ver que se acercaba.
I:- Eh!Que le haces!
Noté su mano bajar por mi espalda y me aparte,al hacerlo por poco me caigo.
Me había desatado.Le mire extrañada,interrogandole con la mirada.
C:-Siempre me han gustado los acertijos.(mientras empezaba a hacerlo girar. Me miró)
-Sabria hacerlo usted. ( y me lo diposito en mis manos )
J:-Sabe...(empeze a moverlo frenéticamente pero a conciéncia) a mi tambiem me gustaban este tipo de juegos,cuando era pequeña solia pasarme las ardes jugando a esto.
Pasaron 20 segundos y le entrege el cubo echo.Aún me acordaba de cómo hacerlo.
J:-Como ve no soy la unica que tiene golpes escondidos-y le sonrei.
C:-Sin duda me sorprende-(Me miro entre extrañado y divertido)-Seria una lastima perderle...(esto lo dijo en un susuro, casi inaudible)
J:-No haze falta que me pierdan.Yo tambien puedo ser un buen soldado.
I:-Pero que dices... (Iván se giro bruscamente para verme)
C:-Me esta sorprendiendo gratamente,más de lo que pensaba.
I:-Júlia!mirame a la cara y dime que lo dices de verdad!
J:-Que me dice?
J:-Dudo que el colegio aguante mucho más si hay mas muertes,ya sabe,la reputacíon y todo eso.
(me miro impasible,calibrando lo que yo le decia,pensando en que le fallaba)
J:-Además teniendo la posibilidad de obtener infomación del grupito de los cinco,el de Roque, Carol,MARCOS...no haria falta utilizar a otra,ya sabe quien,no? (se sorprendio al ver que sabia mas cosas de las que esperaba)
I:-Júlia,mirame a los ojos!
J:-I bien? (volvi a repetir)
I:-Mirame a los ojos y dime que lo dices de verdad!!! Joder!
J:-Callate!
Mire a esos ojos escondidos detrás de unas lentes
C:-Levantate!
Lo hize lentamente,para que supiera que no escondia nada,no habia malas intenciones.
C:-Porque has decidido traicionar a tus amigos?
J:-Hombre si lo dice así...(me rei) ue ) digamos que opte por la parte menos noble,para poder vivir.
(Mire a Iván que lloraba encogido en la silla)
I:-Júlia... porque?
Soy un diamante en bruto, usted elige.Ya sabra lo que ha perdido porque lo echara en falta ;en canvio; si me escoge,
Se echo a reir ,permaneci callada y le obserbe.
C:-Creo que... depositare tu confianza contigo aunque a la minima que nos falles te mataremos.
J:-Eso no pasara.No se preocupe.
C:-De todos modos no pensabamos matarle,ni a usted ni asu companyero.
J:-A no?Que nos iban a hacer?
C:-A Noiret de vuelta a casa y a usted... al psiquiatrico
J:-Antes muerta... ( y se lo dige de verdad)
C:-Vete,dirigete a la laguna, allí te encontraras con alguien.Si en menos de 15 minutos no has llegado.Te mataremos
J:-Confie en mi,aunque sea solo una vez,vale?
C:-Un solo error y te mataremos.Aunque confio que seras un gran soldado.
Eche una ultima mirada a Iván,daba lastima, me miro por ultima vez,tenia los ojos hinchados de llorar y las lagrimas le caian por la barbilla.
I:-Para mi ya estas muerta
Fingí indiferencia y cerre la puerta de un portazo.
Me gire bruscamente y lo pille desprevenido,aun recuerdo la mueca de sorpresa que tuvo tiempo de esbozar.
Cogi rapidamente la pistola que por un descuido habia dejado encima de la mesa y le dispare.Le siguieron tres balazos y luego silencio.No me temblo el pulso ni un instante.Las manos me ardian a causa de la rozadura y senti la nube de calor que se levaba y se esparcia por la sala.
Iván ahogo un grito y espero en la silla.Camilo se retorcia en el suelo y apreto el gatillo por ultima vez. Encerte de lleno en el pecho.Aun recuerdo la sangre salir a borbotones de su cuerpo y teñir el suelo de rojo carmesí.
La sangre me habia salpicado y me ensuciaba la cara,me repugnabatanto... me la limpie como pude y me gire directamente hacia Iván.
Corri hacia él y le abraze,le llene la cara de besos,tiernamente,intentando olvidar el dolor que le surcaba la cara.Estaba callado y no decia nada.
Le cogí la cara entre las manos y le oblige a que me mirara.
J:-Dime que sabias que no lo decia de verdad.Porque, lo sabias no?
Y me abrazo,fue un rencuentro.
I:-Te quiero...
Me senti feliz y le mire a los ojos sabiendo que lo decia de verdad
Y nos fuimos de ese sitio cogidos de la mano sin ni siquiera mirar atrás,corriendo,temiendo por nuestra vida,empapados por la lluvia que empezaba a cesar.
Un tímido rayo de sol se despertaba entre las lejanas colinas
Creo que pondre un epilogo que me haze ilusión
Y yo que queria matar a Ivan
Buenas Noches***************
Una figura se deslizo de entre las sombras,calado hasta los huesos, sacudío las gotas de lluvia del paraguas y lo apoyo en la pared.
-Hacía años que no veía llover así!
Al principio no lo reconocí, pero al verle entrar con su pañuelo de seda atado al cuello y sus gafas sin montura, até cabos.Llevaba el paraguas en la mano izquierda, en la derecha ya no lo quería ni saber,era una pistola.
I:-Lo que nos faltaba!
J:-Tú! (notaba que me faltaba el aire)
-Hombre, senyorita Medina...senyor Noiret... .Menuda sorpresa!
Camilo recorrío la estancia sigilosamente.Y se desprendio del fino anorak que lo cubría.Sentí rabia.Lo observe fijamente al ver como lo dejaba encima de un archivador.
C:-Tranquilos,se os pasara.Es la sorpresa inicial.Me han mandado a que os vigile.
I:-Dudo que nos fugemos, o es que no nos has visto?
J:-Estamos atados!
C:-En cuanto a lo escaparos,peores cosas he visto y en cuanto a usted Noiret no le permito que me tuteé!
I.-Yo hago lo que me da la gana y no mereces ni que te mire a la cara!
C:-Veo que le han dado su merecido senyor Noiret
Iván se movío bruscamente en la silla intentando desatarse. Si estuviera libre seguro que se hubiera avalanzado sobre él. Camilo lo miro inquebrantable y se giro, su mirada impacto con la mía, fria como escarcha, no pude evitar desviar los ojos al suelo.
Camilo permanecia de pie en medio de la sala,observando el extremo de su paraguas.
Parecia un monumento erigido para ensalzar la indiferencia.
De repente se movío de un modo brusco y me sobresalté.Le mire fijamente pero no encontre nada,luego me di cuenta de que llevaba algo en las manos,algo con quadrados y de colores fluorecentes.Era un cubo de Rubik.
Me sorprendi al verle con eso,de donde lo habia sacado?
Di un respingo al ver que se acercaba.
I:- Eh!Que le haces!
Noté su mano bajar por mi espalda y me aparte,al hacerlo por poco me caigo.
Me había desatado.Le mire extrañada,interrogandole con la mirada.
C:-Siempre me han gustado los acertijos.(mientras empezaba a hacerlo girar. Me miró)
-Sabria hacerlo usted. ( y me lo diposito en mis manos )
J:-Sabe...(empeze a moverlo frenéticamente pero a conciéncia) a mi tambiem me gustaban este tipo de juegos,cuando era pequeña solia pasarme las ardes jugando a esto.
Pasaron 20 segundos y le entrege el cubo echo.Aún me acordaba de cómo hacerlo.
J:-Como ve no soy la unica que tiene golpes escondidos-y le sonrei.
C:-Sin duda me sorprende-(Me miro entre extrañado y divertido)-Seria una lastima perderle...(esto lo dijo en un susuro, casi inaudible)
J:-No haze falta que me pierdan.Yo tambien puedo ser un buen soldado.
I:-Pero que dices... (Iván se giro bruscamente para verme)
C:-Me esta sorprendiendo gratamente,más de lo que pensaba.
I:-Júlia!mirame a la cara y dime que lo dices de verdad!
J:-Que me dice?
J:-Dudo que el colegio aguante mucho más si hay mas muertes,ya sabe,la reputacíon y todo eso.
(me miro impasible,calibrando lo que yo le decia,pensando en que le fallaba)
J:-Además teniendo la posibilidad de obtener infomación del grupito de los cinco,el de Roque, Carol,MARCOS...no haria falta utilizar a otra,ya sabe quien,no? (se sorprendio al ver que sabia mas cosas de las que esperaba)
I:-Júlia,mirame a los ojos!
J:-I bien? (volvi a repetir)
I:-Mirame a los ojos y dime que lo dices de verdad!!! Joder!
J:-Callate!
Mire a esos ojos escondidos detrás de unas lentes
C:-Levantate!
Lo hize lentamente,para que supiera que no escondia nada,no habia malas intenciones.
C:-Porque has decidido traicionar a tus amigos?
J:-Hombre si lo dice así...(me rei) ue ) digamos que opte por la parte menos noble,para poder vivir.
(Mire a Iván que lloraba encogido en la silla)
I:-Júlia... porque?
Soy un diamante en bruto, usted elige.Ya sabra lo que ha perdido porque lo echara en falta ;en canvio; si me escoge,
Se echo a reir ,permaneci callada y le obserbe.
C:-Creo que... depositare tu confianza contigo aunque a la minima que nos falles te mataremos.
J:-Eso no pasara.No se preocupe.
C:-De todos modos no pensabamos matarle,ni a usted ni asu companyero.
J:-A no?Que nos iban a hacer?
C:-A Noiret de vuelta a casa y a usted... al psiquiatrico
J:-Antes muerta... ( y se lo dige de verdad)
C:-Vete,dirigete a la laguna, allí te encontraras con alguien.Si en menos de 15 minutos no has llegado.Te mataremos
J:-Confie en mi,aunque sea solo una vez,vale?
C:-Un solo error y te mataremos.Aunque confio que seras un gran soldado.
Eche una ultima mirada a Iván,daba lastima, me miro por ultima vez,tenia los ojos hinchados de llorar y las lagrimas le caian por la barbilla.
I:-Para mi ya estas muerta
Fingí indiferencia y cerre la puerta de un portazo.
Me gire bruscamente y lo pille desprevenido,aun recuerdo la mueca de sorpresa que tuvo tiempo de esbozar.
Cogi rapidamente la pistola que por un descuido habia dejado encima de la mesa y le dispare.Le siguieron tres balazos y luego silencio.No me temblo el pulso ni un instante.Las manos me ardian a causa de la rozadura y senti la nube de calor que se levaba y se esparcia por la sala.
Iván ahogo un grito y espero en la silla.Camilo se retorcia en el suelo y apreto el gatillo por ultima vez. Encerte de lleno en el pecho.Aun recuerdo la sangre salir a borbotones de su cuerpo y teñir el suelo de rojo carmesí.
La sangre me habia salpicado y me ensuciaba la cara,me repugnabatanto... me la limpie como pude y me gire directamente hacia Iván.
Corri hacia él y le abraze,le llene la cara de besos,tiernamente,intentando olvidar el dolor que le surcaba la cara.Estaba callado y no decia nada.
Le cogí la cara entre las manos y le oblige a que me mirara.
J:-Dime que sabias que no lo decia de verdad.Porque, lo sabias no?
Y me abrazo,fue un rencuentro.
I:-Te quiero...
Me senti feliz y le mire a los ojos sabiendo que lo decia de verdad
Y nos fuimos de ese sitio cogidos de la mano sin ni siquiera mirar atrás,corriendo,temiendo por nuestra vida,empapados por la lluvia que empezaba a cesar.
Un tímido rayo de sol se despertaba entre las lejanas colinas
Creo que pondre un epilogo que me haze ilusión
Y yo que queria matar a Ivan
Buenas Noches***************
14/01/2009 23:10
claro que si...pero en este tipo de relaciones amor-odio (se dicen cada cosa que vamos...a mi me dice una de esas cosas mi chico y le mando hacer gargaras...) generalmente existen muchas dudas, por lo que es necesario una declaracion firme por parte de los dos para despejar esas dudas.
14/01/2009 23:12
esta muy bien el relato que has escrito, tiene mucha pasion, sigue escribiendo
14/01/2009 23:13
va a buscarla porq ella lo llama a él para q la saque de donde está, y él tb puede sentirse culpable de no haber evitado q se fuera con el ex.
de todas formas está claro q va a por ella porq está enamorado,
en cuanto a julia, nosotros sabemos q julia está enamorada porq se lo dice al ex, pero iván eso no lo sabe.
de todas formas está claro q va a por ella porq está enamorado,
en cuanto a julia, nosotros sabemos q julia está enamorada porq se lo dice al ex, pero iván eso no lo sabe.
14/01/2009 23:15
muchas gracias luz_de_poeta. Esta super bonito.
Esa relacion amor-odio es mu tierna. Porke cuando mas se odian luego se aman mas
Esa relacion amor-odio es mu tierna. Porke cuando mas se odian luego se aman mas
14/01/2009 23:17
si ivantodabia no se ha dado cuenta de ke julia esta enamorada de el es porke es muy pero ke muy cortito