Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

18/01/2010 23:21
a mi tambien me ha gustado la escena... y ver a Iván picado... y la cara de Julia con Vicky de "celosssssssss"... pero de éso a que se líe con el cara-carton hay un trecho enorme...

Rubén ha entrado en escena;)
y parece que esta vez no se ha quedado atrás en la contestación... aunque Iván tampoco!
Adri, yo también me haria lo mismo! La venganza de Julia... (que conste que soy julivanista (hasta las trancas) pero Iván se pasó, y MUCHO, por eso ahora le toca sufrir un poquito...)
p.d: me voy a dormir (o a intentarlo), que mañana me tengo que levantar a las 6.30¬¬
espero que disfrutéis el capi!:)
y parece que esta vez no se ha quedado atrás en la contestación... aunque Iván tampoco!
Adri, yo también me haria lo mismo! La venganza de Julia... (que conste que soy julivanista (hasta las trancas) pero Iván se pasó, y MUCHO, por eso ahora le toca sufrir un poquito...)
p.d: me voy a dormir (o a intentarlo), que mañana me tengo que levantar a las 6.30¬¬
espero que disfrutéis el capi!:)

eeemm...
joder con el nuevo!!,,jaja
a soltao un rollo tremendo pa decir lo evidente, pero a merecido la pena por ver la cara y la contestacion de ivan,,jaja.

joder con el nuevo!!,,jaja
a soltao un rollo tremendo pa decir lo evidente, pero a merecido la pena por ver la cara y la contestacion de ivan,,jaja.

estoy viendo el capitulo , y despues de esta escena de ivan y julia ya m ha quedado superclaro q les queda mucho futuro juntos jajajaja el rubben este no va a molestar al contrariooo fijaros como se ha puedto ivan se ha picado muchisimoo!!!! y julia se ha notado q le he gustado q el otro le echase flores jajaja pero la mirada a viki a sido como coño he encontrado la sloucion : poner celoso a ivan!!! jajaja ha sido buenisimoo asii q no os preocupeis esta escena ya nos vaticina o nos da ligera idea de como va a evolucionar la relacion!! x q yo tenia miedo d q fuese julia la q n quisiese saber mas de ivan pero x lo q veo noo, todo lo contraio intenta ponerle celoso . asii q nos queda relacion para ratoo jajajaja x cierto lo q llevo de capitulo un capitulazoooooooo!!! y eso q aun no ha pasado lod caroool xd

18/01/2010 23:25
Yo es que soy demasiado de "quienes las dan las toman"
que se joda un poco Iván, y que se de cuenta de lo que vale un peine, que Julia no va a tener para siempre y hay que aprobechar bien la oportunidad!
que se joda un poco Iván, y que se de cuenta de lo que vale un peine, que Julia no va a tener para siempre y hay que aprobechar bien la oportunidad!

18/01/2010 23:27
Sí!!! ha habido mirada de complicidad!! :D con risita incluida jajaja

18/01/2010 23:29
Yo voto por mirada de complicidad ;)
me gusta ke tengan ese buen rollo,, haber si se hacen mas amigas como al principio...
me gusta ke tengan ese buen rollo,, haber si se hacen mas amigas como al principio...

18/01/2010 23:30
estoy de acuedo... que se joda por ahora Iván... pero está claro que el están como el perro y el gato... vamos, que el tema es cuestión de tiempo... y de que a Iván ya el orgullo se le caiga...

19/01/2010 00:04
Hola a todas¡¡¡¡¡vereis,hoy tuve que grabar el capitulo porque las 2 tles de casa estan ocupadas y queria pediros,por favor,que me resumierais las escenas de los NIÑOS si no e sproblema,esque vere el capitulo grabado pero aun asi no quiero acostarme sin saber que paso con ellos en todo el capitulo =( por favor os agradeceria que me resumierais todas sus escenas y tambien si es posible que me dijerais si Ivan tuvo alguna escena tambien con Maria,GRACIAS DE ANTEMANO

19/01/2010 00:17
Con María no hubo escena, de momento... y las escenas... la que salía en las promos y un par de discusiones más... la de Rubén que ya la hemos puesto por all´arriba... viendo el ordenador de Héctor Iván dice que a lo mejor tienen las preguntas, y Julia le dice que ni con esas aprobaría... le dice que llame a la fantasma para que la repita lo que le decía en alemán (en plan irónico)...y nada poco más... la verdad es que hoy no es que se hallan explayado ¬¬'
Edito: Noiret será el padre del hijo de Lucía no? Seguro que le cura con la sangre :)
Y otra cosa... lo de Marcos no tiene nombre... anda que no oir el mensaje de Carol! Que harán cuando lo oigan? No van a empezar a sospechar de Roque? Porque la verdad es que cuando se ha cruzado con los chicos iba un poco "afectado"... xD
Edito: Noiret será el padre del hijo de Lucía no? Seguro que le cura con la sangre :)
Y otra cosa... lo de Marcos no tiene nombre... anda que no oir el mensaje de Carol! Que harán cuando lo oigan? No van a empezar a sospechar de Roque? Porque la verdad es que cuando se ha cruzado con los chicos iba un poco "afectado"... xD

19/01/2010 00:23
Tiene toda la pinta que Noiret es el padre...a ver si se recupera el niño!:(
Y vamos, si se enteran de la caída de Carol.... y no sospechan nada nada nada de Roque, es que son muy cortitos todos!!!!Y ella..si se recupera, no a visto quien le ha golpeado no?
Me encantan ffermin y maría..ya sabía yo que fermín se iba a enterar y la iba a ayudar!! :P
Y vamos, si se enteran de la caída de Carol.... y no sospechan nada nada nada de Roque, es que son muy cortitos todos!!!!Y ella..si se recupera, no a visto quien le ha golpeado no?
Me encantan ffermin y maría..ya sabía yo que fermín se iba a enterar y la iba a ayudar!! :P

19/01/2010 00:32
Soy la unica que tiene la sensacion de que se han acabado los malos rollos entre Vicky y Julia?

19/01/2010 00:40
Empezamos con celos....Iván esta ya que trina con el caracartón...!!!!
Enrollarse noooooo sería joder la relación por favor....por ahora lo que gusta es ver celoso a Iván...pero no quiero que lo lleven más allá...confío en que no,en que los guionistas no se hayan planteado un triángulo o algo así...porque el nuevo ha entrado muy tarde....
Ese sonrisita de Julia hacia Viqui ¿a que ha venido? ¿le ha gustado algo Rubén o es solo que le ha molado ver celoso a Iván?
Enrollarse noooooo sería joder la relación por favor....por ahora lo que gusta es ver celoso a Iván...pero no quiero que lo lleven más allá...confío en que no,en que los guionistas no se hayan planteado un triángulo o algo así...porque el nuevo ha entrado muy tarde....
Ese sonrisita de Julia hacia Viqui ¿a que ha venido? ¿le ha gustado algo Rubén o es solo que le ha molado ver celoso a Iván?

19/01/2010 00:40
Jodeeer!!!!!! Buaah que fuerte el capitulo, me ha gustado muchoo!!! A ver, por partes!
El tema de que Andrés es malo me parece algo muy previsible, se veia venir y no me ha sorprendido demasiado, ahora... ¿Quién es Apolo? hahaha! Pobre Sandra, la verdad, esa trama me parece un poco aburrida pero en si me ha gustado... y lo de la profesora de Danza ya lo hablamos por aqui, me alegro de saber que es mala malisima, hacia falta una mas en el internado!!
El tema Maria Fermin ooooooh!!!! yeeees! esa es nuestra Mariss!!! me alegro de ver que los nenes mayores estan bien, jajaja nos tenian bien engañados con Maria! xD Lo del tema Lucía - Tomás - Noiret me ha sorprendido la verdad, no me esperaba que Noiret fuera el padre del niño... aunque pensandolo mejor es previsible, solo que no me pare a pensarlo xd
Los nenes.... aaaaaaais me encanto la escena cuando entra Ruben!! jajaja menuda cara de celos se le queda a Iván!! Y la respuesta es genial, sobretodo el "callate" de Julia jajaja a ver si consigue hacerle reaccionar porque la verdad no entiendo ni me gusta que esten asi a estas alturas, se comportan como en la cuarta temporada y no es logico despues de ver toda la historia que han pasado... espeor que Ivan saque garras y luche por Julia porque por el momento parece que le importa una mierda, sera gilipollas! que no esta yendo por el camino correcto! Odio su orgullo, tiene que sobreponer los sentimientos de Julia con eso porque si no acabaran mal, muy mal... esperemos que la llegada de Ruben propicie eso (su actuacion me parece patetica, odio su voz sorry xd).
Y el final........ OMG!!!!!!! :O:O:O!! DIOS, DIOS, DIOS, DIOS!! Cabron de Roque!!! Vale que tenga miedo pero llegar a hacer algo asi a sus amigos??? me aprece horrible, me ha dado asco lo que ha pasado, que gran hijo de ****.... puuuf!! Y ya es mucho que venga esto de mi, pero pobre Carol, me esta cayendo bien la chica y joder... menudo agobio ahi metida! buaah increible! Y como sobreviva es que tiene que ser porque han experimentado con ella, no es normal vivir a una caida asi y mucho menos salir bajo tierra como si nada.... ademas, segun la sangre en el oido y la nariz debe de tener una emorragia interna!!
Madre mia, que gran capitulo!! Impaciente estoy por el siguiente!!
El tema de que Andrés es malo me parece algo muy previsible, se veia venir y no me ha sorprendido demasiado, ahora... ¿Quién es Apolo? hahaha! Pobre Sandra, la verdad, esa trama me parece un poco aburrida pero en si me ha gustado... y lo de la profesora de Danza ya lo hablamos por aqui, me alegro de saber que es mala malisima, hacia falta una mas en el internado!!
El tema Maria Fermin ooooooh!!!! yeeees! esa es nuestra Mariss!!! me alegro de ver que los nenes mayores estan bien, jajaja nos tenian bien engañados con Maria! xD Lo del tema Lucía - Tomás - Noiret me ha sorprendido la verdad, no me esperaba que Noiret fuera el padre del niño... aunque pensandolo mejor es previsible, solo que no me pare a pensarlo xd
Los nenes.... aaaaaaais me encanto la escena cuando entra Ruben!! jajaja menuda cara de celos se le queda a Iván!! Y la respuesta es genial, sobretodo el "callate" de Julia jajaja a ver si consigue hacerle reaccionar porque la verdad no entiendo ni me gusta que esten asi a estas alturas, se comportan como en la cuarta temporada y no es logico despues de ver toda la historia que han pasado... espeor que Ivan saque garras y luche por Julia porque por el momento parece que le importa una mierda, sera gilipollas! que no esta yendo por el camino correcto! Odio su orgullo, tiene que sobreponer los sentimientos de Julia con eso porque si no acabaran mal, muy mal... esperemos que la llegada de Ruben propicie eso (su actuacion me parece patetica, odio su voz sorry xd).
Y el final........ OMG!!!!!!! :O:O:O!! DIOS, DIOS, DIOS, DIOS!! Cabron de Roque!!! Vale que tenga miedo pero llegar a hacer algo asi a sus amigos??? me aprece horrible, me ha dado asco lo que ha pasado, que gran hijo de ****.... puuuf!! Y ya es mucho que venga esto de mi, pero pobre Carol, me esta cayendo bien la chica y joder... menudo agobio ahi metida! buaah increible! Y como sobreviva es que tiene que ser porque han experimentado con ella, no es normal vivir a una caida asi y mucho menos salir bajo tierra como si nada.... ademas, segun la sangre en el oido y la nariz debe de tener una emorragia interna!!
Madre mia, que gran capitulo!! Impaciente estoy por el siguiente!!

19/01/2010 00:42
Bueeeno, capitulo completito!!! Iván ha recibido lo que se viene llamando un ZAS! en toda la boca! jajajaja y no por parte de Rubén, ni mucho menos, por parte de Julia, que es lo que me ha encantado!! Cuando le ha mandado callar, la ha mirado con una cara... jajaja A mi no me ha parecido que estuviese insoportable, estaba rabioso, os habeis fijado cuando Julia se ha ido SOLA a su habitacion a buscar las palabras en aleman, como se ha dado la vuelta y se la ha quedado mirando? yo pensaba que se iria detrás de ella segun se ha quedado! Y lo de decirle a Julia que los comentarios de texto de Ruben seguro que son orgasmicos?? jajaja ahi se le ha visto celoso perdido...

19/01/2010 00:52
Sí sí lo de los comentarios orgásmicos fue buenísimo...yo espero que sigan llevando la cosa así porque van bien,me refiero ver celoso a Iván da juego...hoy Iván ha estado muy bien...lo que no quiero es que lleven la relación Julia y Rubén mucho más allá....por cierto no sé quien ha comentado por ahí que no le gusta la voz del caracartón...a mí tampoco...
Me alegro que la Mari sea tan valiente...ya me parecía muy raro que traicionase a Fermín...si señor esa Mari...me alegro que que no destrocen esta pareja....espero que con los julivanes hagan lo mismo...
Me alegro que la Mari sea tan valiente...ya me parecía muy raro que traicionase a Fermín...si señor esa Mari...me alegro que que no destrocen esta pareja....espero que con los julivanes hagan lo mismo...

19/01/2010 01:01
Chicas que pedazo de capítulo, a mí personalmente me ha faltado más trama julia-iván, pero me han encantado los comentarios que han soltado, espero que en el siguiente tengan más peso, Iván esta super picado con el AMIGUITO de Julia.
Que pedazo de cabrón Roque como puede ser tan malo, y me he quedado fría con Andrés jolin yo eso si que no me lo esperaba.
Al fin de cuentas que ha sido un capítulo ORGÁSMICO jaja.
Que pedazo de cabrón Roque como puede ser tan malo, y me he quedado fría con Andrés jolin yo eso si que no me lo esperaba.
Al fin de cuentas que ha sido un capítulo ORGÁSMICO jaja.

19/01/2010 01:05
Por cierto que os pareció la sonrisita de Julia ¿os pareció que le gusto "algo" el cara cartóon? o simplemente que se rió por ver a Iván celoso..
Lourdes wuapa se sabe algo de la foto? no sé si has leído por ahí atrás que hay gente que ha comentado que Elena Furiase estaba pasando las Navidades en Argentina...que lo dijo su madre en DEC o algo así..no sé
Lourdes wuapa se sabe algo de la foto? no sé si has leído por ahí atrás que hay gente que ha comentado que Elena Furiase estaba pasando las Navidades en Argentina...que lo dijo su madre en DEC o algo así..no sé

19/01/2010 01:10
Víctor, Iván no creo que pretenda que Julia se disculpe por sentarse con otro tío... Se atacan mutuamente porque se han enfadado, punto.

19/01/2010 01:11
Yo lo veo como Lunema es un ataque entre los dos....