Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

18/01/2010 20:10
Eso tiene mucho sentido Rosa, pero la niña sigue congelada no? Por eso le hace lo del hielo a Julia y tiene frio cada vez que se la aparece, para hacerla entender que está congelada en algun sitio, no? Si Paula es todavía más perfecta, pensarán congelarla también?
Por cierto, Rosa, sabes algo nuevo de nuestra parejita?? ;P
Por cierto, Rosa, sabes algo nuevo de nuestra parejita?? ;P

18/01/2010 20:14
En teoria, la niña no puede seguir criogenizada ya debe de estar muerta......
Por eso es tan importante Paula, por que es la "original".
De la que creearan los verdaderos clones para crear la nueva raza.
Por eso es tan importante Paula, por que es la "original".
De la que creearan los verdaderos clones para crear la nueva raza.

18/01/2010 20:17
Hombre, lo de que está muerta se da por hecho, si dijo que habia muerto en 1945, y además se le aparece a Julia, con lo cual... es imposible que esté viva, pero seguirá congelada en algun sitio, por eso le hace esas cosas a Julia, no?
Entonces paula e irene están creadas a partir de esa niña, no? de Eva.
Entonces paula e irene están creadas a partir de esa niña, no? de Eva.

18/01/2010 20:24
Yo creo que lo que quiere decirle a los chicos, es donde esta congelada, para que descubran el cuerpo y tal.. y que sepan algo más del proposito nazi

18/01/2010 20:25
SLQH parodia El Internado y La Señora jajaja!

18/01/2010 20:38
Claro, a eso me refiero Rosa, que quiere decirle a Julia que está congelada, para que descubran donde...
Por lo poco que he visto en los avances, mi imaginación ha volado y hasta he pensado, que eso de que Roque confunda su ropa con la de Iván, podría ser uno de los motivos por el que le descubran, os imaginais una mancha de sangre, o de tierra...
Imaginación es lo que nos sobra jajaja
Por lo poco que he visto en los avances, mi imaginación ha volado y hasta he pensado, que eso de que Roque confunda su ropa con la de Iván, podría ser uno de los motivos por el que le descubran, os imaginais una mancha de sangre, o de tierra...
SPOILER (puntero encima para mostrar)No decís que va a intentar enterrar a carolina? algo así he leido.
Imaginación es lo que nos sobra jajaja

18/01/2010 20:53
Que poquito falta para el capi chicos... a ver si nos dan algo julivan por favor... un guiño de positivismo o algo..
En cuanto a la foto, Lourdes tu la viste no???????? entonces tu tranquila, que algo de verdad en lo que te contaron hay...
En cuanto a la foto, Lourdes tu la viste no???????? entonces tu tranquila, que algo de verdad en lo que te contaron hay...

18/01/2010 21:12
Hola julivanes,
¡Que bien va el forito! ¿no?
¡Que bien va el forito! ¿no?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Rosa, la niña y todo lo relacionado con ella es la leche. Supongo que la tendran congelada en el mismo sitio que a los embriones.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Que bien Lourdes, todo el fin de semana aqui en Cadiz. No te preocupes por la foto. Sea mentira o verdad, la veamos o no la veamos, la esperanza es lo ultimo que se `pierde. Yo tengo depresion post-vacacional ¿tu no?
Dentro de una hora capi!!!

18/01/2010 21:40
Pues si que tengo sindrome post vacacional, echo mucho de menos mi tierra y eso que Madrid me encanta, pero los paseos en la playa me pierden, y los mimitos de mi mami, mi hermano y toda mi familia en general, hoy cuando sono el despertador me hizo un gracia pero bueno he tenido un buen recibimiento que me han regalado una cesta con cositas para el niño.
Es que me da mucha rabia la foto porque yo vine a contaroslo con toda la ilusión del mundo y no entiendo porque no me contesta el mensaje que no es tan dificil, y no quedo como una tonta, a mi si que me enseño una foto pero no se veía nada con claridad pero es que juraría que eran ellos, tampoco tiene porque mentirme, el tema es que me pone nerviosa porque os he ilusionado y me siento fatal.
Menos de una hora para el capi.
Es que me da mucha rabia la foto porque yo vine a contaroslo con toda la ilusión del mundo y no entiendo porque no me contesta el mensaje que no es tan dificil, y no quedo como una tonta, a mi si que me enseño una foto pero no se veía nada con claridad pero es que juraría que eran ellos, tampoco tiene porque mentirme, el tema es que me pone nerviosa porque os he ilusionado y me siento fatal.
Menos de una hora para el capi.

18/01/2010 22:15
Que le pasa a este foro a ver si lo arreglan ya por dios.

18/01/2010 22:37
Los de antena 3 se están pasando 4 pueblos, las 22.35 y aún están haciendo padres¬¬

18/01/2010 22:39
Yo soy Julia y e liocn Rubén, por joder el patio basicamente xd

18/01/2010 23:01
SPOILER (puntero encima para mostrar)Rubén entra en escena, y primeros signos de los celos de Iván... Esto promete chic@s :)

18/01/2010 23:05
como se va a liar Julia con el cara-cartón???????? eso sería joder la relación por completo... es más, no entiendo como siendo julivanes podeis pensar asi...

18/01/2010 23:17
"¿Por qué no calculas la probablilidad que hay de que te pegue una hostia antes de que empiece la clase?"
Jajajajaja Iván el mejor o no? xD
Jajajajaja Iván el mejor o no? xD

Jaaaaaaaaaa acabo de ver la escena (no sé si habrán más!) , en fin, lo mejor las risillas de Julia y Vicky xDDDD
Como se pasan en antena3 con la publi...
Como se pasan en antena3 con la publi...

podemos ser Julivanes y que nos guste la acción.
xddd
A mi la intervencion de Rubén me ha molado xd
xddd
A mi la intervencion de Rubén me ha molado xd

18/01/2010 23:19
Que puntazo Iván jaja ¿porque no calculas la probabilidad de que te pegue una hostia?

18/01/2010 23:20
A mí me ha gustado más la de Iván la verdad... tenía cara de mala leche... y cuando le manda callar Julia se queda como diciendo joder la estoy cagando xD Otra vez, Yon se sale interpretando, como siempre xD

18/01/2010 23:21
Al fin Rubén! Qué ganas tenía de que apareciese de una vez :)
Qué vacilada le ha metido a Iván, al fin uno que puede competir
con él en cuanto a chulería... ^^
Y me parece que a Julia también le ha gustado, porque sino, esas
risillas con Vicky? Huy, huy, huy... Porque confío plenamente en los
guionistas, que sinoooo...
Qué vacilada le ha metido a Iván, al fin uno que puede competir
con él en cuanto a chulería... ^^
Y me parece que a Julia también le ha gustado, porque sino, esas
risillas con Vicky? Huy, huy, huy... Porque confío plenamente en los
guionistas, que sinoooo...