FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2602 2603 2604 2605 2606 2607 2608 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
17/01/2010 20:13
Yo creo que Roque acabará muriendo.Ya ha llegado demasiado lejos como para que sus amigos le perdonen y dudo mucho que acabe la serie con Roque más solo que la una. Mis opciones eran:1.le perdonan o 2.muere y ahora ya si que no creo que le perdonen así que esta temporada no pero en la séptima apuesto por que lo matan.
Puxx
Puxx
17/01/2010 20:14
Gracias por la foto Abril :)
Llora llora, que el daño ya está hecho ¬¬' Si antes me caía mal, ahora peor... pero cómo alguien puede ser tan falso? Y "menos mal" que a la que tira es a Carol, que vamos, empuja a Julia y VOY YO PERSONALMENTE A MATARLO xD
Coniii
Coniii
17/01/2010 20:20
Si Sandra el foro aun va mal, además se me cae la página…el gif...me encanta esa escena en la biblioteca, pobre inocente, no es nada sin Julia carcajadacarcajada

gracias Abril, que asco le he cogido a Roque!!!!!!.no lo puedo ni ver
San80
San80
17/01/2010 20:22
Roque se ha metido en una experial que ahora ya no tiene vuelta atrás....yo apuesto a que sera el propio Noiret el que se lo cargue cuando deje de servirle para sus fines...
Abril 22
Abril 22
17/01/2010 20:22
Hay cortinilla y roque sabe que la que cae por la ventana es Carol!

Mi duda es si lo descubre en ese instante o es que Noiret ya le había avisado de antemano!!!

Joder con Roque! Estoy empezando a pensar que lo del entierro es el siguiente paso a su locura! Pero no me cuadra por la foto de Vicky viendo a Carol ahí tirada con Roque... Pufff!!!

Esto sigue funcionando fatal!!!
laura_17
laura_17
17/01/2010 20:29
Gracias Abril!
Lo de Roque ya es imperdonable,antes entendía que por miedo cediera a los chantajes pero lo de ahora ya es egoísmo y no importarle nadie más que él mismo. No estamos hablando ya de pasar información, es que ha tirado por la ventana a una chica que es su amiga desde que eran pequeños! Ahora si que tengo a Roque cruzado y,haga lo que haga,no me va a volver a caer bien.
Coniii
Coniii
17/01/2010 20:31
gracias Abril, no ...si Roque si sabe que es Carol..lo que no estoy segura es si Carol logra ver a Roque antes de caer....

EDITO me explico, creo haber leido que los chicos no se enterarían quien es el topo esta temporada, y no sabemos que ocurrirá con Carol (queda en coma, sin memoria..vamos no se)...no creo que muera..y volvera en un par de capis....o puede que pasen semanas..entre un capitulo y otro.....y si no saben quien es el traidor ...no debería haberse enterado

esto va fatal, no puedo enviar mensajes..
Puxx
Puxx
17/01/2010 20:32
Opino como Laura... si ya no le tragaba antes, ahora... puff !
No creo que le dejen vivo ya, su personaje como han dicho se ha metido en una de la que no puede salir, así que no se si morirá o le matarán los malos (no creo que Iván y cia lo hagan xD) así que ala, uno menos... y cómo sabrá Carol que a esas horas está allí? Aiins que capítulo xD
Y todavía habrá alguien que le defienda ¬¬'

Y otra cosa, en el capi anterior, se supone que Amelia les da las medicinas, entonces Roque se tomó una de las de verdad? Porque no creo que Amelia le diera la del agua con sal a Marcos entre las demás, porque se arriesga a que no le toque a Roque xD
Ya le podía haber sentado mal o algo xD

Edito: Gracias por la cortinilla Abril :)
Lunema
Lunema
17/01/2010 20:40
JODER CON FORMULA!! que le pasa a la paginita?? a ver si la arreglan ya.
Lo mismo ponen a Julia en peligro al final de la temporada porque Noiret sabe que ve fantasmas (gracias a roque ¬¬) y se le ha pasado algo por su retorcida mente... algo que hacer con ella... Vosotros creeis que Iván no es capaz de matarlo cuando se entere de todo? En especial por lo de Julia, hombre, y por carol tambien, y por él mismo, que ha confiado en él porque era su mejor amigo...
laura_17
laura_17
17/01/2010 20:40
Que mal va el foro,a ver si lo arreglan ya!
Pues supongo que si que se tomaría la medicina de verdad...
Cuando digo que creo que morirá quiero decir que creo que lo matarán,llegará un punto en que Géminis decidirá deshacerse de él y no le habrá servido de nada traicionar hasta este punto a sus amigos.Aunque antes que los chicos le pongan en su sitio.A mi antes me caía bien pero ha llegado demasiado lejos,le defendía pero hasta un límite.Entiendo que por miedo puedas ceder pero siempre hay un momento en que hay que decir basta, si ves que tienes que matar a tu amiga,por mucho miedo que tengas,da la cara.
Edito:lunema,si no fué capaz de matar a Noiret,no será capaz con Roque pero un par de ostias es posible que si que le caigan.
claudia19
claudia19
17/01/2010 20:42
en parte es muy probable q ocurra lo siguiente: ( si la sinopsis del siguinte capitulo es l a verdadera claro, si no no tendria sentido) a ver puede q al caer carol roque se lo cuente a noiret y decidan enterrarla pero = esta no esta muerta si no q solo inconsciente x q en la sinopsis da a entender q no se sabe si esta muerta o noo y q = la entierren viva , pero es q tambien dice q tienen q esperar a q sea de noche x q de dia es peligroso enterrarla x si alguien les ve entonces carol puede q despierte , recupere la conciencia y consiga escapar nose d q forma pero puede q ocurraaa es q ensrio lo veo demasiado obvio esta muerte a estas alturas aun de la temporada di fuese al final aun pues podria creermalo pero nose ....

creo q no av morir carol si no q va ser alguien q no nos esperemos o q n sea tan importante x q m parece absurdo q den tanta informcion de la muerte de carol.
laura_17
laura_17
17/01/2010 20:45
Pero es seguro que en este capítulo muere alguien? Carol no creo que sea,alomejor es el hijo de Lucía.
Bueno,yo me voy que el foro va fatal y me está poniendo histérica.Hasta luego!
San80
San80
17/01/2010 20:47
Gracias por la cortinilla Abril ;) Roque ha cruzado ya todos los límites habidos y por haber...solo espero que ahora que se ha pasado al lado oscuro no se lleva a más gente por delante...para incubrir ese asesinato o intento de asesinato (aún no lo sabemos..)por ejemplo....

Conii esa escena es preciosa al igual que la cara que se le queda a Iván cuando ve a Julia tan afectada después de que le diga que no se meta en su vida...yo creo que ahí se dio cuenta de que se paso....solo que es incapaz en ese mismo momento de decirle lo siento me he pasado...que es en realidad lo que yo creo que siente...de ahí su reacción de rabia de luego "genial.." "de puta madre.."porque sabía que la había cagado,pero bien...aunque intente luego taparlo con su orgullo echándole las culpas a Julia cuando Carol le pregunta por ella...
Puxx
Puxx
17/01/2010 20:50
Claudia lo que dice es que Roque la entirra viva, y luego va y se lo cuenta a Noiret, entonces es cuando deciden que por la mañana cambiarán de sitio el cuerpo... quizá alguien la ayude, recordemos que eso está lleno de policías (palabras de Hugo del último capi). Creo que leí esa sinopsis igual la que se equivoca soy yo xD
Iván es demasiado buenazo en el fondo como para matar a Roque, si no lo hizo con Noiret... no lo hará xD
A ver si arreglan esto porque madre mía...

Hasta luego Laura :)
San80
San80
17/01/2010 20:54
No creo que Iván se llegue a cargar a Roque...a Iván en el fondo le puede su corazón y no creo qeu jamás llegase a hacer algo así....yo apuesto que será el propio Noiret el que se lo cargue y los chicos cuando se enteren de la traición se quedaran alucinados e Iván se sentira muy mal porque Roque para él era como su hermano...

María yo tambien pense en el tema de las medicinas,es extraño que para el topo le preparen agua con sal y que luego se beba la que era para Iván y no le pase nada....además es que se supone que esa medicina será bastante fuerte porque evita su muerte en 48 h vamos que no será como tomarse una aspirina...
Lunema
Lunema
17/01/2010 21:03
Sí laura, tienes razón, matarlo es un poco exagerado, no me he parado a pensar que Iván no es como su padre, y sería incapaz, pero yo me referia más a volverse loco en uno de sus impulsos e hincharle jajaja
rosajulivanista
rosajulivanista
17/01/2010 21:09
Si, estamos de acuerdo en que Iván es un buenazo y tal....
Pero si OTTOX a mandado a Ruben para que le saque informacion de los fantasmas supuestamente a Julia es por que algo interesante tiene que aver....
Y si OTTOX sabe eso es por Roque y no creo que si Iván se entere le sea indeferente, osea, ha puesto en peligro la vida de su cazafantasmas preferida..
San80
San80
17/01/2010 21:16
Rosa eso de que Rubén va a ir detrás de Julia para sacarle información por lo de los fantasmas ¿es una teoría o un spoiler?

Hombre si Iván se llega a enterar de que ha hecho Roque que ya son unas cuantas...entre ellas poner en peligro la vida de Julia...pues sí se va a volver loco cuando se entere...e Iván es de impulsos...si no lo frena nadie en ese momento estoy seguro que se carga a Roque a ostia limpia...aún así yo sigo pensando que sera Noiret el que se lo cargue porque después de esto de Carol es completamente imposible que los chicos lo perdonen...antes aún bueno....pero ahora imposible.....
con_chuleria
con_chuleria
17/01/2010 21:21
QUE ARREGLEN YA ESTO
que me va a llevar por el camino de la amargura...
Joder, es que cada vez me parece más fuerte lo de Roque y cada vez veo más chungo que Carol salga ilesa de esa trompada, menudo hostión se pega la pobre...encima sangra por la nariiz y orejas eso significa que hay hemorragia interna y o la curan ya, o se muere desangrada....
HikariLost
HikariLost
17/01/2010 21:33
Chicos ahora que especuláis sobre si el padre de Marcos es de OTTOX y tal... yo tengo una pregunta. La mujer que ayuda a Andrés en Grecia, es la misma que ahora les da clase de danza a las peques, no?? tendrá eso algo que ver?? (tampoco es que haya salido muuucho dando clases pero no sé,se me acaba de ocurrir)

edito: ops! mierda de foro, me faltaba una página entera de comentarios por leer..xDDD

Cuando descubran a Roque, sentirán ganas de crujirlo...pero ninguno de ellos son asesinos, así que aparte de enfadarse, darle la espalda o meterle de ostias, no creo que acabaran con su vida xD Ainsss Roque, yo que te defendía...¡se te ha ido la pinzaaa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2602 2603 2604 2605 2606 2607 2608 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente