Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/01/2010 16:03
Lo de Rubén es teorías pero ten en cuenta que este sale en la lista de Alumnos del Grupo de estudio que Elsa le da a Alicia ...
Sobre lo que comentáis de las cortinillas descubre quién muere... no es Carol. Pa mi que Noiret se carga a Camilo o hasta que sea el crío de Lucía pero yo no quiero que se muera el niño pobrete! Que lo hizo muy bien!
Lo de Eva Braun no cuadra... cuando murió era un Adula y se suicidó con Hitler en el Búnker no?
Sobre lo que comentáis de las cortinillas descubre quién muere... no es Carol. Pa mi que Noiret se carga a Camilo o hasta que sea el crío de Lucía pero yo no quiero que se muera el niño pobrete! Que lo hizo muy bien!
Lo de Eva Braun no cuadra... cuando murió era un Adula y se suicidó con Hitler en el Búnker no?
17/01/2010 16:09
Buenas Julivanes!! Parece que mañana tendremos capitulo movidito no? Y sin avance en condiciones de nuestra parejita... pues espero que haya más escenas de ellos y no solo la que hemos visto... sino, que decepción. A ver si mañana ya aparece Ruben e Iván empieza a ponerse nervioso... que sino, con esa actitud que tienen... no hacemos nada.
Por cierto, yo no creo que esa niña tenga nada que ver con Eva Braun, por mucho que se llame Eva, está claro que pertenece a la familia espí, solo hay que verla, y Eva Braun murió con 33 años, esta niña murió en el mismo año pero con unos siete u ocho... Si aparece en la foto con Hitler, debe ser una de las niñas que compraban y vendian, como Irene, etc. Y supongo que ya lo habreis dicho, pero la deben tener congelada en algun sitio, por eso Julia siente tanto frío, igual que con Valentina solo veia agua. Cuando Julia la encuentre descubrirán algo MUY importante, puesto que ya solo queda una temporada para saberlo todo, y supongo que lo descubrirá al final de esta temporada.
Por cierto, yo no creo que esa niña tenga nada que ver con Eva Braun, por mucho que se llame Eva, está claro que pertenece a la familia espí, solo hay que verla, y Eva Braun murió con 33 años, esta niña murió en el mismo año pero con unos siete u ocho... Si aparece en la foto con Hitler, debe ser una de las niñas que compraban y vendian, como Irene, etc. Y supongo que ya lo habreis dicho, pero la deben tener congelada en algun sitio, por eso Julia siente tanto frío, igual que con Valentina solo veia agua. Cuando Julia la encuentre descubrirán algo MUY importante, puesto que ya solo queda una temporada para saberlo todo, y supongo que lo descubrirá al final de esta temporada.
17/01/2010 16:17
Lunema, pues sí... a ver si se pone las pilas de una vez joder... de todas formas, todo parece encaminado a tener un final dramático de temporada juliván... y quizá ahí veamos al Iván más "verdadero" de siempre y una gran actuación por parte de nuestra parejita... todo parece indicar que Julia e Iván estarán en la sala de radiación por Evita la fantasma...
17/01/2010 16:21
Yo creo que Andres es de OTTOX pero cuando intentaron itulizar a Paula el se reveló y bueno lo tienen encerrado y a lo mejor por eso intentaron matarle, no sé.....
TEORIAS solo TEORIAS
Por cierto Sergio tengo que terminar de contarte eso
TEORIAS solo TEORIAS
Por cierto Sergio tengo que terminar de contarte eso
17/01/2010 16:21
Conii, me gusta tu teoria sobre Martín y Andrés. Molaría que Andrés fuera de los malos. Nos toca flashback de Martín!!(si era para defender a Irene, como sabía que Andrés intentaría matarla en el Egeo? y ¿por qué los de Ottox intentaron matar a Andrés en Grecia?)
yo tengo unas ganas de que venga Rubénk, y que ponga las fichas para que empiece el juego...
yo tengo unas ganas de que venga Rubénk, y que ponga las fichas para que empiece el juego...
17/01/2010 16:37
Chicos me podéis ayudar… intento subir un video a youtube, sabéis algún tip…para que youtube obvie el copyright , me tiene cazadísima..no me deja subir nada ..la cuenta aun esta activa..lo he intentado todo :(
María ..no se… me parece muy extraño lo de Andrés…es la unica explicación que encuentro, mmmm también puede ser lo que dice Rosa, eso explicaría ¿por qué los de Ottox intentaron matar a Andrés en Grecia?)
en cuanto a lo de Carol, espero no ocurra lo del resumen que asco me da Roque, .....es demaciado macabro lo de enterrarla viva
María ..no se… me parece muy extraño lo de Andrés…es la unica explicación que encuentro, mmmm también puede ser lo que dice Rosa, eso explicaría ¿por qué los de Ottox intentaron matar a Andrés en Grecia?)
en cuanto a lo de Carol, espero no ocurra lo del resumen que asco me da Roque, .....es demaciado macabro lo de enterrarla viva
17/01/2010 17:05
Creo que si ese resumen es veráz, a Roque se le ha ido la pinza de mala manera y yo que lo defendia, me tendré que morder la lengua.
Joder, eso es tomarse la coaccion de manera muy rara...
Joder, eso es tomarse la coaccion de manera muy rara...
17/01/2010 17:19
Lo de roque no tiene nombre!!!!, lo de írsele la pinza es poco …madre mía lo que puede la desesperación ,…le ha dado superfuerza incluso….han llegado mis padres :(((…intentare subir el video nuevamente …seré majadera xd
besos
besos
17/01/2010 17:57
A mi me mola más lo que ha hecho Roque, por que así los chicos no van a tener escrupulos a la hora de ... bueno ya sabeis.
No solo les traiciona si no que (casi) mata a Carol....
Me va a encantar ver la reaccion de Marcos cuando se entere (si es que se entera)
No solo les traiciona si no que (casi) mata a Carol....
Me va a encantar ver la reaccion de Marcos cuando se entere (si es que se entera)
17/01/2010 17:59
Hoola¡
Vengo a deciros una cosa sobre Blanca, igual algunos ya lo sabeis pero es que en el instituto estoy viendo una peli que se llama Cobardes y sale Blanca. Solo eso ;)
Un saludo!
Vengo a deciros una cosa sobre Blanca, igual algunos ya lo sabeis pero es que en el instituto estoy viendo una peli que se llama Cobardes y sale Blanca. Solo eso ;)
Un saludo!
17/01/2010 18:02
Hola Claru..
Gracias por la informacion, yo ya lo sabia
Es la redactora amiga de la madre
Pero gracias
Gracias por la informacion, yo ya lo sabia
Es la redactora amiga de la madre
Pero gracias
17/01/2010 18:24
Estoy contigo Víctor, Roque ya no es un pobre cobarde chantajeado, con lo que ha hecho, podemos considerarle uno de ellos, porque desde luego tiene los mismos escrupulos, es decir, cero... Tanto miedo le da que le pillen sus amigos? Prefiere dar semejante hostia a una amiga suya? y no he querido ver más spoilers, pero ya me imagino lo que hay... En fin, espero que le descubran pronto.
17/01/2010 18:25
yo creo q es verdad esta temporada yon dijo q parece q ivan i q se apoyaria en julia , pero luego q no q entraian personajes nuevos q ayudarian al personaje de ivan puede ser q le ayuden averiguando lo q siente x julia no?? digo yo q seria una forma de interpretarlo que es lo q se dice en el foro con ruben se supone q s iar picando cada vz mas y ira descubriendo q es lo q siente x ella y q es algo muy fuertee asii q yo creo q hay q estar tranquilos x q lo unico q estan haciendo es darles cada vez mas protagonismo y lo veremos en los siguientes capitulos ya vereis xd
y respecto a lo de la niña q se le aparece a julia , Eva creo q x lo sel frio yo tambien lo asocio a q o congelaron sus embriones y x tanto es el inicio de los experimentos o q murio realmente en un hecho asociado con el frio o con gelada o vete tu a saber xddddd
y respecto a lo de la niña q se le aparece a julia , Eva creo q x lo sel frio yo tambien lo asocio a q o congelaron sus embriones y x tanto es el inicio de los experimentos o q murio realmente en un hecho asociado con el frio o con gelada o vete tu a saber xddddd
17/01/2010 18:58
yo esperaba que Roque les contase al grupo una vez hubo aceptado ser topo (u ofrecido mas bien)..hubiesen encontrado una solución...imagino la situación se le salio de las manos..pero vamos que lo que ha hecho no tiene justificación...
os dejo unos gifs, las escenas a pesar de ser tristes, son preciosas…....odio a youtube T T
os dejo unos gifs, las escenas a pesar de ser tristes, son preciosas…....odio a youtube T T
17/01/2010 19:08
A Roque se le va, o sea ya lo podemos considerar malo, ya no es que este coaccionado es que intenta matar a una amiga suya con la que lleva casi toda su vida ¿hola buenos dias?
¿En que cabeza cabe?
En fiin, espero que cuando se enteren los demás lo crujan, sobretodo Iván!
¿En que cabeza cabe?
En fiin, espero que cuando se enteren los demás lo crujan, sobretodo Iván!
17/01/2010 19:21
Yo la solución que dió Daniel sobre que le encantaría que cuando se enterasen de que él es el Traidor le dejaran solo me molaba... Pero pienso que Hay Otras Opciones jajaja!
Me molaría que Vicky o alguien ya es que me da igual... lo pillaran y después de cabrearse lo que no está escrito lo usaran en su propio veneficio, si es que sería la caña y habría una de acción si Roque se convirtiera en un Caballo de Troya para OTTOX de Marcos y cia jajaja! O que Marcos y cia sabiendo que Roque es el Traidor consiguieran ocultarle información y seguir investigando sin que él supiera todo lo que los otros 4 saben...
En fin ojalá me sorprendan los Guionistas que últimamente se duermen en los laureles y no avanzamos!
Me molaría que Vicky o alguien ya es que me da igual... lo pillaran y después de cabrearse lo que no está escrito lo usaran en su propio veneficio, si es que sería la caña y habría una de acción si Roque se convirtiera en un Caballo de Troya para OTTOX de Marcos y cia jajaja! O que Marcos y cia sabiendo que Roque es el Traidor consiguieran ocultarle información y seguir investigando sin que él supiera todo lo que los otros 4 saben...
En fin ojalá me sorprendan los Guionistas que últimamente se duermen en los laureles y no avanzamos!
17/01/2010 19:50
Lo que hay es fotazo nueva jejeje!
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=15346&serie=146
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=15346&serie=146
17/01/2010 20:00
“que cuando se enterasen de que él es el Traidor le dejaran solo”…(dejarlo solo?..minimo es para matarlo…..es que visto el resumen …ya no hay vuelta atrás…Roque debe morir….vamos que si se enteran que es el traidor (y que ha contado lo de los fantasmas y ha intentado MATARRRRR a Carol (eso si se llegan a enterar de todo)…...no creo que luego de enterarse de algo así…tengan la suficiente sangre fría como para utilizarlo en su beneficio, no me cuadra, es demasiado grave …..a eso me refería a que no tiene justificación xd…eso ya no es normal…como bien dices se le va Xd…….pero bueno, podría pasar
Al parecer Carol no se llega a enterar quien la golpea y arroja por la ventana y no llega ha enterarse quien es el traidor…al menos eso entendí, no se
Joselpeline…lo de la continila nueva ..ni idea..
gracias Abril, voy a ver
Al parecer Carol no se llega a enterar quien la golpea y arroja por la ventana y no llega ha enterarse quien es el traidor…al menos eso entendí, no se
Joselpeline…lo de la continila nueva ..ni idea..
gracias Abril, voy a ver
17/01/2010 20:00
El foro sigue yendo mal...
Vaya capi el de mañana,parece que tendremos a la pareja nuevamente picada y a Julia a la que salta...aunque los prefiero picados que distantes,si estan picados es que siguen locos el uno por el otro....¿aparecera ya Rubén? yo espero que no se meta mucho en la relación y que Julia le de un poco de coba para darle celos a Iván y punto...yo sigo pensando que por muy dolida que esta con Iván,lo sigue queriendo y conociendo a Julia dudo que aunque quisiera por rabia más que nada o por despecho...pudiera hacer algo con Rubén...
El secreto de Paula pues no sé...a lo mejor es cierto eso de que Marcos es adoptado no sé..
Conii me encantan esos giffs son una pasada...me gusta especialmente como mira Iván a Julia en la biblioteca...
Vaya capi el de mañana,parece que tendremos a la pareja nuevamente picada y a Julia a la que salta...aunque los prefiero picados que distantes,si estan picados es que siguen locos el uno por el otro....¿aparecera ya Rubén? yo espero que no se meta mucho en la relación y que Julia le de un poco de coba para darle celos a Iván y punto...yo sigo pensando que por muy dolida que esta con Iván,lo sigue queriendo y conociendo a Julia dudo que aunque quisiera por rabia más que nada o por despecho...pudiera hacer algo con Rubén...
El secreto de Paula pues no sé...a lo mejor es cierto eso de que Marcos es adoptado no sé..
Conii me encantan esos giffs son una pasada...me gusta especialmente como mira Iván a Julia en la biblioteca...
17/01/2010 20:03
Ya eso es lo que contó Dani que le molaría que pasara para ver cómo intentará Roque recuperar la Confianza de Sus Amigos! La verdad es que no es mala idea pero me mola más lo del Caballo de Troya, si hay que acabar con Géminis hay que ser frios y calculadores igual que lo son ellos jajajajaja!