FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2600 2601 2602 2603 2604 2605 2606 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
HikariLost
HikariLost
17/01/2010 11:18
Si tras la caída, Carol no muere, aparte de las posibles lesiones/secuelas que pueda tener....yo creo que perderá la memoria. Y de esta forma, si sabía quien era el traidor, pues ya no se acordará! Pero vamos, que tiene muy mala pinta esa caída :S
Cherry_9
Cherry_9
17/01/2010 11:18
Hola:)

sobre la discusión que tuvisteis ayer de la 4a... yo tampoco veo que los pinten exactamente igual, por las razones que dijo Laura (creo). No podemos volver tan atrás, después de todo lo que hemos visto. No sería creíble. (aunque si es que se van a poner a investigar juntos, yo encantada, me encantaban esas escenas, de lo del banco, el bufet del padre de Julia... QUÉ TIEMPOS!)

Yo también espero que se reconcilien un par de capítulos antes de que termine la temporada... que haya una reconciliación en condiciones, y que no sea porque Iván vuelve a estar desesperado por perderla.

El secreto que le contó Andrés a Paula (se han pasado casi toda la serie, con el secretito) no tengo ni idea. Pero, no creo que Andrés le fuera a decir a su hija de 6 años que su hermano es adooptado.

María, yo creo que el hombre del suelo, sí es Andrés, aunq no lo sé seguro...
HikariLost
HikariLost
17/01/2010 11:29
Esto sigue yendo mal, ¿no? prrrrrrrffff!!!

Estaría genial volver a ver escenas tipo la 4º temporada investigando juntos, escapándose por ahí, iván preocupado cuando Julia se va sin él etc xD. Pero ya que parece que van a estar tirandose los trastos a la cabeza.... espero que se reconcilien unos capis antes de la final, y que no nos dejen hasta la siguiente temporada en vilo pensando que habrá sido de ellos, con Julia moribunda o algoo!al menos saber que han vuelto, o que se han perdonado.
bequitazul
bequitazul
17/01/2010 12:01
Holaa, esto sigue mal T_T

Yo creo que tendran sus puyitas y que les veremos con esas peleillas entre ellos, dudo mucho que se vayan a reconciliar de aqui a dos capitulos, de hecho me decepcionaria por parte de Julia que asi fuera. Iván tiene que currarselo y luchar por ella, demostrarla que la quiere de verdad... y si encima de estar con peleas se reconcilian en dos capitulos asi como asi pues no me gustaria nada. Yo creo que estaran peleados, cuando entre Rubén en escena Iván estará aun más cabreado, asi hasta que Julia este en peligro y él vaya a salvarla... la verdad espero que se reconcilien antes de que Julia este moribunda, pero vamos, lo dudo bastante. Respecto a las investigaciones... no creo que tengan investigaciones juntitos si están que se tiran los trastos a la cabeza.
Cherry_9
Cherry_9
17/01/2010 12:08
Becks, yo tampoco creo que tengan investigaciones... aunque las investigaciones de la 4a eran memorables!

yo espero que se reconcielen antes de que Julia esté moribunda, porque sino es siempre lo mismo, Iván se entera de como la quiere cuando está a punto de morir. Yo prefiero que se entere ahora que han cortado, que no con la desesperación del momento de la muerte de Julia.
No quiero ni mucho menos que se reconcielen dentro de dos capítulos, sería una desilusión por parte de Julia (Aguanta Julia, que se de cuenta de lo que vales!). Iván se lo tiene que currar y mucho... y cuando se meta Rubén en medio... voy a disfrutar de lo lindo ;P Aunque espero que no se reconcilien como en la quinta, que aparte de que la reconciliación fue corta (un par de segundos) encontré que fue un poco precipitada. Prefiero que se reconcilien en el penúltimo capítulo. Y que en el último, ya reconciliados, tengamos la gran escena.
Abril 22
Abril 22
17/01/2010 12:27
Es cierto supongo que OTTOX podría curar a Carol en caso de lesión medular. Si es que lo de los Embriones no será lo único que haga, fijo que también investigan con células madre jejeje!

Seguro que la Ingresan en el Cervantes jejejeje!
Abril 22
Abril 22
17/01/2010 12:45
Perdón por doblepostar pero se atasca!!!

Héctor solo en el 13? Joer qué tarde! Pufff! Eso no puede ser tiene que salir antes en el flashback de Hugo! Joer!!!!!! Espero que salga antes!
rosajulivanista
rosajulivanista
17/01/2010 13:19
Yo creo que el secreto tiene que ver con Andres y su participacion en OTTOX
TEORIA
TEORIA
TEORIA
Abril 22
Abril 22
17/01/2010 13:28
Sal ya cambia de Página!!!!
bequitazul
bequitazul
17/01/2010 13:32
No creo que Andres le dijera a Paula que trabaja para una organización de Nazis o algo que tenga que ver con eso... seria bastante heavy xd
Gema_89
Gema_89
17/01/2010 13:35
Pero lo que si puede ser es que Paula pillase a su padre haciendo algo y éste le dijese que no podía contarselo a nadie, que era su secreto, eso si xD
Puxx
Puxx
17/01/2010 13:44
No se, a mí me a gustado lo que habeís dic ho de que Marcos es adoptado xD La verdad es que Paula y Samuel son "perfectos" pero él? Jaja aunque no creo la verdad no tendría sentido contárselo a Paula...
Lo de que es de OTTOX o algo de eso... tampoco creo... igual es algo de que ella es especial por algo pero que no podía decirlo porque si no dejaría de serlo (algo que les interese a los de OTTOX y que la haga más especial de lo que para ellos ya es) no se...

Esto sigue sin ir bien en el cambio de página xD
Abril, para que cambie tienes que poner en el link (https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/14832/2689/julia-e-ivan-julivanistas-no-os-preocupeis-un-poco-de-accion-siempre-es-buena-los-ninos-se-quieren-/) en vez de el número en negrita el número de la página a la que quieras ir, la siguiente en este caso, y así cambia... no se si no te cambiaba por eso o comentabas simplemente para que lo arreglaran, pero si era eso se "arregla" así :)

Edito: Víctor no estaría mal... xD
Abril 22
Abril 22
17/01/2010 13:45
Aleluya jajajaja!

El Secreto me desconcierta! Luis Mottola dijo en el chat de zonaelinternado que el Secreto molaba pero es que no se me ocurre nada jajaja!

Espero que Carol no pierda la memoria con Andrés anmésico y empastillado por Wulf hasta las trancas ya tenemos bastente jajajaja! Por cierto, Si Carol queda en coma, paralítica, en estado crítico o a saber cómo... Quién se hará cargo de ella? Quién tiene la Custodia? Aparecera Su Padre Desconocido? jajaja! Molaría! Pero este fijo que es de OTTOX jajaja!

P.D: gracias por lo del cambio de página que no se me movía jajaja!
bequitazul
bequitazul
17/01/2010 13:46
Uy... eso si... jajaja

Pero no sé... no me resultaria sorprendente una implicacion de Andres con Géminis, espero que sea otra cosa xd
Abril 22
Abril 22
17/01/2010 13:49
A mi es que me cuesta creer que Andrés sea de OTTOX y Wulf le tenga encerrado y empastillado hasta las trancas... En el avance se ve a Wulf inyectándole algo a Andrés y éste en el suelo. Como dijo Camilo: Nosotros no matamos a los nuestros. No tiene sentido lo de Andrés. A no ser que hubiera descubierto el pastelazo!
Gema_89
Gema_89
17/01/2010 13:52
LA verdad es que teniendo a toos como malos no nos sorprenderia que Andres tambien lo fuese... A mi me gustaria que fuese algo muy fuerte, creible y que no nos lo esperasemos...

Aunque tal y como estan los guionisas no ceo no que sea fuerte, ni que nos sorprenda y muchos menos que sea creible...
Mars
Mars
17/01/2010 14:05
La verdad es k el ultimo capitulo me dejo cabreada, por fin Ivan dice k la kiere y tienen k arruinar el momento así... joder! Me niego a k vuelvan a las andadas de la 4a temporada, me gustan sus pikes y tal, pero en serio, eso ya se ha kedado viejo, kiero ver una pareja como dios manda.

Está confirmado k Ruben es de OTTOX? o son solamente teorias? Esk voy un poco perdida XD

Y a lo mejor esto ya lo habeis dicho x aki, pero ayer estuve buscando en internet y la mujer de Hitler se llamaba Eva Anna Paula Braun y murio en Alemania el 30 de abril de 1945. Mucha casualidad no? Pero no me cuadra k fuera ella pk es una niña... tal vez le pusieron a "la gemela debil" Eva y murió junto a sus padres, mientars k la otra (lola, la abuela de paula y marcos) sobrevivió?

Y respecto a Yon y Blanca ojalá fuera cierto, pk los dos me encantan! Pero no me voy a hacer ilusiones.
claudia19
claudia19
17/01/2010 14:11
pues lo dojeron ayer x la tarde noche en onda cero era como un anucio / cortinilla de la radiooo y decia q alguien moriaaaa peroo yo pienso q no tiene x q ser carol xd
Coniii
Coniii
17/01/2010 15:06
Hola chic@s!!! han colgado un avance en FTV, es el mismo de A3, de Carol y Noiret

con respecto a lo que comentabais sobre Andrés, yo creo es de Ottox,…. creéis que Geminis que ha tenido controlada a Irene toda su vida, (vamos que ha experimentado con ella incluso de adulta), halla permitido que se casara con el primero que se cruzase, nahhhh seguro es malo malísimo, y no es casualidad que luego del accidente perdiera la memoria(bastante conveniente xd)…en la escena del Egeo donde Martín le dispara creo se estaba defendiendo y ha descubierto algo, ……..además confío en el criterio de Rebeca, vamos se supone tiene un donnnnnnnnnn, he intuye que es bueno, …. ni hablar de la bolsa con el arma y el móvil..demasiado preparado para una persona normal…y bueno el secreto de Paula, supongo que esta relacionado con eso

He leído lo que comentabais ayer…. cuanto spoiler (si al final los leemos todos, eso seguro), Rosa me gustan tus teorias, claro… esto al fin es una serie, no es de extrañar que los personajes no evolucionen según esperamos a partir de que lo que hemos visto otras temporadas y como a los guionistas les de por estirar la serie…deben meter mas trama, porque si esperamos que Ivan cambie y decida sincerarse con Julia, confié y apoye en ella siempre, vamos que la relación se consolide, ¿luego queeee?......esperemos que ocurra en la ultima temporada (la cual aun no se confirma?)…. si he de ser sincera me gustará ver los piques y los celos de Ivan, mejor eso ..a la indiferencia (y mas protagonismo para la pareja, si cabe mas aun)
Y ya no me meto con los guionistas, que a pesar de los altos y bajos, la historia julivan es preciosa, no va ser que los dioses guionistas se enfaden y nos caiga la maldición del perla negra, que ya me basta con que el post valla como el cu…
con_chuleria
con_chuleria
17/01/2010 15:17
HOLA!
¿como vais? Pues FTV se podría haber esmerado un poco más y poner un avance de los niños ¿no? Quizá hoy no tenemos escena, sólo piques y más piques. Es que me da que este capi será muy Carolista, que bueno no me parece mal, si la niña es lista y descubre que hay un topo, pues es lógico que el capi se centre en ella.

Por en avance, noto que Carol y Marcos siguen sin hablarse, en plan amoroso.

Sobre la famosa foto esa, bueno, no comentaré mucho más hasta que no lo vea lo me lo voy a creer. xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 2600 2601 2602 2603 2604 2605 2606 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente