Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/01/2010 00:19
Es que lo de Carol más vale que se lo curren. Porque como la pongan vivita y coleando despues de tal hostia....madre, que chica más dura, sus huesos seran de oro xdd
17/01/2010 00:20
Oh sí el orgullo jodera muchissimo en esta relación !!!
Por que no se quien de los dos es más orgulloso
¿Creeis que en este caitulo se vera a Ruben en plena accion?
Por que no se quien de los dos es más orgulloso
¿Creeis que en este caitulo se vera a Ruben en plena accion?
17/01/2010 00:20
Nisty (Cómo te llamas?) se supone que al final de la temporada están Iván y Julia en la sala de los embriones, Julia muy débil e Iván con ella diciéndola todo el rato: Julia aguanta, Julia va aguanta... o algo así xD
17/01/2010 00:23
Yo creo que morir no pero,para hacerlo creíble si que la tendrían que dejar bastante fastidiada durante algunos capítulos porque vamos,si no se hace nada, no es una persona normal,eso seguro.
No se,lo de Iván me tiene perdida pero creo que,en cuanto aparezca Rubén en acción, empezará a rectificar. O alomejor alguien le abre los ojos como hizo Carol en el último capítulo.
Edito:Paula,yo creo que lo de Rubén será en este capítulo o en el siguiente como mucho.
No se,lo de Iván me tiene perdida pero creo que,en cuanto aparezca Rubén en acción, empezará a rectificar. O alomejor alguien le abre los ojos como hizo Carol en el último capítulo.
Edito:Paula,yo creo que lo de Rubén será en este capítulo o en el siguiente como mucho.
17/01/2010 00:29
Yo no hablo de muerte, pero si de lesiones: una pierna rota, silla de ruedas, morados, esginces...no sé. Como en el proximo capi este vivita y coleando, vamos, es para matar a los guionistas xD
17/01/2010 00:30
Yo creo que los guionistas no saben muy bien que hacer, no están volviendo a poner a la pareja de la cuarta temporada pero creo que no lo están haciendo bien, después de la pareja sólida y enamorada que nos mostraron en los primeros capítulos deberían dejar atrás sus movidas de siempre, todas las parejas tienen crisis y discusiones, pero no de ese tipo, creo que están metiendo la pata.
Respecto a lo de Carol, alomejor OTTOX la cura, visto lo visto tiene solución para todo, igual para una caída bestial también!!
Respecto a lo de Carol, alomejor OTTOX la cura, visto lo visto tiene solución para todo, igual para una caída bestial también!!
17/01/2010 00:33
Yo creo que los guionistas se están pasando un poquito, después de la pareja enamorada y sólida que nos mostraron en los primeros capítulos deberían haberlos dejado así, todas las parejas tienen discusiones y crisis pero éso ya es demasiado......
Respecto a lo de Carol, a lo mejor OTTOX la cura, porque visto lo visto tiene solución para todo, la enfermedad del niño, la de Héctor, la de los chicos, las quemaduras de Camilo.....
Respecto a lo de Carol, a lo mejor OTTOX la cura, porque visto lo visto tiene solución para todo, la enfermedad del niño, la de Héctor, la de los chicos, las quemaduras de Camilo.....
17/01/2010 00:33
Exacto Adri.Dejarla en coma,inconsciente...no se,pero que no se les vaya a ocurrir ponerle una tirita y mandarla a estudiar a Descartes porque entonces por favor que la examinen,esa chica no es normal si no se hace nada.Con esa caída,como mínimo,te abres la cabeza.
Yo no veo a la pareja de la cuarta,me explico,en algunas contestaciones si pero hay una clara diferencia:ahora los dos aceptan estar enamorados,no se engañan a si mismos como antes. Yo les veo con alguna bordería (normalmente empezadas por Julia cuando en la cuarta quien empezaba las discusiones casi siempre era Iván) pero con algo que al final haga reaccionar a Iván y haga lo posible por recuperarla.
Edito:nisty (como te llamas?),curarse se curará pero me refiero a que no la pueden mostrar paseándose sin ninguna dificultad al siguiente capítulo,han de hacerlo creíble y,para ello,la hemos de ver muuy fastidiada.
Yo no veo a la pareja de la cuarta,me explico,en algunas contestaciones si pero hay una clara diferencia:ahora los dos aceptan estar enamorados,no se engañan a si mismos como antes. Yo les veo con alguna bordería (normalmente empezadas por Julia cuando en la cuarta quien empezaba las discusiones casi siempre era Iván) pero con algo que al final haga reaccionar a Iván y haga lo posible por recuperarla.
Edito:nisty (como te llamas?),curarse se curará pero me refiero a que no la pueden mostrar paseándose sin ninguna dificultad al siguiente capítulo,han de hacerlo creíble y,para ello,la hemos de ver muuy fastidiada.
17/01/2010 00:34
Hombre si OTTOX puede curar leesiones en la médula, alabado sea!
17/01/2010 00:36
Yo es que no me puedo creer que Carol sobreviva a algo así...y menos sangrándole un oído...que no que eso pinta muy mal...
Nisty muy de acuedo contigo nos han metido a los julivanes de la cuarta...ahora Iván después de todo lo que quiere a Julia tendría que estar arrastrándose por los suelos para volver con ella...y no volver a las actitudes de antes....
Nisty muy de acuedo contigo nos han metido a los julivanes de la cuarta...ahora Iván después de todo lo que quiere a Julia tendría que estar arrastrándose por los suelos para volver con ella...y no volver a las actitudes de antes....
17/01/2010 00:39
Lo de la sangre del oído pinta a que la vamos a ver al borde de la muerte,aunque digo yo que,teniendo en cuenta que estamos a mitad de temporada,no morirá. Si Camilo vivió después de servirles de antorcha a Fermín y Rebeca,Carol sobrevive.
A Iván supongo que si que le veremos mal por Julia en algún momento,yo confio en que aunque conteste a las borderías de Julia también tendrá sus momentos de debilidad.
A Iván supongo que si que le veremos mal por Julia en algún momento,yo confio en que aunque conteste a las borderías de Julia también tendrá sus momentos de debilidad.
17/01/2010 00:44
Yo pienso en parte como vosotras... la 4º fue una temporada muy buena para los personajes de Iván y Julia, y en parte quieren "repetirlo" pero no pueden olvidarse de los sentimientos que se suponen que ahora tienen y en la cuarta no, porque no sería coherente... salvandoo eso a mí no me parece mal que recurran a actitudes que ya se han visto que tienen tirón en la audiencia como las borderías y el amor-odio, pero como he dicho antes, guardando los límites que ellos mismos se han puesto mostrándonos los sentimientos que se tienen.
Vamos que Iván la dice que la quiere mucho, y ahora que no venga de niñata esto niñata lo otro... xD
Vamos que Iván la dice que la quiere mucho, y ahora que no venga de niñata esto niñata lo otro... xD
17/01/2010 00:47
María supongo que,a pesar de las discusiones que puedan tener,si que veremos lo que siente e incluso me espero algún beso en algún momento de debilidad aunque luego Julia se separe y deje a Iván hecho polvo. Y la reconciliación espero que no la dejen para el último capítulo, que lo pongan 1 o 2 capítulos antes para mostrarnos alguna escena más como pareja antes de acabar la temporada.
Bueno,yo me voy a dormir.Buenas noches!
Bueno,yo me voy a dormir.Buenas noches!
17/01/2010 01:03
Pues ojalá tengan algún momento de debilidad después de una buena bronca...aunque Julia tal y como esta no se si caerá,porque si ella esta enfadada e Iván le constesta y vuelve con lo de niñata y ahora a saber las burradas que le dice cuando aparezca Rubén...pues pocas esperanzas me quedan...
Pues si Carol no muere tiene que tener unas lesiones internas de la leche...yo creo que tendran que dejarla en coma para que se haga creíble...
Josepeline la sorpresa no sé cual será yo creo que será más bien por el tema Eva/Espi o justo eso el secreto de Paula y su padre que a saber cual es...
Pues si Carol no muere tiene que tener unas lesiones internas de la leche...yo creo que tendran que dejarla en coma para que se haga creíble...
Josepeline la sorpresa no sé cual será yo creo que será más bien por el tema Eva/Espi o justo eso el secreto de Paula y su padre que a saber cual es...
17/01/2010 01:11
Ya puede el secreto ser importante y fuerte, es más, que nos sorprenda Y MUCHO! Porque anda que llevar no se cuantas temporadas para lo del secretito... joder con Paulita xD
Edito: Yo me voy a dormir, mañana nos leemos :)
Edito: Yo me voy a dormir, mañana nos leemos :)
17/01/2010 01:29
Si nos va a sorprender mucho a mí es que de buenas a primeras no se me ocurre nada...xddd
Por cierto creeis que Carol llega a ver que ha sido Roque la que le ha pegado el manporrazo?
Por cierto creeis que Carol llega a ver que ha sido Roque la que le ha pegado el manporrazo?
17/01/2010 01:36
Quizá el secreto viene de los abuelos biologicos de Paula, ya que en el capitulo se nombrara eso... o posiblemente es que Marcos es adoptado, siempre he pensado en eso, ya que Paula y Samuel son importantes, en cambio Marcos... como que da un poco igual.
17/01/2010 01:53
Buenas noches chic@s!! sabeis alguien algo de Lourdes y del tema de las fotos??
17/01/2010 10:42
ayer escuhe en la radio : descubre quien muere en el internado el lunes a las 10 noseee yo creo q carol no muereee peroo no hay q descartar q pueda morir otra persona ( q no sea carol) x q siempre ocurre esoo como cuando encontraron e cuerpo de don joaquin !!! asii q yo creo q no muere q solo quieren despistar y darnos a entendr q si q es carol xero x ejemplo en el anuncio se ve a alguin tirado en el suelo asiq... nose todo puede pasar...
y respecto a lo del tema de la foto , tengo entendido q no la han subido aun xd
y respecto a lo del tema de la foto , tengo entendido q no la han subido aun xd
17/01/2010 11:03
Buenos días :)
No, todavía no hay foto... Lourdes tampoco se ha conectado así que no se, igual está intentando conseguirla...
Claudia donde han dicho eso? Ö La verdad es que esta temporada iba a haber muchos muertos así que no se, es probable xD
Y de la promo que sacaron no me quedo muy claro, salía Wulf (creo que era el no?) y el del suelo al final era Andrés?
No, todavía no hay foto... Lourdes tampoco se ha conectado así que no se, igual está intentando conseguirla...
Claudia donde han dicho eso? Ö La verdad es que esta temporada iba a haber muchos muertos así que no se, es probable xD
Y de la promo que sacaron no me quedo muy claro, salía Wulf (creo que era el no?) y el del suelo al final era Andrés?