FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2597 2598 2599 2600 2601 2602 2603 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
mimiTV
mimiTV
16/01/2010 19:57
oye! que yo tambien tengo mi sentimiento juliavnista y los adoro... si salieran juntos en la vida real, yo encantada!! pero creo que nos pasa mucho eso, que nos dicen que oyen, que han oido, que han visto... y nosotros que tenemos unas ganas increibls d q su amor sobrepase la pantalla, que enseguida nos creemos estas cosas... nuestro sentimiento julivanista nos obliga!! jajaja

de todos mods, me encanta ver como sois tan liberales de ver normal en dos personas que no son pareja, y que tienen sus rspectivas parejas, el tontear, darse besos en la comisura de los labios, etc... yo ahora no tngo novio, pero lo he tenido y no soy en absoluto celosa, pero no me gustaria ver a mi novia tonteando con otra o dandose un beso en la comisura con otra chica. una cosa es hablar, salir de fiesta con gente, bailar y pasarselo bien yotra cosa es que todos los amigos desaparezcan, mi novio se quede con una amiga y no tomando una copa sino bailando pegados, tonteando y dandose "besos inocentes"... no se, me gustaria veros a todos en esa situacion a ver si os iba a parecer lo mas normal del mundo o no :D

cierto que no dijo magreandose, ese es un termino que he puesto yo... pero si no recuerd mal, primeros bailaban juntos, luego que si pegaditos, luyego que si resulta que blanca le metia la mano en el bolsillo... vamos, que de lo que en prinicpio era algo pasable, luego paso a ser en plan tonteo serio jajaaja

¿la foto sabemos algo de ella? ¿cuando van a colgarla o algo?
claudia19
claudia19
16/01/2010 20:01
yo lo he dicho antes que no creo q nadie se invente q vio a yon a blanca y elena con otro amigo ademas en un local de madrid q es conocido y que de tantos detallles como para q no sea verdad , puede q si q hayan roto con sus respectivas parejas x q es lo q decian q son jovenes y es normal q no esten toda la vida con sus prejas ! ademas nos ex q m da q blanca si q lo ha dejado con su novio yon ya no lo see.. pero nose yo de momento m gustaria pensar q sii y nose ya se vera con la foto a ver si es verdad q estaban ese dia en el local tods juntos , x q si es verdad yo el resto si q m lo creo lo de q estubieron tonteando xd
rosajulivanista
rosajulivanista
16/01/2010 20:19
Que fuerte, me acabo de enterar de que el ultimo viaje de Blanca ha sido a Cabo de gata, que esta aqui al lado
¿Se puede saber donde estaba yo?
Lunema
Lunema
16/01/2010 20:45
Rosa, te contesto en modo spoiler.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No dijiste despues del capi pasado que Iván sacaría las uñas por ella? entonces se van a pasar el dia a la gresca en vez de intentar recuperarla? Iván ni siquiera va a tener un momento de debilidad con ella? jope, a mi me gusta verles en accion con sus piques y tal, es típico de ellos,pero tambien quiero ver como se quieren!

rosajulivanista
rosajulivanista
16/01/2010 20:51

Lunema es eso lo que va a hacer sacar las uñas por Julia pero de la manera equivocada, la va a tomar con ella en vez de con el pero solo al principio.
Además, creo que Iván va a ser el que descubra que Ruben es de OTTOX por el tema de los celos y tal pues empezará a investigar, y cuando intente contarselo a Julia va a pensar que es por los celos y tal y entonces pues.. empezatá a sacar las garras por ella con él.. CREO que será algo asi

rosajulivanista
rosajulivanista
16/01/2010 21:04

Es que ya te digo que es una simple teoria creada a partir de lo que sé..... pero lo que es seguro es que va a estar ahi

laura_17
laura_17
16/01/2010 21:04

Rosa,eso de que Iván va a investigar sobre Rubén es seguro?Me encantaría y ver como se lo cuenta a Julia.Tu sigues contándonos lo que sepas que almenos a mi me puede la intriga jeje

Edito:

No habís visto tu respuesta.A que te refieres con que va a seguir ahí?A luchar por Julia y esas cosas?

Lunema
Lunema
16/01/2010 21:07
Bueno Víctor, yo creo que eso más bien ha sido una hipotesis de Rosa, no? A ver si avanza esto de una vez... sobre todo la actitud de Iván.
rosajulivanista
rosajulivanista
16/01/2010 21:07
Laura cariño he puesto un CREO en mayusculas xdddd
No es simplemente una teoría, es una posibilidad
Edito: Si Lunema, es una teoria... pero tenemos que admitir que podría pasar
laura_17
laura_17
16/01/2010 21:10
Ya ya,ahora me he fijado xD
Si pasa,yo encantada,me gustaría mucho la trama.
Lunema
Lunema
16/01/2010 21:10
Rosa, ahora mismo una posibilidad es una teoria, porque esas escenas ya están grabadas y montadas, o pasa eso o no pasa, no hay posibilidad de cambiarlo, si lo crees a partir de lo que te han contado, es que es una teoria tuya, no? No te lo digo a malas, es por aclararnos.Como sabes cosas, a veces no se sabe si lo que dices es una teoria tuya, como cada uno tenemos las nuestras o porque lo sabes a ciencia cierta xD
Y yo como laura, si pasa yo encantada! Lo que no me puedo creer es que Iván vaya a seguir como hasta ahora...
laura_17
laura_17
16/01/2010 21:14
Bueno,no creo que fuese tan repetitivo porque Julia,aunque al principio creyese que es por celos,no creo que tardara en darse cuenta de que es verdad además de que la personalidad de los personajes es completamente distinta y eso haría supongo que las discusiones y reacciones fueran diferentes.
rosajulivanista
rosajulivanista
16/01/2010 21:22

Ya si se parece a lo ocurrido en la 5ta con amelia-marcos-carol
pero teniendo en cuenta el ultimo capitulo en el que Julia esta a punto de morir en la sala de los embriones y esta sola con Iván alli
pues no sé, es una buena teoria la de que Iván descubre que es de OTTOX entonces se lo dice a Julia que no le hace caso, y como no se queda tranquilo pues los espia a los dos.
Entonces Ruben le tiende una trampa a Julia para que vaya a la sala de los embriones la encierra o algo no sé... y Iván la 'salva' por que estaba espiandolos. Y lo de que la salva a medias por que no sabemos nada más de eso....

repito TEORIA

laura_17
laura_17
16/01/2010 21:26
Es bastante coherente Rosa,podría ser.
Bueno,yo me voy a cenar,cuando pueda me paso :)
EspeIvan
EspeIvan
16/01/2010 21:32
oye estoi alucinada cn estos dialogos m encantan nunca los avia leido pero... no son de la serie no?? digo qe no van a pasar no ...??
miriamla5a
miriamla5a
16/01/2010 21:54
una duda, este es el el novio, o ex de blanca? esque me suena mucho.

" frameborder="0" allowfullscreen>
miriamla5a
miriamla5a
16/01/2010 21:56
al menos lo veremos celoso bastante celoso y a la vez investiga...
anabelusky
anabelusky
16/01/2010 22:01
no sale la foto =(
PD:lo siento por anoche no hablar mas esq no m iba la pagina
Abril 22
Abril 22
16/01/2010 22:22
No sé

Lo de Rubén es posible que Iván se entere de algo. Pero la única manera de saber que éste es de Géminis es que Iván pille a Noiret dándole órdenes a Rubén o que pille a Roque o algo así. Supongo que ellos irán muy cuidadosos, tanto Amaia como él jejeje!
Lo que mola es que si Fermín y cia según el resúmen del 8 pillan a Hugo en medio pues jajaja!

mimiTV
mimiTV
16/01/2010 22:28
simpavic me alegra saber que no me he vuelto totalmente loca y que hay alguien más que se da cuenta de lo anormal de toda esta historia. De la superproducción que nos están contando (en capítulos, como todo) y de las no-pruebas que al parecer ¿se han esfumado? Yo aun no he visto la foto.

Si sabes toooooodos los detalles, es porque has estado ahí sin quitar ojo, que puede ser. Pero llegas, lo cuentas todo, te quedas super agusto de contar la anécdota y listo. Pero aquí no, aquí conforme más vamos pidiendo las fotos, más se ha ido contando.

Y si a eso le añadimos lo de siempre: son famosos, pero discretos; tienen sus parejas respectivamente y que yon ha declarado en varias ocasiones que no suele ir a sitios concurridos (en este caso, me pega 0 que vaya a un sitio concurrido a darse el lote o a tontear con otra que no sea la novia) entre otras muchs cosas... a mi esto me NO ME CUADRA NADA.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2597 2598 2599 2600 2601 2602 2603 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente