Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
de todos mods, me encanta ver como sois tan liberales de ver normal en dos personas que no son pareja, y que tienen sus rspectivas parejas, el tontear, darse besos en la comisura de los labios, etc... yo ahora no tngo novio, pero lo he tenido y no soy en absoluto celosa, pero no me gustaria ver a mi novia tonteando con otra o dandose un beso en la comisura con otra chica. una cosa es hablar, salir de fiesta con gente, bailar y pasarselo bien yotra cosa es que todos los amigos desaparezcan, mi novio se quede con una amiga y no tomando una copa sino bailando pegados, tonteando y dandose "besos inocentes"... no se, me gustaria veros a todos en esa situacion a ver si os iba a parecer lo mas normal del mundo o no :D
cierto que no dijo magreandose, ese es un termino que he puesto yo... pero si no recuerd mal, primeros bailaban juntos, luego que si pegaditos, luyego que si resulta que blanca le metia la mano en el bolsillo... vamos, que de lo que en prinicpio era algo pasable, luego paso a ser en plan tonteo serio jajaaja
¿la foto sabemos algo de ella? ¿cuando van a colgarla o algo?
¿Se puede saber donde estaba yo?
SPOILER (puntero encima para mostrar)No dijiste despues del capi pasado que Iván sacaría las uñas por ella? entonces se van a pasar el dia a la gresca en vez de intentar recuperarla? Iván ni siquiera va a tener un momento de debilidad con ella? jope, a mi me gusta verles en accion con sus piques y tal, es típico de ellos,pero tambien quiero ver como se quieren!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lunema es eso lo que va a hacer sacar las uñas por Julia pero de la manera equivocada, la va a tomar con ella en vez de con el pero solo al principio.
Además, creo que Iván va a ser el que descubra que Ruben es de OTTOX por el tema de los celos y tal pues empezará a investigar, y cuando intente contarselo a Julia va a pensar que es por los celos y tal y entonces pues.. empezatá a sacar las garras por ella con él.. CREO que será algo asi
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que ya te digo que es una simple teoria creada a partir de lo que sé..... pero lo que es seguro es que va a estar ahi
SPOILER (puntero encima para mostrar)Rosa,eso de que Iván va a investigar sobre Rubén es seguro?Me encantaría y ver como se lo cuenta a Julia.Tu sigues contándonos lo que sepas que almenos a mi me puede la intriga jeje
Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)No habís visto tu respuesta.A que te refieres con que va a seguir ahí?A luchar por Julia y esas cosas?
No es simplemente una teoría, es una posibilidad
Edito: Si Lunema, es una teoria... pero tenemos que admitir que podría pasar
Si pasa,yo encantada,me gustaría mucho la trama.
Y yo como laura, si pasa yo encantada! Lo que no me puedo creer es que Iván vaya a seguir como hasta ahora...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya si se parece a lo ocurrido en la 5ta con amelia-marcos-carol
pero teniendo en cuenta el ultimo capitulo en el que Julia esta a punto de morir en la sala de los embriones y esta sola con Iván alli
pues no sé, es una buena teoria la de que Iván descubre que es de OTTOX entonces se lo dice a Julia que no le hace caso, y como no se queda tranquilo pues los espia a los dos.
Entonces Ruben le tiende una trampa a Julia para que vaya a la sala de los embriones la encierra o algo no sé... y Iván la 'salva' por que estaba espiandolos. Y lo de que la salva a medias por que no sabemos nada más de eso....
repito TEORIA
Bueno,yo me voy a cenar,cuando pueda me paso :)
" frameborder="0" allowfullscreen>
PD:lo siento por anoche no hablar mas esq no m iba la pagina
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de Rubén es posible que Iván se entere de algo. Pero la única manera de saber que éste es de Géminis es que Iván pille a Noiret dándole órdenes a Rubén o que pille a Roque o algo así. Supongo que ellos irán muy cuidadosos, tanto Amaia como él jejeje!
Lo que mola es que si Fermín y cia según el resúmen del 8 pillan a Hugo en medio pues jajaja!
Si sabes toooooodos los detalles, es porque has estado ahí sin quitar ojo, que puede ser. Pero llegas, lo cuentas todo, te quedas super agusto de contar la anécdota y listo. Pero aquí no, aquí conforme más vamos pidiendo las fotos, más se ha ido contando.
Y si a eso le añadimos lo de siempre: son famosos, pero discretos; tienen sus parejas respectivamente y que yon ha declarado en varias ocasiones que no suele ir a sitios concurridos (en este caso, me pega 0 que vaya a un sitio concurrido a darse el lote o a tontear con otra que no sea la novia) entre otras muchs cosas... a mi esto me NO ME CUADRA NADA.