FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2596 2597 2598 2599 2600 2601 2602 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Gema_89
Gema_89
16/01/2010 17:37
Vamos a ver, que me aclare yo xD
Tendremos a la "pareja" de la 4º temorada, no?

Pero esta vez con julia dandole bola a Ruben para joder a Ivan... no? xD
laura_17
laura_17
16/01/2010 17:39
Muy bonito el video Rosa :) Que ganas de leer tu relato!
Yo creo que habrá cosas como en la cuarta temporada pero no será igual porque ambos saben perfectamente que están enamorados y,a pesar de las borderías, creo que Iván intentará recuperar a Julia.
Bueno,yo me voy a merendar,hasta luego!
Gema_89
Gema_89
16/01/2010 17:42
Laura pues ya puede empezar a dejar sus borderias a un lado por que por ese camino sabe perfectamente que va muy mal.. Pero vamos que yo creo que el chico reaccionara cuando vea a Ruben revoloteando alrededor de Julia...
Coniii
Coniii
16/01/2010 17:45
No se, no soy tan positiva en cuanto a las reacciones de Iván, espero que si ocurra así, se me hace muy difícil perdonar a Ivanno y pensar positivo… debe ser que Julia es mi personaje favorito o por ser chica tiendo a ponerme en su lugar ….
Rosa el video superbonito….que monos son estos dos, hacen una pareja preciosa,…..en lo que comentabais sobre Yon y Blanca no se, me pareció ver al novio de Blanca en el estreno del Cónsul de Sodoma, eso es bastante reciente

espero arreglen el forosnif, ya me voy besos
San80
San80
16/01/2010 17:45
Yo es que estoy pensando que esto se resolvera con un rescate a lo Bruce Willis otra vez donde Iván se deje los huevos por Julia...a mí me jode viva,pero creo que será así..a mí es que me gustaría ver un minuto de soledad de Iván donde este destrozado después de una bronca con Julia por lo de Rubén o me gustaría que dejase de lado su orgullo y que le contase a alguien lo dolido que esta...es que sino volvemos a lo mismo de antes broncas/rescate/reconciliación y Julia ahora mismo no necesita que Iván le demuestre un día que la quiere sino que aprenda a quererla que es distinto...y eso hasta que el cambie y deje su orgullo a un lado,pues nada...

A mí también me da miedo lo del tontolaba que Julia le de cancha solo por esta dolida con Iván y haga alguna tontería...porque Julia tener también tiene su orgullo...

Edito:¿Al novio/pintas de Blanca en el estreno del cónsul de sodoma? ¿pero no deciais que lo habían dejado..? uff que lio.....yo ya no sé si creerme nada....
Gema_89
Gema_89
16/01/2010 17:49
Como le dijo un dia Ivan a Jula "tu eres aun mas orgullosa que yo.." Y mira que eso es dificil xD

Hombr tanto como tonteria no, pero si la veo coqueteando mucho y sobre todo cuando Ivan este presente... y mira, sejode por caron (Como le dijo Roque x)

San me ha gustado mucho lo que hs dicho, que no hce falta que le demuestre que la quiere un dia, si no que aprenda a quererla (o algo asi has dicho xD)
rosajulivanista
rosajulivanista
16/01/2010 17:50
Es normal, que lo dejen no sugnifica que no puedan ser amigos, ademas son personajes publicos y pueden y deber dejarse ver por esos sitios...
Ademas, Blanca tambien fue al estreno de Mentiras y gordas y eso no significa nada...
Ah, y yon al de Fuga de cerebros
Gema_89
Gema_89
16/01/2010 17:53
Rosa creo recordar que Yon no fue al de Fua de Cerebros, que estaba yo alli esperandole y no aparecio xD
lagunero negro
lagunero negro
16/01/2010 17:53
yo espero que Iván también se venga abajo... y no sería la primera vez, lo hemos visto ya... nada le afecta, y es una pose...

en cuanto al tontolaba no pueden darle cuartel, Julia tiene su orgullo, pero su orgullo es ante Iván (es lo mismo que él), pero luego ella también sufrirá porque, más allá de que sea un imbécil y un bocazas, es el chico al que ama... encima siendo el tontolaba de Ottox... además, está todo encauzado para el rescate a lo Bruce Willis del último capi...
rosajulivanista
rosajulivanista
16/01/2010 17:55
ah no?
Pues yo le he visto con una camiseta de esas de Fuga de cerebros... lo mismo se la puso para hacer publicidad, pero yo pensaba que si fué
Cherry_9
Cherry_9
16/01/2010 17:58
Rosa, me encantan tus videos!^^ de donde sacas todas esas imágines? ojalá algun día estén juntos

yo espero que Rubén entre en escena en el próximo capi, y que sobretodo, Iván deje de meterse con Julia.
Abril 22
Abril 22
16/01/2010 18:08
Yo otro rescate a lo Bruce Willis no quiero! Qué pasa que no saben inventarse más cosas? Si aunque al personaje le pega quiza Iván y Julia sean rescatados por Fermín que ya toca!
San80
San80
16/01/2010 18:29
Gracias Gema,es que es lo que le falta a Iván aprender a quererla como ella se merece y para eso tiene que demostrarselo todos los días....y el tratarla bien y no ser borde con ella es algo primordial...

Ojalá que podamos ir viendo esta evolución en Iván,pero si solo vamos a ver más broncas con Julia y con el nuevo....me da pereza,yo es que preferiría que lo humanizasen un poco y no solo en una situación límite...me refiero verlo llorar,sufrir,deshagorse con alguien,esto nos haría ver que Iván no es tan indiferente a Julia como nos quiere hacer ver (aunque ya lo sepamos por sus reacciones..) se que se pondra muy celoso...y esto dara juego y ahí veremos que la quiere de verdad,pero que la quiere a mí no me cabe ninguna duda yo lo que quiero ver en él es que esta arrepentido de su comportamiento y dispuesto a cambiar por Julia,para recuperarla...

Abril yo creo que por las imágenes que vinos todo esto va encaminado a una rescate a lo Bruce Willis al final de temporada...para mí que este no se quita su caparazón de chulo hasta que vea la cosa muy chunga...

Edito:minitv entiendo lo que dices,no sé como son Yon y Blanca ni como pueden llegar a actuar en público ni si Blanca tiene pareja o no,aquí algunos dicen que sí otros que no...no entiendo nada....si es un bulo o no....pues el tiempo lo dirá,aquí seguimos esperando por la foto...para confirmar que al menos estuvieron esa noche juntos en ese local...
mimiTV
mimiTV
16/01/2010 18:30
Con respecto a lo q decia un usuario sobre si Elena staba en España o no, yo no lo se, pero tendria sentido que no stuviera xq dijo en varias ocasiones que quería aprovchar las vacaciones para viajar antes de rodar la siguiente temporada. que estuviera ese dia en madrid en concreto, ni idea.

en cuanto a que yon tiene novia yq ue puede mirar a otras, claro que puede hacerlo. Pero a lo que me quería referiri es que si tienes pareja, y eres famoso Y NO QUIERES QUE TE PILLEN, no vas a ponerlo a huevo ¿no? entonces que le gusten otras tías, pues no lo se, seguro que ve a muchasmujeres que las considera guapas, de ahi a magrearse en publico con otra persona que no es su novia exponiendose a que alguien los vea, los fotografie y lo publique, lo dudo. creo que yon es bastante mas inteligente que todo eso no? lo mismo con blanca, no creo que sea tan idiota de liarse con otro tio que no sea su novio en publico exponiendose a que la pillen ¿no? creo que son cosas que caen de cajon vaos.

y en cuando a blanca, si q seguyia con su pareja. hace poco los fotografiaron juntos, en un reportaje del calendario larios dijo que tenia novio, y este ademas la ha acompañado a algun estreno asi que...

y cierto que aqui nadie gana mintiendo y sacando un bulo como este pero... ¿y que pensais que gana el resto d gente q saca bulos? generalmente este tipo de "informaciones dudosas" salen porque un dia te aburres en casa y dices voy a probar... cuentan una hstoria y si la gente se lo cree y da bombo, supongo q te lo pasas pipa leyendo los comnetarios d la gente... no se, supongo que eso, y que "te das notoriedad" porque todo el mundo kiere saber mas y te pregunta...

no se, yo veo muchas lagunas en el asunto, que esto no haya salido en otros foros o incluso en alguna revista (no fotografias, pero si en plan noticia tipo cuore que te dicen que podría habr crisis en la pareja xq los vieron muy arrimaditos, bla, bla, bla... ya sabeis como es la cuore y estas revistas...) cuando estaban en una discoteca con mucha gente, que no veaoms la foto, que cada vez que prguntamos se nos de mas informacion... no se, decir lo que querais, yo veo lagunas e incoherencias x todos laos!

esto va muy mal no? el foro siempre va tan mal o es solo estos días? bss!!
gema20
gema20
16/01/2010 18:42
yo cuando lo lei, no lei en ningun momento que se magreasen, estaban cogidos de la mano, y o ella le tenia la mano dentro de su bolsillo, y en actitud cariñosa, yo cuando lo lei lo entendi como un tonteo.
yon es un tio guapo y exitoso, que tiene novia, de la que esta enamorado o eso dice. pero eso no quiere decir que no pueda tontear con otras chicas que le atraigan y que tenga cariño como puede ser blanca.
yo no creo que no hayan llegado a nada, pero atraccion yo creo que existe.

edito: las declaraciones de blanca en el calendario larios fueron que algo tenia por ahi, pero ella nunca dice que tiene novio
Cherry_9
Cherry_9
16/01/2010 18:46
mimi, si que hay algunas incongruencias (y viendo lo que has escrito, bastantes) aunq supongo que el pensamiento de que puedan estar juntos nos puede y hace que lo pensemos...
Espero que Lourdes se conecte y nos diga cosas pronto...

yo espero que no sea como el rescate a lo Bruce Willis de la 4a (sed originales!) aunque vistas las imágenes del último capítulos es muy probable... Quiero que Iván se lo vaya currando capítulo a capítulo, y que no sea sólo por la desesperación a perderla lo que lo haga reaccionar. Para mi, el final perfecto seria que se perdonaran antes de la famosa escena en la sala de radiación, aunq que luego pase la escena (como me gusta ver a Iván preocupadito XD) y que Julia no muera (aunq eso está claro)

p.d: me voy un rato, adiós:)
San80
San80
16/01/2010 18:51
Exacto Gema en ningún momento nos dijo Lourdes que los viese enrrollandose en público,lo único que cree que llego a ver su amigo es un beso en la comisura de los labios...el resto pues que tonteaban y tal y eso puede ser hasta normal en dos chicos jóvenes,guapos,atractivos y que se pasan muchas horas juntos y se llevan bien y si a eso le sumamos que se podían haber tomado alguna que otra copilla,pues oye no es tan raro lo del tonteo..de todas formas estoy con María en que nuestro sentimiento julivanista nos puede ja ja ja,de todas formas vuelvo a decir lo mismo habrá que esperar por la foto de Lourdes....para confirmar al menos que estuvieron allí en ese local....
gema20
gema20
16/01/2010 19:06
en cuanto que se les viese en un local publico, tambien son personas,y salen, y ademas era un local que habia cerca de la casa de yon, salio un rato con los compañeros de serie, y tontearon un poco, tal vez luego cogieron un taxi juntos para acompañar a blanca a su casa, y lo que sucediera despues, solo ellos lo saben.
bequitazul
bequitazul
16/01/2010 19:51
Buanas tardes!

Pareja de la cuarta pero sin besos ni esas cosillas... ais, espero a Rubén como aguita de mayo madre mia! Yo creo que les tendremos picados, aparecerá Rubén, Iván se sentira celoso y se metera con ambos, después Rubén será de Gemenis, le hara algo a Julia, Iván la salva y... nos dejan al final de la tempo con Ivan y Julia "juntos pero no revueltos" y con la duda de si ella sobrevive y si en la proxima temporada serán pareja. Odio a los guionistas! ¬¬

Edito: odiooo el foro!

Yo lo de Lourdes en principio bueno... si me lo creo pero es que tiene demasiadas lagunas, necesito la foto para saber si es cierto o no, además yo creo que ambos siguen con sus respectivas parejas.
rosajulivanista
rosajulivanista
16/01/2010 19:53
No sé por que, pero hablais como si fueseis yon y Blanca xdd...
Es una ida de olla no pregunteis jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2596 2597 2598 2599 2600 2601 2602 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente