Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Pues mira no os puedo decir seguro en que capitulos van a pasar cada una de las cosas, pero él me ha dicho que como mucho en este o en el siguiente.
Rosa gracias por la información ;)
La verdad es que no nos quedan muchas esperanzas a los julivans de que se arreglen las cosas al menos hasta el último capi...es que este Iván es un cabezón y ahora que esta dolido otra vez porque Julia no le perdona vuelve a reaccionar igual....
Sobre lo de Elena pues no sé la verdad,si decís que paso las Navidades en Argentina pues no me cuadra con la versión de Lourdes...a no ser que pasase allí Nochebuena y Navidad y volviese a pasar aquí la nochevieja que también puede ser...lo del teléfono rojo que comentaban por ahí atrás no me cuadra,si me dices que son los amigos de unos amigos que han visto que tal...pero aquí Lourdes nos ha contado que ha hablado directamente con las personas que se lo contaron...de todas formas puede ser que a ella también le mintiesen o exagerasen las cosas que también puede ser...de todas formas esperarmos esa foto a ver si se la pasan...¿sino que gana ella mintiéndonos? no lo entiendo....
Y otra cosa que Yon tenga una rubia muy guapa del que según él esta muy enamorado,no significa que no se pueda sentir atraído por otras chicas (en este caso Blanca que también es muy guapa) y lo digo porque desde que el mundo es mundo las cosas son así...
Que ganas de er el capi madre mía xD
Joe con el foro lo que me ha costado entender lo del cambio de página! Gracias al que lo halla dicho (Laura creo) xD a ver si lo arreglaan ¬¬
Edito: Totalmente de acuerdo con San, si al final resultase falso puede ser que a Lourdes la hayan mentido o exagerado, pero ella no gana nada mintiéndonos. Yo la creo, si lo dice será porque se lo han dicho, aunque luego resulte no ser verdad :)
El disgusto del lunes todavia me dura...
Iván en el avance no se mete con Julia,es Julia que se mete con el y el entra al trapo...esta vez,hay que reconocerlo,ha tenido la culpa nuestra diosaaa.

, tiendo a dar las cosas como hechos, entonces si pasara?, joderrrr es que con de las reacciones de Ivan.. no me extrañaría nada..(estos guionistas ¬¬)La pagina se cae, a vosotros?¿ :(((((
SPOILER (puntero encima para mostrar)Rosa,entonces lo que Iván le dice a Julia es que le ha olvidado muy pronto?Sabes algo más de la escena?Me puede la intriga xD
Edito:Coni,a mi,además de lo del cambio de página,hay ratos en que no se me puede mostrar la página o me va muy lento. Espero que esté pronto arreglado.
no piensan arreglar nunca el foro??
María, que es eso del cambio de página?
yo tampoco creo que Lourdes nos haya mentido, ¿qué gana?, pero hasta que no vea la foto, no voy a estar segura al 100%. Lourdes, pon la foto, por favor!
Es como en la quinta temporada,aunque esta vez se ha pasado mil pueblos mas...
Rosa,gracias por la informacion,no se si es real o no pero entretiene jaja y eso se agradece...si puedes contar mas cosas te lo agradeceria jaja.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que Julia se mete con Iván si, pero lo va a hacer mucho. Sobretodo cuando diga borderias y puntazos de los suyos, por que le encontrará relacion con lo que le ha pasado a ellos dos. Es decir, si el le dice a Vicky algo tipo: Lo has entendido o te escribo un e-mail? Ella le saldrá con algo tipo: Ya esta el niño hundiendo a todo el mundo en la mierda....
Y a veces sin darse cuenta les pasará cosas tipo: Que uno le salte al otro y los demás se queden callados escuchandolos discutir, como si se envolviese Julia en Iván y viceversa y no se dieran cuenta.
SPOILER (puntero encima para mostrar)No sé nada de eso, solo que Iván se pondrá celoso por muchas cosas de Ruben, y claro cuando Iván va a pedirle 'supuestas explicaciones' ella tampoco es que le diga no noestoy tonteando con el, sino que es borde con Iván... pues....
Rosa,como en el comentario del avance no?Y Iván le contestará siempre mal o en algún momento le veremos un poco sensible?