Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Abril,no se lo que le pasa pero esto de que llevemos no se cuantos mensajes escritos y no cambie la página normal no es.
Bueno os cuento que he hablado con amigo el de atrezzo y me ha contado varias cosas.
El que lo quiera creer que lo crea y el que no que no, no va por nadie en especial.
SPOILER (puntero encima para mostrar)No sabremos si Carol ha muerto o no hasta el capitulo 8, ya que el 7 acaba con la caida de Carol y ya no se sabe nada mas.
Tambien que bueno como ya dije antes, estamos a nada de que aparezca Ruben, y que va a ver otra bronca (no la que sale en el avance, que no es tampoco mucha bronca... xddd) entre Iván y Julia, el por que no lo sé, pero imagino que si ya a aparecido Ruben será por celos o algo así, o que Iván le hechará en cara que se ha olvidado muy pronto de el para quererlo tanto... no sé...
Y bueno lo de que Irene y Paula estaban alteradas geneticamente paula es un clon de irene, e irene lo es de su madre o de su abuela no me acuerdo bien.... xddd bueno que eso ya lo dije, lo de que Paula es la combinacion perfecta, por eso es tan importante, y que la niña, Eva es una de las clones que murió, osea el gemelo debil, de geminis-gemelos y de hay lo de solo los debiles deben morir. Ah y tambien que Amelia va a hacer algo que molestará mucho al proyecto geminis/OTTOX[/spoilers]
Bueno os cuento que he hablado con amigo el de atrezzo y me ha contado varias cosas.
El que lo quiera creer que lo crea y el que no que no, no va por nadie en especial.
SPOILER (puntero encima para mostrar)No sabremos si Carol ha muerto o no hasta el capitulo 8, ya que el 7 acaba con la caida de Carol y ya no se sabe nada mas.
Tambien que bueno como ya dije antes, estamos a nada de que aparezca Ruben, y que va a ver otra bronca (no la que sale en el avance, que no es tampoco mucha bronca... xddd) entre Iván y Julia, el por que no lo sé, pero imagino que si ya a aparecido Ruben será por celos o algo así, o que Iván le hechará en cara que se ha olvidado muy pronto de el para quererlo tanto... no sé...
Y bueno lo de que Irene y Paula estaban alteradas geneticamente paula es un clon de irene, e irene lo es de su madre o de su abuela no me acuerdo bien.... xddd bueno que eso ya lo dije, lo de que Paula es la combinacion perfecta, por eso es tan importante, y que la niña, Eva es una de las clones que murió, osea el gemelo debil, de geminis-gemelos y de hay lo de solo los debiles deben morir. Ah y tambien que Amelia va a hacer algo que molestará mucho al proyecto geminis/OTTOX[/spoilers]
Me parece raro que los de Antena3 hayan puesto tantos avances. ¿Que pensais vosotros? A lo mejor es para atraer audiencia.
Estoy deseando ver el flashback de Jacinta. Eso de los padres de Irene suena muy pero que muy raro.
Y el cap 51 :o :o Carol enterrada viva :o Y el gran secreto de Paula, con lo tonta que es la niña no se como no lo ha soltado ya.
Y me dan mucha pena Amelia y Lucia. Las dos sufriendo por sus respectivos hijos :(
Rosa,seguirás pronto el relato?Es que me encantaba :)
Muy interesante lo que has contado.Una pregunta,la pongo en spoiler por si alguien no ha querido leerlo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando dices que estamos a nada de que aparezca Rubén (a parte de lo poquito que ha salido pero supongo que te refieres a que entre en acción en la trama de Julia e Iván),te refieres a este capítulo?Y la discusión también es en este capítulo?
Sigo sin creerme que Roque pueda mover a Carolina! Que ella pesa mucho para él! Pero si es cierto que en esa web de la guia tv han acertado con los resúmenes lo que no entiendo es. Roque la entierra y luego la desentierra? En las fotos de la In Touch vimos una Ambulancia y a Vicky llorando al lado de Roque. Esto me parece muy peregrino! De momento no me cuadra! Y una p. que el 7 acabe con Carol en el Suelo! Un poquito de Por Favor! Pufff! jajaja!
Lo de Carol ni idea,alomejor la han desenterrado porque Noiret lo ha decidido así...ni idea.
Bueno,me voy a comer,hasta luego!
Buuf, no sé que les habrá pasado por la cabeza a estos de formula Tv pero estuve un poco a la espera a ver que hacian xdd
Yo la caída de Carol la veo, por lo menos subrealista, dudo mucho que se cure en un santiamén sin tener ni un hueso roto. O la chica esta es de hierro y toma mucho calcio, o no tiene credibilidad alguna.
No tiene porque tener una lesión en la columna puede a ver tenido suerte y haber caíado con las piernas antes, o almortiguar la caida con el culo, quien sabe. Pero está claro que si lo quieren hacer creíble, no puede poner a Carol en el siguiente capi en el internado andando como Pedro por su casa, a no ser que hayan pasado dos o tres semanas.
Sobre la dichosa foto, yo sigo sin creermelo, lo siento pero es que cada uno tiene a su pareja y Yon está harto de decir en las entrevistas que AMA a su novia, que está súper enamorado de ella, asi que dudo que le haya metido los cuernos con una de sus compañeras de reparto.
En cuanto a los avances, madre madre, ya vienen los piques entre la pareja, como la 4ta temporada =) aiiish que tiempos aquellos!
Y lo de Carol si que es casi imposible que salga bien pero vamos, en todas las series pasa algo asi, lo casi imposible si vuelve muy posible.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues si el gemelo debil tiene mucho que ver en esto... Lo de Rubén-Iván-Julia sé que si es en este capitulo (tal vez me equivoque pero si, yo creo que me dijo que era en este) y lo de la bronca con Iván no, no es en este, un poco más adelante.
Menos mal que con vosotros si puedo comunicarme que me he quedado afonica y nadie me entiende!!! jajajajaajaj
Lo que yo decia, es imposible que alguien caiga desde esa altura y luego este tan pancho... Como dice Adri, algo tiene qu haberse roto.. y eso que quiere decir, que nos la dejaran en el hospital? No podra investigar? Por que no creo que a estas alturas nos la vayan a matar.. vamos imposible...
Respecto a Roque, ver si le descubre alguien de una puñetera vez que a este paso va a querer cargarse a medio grupo de "amigos... y pensar que yo antes le defendia... que vida ams triste xD
Otra cosa que no entiendo, de que va Antena3 poniendo nada mas y nada menos que 5 avances? Pero que quiere, destriparnos el capitulo entero?? En lugar de avances que ponga promos cortas por dios!! Yo no se quien se encargara de esas cosas pero lo esta haciendo de culo!! Si es que cualquiera de nosotros lo hariamos mejor!!!
Respecto a lo que decia Lourdes de la foto.. yo hasta que no lo vea no lo creo, lo siento...
SPOILER (puntero encima para mostrar)que Iván le hechará en cara que se ha olvidado muy pronto de el para quererlo tanto... .no.. si eso era lo que faltaba O.o… en cuanto a la teoría de los clones tiene sentido….lo que no entiendo es lo que respecta a Samuel y Marcos…(son hijos biológicos de quien?) ..esta claro que tienen parentesco, lo ha establecido Lucia al hacer exámenes a Héctor..además Héctor ha hecho un examen a Paula para confirmarlo…esto es un lío
En cuanto a la relación de nuestros niños, no se, estoy totalmente desorientada, leí en un post en el foro principal, que posiblemente no puedan estas separados y que entre discusión y discusión puedan recaer … sin una reconciliación en toda regla, se líen..tipo 4T…luego de ver el capítulo no me parecía posible, pero en el avance, no se, Iván no aprende ..dentro de todo me gusta la idea, porque no tener escenas hasta fin de temporada no me gusta nada….creo que la relación ira por ahí, con piques, malos rollos y celos…con un final de temporada a lo Bruce Willis..y yo que quería que Iván por fin se sincerarse con Julia y le dijese cuanto la quiere y necesita…y verlo sufrir un poco
- Resumen oficial.