FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2592 2593 2594 2595 2596 2597 2598 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Coniii
Coniii
16/01/2010 02:33
creo que es el cambio de pagina ..a ver que pasa
bequitazul
bequitazul
16/01/2010 02:48
Buaah el foro está fatal madre mia!
mimiTV
mimiTV
16/01/2010 05:42
Estoy algo sorprendida con el tema Yon y Blanca en la discoteca porque llevo varios días siguiendo el foro, y el tema de que si se han liao o no en aquella discoteca y me sorprende como con cualquier cosa, algo se hace creible. De hecho, no he podido evitar la tentacion de hacer una cuenta en el foro para contestar.

resulta que estos dos actores, tan conocidos, que tienen ambos parejas (tanto blanca como él siguen con sus parejas) y que no pasan precisamente desapercibidos se plantan en mitad de una discoteca, con un porron de gente, y se dedican a magrearse un poco a la vista de todos. que oye, cualquier lo puede hacer, pero si tienes novia/o, te cortas un poco. si además de tener novio/a, eres famoso, pues yo creo que directamente no te cortas, sino que lo evitas.

pero a pesar de todo lo surrealista que es todo, hay alguien que asegura haber estado ahi, en ese mismo instante y haberlo inmortalizado. de primeras, cuando llega y lo explica, sólo puede decir que un amigo los vio, se quedó flipao, y les hizo una foto porque no se lo podia creer... que había mucha gente, una discoteca que está oscura (obvio...)

Pasan los dias, y la foto sigue sin aparecer. Es normal, puedes estar días, semanas, años pidiendo algo tan dificil como es un foto a un amigo, que le cuesta pasarla. pero claro, hay que darle más movimiento al temita asi que ahora no solo contamos con una foto jamás vista, sino que ademas´, sabemos como le tocaba yon a blanca, que ya podemos hasta dar certeza que le metia la mano debajo del vestido. la foto sigue sin aparecer, pero entonces alguien recuerda que además, no solo le metia la mano debajo del vestido, sino que además se van en taxi juntos... porque digo yo que para saber eso, la persona que los vio, tuvo que darse cuenta que eran ellos, como hicieron corrillo la gente de alrededor, hacerles la foto, luego observarles como se metian manoy luego seguirles hasta la puerta para ver a donde se dirijian los sujetos y ... ¡dios mio! cojen un taxi...

después se retoma el tema de la foto, que sigue sin aparecer la prueba del delito... esa que una persona la ha visto pero que es incapaz de conseguir. pero... viendo como se pone la situacion, hombre, todo sea dicho, en la foto, la claridad y tal pues no es muy buena... es un poco oscura. estamos en una discoteca, los focos, la gente, la musica... pues la foto calidad, calidad, no es que tenga... tienes un poco que ponerte en situacion e imaginartelo... pero se ve la silueta ojo! de eso no tengo duda alguna... y oye, si mi amigo dice que eran ellos, yo lo creo. Además, mira ahora viendola con mas detalle, yo creo que eso que se ve es el piercing ese que lleva en la nariz... ¡ah no! que ya no lo lleva...

el tema se relaja... pero luego, alguien vuelve a pedir esa foto. esa foto que existe pero que aun no hemos visto. esa foto que no se distingue si son o no yon y blanca, pero que si lo son. pero!!!! no pasa nada. No tenemos foto aun, pero tenemos algo importante, datos sobre la vestimenta de yon, pantalones grises y camiseta negra... porque ademas, en las discotecas... que hay tanta luz, no hay aglomeraciones, y encima en esas fechas... bueno, el color de los pantalones es algo que se ve a metros de distancia incluso! y lo de la chupa de cuero, muy original yon, que no te la quitas ni para ir al baño por lo visto. que digo, que lo de la chupa de cuero el chaval lo vería al seguirles hasta la puerta y ver que cojían el taxi no?

aunque claro, si no hay luz para hacer una foto en condiciones (porque la foto, existe jejeje) pero si para ver la vestimenta... pero no oye, esto esta bien. al principio es "yon y blanca en una discoteca juntos, elena y el de aida se largan, se quedan solos y se les ve acarameladitos". Luego "bueno acarameladitos no, estaban en plan metiendose mano, y iban vestidos asi y asa... ah, y cojen un taxi", etc... En fin, que no se si sabeis a donde quiero llegar. ¿alguien ha jugado el teléfono roto? esto que cuentas algo, y al final no tiene nada que ver con lo que se dijo al principio... pues algo parecido. que poco a poco, no se si el amigo, la amiga, el que hizo la foto, o el que les siguio hatsa coger el taxi dijo que los vio ¿los vería realmente? y conforme se ha pedido por aqui la foto, la atención se ha ido desviando a esos nuevos datos que de repente iban recordando.

Lourdes, no se si lo que cuentas tu, tu marido, o el amigo de tu marido es cierto. yo no lo se, no estuve allí, pero asi leyendo esto ¿no te parece un poco de coña todo? porque a mi me lo parece y mas partiendo de todos los datos que se han ido añadiendo sobre la marcha y sobre todo, porque son personajes famosos, DISCRETOS, y que dudo que ambos con parejas, se fueran a una discoteca a magrearse delante de todo el mundo para que los vieran. vamos, yon dijo una vez que le gustaban los karaokes y que no podia ir con sus amigos porque si subia a cantar, la peña que estaba en el bar se iban a poner a grabarle y a colgarlo en youtube... que quieres que te diga, no creo que se ponga a meterle mano a blanca en mitad de una discoteca cuanod tiene a una pedazo de rbia esperandole en casa. idem con blanca.

no se, sólo pensar en lo que digo... suena raro o no?

bss!!
Puxx
Puxx
16/01/2010 08:54
Claudia bienvenida yo mr llamo María :)
Lis precioso el vídeo me enncanta :)
Madre mía con el capítulo 51... OMG! Si es que de verdad, todavía quedarán los que le defiendan... TOPO!
Bueno me voy que tengo clase y que estudiar un huevo :S Si, clase un sábado ¬¬' Me pasré esta noche, a ver si el foro sigue bien xD
Cherry_9
Cherry_9
16/01/2010 10:33
Buenos dias:)

he visto la teoria de que Eva fuera la hermana gemela de la abuela de Irene (y me parece muy razonable, con los años y todo)

la pág. donde sale el anuncio es fiable?? (parece interesante, pero no sale nada de nuestros niños... ni escena en los anuncios, ni en las imágenes, ni en resúmenes :()

p.d: como se atreve Iván ,a volver a llamar niñata a Julia ¬¬
laura_17
laura_17
16/01/2010 11:23
Buenos dias!
Porque no sale la página si ya hay escritos un montón de mensajes?:S Espero que lo arreglen pronto...
He visto el avance bueno,he visto todos los avances,a este paso veo el capítulo a trozos. Yo creo que, después de las contestaciones de Iván a Julia, alomejor Carol vuelve a intervenir y a repetirle lo que ya le dijo en el último capítulo y entonces Iván empieza a currárselo. La verdad que ahora mismo no me gustaría que Carol muriera (cosa que no creo que pase) porque esta temporada, excepto algún momento como cuando le recriminó a Iván haberle contado a Julia lo del retrato de la madre de Marcos, se está portando y,aunque no sea mi personaje favorito, no me está cayendo tan mal. Preferiría que muriese Marcos (ya se que no pasará) que esta temporada si que me está cayendo fatal.
internadaconmarcos
internadaconmarcos
16/01/2010 11:59
Entro sin malos rollos ni los quiero.Sólo quiero aclarar algo;una chica dice que vio a Elena,Yon y Blanca Suarez en una discoteca el 30 de Diciembre.Elena no estaba en España en esas fechas,como también se que Yon estaba con su novia para pasar el fin de año juntos.ya lo he dicho sin malos rollos,era solo una aclaracion.
internadaconmarcos
internadaconmarcos
16/01/2010 12:05
editado
HikariLost
HikariLost
16/01/2010 12:26
Viendo los avances... no entiendo el nuevo "niñata" de Iván :( Está claro que el chico anda de mala ostia y lo paga con Roque llamándolo enano etc (como siempre), Julia se mete por medio para que pare, y la emprende contra ella.... Pero a ver, ¿no se da cuenta de que así no se puede arreglar las cosas? ¿y Rubén cuando va a aparecer? Al menos tendríamos escenas de Iván cabreado pero con él, no con Julia y no sé, que no me gusta nada esta situación en la que están.

Y para colmo la caída de Carol y todo el lío de Roque, madre mía!!
Lunema
Lunema
16/01/2010 13:09
Buenas julivanes!! Parece que esto al fin furula!!
Respecto a lo que decís de que aparezca Rubén, aparecía en este capitulo, no? que es el septimo! Digo yo que tendrá que empezar a tener trama con Iván de una vez, no? porque ya sabemos que tendrá más escenas con Iván que con Julia, y yo quiero que el inconsciente este reaccione de una vez!! Es que no se ha debido parar ni a pensar en lo que acaba de perder! que buena falta le hace un escarmiento! Lo que pasa es que como está acostumbrado a estar a la gresca con Jules, debe pensar que en cualquier momento va a pasar lo de siempre, la atracción fatal jajaja Así que ahora sería necesario que Julia empezase a ponerle nervioso metiendo a Rubén por medio, solo por darle un poquito en las narices...
laura_17
laura_17
16/01/2010 13:22
El foro funciona pero los mensajes no los cuenta bien y la página cambia cuando hay ya no se cuantos mensajes escritos,espero que lo arreglen...
Yo creo que las contestaciones de Iván son al principio del capítulo porque es cuando siempre les da la medicina Noiret,supongo que ahora tocará una conversación con alguien,probablemente con Carol que ya hizo ese papel en el capítulo pasado, que le acabará de abrir los ojos. Él ya vió que no hizo bien pero todavía le puede el orgullo,toca que alguien le diga algo como "cuando te quieras dar cuenta será demasiado tarde" o algo así para que terminé de reaccionar y empiece a currárselo con Julia.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
16/01/2010 13:23
A mi tampoco me cuadra que Roque oculte el "cadaver" de Carol.
En la revista, las fotos que salian, estaba Carol en una camilla y Vicky a su lado (no tiene sentido).

Por otro lado, la actitud de Ivan me parece de niño chico. Pide perdon una vez y como no se le perdona pues a meterse con ella y a insultarla. La verdad que asi no se como quiere que lo perdone.
¡En fin .. ! Las ganas que tengo ya es que aparezca de una vez Ruben. Entonces Ivan dejara su orgulloso con Julia, y sus insultos iran para Ruben.
Abril 22
Abril 22
16/01/2010 13:32
De ser cierto mola! Menos lo de que Roque entierra a Carol por las fotos de Vicky y la Ambulancia! Esto no me lo creo! Lo de Apolo pinta guapo, Quién Será? jejeje! Por si os interesa y se puede sacar algo Apolo era el Dios "de la luz y el sol; la verdad y la profecía; el tiro con arco; la medicina y la curación; la música, la poesía y las artes; y más. Apolo es hijo de Zeus y Leto y hermano gemelo de la cazadora virgen Artemisa, Via Wikipedia". Alguna Idea de quién puede ser Apolo? Será Gemelo de Alguien? El secreto de Paula a ver si lo dicen YA jejejeje!

Lo de Amelia pobre! A ver qué le oculta Lucía! Y lo guapo es que Fermín y Rebeca sepan que Hugo es Brillante jejeje! Ojalá encuentren que tenía un Gemelo llamado Daniel!
Abril 22
Abril 22
16/01/2010 13:41
Si lo de que Carol sobreviva a semejante caida puff! Milagro! Yo he pensado que queda en estado crítico unos días o hasta que se queda en coma!

P.D: Sobre que Elena no estaba en Navidades en España si que me cuadra ya que su madre al contar lo de su Cáncer dijo que se fue a pasar las fiestas a Andalucía con su hijo, su hermana, y más gente. Yo ahí entendí que Elena estaba con su padre y posiblemente en Argentina! A ver si ponen los Links!
laura_17
laura_17
16/01/2010 13:48
A mi también me parece difícil que alguien pueda sobrevivir a semejante caída pero,teniendo en cuenta que Camilo sobrevivió después de arder en llamas, no me extraña tanto.
Sobre lo de Elena fuera de España no se que decir, no es nada en contra de la chica pero más de una vez había entrado diciendo que tenía fuentes de cosas que luego no han pasado pero si pone algún enlace que lo demuestre la creeré.
Abril 22
Abril 22
16/01/2010 13:53
Sal YA!
laura_17
laura_17
16/01/2010 13:55
No entiendo porque pasa esto en el cambio de página...En fin,habrá que ir cambiando el número de la página en el enlace para ver los mensajes hasta que lo arreglen...
LeFleur
LeFleur
16/01/2010 14:01
Hola!!!esto me va fatal, asi q seré breve:
Iván se está coronando con Julia, empiezo q pensar q no cambiará jamás...
Rubén, te espero como agua de mayo...
A ver si Iván reacciona de una vez y se deja de tanta tontería, Julia no lo amará incondicionalmente mucho más tiempo.

Y de Roque no voy a hablar q me enciendo!Negaré q esto haya salido de mi teclado, pero pobre Carol, espero q no muera

¿Qué tal el exámen, Víctor?Yo empiezo el lunes y tengo mieditos :_(
laura_17
laura_17
16/01/2010 14:05
Yo creo que Iván reaccionará este capítulo poco después del momento del avance y si no,como mucho, el capítulo siguiente.
Yo los exámenes los empiezo el 1 de febrero y me dan bastante miedo,en la vida he hecho un examen de universidad y no tengo ni idea de como pueden ser...bueno,una profe nos ha dicho que tipo test pero miedo me da como será el test. Y márketing...espero aprobarlo pero lo dudo.
Coniii
Coniii
16/01/2010 14:07
Hola chicos!!

Rossby en cuanto al resumen, también me parece extraño, por lo que deciis de la in touch, pero en la laguiatv.com han colgado los resumen de los capítulos anteriores con mucha antelación y han acertado, …..y si lo de Roque ya paso de castaño a oscuro una vez delato a Julia, y el golpe de Carol en el anuncio..espero no sea real, me parece demasiado macabro
Anterior 1 2 3 4 [...] 2592 2593 2594 2595 2596 2597 2598 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente