FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2591 2592 2593 2594 2595 2596 2597 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
rosajulivanista
rosajulivanista
15/01/2010 21:25
Irene espi fué manipulada geneticamente
Puxx
Puxx
15/01/2010 21:27
Joder con el foro que le pasa?
No me dejaba entrar, cada vez que intento comentar no me deja... joder! xD
Y los de antena3 seis avances madre mía... xD
NECESITAMOS AL TONTOLABA YA PARA VER EL CAMBIO DE IVÁN... mira que llamar a Julia niñata otra vez...
Lunema
Lunema
15/01/2010 21:33
Aquí está el link de los avances:

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/capitulos/P_84035

Entonces carolina no se toma la medicina no? y otra cosa, si sufre el accidente y no muere... en el hospital que van a hacer? darla la medicina todos los dias?
Lunema
Lunema
15/01/2010 21:35
Aquí está el link de los avances:

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/capitulos/P_84035

Entonces carolina no se toma la medicina no? y otra cosa, si sufre el accidente y no muere... en el hospital que van a hacer? darla la medicina todos los dias?
Abril 22
Abril 22
15/01/2010 21:36
Error Borrar! La Web no va bien!
Abril 22
Abril 22
15/01/2010 21:36
Pues si eso parece que Irene fue concevida por el método tradicional. Se supone entonces que Lola murió al dar a Luz a Irene? Me he fijado en las fechas de las muertes de Lola y Salvador, primero ella y casi un año después él, sería Salvador de Géminis? Mataron a Salvador y le robaron a Irene? Según las tumbas pone que Lola nació en 1939( y murió en el 65) y Eva también nació en ese año, ya que al morir en el 45 tenía 6, significa eso que eran Hermanas Gemelas? Eva escribe en Alemán está claro que era Germánica y fijo murió en Berlín, el misterio es saber por qué murió!!!

A ver si me aclaro, Wulf tenía a dos Gemelas llamadas Eva y Lola, Eva murió no sabemos de qué pero Lola consiguió llegar a edad adulta y tener una hija llamada Irene. Está claro que Lola es un nombre falso ya que no es muy alemán! Por cierto y puede que sea una chorrada, Lola murió a los 26 en 1965 y Salvador en el 66 a los 31 años.
Coniii
Coniii
15/01/2010 21:40
cuanto avancecarcajada, solo he visto 3, y hasta ahí…. que me destrozo el capino, en cuanto a la parejita ...me lo veía venir, debo aceptar que me gusta ver los piques de estos dos, y sinceramente no creo que separen a la pareja..pero a los guionistas se les va la pinza, tendremos a nuestra parejita de la 4T, en vez de evolucionar como pareja y consolidarse..retrocedemos

Rosa en la web de A3 si le das a relacionados podéis ver los avances

con respecto a los padres biológicos de Irene y Samuel Espí, no hay quien se aclare, vaya lío, aún sigo pensando que Irene es un clon no es posible que tanto abuela hija y nieta sean idénticas xd
San80
San80
15/01/2010 22:12
Por finnnnnnnn!!!!!!el foro va como el culo...que lo arreglen ya!!!!

He visto el avance e Iván vuelve a llamar a Julia "niñata.." joder con Iván..este no cambia y Julia cada día esta más harta....ahora ya salta por todo,hasta por Roque...mucho va tener que cambiar la cosa para que Julia lo perdone...y aún queda por llegar Rubén,veo la reconciliación muy lejana...

Del tema de los abuelos de Marcos y Paula no sé que pensar si fueron profes en el internado y la abuela murio el mismo año que nacio su hija Irene a lo mejor Eva es gemela de la abuela o algo así no sé...
Coniii
Coniii
15/01/2010 22:50
A ver…. esto no tiene sentido, en el avance donde Carol toma el agua con sal….¿para qué hay un frasco de agua con sal?... joderr si se los da en forma individual ..para mi es un error , que pensáis?...
bueno ya me voy, besos, sed buenos :)
Lunema
Lunema
15/01/2010 22:53
Yo tambien pensaba que Carol se habia tomado agua con sal porque Noiret se habia confundido, pero en el resumen pone que Carol se lo inventa para hacer dudar a Noiret y esas dudas son las que confirman sus sospechas de que en realidad hay un traidor.
anabelusky
anabelusky
15/01/2010 22:56
olaa mis julivanes q tal estais espero q mejor q yo xk yo estoy un poco depre sabeis?
esq no se q le pasa a mo mejor amiga conmigo ultimamente empieza a decirle a otras amigas nuestras cosas al oido y a reirse d mi y no se q le psa =(
bueno m paso xk aki haber si con vosotros s m pasa un poko d q hablais antes d q la amiga d lourdes habia visto a yon y blanca?
y respecto a lo de carol d loo q l a dixo a noiret de el frasco de agua con sal para mi q es una trampa para q noiret le confesara q hay un traidor pero en realidad era la medicina
San80
San80
16/01/2010 00:19
Lo de la medicina Carol lo finge,ella se toma la buena,no el agua con sal y es para poner a prueba a Noiret (para ver su reacción..) ya que ella sigue pensando que sí hay un traidor...

morena515 te felicito por el vídeo,es muy chulo...va directo a mis favoritos ;)
claudia19
claudia19
16/01/2010 00:48
hola!! q tal? soy claudia y m acabo de registrar , pero llevo tiempo metiendome en el foro sobre todo en el subforo de ivan y julia x q m encantan blanca y yon !! :) he leido q alguien habia visto a yon y a blanca muy juntos en un local de madrid es verdad?? x q si es asi m encantria son geniales actoress!!! y los mejores pra mi gusto ademas ella es genial bueno seguire leyendo los comentarios a ver q se dice x ahii ajjajaja 1 besoo
Coniii
Coniii
16/01/2010 00:49
Si, si… teneis razón :) incluso lo pone en el resumen, que Carol le tiende una trampa a Noiret, …en mi defensa debo decir que los videos de A3 me van fatal xd...bueno en ese caso Noiret no debería dudar, se supone no debería haber un frasco con agua entre las medicinas verdad

os dejo un RESUMEN del cap 51...lo dejo en spoiler y el ENLACE

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Roque ha evitado ser descubierto pero le ha costado muy caro. Tras golpear a Carolina en la cabeza, su amiga se precipitó al vacío desde la ventana del torreón, en una caída fatal. Roque, sobrepasado por el miedo y la culpa, arrastró el cuerpo inerte de su amiga hasta el bosque y lo enterró sin sospechar que Carolina sigue viva. ¿Conseguirá sobrevivir Carol a su entierro en vida?
Empapado, cubierto de barro y agotado por el esfuerzo, Roque se reúne con Noiret para confesar lo que acaba de hacer: ha matado a su amiga Carolina, a la que conocía desde que eran niños, y después ha enterrado su cuerpo en el bosque, con sus propias manos.
Noiret no da crédito a lo que oye, trata de pensar con rapidez, y decide que hay que mover el cuerpo: desde que encontraron el cadáver de Don Joaquín el bosque está lleno de policías. Tendrán que esperar a que llegue la noche, de día sería demasiado peligroso. Mientras tanto, deben encontrar el modo de justificar la repentina ausencia de Carol en el internado.
Amaia encuentra a Amelia inconsciente en el suelo de su habitación y corre a buscar ayuda. Poco a poco la profesora se recupera, ha sido un incidente sin importancia. Sin embargo, hay algo que le preocupa más, Lucía ha apuntado algo en su informe y Amelia quiere asegurarse de que todo vaya bien, pues está casi segura de que la doctora le está ocultando información.
Alicia deja que Martín vuelva al internado a cambio de que consiga información relevante para la investigación policial. Tiene 24 horas para averiguar quien es Apolo, el misterioso contacto que los padres de Marcos y Paula fueron a ver a Grecia. Desesperado, Martín acude a Jacinta, quien le dará la clave que necesita para dar con el tal Apolo.
Rebeca y Fermín han descubierto el brillante expediente académico de Hugo y sospechan que su licenciatura en biología molecular puede estar relacionada con los experimentos que hace Lucía con los mendigos. Necesitan saber más de Hugo y la forma más rápida es recurrir al don de Rebeca. RMientras tanto, María sigue tratando de obtener información sobre Fermín, tal y como acordó con Noiret: datos a cambio de la medicina de Iván. Noiret está convencido de que Fermín tiene un cómplice en el colegio. María no tiene dudas sobre quién está ayudando a su novio después de haber encontrado en el cuarto de Rebeca una pistola escondida tras el espejo.
Los pequeños tienen que hacer un árbol genealógico para la clase, algo que a Paula le entristece, ya que ella sólo puede dibujar cuatro ramas en su árbol: sus padres, su hermano y su abuelo, mientras el resto de sus compañeros ha podido rellenar una cartulina completa con primos, tíos y demás familiares. Paula, rabiosa, no entiende por qué Marcos no le deja poner a su tío Héctor en su árbol genealógico: está harta de secretos como el que mantiene hace tiempo con su padre, un secreto que nunca le ha contado a nadie pero del que jamás se olvidará.

EDITO Claudia bienvenida !!!!......a ver como se desarrolla la relación de la parejita, me tienen algo desorientada, no me espera la reacción de Iván del capi pasado, y la del avance menos….a ver que pasa

Debo irme, es un poco tarde para mi, besos, espero lo paséis muy bien aquí
lo olvidaba, el post a quedado precioso(L)

jodeeerr no debi leerlo :(
Coniii
Coniii
16/01/2010 00:59
Bienvenida Claudia!!!!......a ver como se desarrolla la relación de la parejita, me tienen algo desorientada, no me espera la reacción de Iván del capi pasado, y la del avance menos….a ver que pasa

Debo irme, es un poco tarde para mi, besos, espero lo paséis muy bien por aquí
Coniii
Coniii
16/01/2010 01:00
Claudia bienvenida !!!!......a ver como se desarrolla la relación de la parejita, me tienen algo desorientada, no me espera la reacción de Iván del capi pasado, y la del avance menos….a ver que pasa

Debo irme, es un poco tarde para mi, besos, espero lo paséis muy bien aquí
San80
San80
16/01/2010 01:08
Gracias por colgar el resumen Conii ;)

Jolín no veo nada de nuestra parejita y me preocupa...tampoco sale nada de Rubén y ya es el octavo capítulo..y se supone que aún tiene que salir a dar por saco....yo espero que no estiren mucho la cosa porque sino me da a mí que nos quedamos así hasta la próxima temporada...:s
Rossby
Rossby
16/01/2010 01:10
y esto de donde sale???!! no cuadra, porque si roque enterrase el cuerpo de carol, que me parece makiavelico......en las fotos de la in touch, porque sale en la camilla y viky al lado? no tiene mucho sentido...Cual es la fuente?
bequitazul
bequitazul
16/01/2010 01:43
:O:O:O!!!! JODER!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

buaah.... como pase eso es para matarle! tanto defender a Roque y es capaz de enterrar a su amiga sin remordimientos?? es increible!!! y veremos lo del gran secreto!! uff que ganas de saber que es!! ya ha tenido que pasar tiempo madre mia.... y Rebeca averiguar cosas del chandalero con aires de grandeza?... eso hay que verlo!! jajaja a ver que hace Hugo cuando se vea entre las cuerdas! Lo de Maria si que me jode la verdad... con Fermin por interés te quiero Andrés... mucho Iván y eso pero pff, me da una pena él! Y ahora a ver que dicen las que se meten con Amelia por trabajar con ellos cuando María está haciendo lo mismo!

bequitazul
bequitazul
16/01/2010 01:46
mi mensaje? O.o
Anterior 1 2 3 4 [...] 2591 2592 2593 2594 2595 2596 2597 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente