Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/01/2010 23:58
Hola chicas, ¿pero qué ha pasado? jolin con el enlace esta roto.
Yo tambien quiero que Becky siga con CATASTRÓFICAS DESDICHAS no me culpeis porfa jaja, en cuanto a la foto a las diez de la noche le he mandado un mensaje para que me pase la foto pero aun no me ha contestado, en cuanto sepa algo os lo digo. Y vuelvo a repetir que no estoy mintiendo ¿POR QUÉ? me lo han contado y tengo plena confianza en ellos ¿para qué me van a mentir?
Yo tambien quiero que Becky siga con CATASTRÓFICAS DESDICHAS no me culpeis porfa jaja, en cuanto a la foto a las diez de la noche le he mandado un mensaje para que me pase la foto pero aun no me ha contestado, en cuanto sepa algo os lo digo. Y vuelvo a repetir que no estoy mintiendo ¿POR QUÉ? me lo han contado y tengo plena confianza en ellos ¿para qué me van a mentir?
15/01/2010 00:02
En la segunda foto que has puesto Rosa se ve a una chica con una especie de extensiones rubias,no sé si es la novia o quien pero si es la misma que la de la otra foto,desde luego que Blanca no es.
Rosa cuando puedas pásanos el enlace de esa entrevista del youtube de Yon (si la encuentras claro..) que tampoco es cuestión de agobiarte ;)
Lo de Lourdes yo sí me lo creo (no tiene porqué mentirnos..) no digo que tengan una relación a lo mejor solo son buenos amigos y cuando estan juntos hay mucho tonteo y tal....
Edito:Exacto Lourdes ellos no ganan nada mintiéndote en algo así y tú tampoco ganas nada,por cierto ¿te dijeron que ropa llevaba Yon?
Rosa cuando puedas pásanos el enlace de esa entrevista del youtube de Yon (si la encuentras claro..) que tampoco es cuestión de agobiarte ;)
Lo de Lourdes yo sí me lo creo (no tiene porqué mentirnos..) no digo que tengan una relación a lo mejor solo son buenos amigos y cuando estan juntos hay mucho tonteo y tal....
Edito:Exacto Lourdes ellos no ganan nada mintiéndote en algo así y tú tampoco ganas nada,por cierto ¿te dijeron que ropa llevaba Yon?
15/01/2010 00:06
Mierda FTV, mierda Youtube ¬¬ ¡Mierda todo! Shit!
Estoy colgando un video juliván al youtube (L), aunque lleva toda la tarde subiéndose... Y aun le queda una hora T_T
En fin, intentaré que mi madre no venga a pararme el ordenador, vamos, como lo haga me la cargo! ¡Toda la tarde! ¡Ocho horas! ¡Los demás sólo me tardaron un par!
Pfff... Mierda Roque ¬¬ Hay que tener mala ostia paa tirar a Carol así. Aiiiins pobre puche, ahora que se comportaba de maravilla!
Mierda semana... Y encima ni un sólo avance juliván. Sale Julia de refilón, pero Iván, ¡Ni rastro de él! Sólo en miniatura en una foto promocional... Me tienen de los nervios, nunca lo he pasado tan mal por ellos dos. Cada vez que veo el último capítulo lloro
¡Son adorables! ¿Cómo se lo pueden cargar así? Con lo bien que se veían últimamente...
Quiero que Iván se lo curre, como nunca! Y que Julia no le perdone tan rápido como en la 5ª... ¡No me gustó nada esa reconciliación! Julia cediendo en seguida, Iván apenas le dijo una palabritas... Beso de tres/cuatro segundos, ¡Y encima nos lo cortaron! A Julia se la veía por detrás, el beso no se vió bien... Y pusieron un plano Roque en seguida... Nanai.
La reconciliación tiene que ser en CONDICIONES. Va a ser en las CONDICIONES que nos merecemos.
PD: Pobres María&Fermín
¿Quién los interrumpirá? xD
PD 2: El mensaje es largo, puesto que como el -mierda- foro me va fatal, supongo que ya no tendré oportunidad de escribir de nuevo hasta mañana... Así que, ¡Me despido! ;)
Estoy colgando un video juliván al youtube (L), aunque lleva toda la tarde subiéndose... Y aun le queda una hora T_T
En fin, intentaré que mi madre no venga a pararme el ordenador, vamos, como lo haga me la cargo! ¡Toda la tarde! ¡Ocho horas! ¡Los demás sólo me tardaron un par!

Pfff... Mierda Roque ¬¬ Hay que tener mala ostia paa tirar a Carol así. Aiiiins pobre puche, ahora que se comportaba de maravilla!
Mierda semana... Y encima ni un sólo avance juliván. Sale Julia de refilón, pero Iván, ¡Ni rastro de él! Sólo en miniatura en una foto promocional... Me tienen de los nervios, nunca lo he pasado tan mal por ellos dos. Cada vez que veo el último capítulo lloro
¡Son adorables! ¿Cómo se lo pueden cargar así? Con lo bien que se veían últimamente...Quiero que Iván se lo curre, como nunca! Y que Julia no le perdone tan rápido como en la 5ª... ¡No me gustó nada esa reconciliación! Julia cediendo en seguida, Iván apenas le dijo una palabritas... Beso de tres/cuatro segundos, ¡Y encima nos lo cortaron! A Julia se la veía por detrás, el beso no se vió bien... Y pusieron un plano Roque en seguida... Nanai.
La reconciliación tiene que ser en CONDICIONES. Va a ser en las CONDICIONES que nos merecemos.
PD: Pobres María&Fermín
¿Quién los interrumpirá? xDPD 2: El mensaje es largo, puesto que como el -mierda- foro me va fatal, supongo que ya no tendré oportunidad de escribir de nuevo hasta mañana... Así que, ¡Me despido! ;)
15/01/2010 00:08
a pues acabo de ver, si que es la novia de yon... pongo el enlace, esque nose como poner la foto xD , bueno al foto es de hace mucho tiempo...
ir bajando bastante para que encontreis las fotos... ( a, y sigue siendo rubia, lo que pasa esque estaba todo oscuro y no se veia bien =()
http://elinternado-laguna-negra.blogspot.com/2008_06_01_archive.html
ir bajando bastante para que encontreis las fotos... ( a, y sigue siendo rubia, lo que pasa esque estaba todo oscuro y no se veia bien =()
http://elinternado-laguna-negra.blogspot.com/2008_06_01_archive.html
15/01/2010 00:10
Holaaa!!! :)
Lourdes, espero ansiosa tu foto como tu mi relato ;)
Aiss menudo avance!!! que fuerte el enano pedazo cabron O.o joder, no le veo capaz de hacer algo asi... que fuerte! y lo de Maria?... no es por nada pero para estar echando un polvo menuda cara de sufrimiento tiene la chica.. jajaja
Lourdes, espero ansiosa tu foto como tu mi relato ;)
Aiss menudo avance!!! que fuerte el enano pedazo cabron O.o joder, no le veo capaz de hacer algo asi... que fuerte! y lo de Maria?... no es por nada pero para estar echando un polvo menuda cara de sufrimiento tiene la chica.. jajaja
15/01/2010 00:13
San claro que le pregunte por como estaba vestido Yon, es que ayer se me quedaron muchas cosas en el aire. Pues me dijo que llevaba un pantalón gris y una camisa negra y después cuando los vieron coger el taxi una chaqueta de cuero.
15/01/2010 00:19
Pantalón gris y camisa negra umm xddd
Si se te quedaron cosas en el tintero tú cuenta mujer...
¿Que tal tú marido ya se le paso el enfado? ;)
Si se te quedaron cosas en el tintero tú cuenta mujer...
¿Que tal tú marido ya se le paso el enfado? ;)
15/01/2010 00:23
jo pues aver si tu amiga te pasa la foto que estamos aqui todos que no veas jajajaja
y yo si te creo, si es verdad como mentira tu no ganarias nada y desde luego que yo tampoco (bueno... un poco de ilusion si que me haria xddd)
y yo si te creo, si es verdad como mentira tu no ganarias nada y desde luego que yo tampoco (bueno... un poco de ilusion si que me haria xddd)
15/01/2010 00:56
No os sigue yendo mal el foro?
Antes intente mandar un msj y no me publico y he estado más de 20 minutos intentando entrar...:s
Antes intente mandar un msj y no me publico y he estado más de 20 minutos intentando entrar...:s
15/01/2010 00:58
Pues si las cosas con mi marido se solucionaron pero me tuve que emplear a fondo anoche, muy a fondo pero creo que consegui que me perdonara jaja.
Pues sí Rosa completamente de acuerdo no gano nada más bien todo lo contrario porque Becky no sube la siguiente parte de su relato y eso me duele jo.
Pues sí Rosa completamente de acuerdo no gano nada más bien todo lo contrario porque Becky no sube la siguiente parte de su relato y eso me duele jo.
15/01/2010 01:13
Lourdes tú insiste con lo de la foto que necesitamos pruebas...y sino Bequi no sube su siguiente parte del relato :(
¿Estaban muy cerca tús amigos para ver todo lo que vieron? o era más bien que ellos estaban muy acaramelados y daban un poco el cante...
¿Estaban muy cerca tús amigos para ver todo lo que vieron? o era más bien que ellos estaban muy acaramelados y daban un poco el cante...
15/01/2010 11:23
Dios que ganas de ver el capitulo!!!
Yo sigo defendiendo la teoria de que la caida de Carol (y puede que hasta el golpe en la cabeza que le propina Roque, aunque eso lo dudo algo mas) sea un sueño de Julia... No se donde lei que la chica iba a tener que decir a sus amigos que alguien iba a morir... Puede que si se lo dice a alguno de ellos la caida no se produzca.... Es que veo demasiado imposible que Carol pudiese sobrevivir a una caida desde esa altura... y no creo que a estas alturas nos maten a un personaje bastante importante (y que ademas me estaba empezando a caer bien xD)
Que os parece esta teoria?
Yo sigo defendiendo la teoria de que la caida de Carol (y puede que hasta el golpe en la cabeza que le propina Roque, aunque eso lo dudo algo mas) sea un sueño de Julia... No se donde lei que la chica iba a tener que decir a sus amigos que alguien iba a morir... Puede que si se lo dice a alguno de ellos la caida no se produzca.... Es que veo demasiado imposible que Carol pudiese sobrevivir a una caida desde esa altura... y no creo que a estas alturas nos maten a un personaje bastante importante (y que ademas me estaba empezando a caer bien xD)
Que os parece esta teoria?
15/01/2010 11:33
Holaa!
No sé, yo creo que si es un accidente, de lo contrario lo hubieran dicho en la sinopsis, en cambio han puesto que se cae por descubrir que el traidor existe y demás... y personaje importante? vale que me haya empezado a caer un poco mejor, pero de ahi a decir que es importante no sé... si muriera no supondria una gran pérdida para la serie.
No sé, yo creo que si es un accidente, de lo contrario lo hubieran dicho en la sinopsis, en cambio han puesto que se cae por descubrir que el traidor existe y demás... y personaje importante? vale que me haya empezado a caer un poco mejor, pero de ahi a decir que es importante no sé... si muriera no supondria una gran pérdida para la serie.
15/01/2010 11:40
En la sinopsis pone que tendra un accidente o algo asi, pero en ningun momento dice nada de una caida xD Igual con lo de percance o accidente o lo que sea que ponga, se refiere a la pedrada que el traidor (¬¬) le da a Carol x
Y en cuanto a personaje importante me refiero a que es del grupo de los chicos xD
Para mi todos los personajes son importantes, hasta la pobre Vicky que solo tiene dos miseras frases por capitulo xD
Y en cuanto a personaje importante me refiero a que es del grupo de los chicos xD
Para mi todos los personajes son importantes, hasta la pobre Vicky que solo tiene dos miseras frases por capitulo xD
15/01/2010 11:48
Pero eso de que Julia tendria un sueño con algo malo de un personaje importante es oficial? es que no se... lo dudo mucho la verdad, ya tiene bastante con el fantasma como para que le metan tambien eso :S yo creo que Carol si surfre la caida.
15/01/2010 11:50
Joe es que ahora mismo no recuerdo donde lei eso!! (Igual la que lo ha soñado he sido yo xD)
Pero yo recuerdo algo como que Julia tendria que comunicarles a los demas la futura muerte de alguien.. Joe si encuentro donde lo lei lo pongo! xD
Pero yo recuerdo algo como que Julia tendria que comunicarles a los demas la futura muerte de alguien.. Joe si encuentro donde lo lei lo pongo! xD
15/01/2010 11:51
No sé yo pensé que lo de la evolución de los poderes de Julia es por el tema de que puede sentir cosas que le provocan los Fantasmas. Eva congela la clase de Paula y a ella y cuando están en la biblioteca y ella está con Roque le dice que tiene frío, cuando están en la clase con todos Julia sabe lo que hace Eva cuando cierra puerta, y cuando tira a Vicky al suelo ella sabe que le va a hacer algo. O con lo de lo Dados! Y pienso que irán a más jajaja!
P.D: Concha Velasco está con Susana Gristo y dice que se retira! Joer la he visto mil veces como La Rauber y me quedaré cn las Ganas jajajaja! Idas de olla mias jajajaja!
Por cierto ha dicho que tiene un papelón en la Peli Rábia y creo haber leido que en esta peli sale Yon González jejeje! Pinta a pelón seguro jajaja!
P.D: Concha Velasco está con Susana Gristo y dice que se retira! Joer la he visto mil veces como La Rauber y me quedaré cn las Ganas jajajaja! Idas de olla mias jajajaja!
Por cierto ha dicho que tiene un papelón en la Peli Rábia y creo haber leido que en esta peli sale Yon González jejeje! Pinta a pelón seguro jajaja!
15/01/2010 11:54
Buenos dias!
Gema, a mi también me suena haberlo leído pero,aún así, tal y como nos han planteado lo de Carol en la sinopsis creo que si que sufre el accidente.Además,Julia ya etsá viendo al fantasma de Eva,si pusieran también lo del sueño premonitorio me parecerían demasiadas cosas sobrenaturales a la vez para un mismo personaje.Es verdad que parece difícil que viva pero bueno,también me parecía difícil que viviera Camilo y ahí está,paseándose por el bosque.
Gema, a mi también me suena haberlo leído pero,aún así, tal y como nos han planteado lo de Carol en la sinopsis creo que si que sufre el accidente.Además,Julia ya etsá viendo al fantasma de Eva,si pusieran también lo del sueño premonitorio me parecerían demasiadas cosas sobrenaturales a la vez para un mismo personaje.Es verdad que parece difícil que viva pero bueno,también me parecía difícil que viviera Camilo y ahí está,paseándose por el bosque.
15/01/2010 11:57
Menos mal que a ti tambien te suena que ya creia yo que me lo habia inventado!!! jajajajajaja
No pero yo lo que creo es que podria avanzar el poder de Julia sabiendo que personas podrian morir en extrañas circunstancias, lo que daria paso a nuevos fantasmas, sabes a que me refiero?
Inma yo creo que Julia sabia lo que la niña endemoniada iba a hacer por que sintio en carnes propias no "mala" que es y que al fantasmita no le gusta ni un pelo que no la hagan caso xD
No pero yo lo que creo es que podria avanzar el poder de Julia sabiendo que personas podrian morir en extrañas circunstancias, lo que daria paso a nuevos fantasmas, sabes a que me refiero?
Inma yo creo que Julia sabia lo que la niña endemoniada iba a hacer por que sintio en carnes propias no "mala" que es y que al fantasmita no le gusta ni un pelo que no la hagan caso xD
15/01/2010 12:01
Ya Gema pero es que ahora tiene la trama de Eva,me parecería raro que también la pusieran a ver que una de sus compañeras va a morir. No se...además,si viera la imágen de Roque pegando a Carol,ya sabría quien es el topo y ya dijeron que esta temporada los chicos no se iban a enterar.
Es mi ordenador o el foro,ahora que parece que lo han arreglado,va muy lento?
Es mi ordenador o el foro,ahora que parece que lo han arreglado,va muy lento?