Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/01/2009 21:43
Uy por dios, no, que mañana es el dia clave, mañana todos delante del televisor y en los anuncios a comentar hasta el mas minimo detalle como cotillas.
14/01/2009 21:46
¡¡¡¡¡¡Hola a tod@s mis Julivanistas!!!!!!¿como estais?esper que bien pero seguro que estais que os mordeis las uñas por saber que pasara en el capítulo final de mañana
yo tengo muchas ganas de ver ya el capítulo pero se que lo pasare verdaderamente mal cuando vea como golpean de una forma tan exagerada a Iván
ese pobre niño nacio para recibir golpes internos y externos.....bueno amigos he venido a dejaros una nota que leí en una revista que resumia el capítulo de mañana y que hablaban de la parejita de moda aquí va:
"Julia ROBA PROTAGONISMO=El inesperado regreso del padrastro y ex amante de Julia ha concentrado aún más el protagonismo de la joven estudiante,a la que da vida Blanca Suárez. SU CHICO, Iván,hará lo imposible por ayudarla,ya que el sentimiento entre ambos parece el más sincero de todos"¿que bonito verdad?ojala mañana se vea algo lindo y si sean su chico y su chica
pero conociendo esta serie..........en fin espero que os haya gustado mi nota aunque sea muy sencillita......besitos
yo tengo muchas ganas de ver ya el capítulo pero se que lo pasare verdaderamente mal cuando vea como golpean de una forma tan exagerada a Iván
ese pobre niño nacio para recibir golpes internos y externos.....bueno amigos he venido a dejaros una nota que leí en una revista que resumia el capítulo de mañana y que hablaban de la parejita de moda aquí va:"Julia ROBA PROTAGONISMO=El inesperado regreso del padrastro y ex amante de Julia ha concentrado aún más el protagonismo de la joven estudiante,a la que da vida Blanca Suárez. SU CHICO, Iván,hará lo imposible por ayudarla,ya que el sentimiento entre ambos parece el más sincero de todos"¿que bonito verdad?ojala mañana se vea algo lindo y si sean su chico y su chica
pero conociendo esta serie..........en fin espero que os haya gustado mi nota aunque sea muy sencillita......besitos
14/01/2009 21:49
aiiisss y tanto que es el sentimiento mas sincero, aunque no entre ellos!!!
estoy con unas ganas tremendas!!!!! mañana a estas horas estare que me subo por las paredesS!!! xDxD
estoy con unas ganas tremendas!!!!! mañana a estas horas estare que me subo por las paredesS!!! xDxD
14/01/2009 21:57
Ya pensaba que no ibas a estar por aqui para comentar el capitulo y el mogollon de teorias que sacaremos despues del mismo.
14/01/2009 21:59
Como van los animos!? Estamos positivos hoy!?
14/01/2009 22:01
mañana a cometar hasta el mas minimo detalle!
14/01/2009 22:02
chuleria pero si no tienes internet cómo vas a comentar el capi mañana?....q mala suerte no?
14/01/2009 22:06
ya tengo(adoremos al señor)
me lo han arreglado en un pis pas, encima me querian hacer pagar!
ja!
no tienen fe ni na!
xd
me lo han arreglado en un pis pas, encima me querian hacer pagar!
ja!
no tienen fe ni na!
xd
14/01/2009 22:07
Ay, su chico.....fijaros que una cosa tan tonta......se me cairia la baba con una simple frase de Ivan donde dijera aglo tan absurdo como
-Toni, ¿has visto a mi chica? (refiriendose a Julia). Me sonaria tan extrañamentee bonito, tan poco usual, que me llamaria especialmente la atencion
-Toni, ¿has visto a mi chica? (refiriendose a Julia). Me sonaria tan extrañamentee bonito, tan poco usual, que me llamaria especialmente la atencion
14/01/2009 22:10
Jeje lo veo poco probable Sandyta,al menos por ahora,pero si ,estaria muy bien.
14/01/2009 22:12
pues yo en la 5ta temporada una frase asi como
esa no me sonaria extraño
si empiezan enserio, seria lo mas normal no?
esa no me sonaria extraño
si empiezan enserio, seria lo mas normal no?
14/01/2009 22:14
yo creo que despues de todo lo que van a pasar en el proximo capitulo se van a unir aun mas!!
en la quinta temporada yo si creo que empezaran enserio!! me gustaria ^^
en la quinta temporada yo si creo que empezaran enserio!! me gustaria ^^
14/01/2009 22:15
Si,si empiezan la proxima temporada como pareja oficial seria dee lo mas normal,pero yo creo que prefiero que sigan como ahora,"ni contigo ni sin ti"
14/01/2009 22:15
me parece q lo único q va a poder decir iván al final de este capítulo es: por favor q alguien llame a una ambulancia...jajaja...porq viendo las fotos...tela el pobre...q sp le dan cera al chaval.
14/01/2009 22:16
buenoo ya dejo leee dejo caerr a Tonii quee Julia era su chicaa!!cuando le pidieron la moto....
uff menos de 24 orasss se me van a ace eternaaas
uff menos de 24 orasss se me van a ace eternaaas
14/01/2009 22:18
la espera es horrible y mas aun sabiendo que vamos a tener escenas!!! pensar que muchas horas se pasan durmiendo xDxD
14/01/2009 22:20
como que tres escenaas?
eso de donde lo sacaais?
Pues yo si que tengo ganas de que empiecen como pareja este juego de contigo ni sin ti, acabara cansando y mas ahora que sabemos que se quieren
vamoss...
eso de donde lo sacaais?
Pues yo si que tengo ganas de que empiecen como pareja este juego de contigo ni sin ti, acabara cansando y mas ahora que sabemos que se quieren
vamoss...
14/01/2009 22:24
que es eso de las tres escenas???? :O!!!
quedan 24 orasss y si le quitas 8 durmiendo, 6 en el coleguio y 3 particulares estudiando etc quedan 7 asiquee ya no queda nadaaa....
por ciertooo dialogos escenas etc vamos a animar esto
xcierto adrii te emos exado de menos
por ciertooo dialogos escenas etc vamos a animar esto
xcierto adrii te emos exado de menos
Pues yo no me cansare nunca de eso XD,lo que me joderia es que empezasen a meter terceras personas y no me refiero solo a Vicky,tengo una psicosis total con ese tema.