Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

13/01/2010 23:55
Muchas gracias Lourdes pues a ver si consigues esa foto...y si había más gente quien sabe a lo mejor han colado alguna por la red....y sino si alguien que las tiene y nos lee que las cuelguen por aquí xdddddd
Edito:Descansa Lourdes
Edito:Descansa Lourdes

13/01/2010 23:55
Pues quiza se tiña Blanca o se ponga pelucón como Penélope en Los Abrazos jajaja! O no se quedará de Morena si el precedente italiana es morena jajaja!

13/01/2010 23:56
Pufff hoy Lourdes me das motivos para postear, priemro con lo de Yon y Blanca y ahora Step ufff si que le da un parecido en la chuleria Iván a Step y asi como Step siendo un chico malo se enamoro perdidamente, Iván hace lo mismo y tambien sera más dulce con Julia.
PD: si que el segundo libro es bueno y más romantico por lo que llevo leido, pero ami no me gusta Casa para Step, pero ni modo.
Y si en la peli italiana ponen a una chica de cabello castaño y no rubio cenu¡za como en el libro
PD: si que el segundo libro es bueno y más romantico por lo que llevo leido, pero ami no me gusta Casa para Step, pero ni modo.
Y si en la peli italiana ponen a una chica de cabello castaño y no rubio cenu¡za como en el libro

13/01/2010 23:57
jeje yo tb me decanto por las dos, aunq si vieron q les reconocia todo el mundo , normall .. puff eso tiene q ser agobiantee me agobio yo , por ejemplo en el festival de cine español de málaga me pongo mala viendo a las niñas como se avalanchann y los pobres con una cara de agobiaiitoss por dioss jejej pobre lo pasarian mal y decidieron ir a su fiesta en privado jejeje
Pues buenoo , hasta mañanaa!!!
Pues buenoo , hasta mañanaa!!!

14/01/2010 01:03
Bueno chicos :P aquí os dejo el enlace a la revista digital que llevan unos amigos, yo colaboro haciendo alguna que otra crítica/análisis, y esta tarde he hecho una sobre el Internado capitulo 6x06 :P (hace unos días hice la ficha técnica de la serie también), mi intención es más o menos hacer una crítica por semana, pero será si puedo ^^
La página se llama: http://www.hellofriki.net/
A quién le interese leerla, os metéis, y vais a: Series - Criticas, y allí debe de aparecer la mía en primer plano ya que la acabo de terminar ^^ Si dejáis algún comentario pues os lo agradeceré, que nunca vienen mal :P
También, y de paso les hago publi, podéis ver el resto de secciones, la verdad que la de cine se la curran mucho, y actualizan cada día con algo nuevo.
Y me voy a dormir que mañana madrugoo x.x Buenas noches! ^^
La página se llama: http://www.hellofriki.net/
A quién le interese leerla, os metéis, y vais a: Series - Criticas, y allí debe de aparecer la mía en primer plano ya que la acabo de terminar ^^ Si dejáis algún comentario pues os lo agradeceré, que nunca vienen mal :P
También, y de paso les hago publi, podéis ver el resto de secciones, la verdad que la de cine se la curran mucho, y actualizan cada día con algo nuevo.
Y me voy a dormir que mañana madrugoo x.x Buenas noches! ^^

14/01/2010 01:30
He hecho un pequeño video con la escena del otro día, que nos impresionó a todos los julivanixtas.Una tonteria, vamos, me apetecia.

14/01/2010 01:41
Que bonito Lunema!!!
Seguro que a Iván se le pasaron todas esas cosas por la cabeza cuando Julia le dijo que la olvidase....
Edito.después de la resaca julivanista de ayer y de la resaca yonblanquista de hoy me voy a dormir que lo necesito,buenas noches ;)
Seguro que a Iván se le pasaron todas esas cosas por la cabeza cuando Julia le dijo que la olvidase....
Edito.después de la resaca julivanista de ayer y de la resaca yonblanquista de hoy me voy a dormir que lo necesito,buenas noches ;)

14/01/2010 01:52
Qué bonito Erika!!!!!! Iván dio el primer paso de un largo camino... pidio perdón... y vio el daño que es capaz de hacer a quien más le quiere... ahora toca redimirse pasito a pasito.
Hasta mañana chicas!!!!!!!
"Lucha por ella cabezón"
Hasta mañana chicas!!!!!!!
"Lucha por ella cabezón"

14/01/2010 02:05
Muchas gracias chicos!! Y lo hará Sergio! esto es solo el principio, ya se ha dado cuenta, menos mal que Julia esta vez no cayó rendida como tantas veces, así Iván aprenderá un par de cosas y se dará cuenta de otras. Hasta mañana Julivanes!!

14/01/2010 08:23
Buenos días Julivanes, yo me piro al instituto, luego volveré a leeros!!

14/01/2010 10:47
Buenos días julivanes!! Alguien me puede decir cuantos capitulos tiene esta temporada? 11 o 13? Gracias adelantadas. A ver si en el proximo, asi como quien no quiere la cosa, Iván y Julia acaban perdidos los dos solos en el cementerio... jajaja os imaginais? pueden dividirse en grupos como hacen algunas veces y no dejarles tiempo para protestar jajaja

14/01/2010 11:33
Tiene 13 Capitulos y nos quedan 6 jejeje! Qué ganas de ver el 6x7!

14/01/2010 11:44
Buenos dias!
He estado leyendo lo que hablabais ayer y me he quedado de piedra con lo que contó Lourdes!Que monos!
Que creeis que pasará con la pareja en el próximo capítulo?Iván se lo tiene que currar,eso está claro pero como le demostrará que la quiere y que quiere dejar los miedos a un lado?
He estado leyendo lo que hablabais ayer y me he quedado de piedra con lo que contó Lourdes!Que monos!
Que creeis que pasará con la pareja en el próximo capítulo?Iván se lo tiene que currar,eso está claro pero como le demostrará que la quiere y que quiere dejar los miedos a un lado?

14/01/2010 12:50
Puees yo no tengo ni idea de lo que pueda pasar con los nenes, no está el horno para bollos xd
Supongo que aparecerá Rubén en escena y comenzaremos a ver a Iván intentando luchar por Julia o celoso... en fin, la verdad es que no se me ocurre nada. Al igual vemos una escena donde Iván intenta arreglar las cosas con Julia de nuevo y ella pasa de él jajaj se lo tiene merecido xd
Supongo que aparecerá Rubén en escena y comenzaremos a ver a Iván intentando luchar por Julia o celoso... en fin, la verdad es que no se me ocurre nada. Al igual vemos una escena donde Iván intenta arreglar las cosas con Julia de nuevo y ella pasa de él jajaj se lo tiene merecido xd

14/01/2010 12:56
Yo creo que a Iván le vamos a ver bastante hecho polvo y detrás de Julia intentando que le perdone y,como vea a Julia riéndose con Rubén, se va a poner enfermo jajaja
Yo la verdad que quiero que sufra un poquito porque,si nos dieran una escena de Iván llorando desesperado por Julia, me encantaría pero eso si, que al final tanto sufrimiento merezca la pena que está claro que será así porque, aunque creo que Julia se resistirá bastante esta vez, no creo que tarden más de 4 o 5 capítulos en reconciliarse.
Yo la verdad que quiero que sufra un poquito porque,si nos dieran una escena de Iván llorando desesperado por Julia, me encantaría pero eso si, que al final tanto sufrimiento merezca la pena que está claro que será así porque, aunque creo que Julia se resistirá bastante esta vez, no creo que tarden más de 4 o 5 capítulos en reconciliarse.

14/01/2010 13:07
Buah, yo pagaria por una escena donde Iván este destrozado y hablara con Maria sobre Julia y sobre como la ha cagado, seguro que ella le ayuda :)
De todos modos me esta dando la mala espina de que no se arreglaran hasta el final de la temo :(
De todos modos me esta dando la mala espina de que no se arreglaran hasta el final de la temo :(

14/01/2010 13:14
Si es al final de la temporada,espero que sea en el penúltimo capítulo por lo menos...
Bueno,yo me voy a acabar un trabajo,hasta la noche o hasta mañana!
Bueno,yo me voy a acabar un trabajo,hasta la noche o hasta mañana!

14/01/2010 13:24
Lei en un foro no hace mucho que en el ultimo capi Julia iva a estar a punto de morir en lo de las radiacciones y que Ivan desesperado gritaba "Julia aguanta".
La verdad que a esa informacion le di poca credibilidad.
Yo creo que Ruben debe aparecer ya, y que Ivan se desespere por segundos.
Me encantaria una pelea de gallitos, jajajjaja, pero que la recompensa se la lleve tarde o temprano Ivan. Aunque me da a mi que si Ivan y Ruben se pelean, Julia se enfadara aun mas con Ivan, diciendole que si es la unica manera que tiene de demostrarle que la quiere .... xD
Que ganas de que llegue el 6x07!!
La verdad que a esa informacion le di poca credibilidad.
Yo creo que Ruben debe aparecer ya, y que Ivan se desespere por segundos.
Me encantaria una pelea de gallitos, jajajjaja, pero que la recompensa se la lleve tarde o temprano Ivan. Aunque me da a mi que si Ivan y Ruben se pelean, Julia se enfadara aun mas con Ivan, diciendole que si es la unica manera que tiene de demostrarle que la quiere .... xD
Que ganas de que llegue el 6x07!!

14/01/2010 13:41
Hace mesnos de 2 segundos an dado un anuncio del internadoo!!!
putoo roquee!! es el el que tira a la Carol!!"!
Lo stoy buscando por el youtube pero no lo an colgadoo!!
dios a mi me a inpactadoo moglloN!
putoo roquee!! es el el que tira a la Carol!!"!
Lo stoy buscando por el youtube pero no lo an colgadoo!!
dios a mi me a inpactadoo moglloN!

14/01/2010 13:45
¿Lo habeis visto?,para que luego sigan defendiendolo...maldito topo traiciona amigos!!!!!