Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

13/01/2010 22:44
San de qué encuesta hablas ? :S Me he perdido algoo ! xD

13/01/2010 22:46
María una en la página de antena3 donde pregunta ¿Deben luchar Iván y Julia por su relación?
http://www.antena3.com/PortalA3com/Sera-final-relacion-Julia-Ivan/9603128_14_84035
http://www.antena3.com/PortalA3com/Sera-final-relacion-Julia-Ivan/9603128_14_84035

13/01/2010 22:49
Buenas noches!!!
Bueno, menuda bomba. ¿Yon y Blanca juntos? ¡Ojala! Que monos, sacandose la lengua, bailando. Lourdes, cuando puedas pon la foto. ¿Como estais tu y el bebe?
Becky, me he acabado 3 metros sobre el cielo. Me ha encantado. Sin duda, uno de los mejores libros que he leido. Es una lastima que Babi y Step no acaben juntos. Pero bueno que el drama me gusta. ¿Por que dices que en segundo libro (que me llega la semana que viene) odiaste a Babi?
Bueno, menuda bomba. ¿Yon y Blanca juntos? ¡Ojala! Que monos, sacandose la lengua, bailando. Lourdes, cuando puedas pon la foto. ¿Como estais tu y el bebe?
Becky, me he acabado 3 metros sobre el cielo. Me ha encantado. Sin duda, uno de los mejores libros que he leido. Es una lastima que Babi y Step no acaben juntos. Pero bueno que el drama me gusta. ¿Por que dices que en segundo libro (que me llega la semana que viene) odiaste a Babi?

13/01/2010 22:51
Victor no te lo tomes a mal, pero no estoy nada de acuerdo, a mi nunca me ha ido lo de folloamigo, pero te aseguro que no hay nada mejor ni más bonito que hacer el amor con la persona que amas y que te ama, yo respeto todo tipo de opiniones.
Además no me da Blanca ese perfil sobre todo por la última entrevista que leí de ella, daba a entender todo lo contrario.
Además no me da Blanca ese perfil sobre todo por la última entrevista que leí de ella, daba a entender todo lo contrario.

13/01/2010 22:52
92% dice que sí xD
92% dice que sí xD

13/01/2010 22:57
Sara gracias estamos muy bien, el niño un poco inquieto pero a mi me encanta porque es maravilloso sentirlo y yo con las hormonas revolucionadas hija. ¿Te has terminado A tres metros sobre el cielo? ¿A que es una de las mejores historias de amor que has leído? es una de mis favoritas, a mi el segundo no me gusto nada por como destrozan una historia tan bonita segun mi criterio para gustos... Espero que lo arregle en el tercer libro.

13/01/2010 23:02
jajaja no no, primero la foto xd
A mi me gusto muchiiiiisimo más el segundo libro... madre mia, lo debore en un dia entero! me encanto! es mucho más maduro y me enamore de Step (L) también de Gin xd! cuando leas el segundo quizá me entiendas Sara...
A mi me gusto muchiiiiisimo más el segundo libro... madre mia, lo debore en un dia entero! me encanto! es mucho más maduro y me enamore de Step (L) también de Gin xd! cuando leas el segundo quizá me entiendas Sara...

13/01/2010 23:05
Jo chicas me vais a hacer leerlos xD

13/01/2010 23:09
Bueno, ese quiza no me convence mucho jaja La verdad es que yo me imagino a Blanca como Babi cuando pelea con Step o cuando va en la moto, pero eso supongo que es que estoy acostumbrada a verla como Julia.
Bueno chicas, buenas noches. Voy a seguir hablando de El señor de los anillos en ingles, es mi peli favorita y tengo que hacer una redaccion para mañana.
Buenas noches :)
Bueno chicas, buenas noches. Voy a seguir hablando de El señor de los anillos en ingles, es mi peli favorita y tengo que hacer una redaccion para mañana.
Buenas noches :)

13/01/2010 23:16
Yo me voy a intentar estudiar algo, mañana nos leemos :)
Hasta mañana!
Hasta mañana!

13/01/2010 23:19
Buenas Noches!!! Puxx! Ais ojalá mañana nos pongan algún avance jejeje!

13/01/2010 23:21
La verdad es que el personaje de Step se parece muchísimo al de Iván con esa chulería con motivos pero irresistible.

13/01/2010 23:27
Por cierto no lo hemos comentado. Cuando Julia casi muere congelada con Eva en la clase de Paula y aparece Roque que le abre la puerta... De dónde venia Roque? De hablar con Noiret? Con Lucía? Del Baño? jajaja!

13/01/2010 23:31
Esooo y Roque de donde sale?? jajajaja
Es que estoy escribiendo una especie de crítica-resumen del capí, para una revista digital de unos amigos.. .y claro estaba comentando esa escena y no he sabido que decir de Roque....xDDD
Si queréis cuando la acabe os paso el link por si os interesa leerla :D
Es que estoy escribiendo una especie de crítica-resumen del capí, para una revista digital de unos amigos.. .y claro estaba comentando esa escena y no he sabido que decir de Roque....xDDD
Si queréis cuando la acabe os paso el link por si os interesa leerla :D

13/01/2010 23:33
Holaa!! Buenass nochess!! q tal estan?? yo aqui q acabo de llegar de clases y me he peusto a leer asi por encimitaa y q fuertee lo de Blanca y Yon ?? me que quedado diciendo what?? jeje pues si es asi muy bien por ellos , q suertee tiene Blanca jejej
Sobre el libro de a tres metros sobre el cielo, pues yo me lo lei este verano y me gusto mucho la verdad , aunq no tanto como la saga crepusculo jeje pero me gusto la verdad y si es asi q Blanca va a hacer de Babi pues seguro q lo hara estupendamente , aunq a mi la verdad se me hace raro verla asi como de tontita jeje siendo tan rebelde en el internado pero bueno seguro q lo borda y con respecto a step que lo va a interpretar mario casas¿? no esta mal la verdad si es el pero podria haber cogido a Yon jeje
Sobre el libro de a tres metros sobre el cielo, pues yo me lo lei este verano y me gusto mucho la verdad , aunq no tanto como la saga crepusculo jeje pero me gusto la verdad y si es asi q Blanca va a hacer de Babi pues seguro q lo hara estupendamente , aunq a mi la verdad se me hace raro verla asi como de tontita jeje siendo tan rebelde en el internado pero bueno seguro q lo borda y con respecto a step que lo va a interpretar mario casas¿? no esta mal la verdad si es el pero podria haber cogido a Yon jeje

13/01/2010 23:33
Yo no sé de donde vendría, pero me cagué en él cuando apareció! siempre él!! no hubiese sido genial que el que abriese la puerta hubiese sido Iván? Joder con Roque!! jajaja

13/01/2010 23:40
Pues sí podría haber sido Iván el que abriese la puerta,jolín....yo también me lo esperaba...
Lourdes (a lo mejor soy un poco pesada..) ¿sabes si te comento tu amiga si la gente le hizo fotos a ellos dos juntos? lo digo porque a lo mejor hay algo por la red!!
Lourdes (a lo mejor soy un poco pesada..) ¿sabes si te comento tu amiga si la gente le hizo fotos a ellos dos juntos? lo digo porque a lo mejor hay algo por la red!!

13/01/2010 23:43
Os habéis leido Tres metros sobre el cielo? Yo lo terminé anteayer, me encantó (L)
Creo que ha sido el libro que más me ha gustado de todos los que he leido :D
Tengo ganas de leer el segundo a ver qué tal está...
Por cierto, Blanca y Mario Casas empiezan en abril a rodarla, no? Pero, una cosa...
Babi no era rubia? En fin, da igual, seguro que la peli, con Babi rubia o morena, será genial ^^
Yon debería interpretar a Step. Mientras leía el libro me imaginaba al Yon de la sesión de Ragazza, en plan macarra, con la moto y la chupa de cuero... Ais (L)
EDITO: Roque siempre es un aguafiestas :/ Ahora que por fin Iván cree a Julia en el tema de los fantasmas...
Creo que ha sido el libro que más me ha gustado de todos los que he leido :D
Tengo ganas de leer el segundo a ver qué tal está...
Por cierto, Blanca y Mario Casas empiezan en abril a rodarla, no? Pero, una cosa...
Babi no era rubia? En fin, da igual, seguro que la peli, con Babi rubia o morena, será genial ^^
Yon debería interpretar a Step. Mientras leía el libro me imaginaba al Yon de la sesión de Ragazza, en plan macarra, con la moto y la chupa de cuero... Ais (L)
EDITO: Roque siempre es un aguafiestas :/ Ahora que por fin Iván cree a Julia en el tema de los fantasmas...

13/01/2010 23:46
Pues si , babi en el libro dice q es rubia, pero en la peli q hay , q es italiana sale la muchacha morena , asi q supongo k aki es = jeje

13/01/2010 23:52
San no te preocupes no eres pesada, si por lo visto había gente haciendo fotos y pidiendo fotos con ellos, me dijeron que cuando la gente empezo a darse cuenta ellos se marcharon no se si para CULMINAR la noche o porque se estaban agobiando, yo me decanto por las dos.
Me voy a la cama para hacerle cariñitos a mi Yon que este es para mi sola.
Me voy a la cama para hacerle cariñitos a mi Yon que este es para mi sola.