Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

13/01/2010 21:16
Nooo hombre el final nooo! jajaaj Pero si que es verdad que los dos machitos se van a ver las caras y ya veremos que sucede!! nada bueno!!
Y bueno, Noiret también tiene a super Roque, que lo charra todo >.< y mira que yo lo defiendo...pero hijo mio cortate un poco, que no te callas nada!! Si os dais cuenta, es él el que le cuenta a Marcos y a las chicas que Julia ve a la niña...y todo porque le interesa seguir con el tema para tener algo que decirle a Noiret.
Y bueno, Noiret también tiene a super Roque, que lo charra todo >.< y mira que yo lo defiendo...pero hijo mio cortate un poco, que no te callas nada!! Si os dais cuenta, es él el que le cuenta a Marcos y a las chicas que Julia ve a la niña...y todo porque le interesa seguir con el tema para tener algo que decirle a Noiret.

13/01/2010 21:17
Abril, me gusta tu teoria! yo había pensado que Noiret se lo contaba al enterarse que Julia veía fantasmas, pero en el capi se vio que no fue así.
Lourdes, pues ahora juegas con mucha ventaja ya que tienes sus dos debilidades en un pack!
Lourdes, pues ahora juegas con mucha ventaja ya que tienes sus dos debilidades en un pack!

13/01/2010 21:19
No te preocupes Victor que no ha sido por eso por lo que se ha enfadado del todo.

13/01/2010 21:21
Del reportaje de Ragazza:
¿Con qué famoso os daríais una vueltecita en moto?
Blanca Suárez: Con Josh Harnett, una, 15 o ¡las que quiera!
Yon González: Yo sólo subo a mi niña.
¿A mí niña? Mmmmm... Blanca o Laura?
Yo creo queeeee... BLANCA ! Jajaja
¿Con qué famoso os daríais una vueltecita en moto?
Blanca Suárez: Con Josh Harnett, una, 15 o ¡las que quiera!
Yon González: Yo sólo subo a mi niña.
¿A mí niña? Mmmmm... Blanca o Laura?
Yo creo queeeee... BLANCA ! Jajaja

13/01/2010 21:23
Pues si también me di cuenta de que fue Roque quién le dijo a Marcos y al pack que Julia veía a Eva jejeje! Por aquello del Interés! No creo que Carol muera yo he pensado que quizá pueda quedar en coma por el golpe o estar unos dias en el Hospital y salir poco o nada en los siguientes capitulos... Después de esto Vicky y Marcos espero que tengan un acercamiento y se unan más como amigos y que sobre todo ella reacciones ahora más que nunca!
Edito: No me había percatado de lo de Trigo jajaja! Si lo hago a posta no me sale jajaja!
Edito: No me había percatado de lo de Trigo jajaja! Si lo hago a posta no me sale jajaja!

13/01/2010 21:23
¿Cherry, cómo te llamas? no lo recuerdo lo siento pues si ahora tiene todas sus debilidades en un pack y yo se aprovecharme no te preocupes, además que se ha cabreado por una cosa tonta.

13/01/2010 21:25
Os he estado leyendo y... Laura? Su novia se llamaba Laura? Así se llamaba la que llevaba la web de yon-gonzalez.es y esa web la cerraron hace un tiempecillo, tendrán algo que ver esas dos Lauras? Quizá, si es que era su novia, la cerró cuando lo dejaron... Aunque también es verdad que esto ya es decir por decir, sólo una especulación xd

13/01/2010 21:28
:O louerdees noticioooon noticioon! YON Y BLANCA LIAUS? ojala! =)=)
abriil me gusta esa teoria tuya! jajaja tieene sentido.
PD.maria me encanta el relato! ya sabes cuando puedas lo continuas ;)
abriil me gusta esa teoria tuya! jajaja tieene sentido.
PD.maria me encanta el relato! ya sabes cuando puedas lo continuas ;)

13/01/2010 21:28
aiiiiiiissss que los supercaris estan juntos

13/01/2010 21:29
Joder aquí hay tomate...pero cuantas cosas sabeis....
Lourdes ¿de verdad que nos podemos fiar de lo que nos estas contando..? vaya con el amigo de tú marido...¿cómo sabe tanto? ¿los siguio o algo así..? ja ja lo digo por lo del taxi...¿esto que fue el dia 30 de Enero? o sea hace nada...pues si estan juntos...no creo que tarden mucho en pillarlos..
Lourdes ¿de verdad que nos podemos fiar de lo que nos estas contando..? vaya con el amigo de tú marido...¿cómo sabe tanto? ¿los siguio o algo así..? ja ja lo digo por lo del taxi...¿esto que fue el dia 30 de Enero? o sea hace nada...pues si estan juntos...no creo que tarden mucho en pillarlos..

13/01/2010 21:30
Su novia le abrió una web en plan regalo o eso tengo entendido, pero la cerraron porque no era muy buena (creo) xD

13/01/2010 21:30
Lourdes, me llamo María^^
puede que su web la llevara su novia, aunque esto es difícil de saber.
puede que su web la llevara su novia, aunque esto es difícil de saber.

13/01/2010 21:32
Sí si, eso seguro que lo dijeron en la tele, en una revista.... no me acuerdo xD
Y que era bastante malilla también, no se porque la cerraron pero si era mala supongo que por eso xD
Edito: Me voy a cenar, luego me paso :)
Y que era bastante malilla también, no se porque la cerraron pero si era mala supongo que por eso xD
Edito: Me voy a cenar, luego me paso :)

13/01/2010 21:37
perdona k me meta en la coversacion pero me e kedado flipada con lo de Yon y Blanca.
Ojala y sea verdad y esten juntos.
La novia de Yon no se llama Laura se llama Natalia ademas lo dijo el en una entrevista.
Ojala y sea verdad y esten juntos.
La novia de Yon no se llama Laura se llama Natalia ademas lo dijo el en una entrevista.

13/01/2010 21:37
Pues si Martin tiene mucho que ver
Laura le regaló a Yon esa web por su cumpleaños
Y laura era su novia, osea que la llevaba ella xddd....
Un beso
Laura le regaló a Yon esa web por su cumpleaños
Y laura era su novia, osea que la llevaba ella xddd....
Un beso

13/01/2010 21:40
Martín ? Qué Martín tiene mocho que ver Rosa?
PD: Ahora si que me voy :) Luegoo os leo !
PD: Ahora si que me voy :) Luegoo os leo !

13/01/2010 21:41
San te lo aseguro y lo de porque saben tanto es por Alicia que no les quitaba ojo de encima que lo que menos hizo fue bailar.
Bueno me voy a la ducha y tardare un ratito porque ahora me tengo que hechar crema hasta los últimos recobecos del cuerpo, para que no salgan las puñeteras estrias despues del parto.
Y tambien voy a hacerles unos cariñitos a mi Yon particular.
Bueno me voy a la ducha y tardare un ratito porque ahora me tengo que hechar crema hasta los últimos recobecos del cuerpo, para que no salgan las puñeteras estrias despues del parto.
Y tambien voy a hacerles unos cariñitos a mi Yon particular.

13/01/2010 21:45
Muchísimas gracias Lourdes cuando puedas ya sabes,pásanos esa foto por privado o por aquí o como quieras ;)))que tengo muchísima curiosidad....
Entonces podemos decír que los niños se quieren tanto en la ficcción como en la realidad
y mira nosotros diciendo que estaban distanciados.....
Entonces podemos decír que los niños se quieren tanto en la ficcción como en la realidad

13/01/2010 21:46
ok jeje asta luego Lourdes;)
Edito: Entonces puede qe deverdad esten tonteando... por cierto alguien tiene fotos de ellos dos juntos? osea en el local aqel ? y si lo buscamos en google, alomejor encontramos algoo... como se llamaba el local?:O
Edito: Entonces puede qe deverdad esten tonteando... por cierto alguien tiene fotos de ellos dos juntos? osea en el local aqel ? y si lo buscamos en google, alomejor encontramos algoo... como se llamaba el local?:O

13/01/2010 21:47
OMG!!!!!!! vuelvo y me encuentro con esta bomba??? 
uuuf... ojalá! OJALÁ! buaah los nenes juntos!!!! ^^
Podrias conseguir esa foto Lourdes?
por cierto, donde habeis leido que han roto con sus respectivos novios? :S
¡Qué felicidad!

uuuf... ojalá! OJALÁ! buaah los nenes juntos!!!! ^^
Podrias conseguir esa foto Lourdes?
por cierto, donde habeis leido que han roto con sus respectivos novios? :S
¡Qué felicidad!