FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2580 2581 2582 2583 2584 2585 2586 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
rosajulivanista
rosajulivanista
13/01/2010 20:36
Blanca y Javier ya no están juntos.....
Y yo creo que Yon y Laura tampoco, además, si estan juntos, a lo mejor este anda por hay gritando a los cuatro vientos que la quiere mucho por que no puede gritar a los cuatro vientos que es a Blanca a quien quiere.
Le sirve de tapadera xdd
HikariLost
HikariLost
13/01/2010 20:38
Ninguno está emparejado ya?? por dios como averiguais todo eso!! jajajaja yo nunca me entero de ná!
Puxx
Puxx
13/01/2010 20:39
Tranquila Sara, yo me he enterado hoy y aquí en el post xD
lourdesmaria
lourdesmaria
13/01/2010 20:41
María yo tambien creo que llegaron hasta las últimas consecuencias, lo de porque no se fueron andando pues porque a lo mejor no podían perder más el tiempo y no estaban para paseitos que te lo dice una mujer casada.
Pues si yo fuera periodista y le hubiera hecho esas preguntas a la mañana siguiente la hubiera preguntado la 1 y la 7, ¿dónde amanecio y quién había sido la última persona en verle desnudo? ¿tú que crees que hubiera contestado?
Carla, Blanca actualmente no tiene novio.
Cherry_9
Cherry_9
13/01/2010 20:43
Ya he vuelto!^^

María, creo que no he leído alguna parte de tu relato... (me quedé por cuando Julia le iba a contar a Iván lo del embarazo) estan todas colgadas en el otro foro??

Y lo de Yon y Blanca, me encanta ojalá sea verdad! que mono el dejándole la chaqueta (como en el reportaje de Ragazza, aunq no sabemos si allí se la dejó él o fue para las fotos) yo también creo que tuvo que haber un buen escenón jeje
Puxx
Puxx
13/01/2010 20:45
Jajaja de acuerdo contigo 100% Lourdes ! Me faltaba un dato pero ya está. EL TIEMPO ! Jajaja no había tiempo, por eso el taxi xD
Yo hubiera hecho las mismas preguntas. Respuestas: En mi casa. Blanca. xD

Edito: Está todo en el otro foro MAría :) De todas formas a veces va saltando, y cuenta lo de Julia, y la parte siguiente lo que le ha pasado a Iván mientras a Julia le pasaba lo otro osea que no se es posible que lo hayas leído todo. De todas formas ya lo seguiré osea que no problem... jaja

Me encantá el gento de la chaqueta en serio :)
rosajulivanista
rosajulivanista
13/01/2010 20:46
este es el novio de Elena o lo era hasta hace unos meses
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
HikariLost
HikariLost
13/01/2010 20:47
Estoy con Víctor, no tiene sentido vender el coche para pagar la casa xDDDD Y más con el sueldazo que puede tener :P
Pero bueno, como tiene moto, pues se puede seguir desplazando si quiere, y sino pues taxi que se le va a hacer!

edito: por cierto Maria he leído el cachito de relatoo, ahora es cuando Iván tiene que ir al baño y saber comportarse con Juliaaa jaajaj que la pobre anda por ahí llorando :P :P

ese era el novio de elena?? salía en alguna serie o algo, no? porque me suena su cara!
Puxx
Puxx
13/01/2010 20:50
Es verdad no me acordaba ! Salió en una revista, se llama Israel Rodríguez, hacía de Jota en yo soy Bea

rosajulivanista
rosajulivanista
13/01/2010 20:51
Se puede saber donde mierdas estaban los periodistas de cuore esa noche?
que... de botellon?
Puxx
Puxx
13/01/2010 20:55
Jajaja Rosa muy bueno xD
Qué noche la del taxi?
Y esa foto ? Jaja está bien y tal pero qué hay que veer ? xD

Edito: No se qué estaría contando, pero vamos que ha conseguido que María se escandalice... jaja
Cherry_9
Cherry_9
13/01/2010 20:55
eso mismo me pregunto yo... si es uno de los locales más de moda y no van, no me imagino que harán en los otros¬¬ (así no se consiguen exclusivas, señores!)

y el novio o ex de Elena... sin comentarios o.O
lourdesmaria
lourdesmaria
13/01/2010 20:56
Pues Maria mi marido me esta hechando una bronca porque os lo estoy contando increible de hecho se acaba de ir enfadado al baño dice que no puedo estar callada, bueno con esto del embarazo me consiente en todo y luego le hago cuatro carantoñas y una cena especial y nos reconciliamos, las reconciliaciones son lo mejor que hay después de una discusión.
Me parto con Rosa, pobrecitos dejadle un poco de intimidad.
rosajulivanista
rosajulivanista
13/01/2010 20:58
Puxx
Puxx
13/01/2010 20:58
Aiis pobre :)
Dile que no se preocupe, que lo que se habla en el foro se queda en el foro, que como dicen los de la Cuore no andan por aquí, están de bote xD
Así que don't worry jajaja

Edito: Gracias Rosa :)
Ufff, este no se, peor que el ex de Blanca no? xD
Cherry_9
Cherry_9
13/01/2010 21:01
Sí, eso. Lourdes dile que no se preocupe, que no pasa nada :)

EDITO: yo creo que bastante peor que el ex de Blanca jaja (y mira que el ex de Blanca no era ningún lumbreras XD)
lourdesmaria
lourdesmaria
13/01/2010 21:06
Si yo ya no me preocupo eso era al principio, ya nos conocemos tan bien vamos como si le hubiera parido son cuatro años y dos semanas y dos años casados, si lo conozco tan bien y sobretodo se su debilidad bueno ahora son dos el niño y que la carne es débil.
Victor es porque dice que no puedo estarme callada pero es que esto tenía que contaroslo, creo que vosotros hubieseís hecho lo mismo, además no he llamado a Hola pero vamos que el cabreo ya le viene de anoche que a veces los hombres parece que pensais con lo que pensais, no todos claro.
karlichu97
karlichu97
13/01/2010 21:10
Hola a todos!!!!
me da pena k hayan cortado hacian buena pareja aunke yo sea carolmarquista reconozco k hacian muy buena pareja
Abril 22
Abril 22
13/01/2010 21:11
Lo de Elena es cierto pero luego leí una entrevista suya y dijo que no le sentó bien que le sacaran estas foto por que Ismael tenía novia... asi que entendí que no era lo que a priori parecen esas fotos...

Teoría ida de olla que a priori me encaja como si fuera un puzzle.

Noiret le dijo a Iván que Julia fue la que llamó a María. Es posible que Noiret sospechara que Julia sabría lo que tramaba Iván pero que ella no le contaría nada de María... Como conoce bien a Iván sabe que esto de que actúen a sus espaldas lo Revienta asi que después de que Iván supiera que Julia hizo volver a María éste cabaría peleándose con ella y con un poco de suerte (para Jaques) la bronca sería monumental.

Muy efectista este Noiret que no da puntada sin hilo. Ahora se encuentra con que Iván y Julia han cortado y sabe que la chica ve a unos Fantasmas que le dicen cosa de lo que él hace y eso no puede ser. Y cómo sonsacar a Julia sin que ella sospeche nada? Muy Fácil, Noiret envia a Rubén, Macho Alfa entrenado por Hugo (otro Macho Alfa El Elegido de Wulf) como futuro Soldado Géminis, a cortejar a Julia la cual está mal por la discursión con Iván, otro Macho Alfa, el cual estará también mal por que Julia lo ha mandado a la mierda un rato largo.

Rubén hará Actuación Estelar cortejando a Julia e Iván se rebotará de lo lindo. Aún no sé muy bien qué hará Julia en cuanto a Rubén. Ya se sabe que Dos Machos Alfas no pueden cohexistir durante mucho tiempo rondando a la misma hembra. Y eso Noiret lo sabe. Sólo puede quedar uno! Y no hace falta tener muchos coeficientes para saber que será Iván el ganador de este Duelo Alfa. Al francés se la trae floja quién gane él solo quiere Información y seguir haciendo daño. Pero A3 sabe que Julia e Iván que acabarán juntos por eso han puesto sus peleas como momentazos de la semana con encuesta incluida del palo Será el fin de Julia e Iván? Comentad! Más claro agua!

No os preopupeis que estos dos vuelven si o si! jajajaja!

Espero por la Virgen de Altamira que Vicky y Marcos se den cuenta de que Rubén no es trigo limpio! Qué ganas de ver a Hugo con sus Soldados en Clase! Pufff!
Puxx
Puxx
13/01/2010 21:12
Jajaja es que Lourdes, esa información NO se puede quedar para una misma, hay que compartirla ! xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2580 2581 2582 2583 2584 2585 2586 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente