FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2579 2580 2581 2582 2583 2584 2585 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Puxx
Puxx
13/01/2010 19:44
Aiiiiins Lourdes ... yo como tú, lo grabo ! Jaja pobrecitoos que no tienen ni intimidad...
De verdad que me encantan... lo de las manos en los bolsillos sería para verlo, osea que está semi demostrado? Ojala estén juntos es que hay química, y si ya se gustan pues jodeer ... que más queremos xD Si lo bordan sin estar juntos imaginaros .. xD
carlajulivanista
carlajulivanista
13/01/2010 19:46
Lourdes esto es en serio??
de verdad? me lo juras?

joder qe fuerte me parece!!!

porfavorr dile a tu marido qe le manden la imagen!
porfaa!!
I en la imagen qe se be a los dos besandose o abrazandose??

uff qe emocienante!!

porfa sube la fotoo!!

Gracias por la informacion Lourdes eres genial!!
Jennyik
Jennyik
13/01/2010 19:47
Pufff que quimica entonces tienen estos dos, su quimica sale de la pantalla y lo llevan más allá, pues ojala puedas subir la foto, porque eso de la mano en el bolsillo trasero es de muuuuucha confianza
Puxx
Puxx
13/01/2010 19:50
Me encantan de verdad, pero lo que yo he entendido es que hay una/s foto/s en las que salen entre la gente, no ellos solos ni besándose ni nada, eso lo cuenta que los vió la gente.
Si puedes subir alguna foto nos encantaría Lourdes :)
De verdad que que ricos :)

Edito: Josepe, tema que Yon y Blanca han estado juntos en un local de Madrid estas navidades con muchas confianzas y más que palabras, que los han visto y hay fotos que lo prueban dicen xD

Edito 2: Normal, yo los entiendo, tiene que ser MUY difícil estar todo el día con una persona, con la que además por exigencias del trabajo tienes que estr besando contínuamente y haciendo escenitas, trasmitiendio lo máximo posible, y que no surja nada carcajada
carlajulivanista
carlajulivanista
13/01/2010 19:53
a bueno da igual yo necesiito esas fotos!

dios qe bonitoo!

si es qe quien dice qe no sta exos el uno para el otro!(L)

Edito: Lourdes es verdad lo qe cuentas? ( no serà una bromilla de tu marido xdxdxd)
no creoo qe sea una broma xd

pero en serio se besaron?:O
es qe me pareze mu fuertee!
Jennyik
Jennyik
13/01/2010 19:55
Pues Carla a lo que yo entendi es que no se besaron por completo en la boca, solo en las comisuras, que aissssss es un paso jejeje
lourdesmaria
lourdesmaria
13/01/2010 19:58
Rosa tiene razón vendió su coche para quitarse la hipoteca de su casa, pero tiene una moto.
En las fotos no salen ni abrazados, ni besandose, solo salen con el amigo de mi marido.
Carla te aseguro que mi marido me gasta una broma asi y embarazada de cinco meses y medio le pido el divorcio jaja, sí que te lo juro, si no me lo hubieran afirmado tantas veces no me lo creería pero tengo ciega confianza en ellos, en cuanto a la foto no es nada del otro mundo pero intentaré conseguirla.
Según me ha dicho Alicia que es la novia de este chico a él se le ivan un poquito las manos por el vestido de ella.
Puxx
Puxx
13/01/2010 20:00
Claro, y de ahí lo del taxi ! Jajaja el uno que se le van las manos, la otra más escotada y más corto el vestido seguro que no podría ser, encima con las manos en los bolsillos de atrás del pantalón... y luego sacándose la lengua y tonteando como niños... pues puedo hacer un croquis, pero creo que está claro que pinta el taxi en todo esto... carcajada
NECESIDAD DE INTIMIDAD YA ! Jajaja
lourdesmaria
lourdesmaria
13/01/2010 20:10
Pues según dice la cosa iba subiendo de temperatura y que no paraban de rozarse ya me entendeís, y que las manitas bueno manazas de Yon llegaron a la parte del muslo pero no paso de ahi, beso lo que que se dice beso no vio, en la comisura de los labios si, pero dice que estaban incómodos porque la gente empezaba a acercarse y pedir autógrafos.
Puxx
Puxx
13/01/2010 20:14
Normal pobrecitos míos xD
Bueno os dejo la siguiente parte de mi relato, que hasta el lunes esto se hará eterno xD

-Iván por fin tío. ¿Dónde estabas? ¿Y Julia?, ¿no fuiste a por ella? Cuando bajaba la vi y pensé que… –Marcos le estaba recordando justo lo que en ese momento estaba intentando olvidar, aunque fuera por unos minutos, pues sabía que no podría más; Julia.

-Ya ya… me voy a fumar un rato tío ve subiendo.

Sabía que no le dejaría solo. No le quedaría más remedio que aguantarle.

-Iván tío ¿estás bien? Si no te conociera diría que has llorado.

No sabía si contárselo. No sabía que hacer. Tenía claro que si iba a contárselo ese era el momento, pues no habría mejor ocasión. Puede que si se lo contara a Marcos se desahogase, pero no estaba seguro de que le fuera a venir bien. Había puesto demasiadas esperanzas en Julia. Desde que la conoció lo intentó evitar, pero finalmente se lanzó. Se lanzó ¿para qué? ¿para que se la estuviera pegando con Rubén? ¿es que no había otro en todo el puto internado con quien liarse? No. Tenía que ser con Rubén. Sabía que a Iván le jodería y por eso lo hizo. Con cualquiera le hubiera molestado pero ese… ufff..., ya le tenía ganas desde hacía tiempo; para ser exactos, desde que apareció y se creyó el dueño del colegio. Pero ahora… tenía que dar gracias de que aún faltaran unos días para verle. Si no, probablemente le hubiera partido la cara a ese gilipollas.

-No me pasa nada. Es esta mierda de internado, no se tío.
-Iván, se que no eres de esos, pero a veces viene bien desahogarse. Estás así por Julia. ¿Qué ha pasado? Ibas a por ella y…

Joder, ¿tanto se le notaba? Toda su vida creando una coraza, un escudo que lo protegiera de aquello para que sin darse cuanta ella se lo robara, lo desmontara y una vez roto, irse. No era justo. Sabía que no se lo merecía.
No, iba a conservar lo que quedaba de aquel escudo. Sabía que lo que iba a hacer no estaba bien, pero necesitaba estar solo y pensar. Luego ya arreglaría lo que estuviera mal

-Mira Marcos, tú serías el último al que le contara mis problemas con Julia. ¿Qué te crees, que ya no me acuerdo de lo que me hiciste con Carol?

Justo. Lo vio en su cara. Había dado en el clavo con el comentario. Marcos iba a decirle algo, pero prefirió irse. Justo cuando iba a entrar en el internado se dio la vuelta.

-Mira, no se que coño te pasa tío, pero no vas a conseguir nada con ese carácter de mierda. Y no se que te pasa con Julia, pero habla con ella, y cuando quieras estaremos arriba. Piensa que tú no eres el único en el mundo con problemas Iván. –Se lo dijo dolido. No esperaba que Iván le echase en cara eso. Nunca lo había echo, y además hacía tiempo que ya ambos habían dejado a un lado el tema de Carolina.

-Por cierto, bajaba a decirte que Julia está mal. La ví entrar en el baño llorando, pero si la vas a hablar así mejor vete a la mierda Iván.

Y se fue.

¿Qué pasaba últimamente en el internado? ¿Quién era Marcos para decirle lo que hacer o no hacer con Julia? ¿Y lo de que no sólo el tenía problemas? Qué sabrá él. Vale que su familia no era un ejemplo, pero al fin y al cabo él había crecido en un internado, sus padres se lo vendieron a Noiret, y nadie le había querido realmente hasta que llegó Julia, y cuando por fin se confía…
Prefería no pensar en eso. Sabía que tenía que hablar con Julia, lo sabía, pero tendría que calmarse antes.
Decidió fumarse el cigarrillo antes de, finalmente y no sin echarle valor, subió al internado directo al baño de las chicas. Hablaría con Julia. Al menos tendrían que aclarar algunas cosas.

Continuará...
Abril 22
Abril 22
13/01/2010 20:14
Yon y Blanca juntos! jajaja! Y a modo de cotilleo quien era el chico que estaba con Elena? jajajaja! Supongo que es normal pasan mucho tiempo juntos y que esto pase entre actores es lo más normal del mundo!
Jennyik
Jennyik
13/01/2010 20:16
aissss Lourdes pero que declaraciones, tienes razón María ya se sabe él porque del taxi, intimidad.

Pues es que tantas escenas de sus personajes, querian ver si les salian bien en la vida real a ellos y no solamente como Julia e Iván, sino Blanca y Yon......

PD: María que chulo tu relato bravo, justo lo que pienso que pasará Iván sabra arreglar las cosas con Julia.
Puxx
Puxx
13/01/2010 20:21
Es que estos chicos son súper profesionales, lo quieren hacer tan bien que claro, los pobres tienen que ensayar, incluso llegar más allá para poder ponerse en la piel del personaje e interpretarlo "a fondo" xD
Me encantan los dos de verdad ójala sea verdad :)
Abril 22
Abril 22
13/01/2010 20:24
Pues que se preparen por que como los saquen en el Hola o similar nos les van a dejar en paz! Pufff vaya cruz!
rosajulivanista
rosajulivanista
13/01/2010 20:24
Ya esta, ya lo tengo.
El chico con el que estaba Elena era Eduardo Casanova (Fidel 'Aida')
Aqui abajo os dejo el enlace de la entrevista donde Yon dice que ha vendido el coche para pagar la hipoteca.
http://www.audiencias.info/2008/11/10/entrevista-muy-personal-a-yon-gonzalez-de-el-internado/
1. ¿Dónde has amanecido esta mañana?
En mi casa, en mi cama.

2. ¿Cuándo ha sido la última vez que has llorado?
Ayer, por cosillas personales.

3. ¿Cuál ha sido la última mentira que has contado?
No suelo contar mentiras.

4. Además de tu casa y tu coche, ¿Cuál ha sido la cosa más cara que has comprado?
Nada. El coche lo he vendido para pagar la hipoteca.

5. ¿Te han pillado alguna vez saliendo con una famosa? ¿Con quién te gustaría ser descubierto?
No, no me han pillado nunca. No me gusta que saquen nada de mi vida personal.

6. ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo?
Que soy muy despistado y que me cuesta mucho vocalizar.

7. ¿Cuándo fue la última vez que estuviste desnudo delante de otra persona?
Ayer, delante de mi chica.

8. ¿Cuál ha sido el último sms que has recibido y has guardado, y qué decía?
Decía que sí, que me quiere.

9.¿La situación más embarazosa de tu vida?
Con una chica, amiga de mi hermana, que hacía ‘café teatro’. Resulta que llegué a casa y me la encontré vestida de verde. Pensé que ese era el traje que llevaba para la función, pero ¡qué va, iba así por la calle!.

10.Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero que harías?
Me encantaría tener la posibilidad de robar en un banco.

11.¿Has robado algo?
No, nunca, ni un chicle. La verdad es que me acojono.
Abril 22
Abril 22
13/01/2010 20:28
Fidel! Joer no me sirve! Y Elena no tiene "noviete"? jajaja! Qué desilusión! jajajaja! Ais me esperaa algún chulazo jajaja!
lourdesmaria
lourdesmaria
13/01/2010 20:28
María muy chulo tu relato, completamente de acuerdo con lo del taxi, además muy caballero él le puso la chaqueta antes de salir del local.
Es normal tienen que ensayar a lo mejor por eso lo bordan, pues porque practican mucho. María ¿tú crees que esa noche llegaron hasta el final o hasta el fondo?
Menos mal que mi niño no me puede oir ni ver porque vaya tela.
Puxx
Puxx
13/01/2010 20:29
Muchas gracias Rosa :)
Típica entrevista del ¡Qué me dices! Jajaja

Edito: Que mono la chaqueta... :)
Pues Lourdes, hasta el fondo... completamente segura, si no hubieran seguido allí, pero irse sin Elena y sin Fidel (no me acuerdo del nombre) No no, esto suena a ESCENÓN ! Jajaja
Y tu hijo será más juliván que nosotras xD pero sí, de momento mejor que no pueda leerlo xD demasiado pequeñín... jaja
Así que sí, vamos que hubo tema creo yo xD Lo que no entiendo es lo del taxi si Yon vive ahí, igual dieron varias vueltas para despistar? Jaja nose xD
carlajulivanista
carlajulivanista
13/01/2010 20:33
Aa ok xdxd jaja yo vamos si me icieran una broma como esa... vamos qe se nteran xd!

Entonces es verdad? Dios qe fuertee!
Es q e es geniaallL!!!!!
pero Blanca tiene novio y Yon novia, como se entiende esoo?:O ouch
Puxx
Puxx
13/01/2010 20:35
Blanca y su novio cortaron hace dos semanas, y Yon no se, igual también xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2579 2580 2581 2582 2583 2584 2585 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente