FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2578 2579 2580 2581 2582 2583 2584 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Cherry_9
Cherry_9
13/01/2010 18:51
Sergio, tranquilízate, que era sólo un comentario... (no es para tanto!) si llego a saber que se mueve tanto ruido no lo digo...

Sólo he dicho que puede que se lleguen a besar (y que por eso Julia, no tiene que perder su esencia). Ya sé que acaba de salir con Iván y que está muy enamorada de él (y por supuesto que no va a sentir nada por Rubén), sólo digo que puede que Rubén aproveche cuando ella esté en un momento de bajón (por lo de Iván, Eva...) y que él aproveche y la bese, aunque cuendo ella se de cuenta de lo que hace, lo aparte. Sólo eso.

p.d: me encanta la idea de que Yon y Blanca puedan estar juntos^^
y su novia... (en las últimas entrevistas tampoco no hablaba tanto de ella, pero en la que le hicieron a Ragazza, si que no paraba de mencionarla)
lourdesmaria
lourdesmaria
13/01/2010 18:53
Uy que revuelo he montado, si el 30 de diciembre 2009 os vais a partir cuando os diga el nombre del local DEJATE BESAR, es que me parto. Si hay una foto no con muy buena calidad debido a las personas bailando, las luces, la cámara que no estaba quieta pero si que se puede distinguir ( estan Yon, Blanca y el amigo de mi marido). Y según me ha dicho hubo algo más que palabras.
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2010 18:55
yo estoy muy tranquilo... pero como metan terceras personas entonces si que joden a la pareja del todo... asi que esperemos que eso no suceda...
San80
San80
13/01/2010 18:56
Yon hace poco dijo que pasaría las navidades con su familia y con su novia...

Pero las relaciones son tan raras...que a saber...además Yon y Blanca son jovencitos y en esas edades los novios van y vienen jajajajaj

Edito:A lo mejor ni sus propias parejas tiene porque saber nada...¿María que local es? Lourdes queremos ver esa foto de tú amigo que te la pase xddddddddd
Puxx
Puxx
13/01/2010 18:57
Yo cnozco gente que ha estado en ese local :) Está súper bien me han dicho, y sí que está bastante de moda últimamente, al menos entre mis amigos/conocidos xD
Claro, ya lo decía el nombre xD
Aiis que monos :)
Cherry_9
Cherry_9
13/01/2010 19:03
Me voy a estudiar, volveré más tarde! :)
lourdesmaria
lourdesmaria
13/01/2010 19:05
Yo le digo a mi marido que le pida que se la mande, porque yo no tengo su teléfono, sigo repitiendo que la calidad es muy mala hay que mirarla unas cuantas veces para poder distinguirlos, hare todo lo posible de verdad.
Sus parejas pues no lo se, Blanca no tiene novio actualmente, la última vez que la sacaron con un chico que decían que era su nuevo amor resulto ser su hermano.
patrijulivanista
patrijulivanista
13/01/2010 19:07
pues puede ser k si esten liadillo la verdad la quimika k desprendes en muy grande y no pasa lo mismo kon otra parejas, algunas acen buena pareja pero asta ahi pero eske yon y blanca es ke tienen un filin flipante!!
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2010 19:08
Blanca si que tiene novio, que es Javier Pereiro, el pintas que es actor (salia en cuestion de sexo)... que no nos gusta a casi ninguno de sus fans...jajaja

A ver si nos puedes enseñar la foto Lourdes, te lo agradeceria.
lourdesmaria
lourdesmaria
13/01/2010 19:20
Sí estaba con él pero ya no, vamos lo dijo en un reportaje reciente para el calendario Larios que estaba solita. De Yon no sé nada ni lo que ha pasado con su novia.
Tambien me conto que cuando iba saliendo los vieron coger un taxi juntos, el destino pues no lo se a lo mejor fueron a improvisar las nuevas escenas.
rosajulivanista
rosajulivanista
13/01/2010 19:21
Que guai
Yo me lo quiero creer
Que coño, yo me lo creo...
jajajajajajaja Diso si es que tienen que estar juntos
No Victor, Javier y Blanca cortaron hace dos semanas
Puxx
Puxx
13/01/2010 19:21
Jaja yo ya lo sabía, y efectivamente Sergio, no me gusta nada xD
Es que los pones a los dos juntos (Yon y éste) y que quieres que te diga chica, son ganas de amargarse no ? x Además si no tuvieran nada que ver, pero coño el internado une mucho ! Jajaja
Es que son tan perfectos juntos que madre, no se cómo no lo están de verdad xD

Edito: ¿¡Qué dices han cortado!? fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

YON&BLANCA SIEMPRE ! Jajaja

Edito2: Con todos mis respetos, pero hay que velar por nuestros niños :)
rosajulivanista
rosajulivanista
13/01/2010 19:29
¿sabeis que es lo mejor de todo?
que ese local esta detras de la casa nueva de Yon, y que lo del taxi y todo me lo creo por que el no tiene coche, o al menos hasta hace nada no tenia, por que tuvo que venderlo para pagar la hipoteca
Jennyik
Jennyik
13/01/2010 19:34
Hola...

Pero que fuerte bomba solto Lourdes, puede que solo hayan ido al antro como amigos y pues ya entrados en copas, la musica y el baile pegaditos pues se sintieron bien, pero no más.

Pero por otra parte mola que tengan un noviazgo en secreto jejeje, porque eso de que Yon grite y jure que ama a su novia, pues como que muy repetitivo, ¿no?, conque solo diga una vez basta, pero el recalca que nunca se enamoraría de una de su trabajo, pero la carne es debil y Blanca es muy guapa. Ahora si Blanca le da entrada a Yon es porque de algun modo le gusta algo de él.

Pues pueden que anden o solo sean amigos.

Pero si pasa que la ficción se vuelve realidad, pues estaria bien porque ellos son muy guapos y sus personajes gustan, así que sus fans estarán encantados de la noticia si anda.

;)
Puxx
Puxx
13/01/2010 19:37
Rosa que puesta estás... la casa el coche... jajaja lo tienes todo controlado ! xD

Víctor, ¿por qué hace qué quién? xD
Lo siento pero no lo he entendido :S jaja
Jennyik
Jennyik
13/01/2010 19:37
mmmm no entiendo Víctor, ¿hacer qué?
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2010 19:40
raro no, rarisimo... a mi todo esto me suena a cuento de la China...
Puxx
Puxx
13/01/2010 19:40
Jajaja Okk... pues no se la verdad, suena raro, y aquí eres tú el que entiendes de números, así que sí, si tu lo dices es que es raro xD
lourdesmaria
lourdesmaria
13/01/2010 19:41
Yo es que si no me lo dice tan en serio no me lo creo, porque es un tío que siempre esta tomando el pelo, pero después de todos los datos y la foto le creo, además hace unos cuatro minutos he hablado con su novia que tiene toda mi confianza es masajista y me pongo en sus manos a menudo, y me lo afirma todo es más me ha dado más detalles, me dijo que Blanca llevaba un vestido negro muy ajustado de escote corazón sin mangas que digo yo que llevaría un abrigo porque con el frío que esta haciendo por otra parte con semejante hombre quien va a tener frío, un taconazo y el pelo liso, y que estuvieron bailando muy juntitos, que ella le metio la mano en el bolsillo trasero del pantalón en varias ocasiones y que se sacaban la lengua.
Es que yo me encuentro eso y lo grabo ja ja. Pobrecitos que debe ser muy duro sentirte observado.
Jennyik
Jennyik
13/01/2010 19:42
Puede que los ingresos son muy buenos, pero tal vez quiso safarse de la deuda de la casa para ser ya él el dueño total y pues quizas tambien se quizó desacer de su coche para adquirir uno nuevo, mientras aguantar a andar en taxi.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2578 2579 2580 2581 2582 2583 2584 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente