FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2577 2578 2579 2580 2581 2582 2583 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Cherry_9
Cherry_9
13/01/2010 17:31
Hola!!

Lourdes, que es eso de Yon?? ^^

Rosa, me encantan los videos! sq Blanca y Yon, hacen una pareja... lástima que no estén juntos (aunq puede que si que se hayan liado alguna vez)

Yo tampoco creo que Julia se vaya a enamorar de Rubén, pero puede que se lien... con los problemas que tiene ella (fantasmita e Iván) puede que él aproveche la situación y zas... pero si llega a pasar, creo que se quedara con eso. Julia no se va a enamorar de Rubén!
San80
San80
13/01/2010 17:58
Cherry ¿como era tú nombre?

Yo espero que no,que a tanto no lleguen...hombre un poquito de confusión ver a Julia triste que el otro intente algo...pero que ella en el momento que el la intente besar o algo así que le aparte la cara...es que si se enrolla con él para mí Julia pierde credibilidad....porque Julia al que quiere es a Iván y no creo que en dos días lo pueda olvidar....

Por cierto repasando las últimas escenas me pareció que Yon tenía una cicatriz en el cuello,fijaros bien es cuando sale de clase y esta con Julia discutiendo y le suelta la famosa frase :s
Abril 22
Abril 22
13/01/2010 18:01
Making Off!

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Making-off/P_84035_6069290

Si está claro que Iván y Julia volverán a estar juntos de ahí el momentazo de la semana... jejeje!

Ais a ver si nos dan avances ya! jajaja!
Puxx
Puxx
13/01/2010 18:05
Es verdad San, no me había dado cuenta xD De qué será ? xD

María no creo que se lien, que se acerque a él más cuando Iván esté cerca para ponerle celoso y tal vale, pero no creo que llegue a tanto no se...
Y Yon y Blanca no se, hombre liarse sí que se han liado, al menos para interpretar la serie xD
Y fuera pues no se, cada uno hace con su vida lo que quiere pero vamos, que estarían super bien juntos no? xD Pero lo que sí que es verdad y ya muchas veces se ha comentado, antes se les veía más juntos fuera de la serie, en presentaciones y tal y como más juntitos, ahora ya pueden ir a la misma presentación que ni una fotito juntos... aunque a lo mejor, como ya se ha dicho, sea porque los respectivos novios hayan dado toque de atención xD
Me encantó una foto que subió no se quien de la presentación de una temporada que estaban en una entrevista a Onda cero me parece, y los dos ahí de la manita mas monos :)

Edito: Gracias Abril :)
Cherry_9
Cherry_9
13/01/2010 18:09
San, me llamo María :)

yo no sé...puede que no llegue a pasar nada, pero yo no creo que Julia perdiera su credibilidad sólo por darse un beso con Rubén (aunq no creo que pase, como máximo supongo que tontearan...), y más en un momento que ella está así, con lo de Eva, Iván, enferma... (todo el mundo tiene momentos de debilidad)

Muy chulo el making off, me encanta Carlos^^ (pero el making off no tenia que ser de Julia y Eva?) :(

p.d: San, yo creo que lo del cuello de Iván es una vena (que la tiene hinchada) mucha gente cuando se enfada, se le hincha.

EDITO: Yo creo que Yon y Blanca hacen muy buena pareja (pero está claro que no lo son)...
a mi también me encanta la foto de esa entrevista... pero es verdad que ya no se hacen tantas fotos juntos, aunq no creo que sea porque se llevan mal.
Abril 22
Abril 22
13/01/2010 18:11
Si yo también me esperaba a Julia y Eva jejeje! Quizá sale más veces y la lia más gorda y nos lo pondrán con el capitulo 50 o 51 jejeje!
Puxx
Puxx
13/01/2010 18:14
El making off está chulísimo :)
Pero se corta en el minuto 5,4 y pico... no llega hasta el 1O que pone no ?
Cherry_9
Cherry_9
13/01/2010 18:16
Pues que pena que no lo hagan con Julia y Eva :( (esperemos que sea así, Abril y en alguno lo pongan)

María, a mi también se mee corta en ese trozo.
Lunema
Lunema
13/01/2010 18:23
Qué tal Julivanes??? Ya veo que antena 3 le está dando bastante importancia a nuestra parejita... si es que todo esto lo hacen para darles más trama, porque saben que vende! Lo mismo nos cae un avance de ellos no? Ahora empieza la acción julivanista chicos! jajaja Ahora, incluso valoro más las escenas de principio de temporada jajaja
San80
San80
13/01/2010 18:30
Pues un besito tonto sí se pasaría,de estos que pasan y no saben muy bien a que vienen...tal vez en un momento en el que Julia este de bajón...pero ya algo más fuerte tipo rollo en el baño con Iván,pues no...por ahí ya no paso!!!
HikariLost
HikariLost
13/01/2010 18:31
Fijo que un avance es de ellos dos... y quien sabe, a lo mejor sale Rubén por ahí mareando ya la perdíz!

He visto también en making off, me encanta ver como crean las escenas, sobre todo las que son mas complicadas.

Porrrrr cierto, ¿cual es esa exclusiva/cotilleo? lourdes cuentanos!!! :P
Cherry_9
Cherry_9
13/01/2010 18:34
Hombre, San yo tampoc creo que se lien como lo hicieron ellos en el baño...

me refería a algun besito tonto (es decir que se lien, pero sin tanta pasión, ni mucho menos!)
lourdesmaria
lourdesmaria
13/01/2010 18:36
Perdonadme chicas/os me quede dormida si es que tengo las hormonas fatal.
Ya quisiera yo que Yon viniera a mi empresa, le haría un pedazo de anuncio que ni pediría un aumento de sueldo, bueno ahi va la noticia:
Bueno pues esta media mañana fui a recoger a mi marido al la oficina y cuando salio venía con un compañero amigo suyo y no se como llegamos a la conversación pero empezamos a comentar el capítulo de el internado, hasta ahi bien pero va y me dice no te vas a creer a quien vi el día 30 de diciembre en un local de Madrid muy de moda, a YON, ELENA y a BLANCA y otro chico que no es conocido, según me dijo les vio bailando a los cuatro pero llego un momento de la noche que se quedaron solos y desaparecieron Elena y el otro chico. Los vio bailando colgando en tus manos COGIDOS DE LA MANO y llego un momento que llego a ver un beso en la comisura de los labios.
Dice que empezaron a reconocerlos y las personas se volvieron locas, lo más fuerte es que el amigo de mi marido se ha hecho una foto con ellos dos en el móvil y yo con los ojos abiertos como platos, es muy fuerte.
Lunema
Lunema
13/01/2010 18:39
Espero que ni con pasion ni sin ella. Aunque es cierto que segun está Julia, sería comprensible buscar refugio en alguien, ya le pasó una vez con el super yayo, solo que fue franca consigo misma y estoy segura de que ahora también lo sería... aunque claro, esa vez no era como ahora, que despues de todo este tiempo Iván le suelte eso...
Cherry_9
Cherry_9
13/01/2010 18:40
Pasada noticia, Lourdes^^

se besaron?

justamente hoy que estabamos comentado si alguna se podrían haber liado...

se me estaba dibujando una sonrisa en la cara cuando lo leía... jeje

EDITO: Lunema, esque esta vez no tiene punto de comparación con la de antes... antes empezaban a salir, pero ahora, depués de todas esas escenas donde demuestran que se quieren e Iván, la caga de una manera... si se llegaran a liar, yo me imagino que seria en uno de los momentos en que Julia estaria muy mal (incluso puede que llorando) y que Rubén la consuele y la bese. Pero nada más.
susaniika
susaniika
13/01/2010 18:40
No me lo puedo creer!! ouch
ke fuertee!!
ojalaaa...alomejor estan juntos en secreto,,jeje
y en cuanto a ke Julia se lie con Ruben...lo dudo mucho. alomejor el intenta algo pero pa eso esta ella con un par de hue*** pa pararle los pies :)
y mas vale ke Ivan se lo curre bien pa volver con Julia y pronto!!,,xd
HikariLost
HikariLost
13/01/2010 18:43
Uyuyuyuyuyuy!! *voz del tomate*

Se nota que hay mucha química entre ellos al actuar, vamos, es que nos convencen siempre, en cada escena!!
Puede que el beso o bailar de la mano no significara nada...simplemente su amistad y su complicidad, pero quien sabe!! jejejej
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2010 18:43
A ver... que se nos va la olla mogollón!!!!!!!!!! como que Julia besarse con el tontolaba?????? estamos tontos o qué??????? y menos liarse con él... pero qué decis!!!!!!!!!!!!!!

A ver, el tontolaba intentará acercarse a Julia... ella se mostrará distante, acaba de romper una relación muy importante para ella, sigue enamorada de Iván (lo sigue viendo todos los días yél seguirá insistiendo, claro está) y tiene todo lo de Eva ahora... os creeis de verdad que se va a poner hacer el tonto con el nuevo?????? poco conoceis a Julia entonces...
Puxx
Puxx
13/01/2010 18:44
Aiiins que monos :)
Tranquila Lourdes te entendemos .. jaja
De verdad que me encantan, ojala acaben juntos (Yon y Blanca) yo creo que se llevan súper bien, y no se quien sabe igual alguna vez si que han estado no juntos pero liados ? xD
Y lo de dejar de hacerse fotos más que las necesarias y menos muestras públicas de cariño será por respeto a los respectivos novios, porque seguro que se llevan súper bien, que si no por muy buenos actores que sean, que lo son, eso no saldría chicas... xD

Edito: Sergio, yo no creo que halla nada por parte de Julia, pero como han dicho, a lo mejor en un momento de bajón ella se apoya en el tontolaba, COMO AMIGO, pero él la besa... y en eso Julia no tendría culpa claro está, obviamente le apartaría a la de ya ! Jajaja
Y si pasa y lo ve Iván... jajaja no creo xD
San80
San80
13/01/2010 18:44
Lourdes lo dices en serio????????? ¿este último 30 de Diciembre?

Yon y Blanca?????????????

has visto la foto de tú amigo? tiene foto con ellos?

No entiendo nada te lo juro...pero si tienen pareja!!!!!!!!!!!!!!!!! y Yon no para de hablar de su novia en todas las putas entrevistas que haceeeeee
Anterior 1 2 3 4 [...] 2577 2578 2579 2580 2581 2582 2583 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente