Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

13/01/2010 01:04
Gracias sandra.
En el siguiente episodio ya saldrá Rubén, pero Iván sabe que a perdido a Julia lo tiene muy claro, lo unico que le quedan esperanzas de recuperarla....
Pero tiene miedo de lo que siente, en las escena en la que le dice lo de los cuatro polvos se nota, el queria decir una cosa y los sentimientos podian con el (su cara decia otra)
En el siguiente episodio ya saldrá Rubén, pero Iván sabe que a perdido a Julia lo tiene muy claro, lo unico que le quedan esperanzas de recuperarla....
Pero tiene miedo de lo que siente, en las escena en la que le dice lo de los cuatro polvos se nota, el queria decir una cosa y los sentimientos podian con el (su cara decia otra)

13/01/2010 01:06
Yo creo que Iván tiene que sacar todo lo que lleva dentro para demostrarle a Julia que la quiere de verdad...me espero una escena de Iván desesperado y llorando y contándole a alguien (marcos tal vez..) lo mucho que la quiere y lo mucho que la necesita...porque vamos Ivanchu no sé cuanto tiempo aguntará si besarla,sin tocarla....y más viendo como el nuevo se acerca a ella....me parece que va a sufrir mucho y lo va a pasar muy mal....para mí ahora al qeu le toca llorar y sufrir es a él,poque sino no habría catarsis y quedaría como el más cabrón del internado...

13/01/2010 01:42
exacto Sandra, y yo sé que Iván no es así... ni mucho menos... es el momento de que Iván se la juegue.

13/01/2010 01:51
Creeis que Julia llegará a confundirse con Rubén? Sus sentimientos quiero decir... Ella está enamoradisima de Iván y lo está pasando mal AHORA por supuesto, que Iván no la ha hecho sentir asi siempre, que hasta hace un capi la tenia como a una reina. Pero ahora que Julia está asi de mal, viene uno que te dice lo maravillosa que eres y tal... creeis que conseguirá confundir a Julia?

13/01/2010 02:02
nooooo joder... eso si que me derrumbaria... de verdad, espero que no... coño, y menos si está viendo a Iván todos los dias...
pd: Hola Erika
pd: Hola Erika

13/01/2010 02:17
Joder es que si hacen eso Julia pierde credibilidad...ella a Rubén lo tiene que tratar como una especie de amigo,pero nada más,jamás puede confundir sus sentimientos porque sino apaga y vamonos...con lo enamorada que esta...no me creo que en dos días pueda llegar a sentir algo por el tontolaba por muchas cosas bonitas que le diga...

13/01/2010 02:22
claro Sandra, es éso... bastante tiene con lo del fantasma y con ver a Iván a diario... ahora llega éste y va a ser la panacea??????? destrozarían el personaje de Julia... que es justo ahora cuando más nos gusta a todos... incluido un servidor, que la adoro... y me duele por ella lo tonto que es Iván...

13/01/2010 03:16
ola chicas soy nueva!! llevo un tiempo leyendos y me e decidido a participar, bueno mi nombre es patri jejjeje
bueno en el tema de la parejita yo soy muy ivanista le adoro pero ay k reconocer k ayer metio la pata, pero todos sabemos lo k kiere a julia pero en el fondo es verdad k a lo mejor no toma demasiado en serio la relacion porke siempre k tienen una discursion komo en la 5 temporada ivan le hace dos carantoñitas y ella kae rendidita k es normal eee??? jejejeje y por eso ivan sabe k aunke la grite la insulte etc komo en mutxas ocasiones kuando la aga dos cariñitos se olvida y es bueno k aora julia agunte un pokillo y llegue el tontin de ruben y ivan sepa k si no se pone las pilas la puede perder, y chic@s vereis k ivan se las va a poner por ke aunke el te kiero de ayer se lo dijo rapidito por miedo a sentirlo el si k la kiere y mucho pero de verdad.
solo deciros no me le critikeis tanto k es muy bueno y la kiere de verdad!!!! jejejjee
bueno en el tema de la parejita yo soy muy ivanista le adoro pero ay k reconocer k ayer metio la pata, pero todos sabemos lo k kiere a julia pero en el fondo es verdad k a lo mejor no toma demasiado en serio la relacion porke siempre k tienen una discursion komo en la 5 temporada ivan le hace dos carantoñitas y ella kae rendidita k es normal eee??? jejejeje y por eso ivan sabe k aunke la grite la insulte etc komo en mutxas ocasiones kuando la aga dos cariñitos se olvida y es bueno k aora julia agunte un pokillo y llegue el tontin de ruben y ivan sepa k si no se pone las pilas la puede perder, y chic@s vereis k ivan se las va a poner por ke aunke el te kiero de ayer se lo dijo rapidito por miedo a sentirlo el si k la kiere y mucho pero de verdad.
solo deciros no me le critikeis tanto k es muy bueno y la kiere de verdad!!!! jejejjee

13/01/2010 05:20
Ivan la ha metido la pata y esta metida solo lo arregla con una GRAN DEMOSTRACION DE AMOR si sigue igual de hecho que la pierde para siempre bueno hasta que decidan matarlos a todos mi pronostico es que se amistan para el final de temporada
saben cuantos capitulos tiene esta temporada
Saludos
saben cuantos capitulos tiene esta temporada
Saludos

13/01/2010 11:20
Pues llevamos 6, y le quedan 7 creo!! :P
No chicos, me niego a pensar que Julia se va a sentir "confundida" por culpa de Rubén... este llegará, le intentará hacerse su amiga, y cuando aquel le quiera entrar, Julia le parará los pies...después de una relación más o menos larga con Iván, en unos pocos días no va a estar liada con otro así derepente...y además, que Julia está muy enamorada, si solo hace falta ver capitulos anteriores!!!! Liarla a la primera de cambio con otro, sería cambiar la forma de ser del personaje de Julia, pienso yo!
No chicos, me niego a pensar que Julia se va a sentir "confundida" por culpa de Rubén... este llegará, le intentará hacerse su amiga, y cuando aquel le quiera entrar, Julia le parará los pies...después de una relación más o menos larga con Iván, en unos pocos días no va a estar liada con otro así derepente...y además, que Julia está muy enamorada, si solo hace falta ver capitulos anteriores!!!! Liarla a la primera de cambio con otro, sería cambiar la forma de ser del personaje de Julia, pienso yo!

13/01/2010 12:54
Buenos dias!
Adri,me encanta como ha quedado el post principal :)
Yo no creo que Julia vaya a fijarse en Rubén ni mucho menos,creo que se apoyará en él en plan amigos y que él aprovechará su debilidad para intentar que se fije en él sin éxito. Iván se pondrá celoso y a Rubén si que le soltará alguna bordería pero a Julia lo dudo mucho,él quiere recuperarla y,para eso,sabe que se lo va a tener que currar y estoy segura de que hará lo que haga falta. Que ganas tengo de ver como intenta por todos los medios que le perdone!
Por cierto,alguien ha dicho que le gustaría ver a Iván llorando y contándole a alguien lo mucho que quiere a Julia,a mi también y,si ese alguien es María,ya perfecto.No se si pasará pero podría ser porque creo que la conversación con Carol es un guiño a que a partir de ahora cambiará e intentará dejar a un lado ese miedo que tiene a que le hagan daño.
Adri,me encanta como ha quedado el post principal :)
Yo no creo que Julia vaya a fijarse en Rubén ni mucho menos,creo que se apoyará en él en plan amigos y que él aprovechará su debilidad para intentar que se fije en él sin éxito. Iván se pondrá celoso y a Rubén si que le soltará alguna bordería pero a Julia lo dudo mucho,él quiere recuperarla y,para eso,sabe que se lo va a tener que currar y estoy segura de que hará lo que haga falta. Que ganas tengo de ver como intenta por todos los medios que le perdone!
Por cierto,alguien ha dicho que le gustaría ver a Iván llorando y contándole a alguien lo mucho que quiere a Julia,a mi también y,si ese alguien es María,ya perfecto.No se si pasará pero podría ser porque creo que la conversación con Carol es un guiño a que a partir de ahora cambiará e intentará dejar a un lado ese miedo que tiene a que le hagan daño.

13/01/2010 13:29
Antena 3 sabe lo que se trae entre manos... "el momentazo de la semana"
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/quisieras-tratarias-asi-Sera-final-relacion-Julia-Ivan/PA_84035_6224799_9603128
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/quisieras-tratarias-asi-Sera-final-relacion-Julia-Ivan/PA_84035_6224799_9603128

13/01/2010 13:31
Gracias Sergio!Está claro que,si lo ponen así en la web,es porque en la serie le van a dar bastante protagonismo a la trama y yo creo que será con Iván luchando por Julia,que ganas de ver eso!
Bueno,yo me voy a comer y a clase,alomejor no me paso hasta el viernes que esta semana he de entregar trabajos :(
Bueno,yo me voy a comer y a clase,alomejor no me paso hasta el viernes que esta semana he de entregar trabajos :(

13/01/2010 13:32
Hola! Pues a mi tb me gustaria eso, que Iván se abriera y contara lo que siente, y si de momento no se atreve con Julia que lo haga con otra persona. Me gustaría que hablara de ella con otra persona y Julia lo estuviera escuchando por detrás!
demasiado perfecto para que puede suceder. Yo ahora me siento mas julivanista que nunca!

13/01/2010 14:18
eso es verdad, antena 3 sabe lo que se trae entre mano
por cierto ya han subido las escenas a youtube (antena3)
Lo que más pena me da de la escena en la que 'lo dejan' supuestamente, es que Iván viene dispuesto a arreglar las cosas y no se espera para nada que Julia vaya a dejarle
por cierto ya han subido las escenas a youtube (antena3)
Lo que más pena me da de la escena en la que 'lo dejan' supuestamente, es que Iván viene dispuesto a arreglar las cosas y no se espera para nada que Julia vaya a dejarle

13/01/2010 14:53
gracias Rosa!!!!! cada dia me gusta más esta parejita nuestra...
"Lucha por ella cabezón"
"Lucha por ella cabezón"

13/01/2010 15:07
Hola chicas, Rosa gracias por colgar los videos.
Chicas tengo un exclusivon increible vamos que os vais a caer de espaldas, yo todavía no me lo puedo creer, un adelanto tiene que ver con Yon.
Voy a comer y ahora mismo vengo y os lo cuento, os va a encantar.
Chicas tengo un exclusivon increible vamos que os vais a caer de espaldas, yo todavía no me lo puedo creer, un adelanto tiene que ver con Yon.
Voy a comer y ahora mismo vengo y os lo cuento, os va a encantar.

13/01/2010 15:10
De nada :)
Os dios que ganas, que te aproveche la comida xddddd
y cuentanoslo hombre, que estamos faltos de noticias :)
Os dios que ganas, que te aproveche la comida xddddd
y cuentanoslo hombre, que estamos faltos de noticias :)

13/01/2010 16:35
Desde luego que los de antena3 saben que es lo que engancha al público...dos vídeos de la parejita y abriendo debate por si continúan o no con su relación...
Lourdes a ver si lo adivino ¿Yon va a volver a tú empresa a hacer una campaña publicitaria o algo así? ;)
Lourdes a ver si lo adivino ¿Yon va a volver a tú empresa a hacer una campaña publicitaria o algo así? ;)

13/01/2010 17:18
Hola !
Rosa muy chulos los vídeos :)
Lourdes cuenta cuenta xD San opino como tú a lo mejor es algo de eso que nos cuente a ver xD
Madre mía, que de exámenes en tan poco tiempo, me va a dar algo del estrés en serio :S jaja
Rosa muy chulos los vídeos :)
Lourdes cuenta cuenta xD San opino como tú a lo mejor es algo de eso que nos cuente a ver xD
Madre mía, que de exámenes en tan poco tiempo, me va a dar algo del estrés en serio :S jaja