Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

12/01/2010 22:07
Bienvenida Mª José! :)
la canción que ha puesto Becks más arriba (Pices de Red) que ya se está bajando en el ares^^
Becks, intetarás subir el otro??
y la historia supongo que va para largo, ahora tendrá los exámenes...
EDITO: yo tampoco veo el video :(
la canción que ha puesto Becks más arriba (Pices de Red) que ya se está bajando en el ares^^
Becks, intetarás subir el otro??
y la historia supongo que va para largo, ahora tendrá los exámenes...
EDITO: yo tampoco veo el video :(

12/01/2010 22:07
becky el segundo video no lo puedo ver, el primero perfecto!

12/01/2010 22:08
Para mi gusto aunque hayan separado a la pareja !ole los guionistas¡ por que ha sido la mejor forma de darle trama a ambos y de hacer evolucionar a los personajes sin recurrir a nada externo! Por otro lado, chapo para los actores y las escenas por que fueron impresionantes!!!!

12/01/2010 22:13
aaaarg que mala pata, odio a youtube! T_T
Me paso lo mismo con uno que hice de Sawyer y Juliet, y después de semanas o meses se pudo ver.. si pasa eso lo pondre por aqui xd
Me paso lo mismo con uno que hice de Sawyer y Juliet, y después de semanas o meses se pudo ver.. si pasa eso lo pondre por aqui xd

12/01/2010 22:19
Hola Víctor !
Pues como todoos ¬¬' ya podía haber nevado xD
Seguimos con lo de ayer xD A ver al tontolaba en escena que tenemos unas ganas ya ... jajaja al final nos va a venir bien y todo xD
Pues como todoos ¬¬' ya podía haber nevado xD
Seguimos con lo de ayer xD A ver al tontolaba en escena que tenemos unas ganas ya ... jajaja al final nos va a venir bien y todo xD

12/01/2010 22:25
¿Cuando va aparecer Ruben? Me tiene ya de los nervios ... ¡joder!
Amaia poco a poco esta entrando en escenas, pero Ruben casi ni de refilon se le ve.
Amaia poco a poco esta entrando en escenas, pero Ruben casi ni de refilon se le ve.

12/01/2010 22:27
Hola julivanes!!!
Algunas deciis que el capi de ayer fue un capitulazo, yo lo dejo en bueno. Y no porque los julivanes se pelen (se salieron aunque Ivan me recordo un poco Marcos), sino porque
-lo de la bestia no me impresiono nada. Hubiera preferido que fuera otro. Camilo ni me va ni me viene.
- No hubo mucha accion comparada con la que me esperaba.
Ahora comento el capi en general:
-Noiret, primeros sintomas de locura. Amelia y Hugo contra el. ¡Esto huele mal, Noiret!
-Amelia ¡me encanto! Ya ya no sabía si me gustaba o no. Ahora no lo dudo, SI.
-Hugo le pone aun las cosas más claras al frances. Olé.
- Elsa. Cada vez me gusta más, ¡y se empieza a dar cuenta de todo! Si es que ya era hora . . .
- Carol. ¡Me sorprendi! Al final me va a caer bien y todo. La conversacion con Ivan no la escuche muy bien, ya sabeis que con la familia, pero lo poco que oi casi le doy un beso a la pantalla xD
- Los niños. Paula y Evelin parecen que se cambian la personalidad ¿Parece que es Evelin mas lista! Si es que con 8 años, decir lo del gnomo y la fantasia que tiene . . .
Y, por ultimo los julinanes. ¡Iván es un cabron y un gilipollas! Se merece que Julia le haga eso ¡Ahora qeu se lo curre! Yo estoy totalmente convencida de que sufriremos, pero se reconciliaran al final.
PD: Becky, el video `precioso. Me he acabado ya 3 metros sobre el cielo. Precioso, el final muy triste pero me ha enamorado. En algunas cosas estoy de acuerdo con Babi, pero Step cambia.
El segundo libro no me llega hasta la semana que viene. Lastima que se cargen su relacion! ¿por que decias que odiariamos a Babi, Becky?
Algunas deciis que el capi de ayer fue un capitulazo, yo lo dejo en bueno. Y no porque los julivanes se pelen (se salieron aunque Ivan me recordo un poco Marcos), sino porque
-lo de la bestia no me impresiono nada. Hubiera preferido que fuera otro. Camilo ni me va ni me viene.
- No hubo mucha accion comparada con la que me esperaba.
Ahora comento el capi en general:
-Noiret, primeros sintomas de locura. Amelia y Hugo contra el. ¡Esto huele mal, Noiret!
-Amelia ¡me encanto! Ya ya no sabía si me gustaba o no. Ahora no lo dudo, SI.
-Hugo le pone aun las cosas más claras al frances. Olé.
- Elsa. Cada vez me gusta más, ¡y se empieza a dar cuenta de todo! Si es que ya era hora . . .
- Carol. ¡Me sorprendi! Al final me va a caer bien y todo. La conversacion con Ivan no la escuche muy bien, ya sabeis que con la familia, pero lo poco que oi casi le doy un beso a la pantalla xD
- Los niños. Paula y Evelin parecen que se cambian la personalidad ¿Parece que es Evelin mas lista! Si es que con 8 años, decir lo del gnomo y la fantasia que tiene . . .
Y, por ultimo los julinanes. ¡Iván es un cabron y un gilipollas! Se merece que Julia le haga eso ¡Ahora qeu se lo curre! Yo estoy totalmente convencida de que sufriremos, pero se reconciliaran al final.
PD: Becky, el video `precioso. Me he acabado ya 3 metros sobre el cielo. Precioso, el final muy triste pero me ha enamorado. En algunas cosas estoy de acuerdo con Babi, pero Step cambia.
El segundo libro no me llega hasta la semana que viene. Lastima que se cargen su relacion! ¿por que decias que odiariamos a Babi, Becky?

12/01/2010 22:35
Jajaj Bueno yo calculo que en este capítulo ya lo veremos ¿no? Ahora con esta situación de los julivanes lo tiene ideal... aunque claro, entrarle así de golpe y porrazo a Julia no creo que lo haga, veremos charlas al principio y luego la cosa irá creciendo más hasta que se entere Iván y se líe todo xDDDD

12/01/2010 22:40
Pues yo pienso igual, que deberia de aparecer en este capi ya. Con la pelea de I&J pueden darle mucho bombo a Ruben, aunque de buenas a primeras entrarle a Julia, tampoco.
Supongo que sentarse al lado de ella, ayudarla en la biblio y poco a poco, que Ruben entre en pantalla.
Supongo que sentarse al lado de ella, ayudarla en la biblio y poco a poco, que Ruben entre en pantalla.

12/01/2010 22:43
No creo que tarde mucho, además de que no tenemos todo el tiempo del mundo no pueden permitirse el lujo de meter escenas de relleno con lo de los mínimos históricos xD
Así que a ver si no tardamos en ver a Ivanchu en acción ... y Julia seguro que lo hará a posta... está enamorada de Iván, pero ahora le hará darse cuenta de lo que se perdería, hasta que le de otra oportunidad y entonces ya... escena bonita juliván :)
Así que a ver si no tardamos en ver a Ivanchu en acción ... y Julia seguro que lo hará a posta... está enamorada de Iván, pero ahora le hará darse cuenta de lo que se perdería, hasta que le de otra oportunidad y entonces ya... escena bonita juliván :)

12/01/2010 23:58
Dios abro el post y veo las escenas de ayer,felicidades Adri has hecho unos collages preciosos....pero que bonitas son estas escenas aunque sean tristes...mira que hasta sufriendo nos dan miradas y gestos preciosos...me gusta por un lado como estan reconduciendo la historia porque a pesar de todo se les ve tan enamorados..que esto es lo verdaderamente bonito,su esencia,el amor y si todo esto sirve para que Iván cambie pues a pesar de los malos ratos bienvenido sea....
Bequi el vídeo precioso,como todos los que tú haces ;)
Estoy pensando como van a reconducir la historia porque lo que paso ayer fue muy fuerte e Iván necesita demostrarle a Julia que la quiere para que ella vuelva a confiar en él...lo de Rubén yo espero que ayude que Iván como decía Rosa por ahi atrás saque las garras por su Julia...pero también me da miedo pensar que esos celos puedan generar más discusiones entre ellos...ya sabemos lo impulsivo que es Iván...Iván no piensa reacciona...por eso me da miedo...pero como dice Sergio no pueden dejar a Iván así que ayer quedo a la altura betún...tiene que llegar la catarsis...
Bequi el vídeo precioso,como todos los que tú haces ;)
Estoy pensando como van a reconducir la historia porque lo que paso ayer fue muy fuerte e Iván necesita demostrarle a Julia que la quiere para que ella vuelva a confiar en él...lo de Rubén yo espero que ayude que Iván como decía Rosa por ahi atrás saque las garras por su Julia...pero también me da miedo pensar que esos celos puedan generar más discusiones entre ellos...ya sabemos lo impulsivo que es Iván...Iván no piensa reacciona...por eso me da miedo...pero como dice Sergio no pueden dejar a Iván así que ayer quedo a la altura betún...tiene que llegar la catarsis...

13/01/2010 00:05
pensémoslo detenidamente...
la pareja julivan ha seguido contra todas las previsiones hasta ahora...
la posible pareja vicky-ivan ya la defenestraron por la julivan...
ivan es el personaje con mas presencia de los chavales, el "héroe"... y ahora lo van a dejar de hijo de puta???????
nos muestran 5 capis en los que vemos que están mejor que nunca
tenemos un final de temporada "dramatico" con ambos juntos
ME REPITO. O de verdad son imbeciles... o tenemos todas las piezas para sentirnos seguros...
la pareja julivan ha seguido contra todas las previsiones hasta ahora...
la posible pareja vicky-ivan ya la defenestraron por la julivan...
ivan es el personaje con mas presencia de los chavales, el "héroe"... y ahora lo van a dejar de hijo de puta???????
nos muestran 5 capis en los que vemos que están mejor que nunca
tenemos un final de temporada "dramatico" con ambos juntos
ME REPITO. O de verdad son imbeciles... o tenemos todas las piezas para sentirnos seguros...

13/01/2010 00:14
La verdad es que a pesar de todo, ha sido un capitulazo

13/01/2010 00:21
Sergio yo también pienso que no tendría ni el más mínimo sentido separarlos a estas alturas....yo lo que creo es que este es un paso que se tenía que dar para reconducir la relación a algo más solido....Iván quiere a Julia,eso esta claro,pero siempre se le ha ido la fuerza por la boca y hasta ahora Julia ha perdonado...hasta ayer que la cosa ya fue tan fuerte que Julia dijo hasta aqui....
Lo que me da miedo es si Iván va a saber reconducir esta situación....
Edito.Sí Rosa un capitulazo y Yon y Blanca se volvieron a salir,la química fluye hasta en las escenas más dramáticas....pero espero que los que nos quedan nos sean todos así porque entonces yo no llego viva a la siguente temporada
Edito:Rosa es un vídeo? porque no lo veo
Lo que me da miedo es si Iván va a saber reconducir esta situación....
Edito.Sí Rosa un capitulazo y Yon y Blanca se volvieron a salir,la química fluye hasta en las escenas más dramáticas....pero espero que los que nos quedan nos sean todos así porque entonces yo no llego viva a la siguente temporada

Edito:Rosa es un vídeo? porque no lo veo

13/01/2010 00:25
(por si no se ve)
https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM146/510000/510449_1./
Yo lo he dicho muchas veces y se me va la vida haciendo videos de yon y blanca (no de ivan y julia)....
UN POCO DE PUBLICIDAD
Yon y Blanca tienen o han tenido que tener algo.....

13/01/2010 00:33
Sandra, yo creo que esta crisis, además de para darle interés a la pareja, es la prueba definitiva de Iván... el paso de su evolución que le falta para dejar atrás el fantasma de su padre... es decir, "jugársela" por Julia. Dejar todos los miedos atrás y decir "la quiero".

13/01/2010 00:42
Paro va a tener que currárselo Sergio y mucho...y lo que tengo miedo es que los celos le hagan perder los papeles otra vez...que aunque no quiera le vuelva a hacer daño a Julia con sus comentarios o con sus ironias...(yo espero que no..) pero ya se sabe lo impulsivo que es Iván..
Rosa son muy bonitos tús vídeos y la verdad es que Yon y Blanca hacen una pareja preciosa,pero si han tenido algo...eso es algo que se nos escapa...porque no sabemos nada de los actores detrás de las cámaras...ahora mismo es evidente que no porque ambos tienen pareja...
Rosa son muy bonitos tús vídeos y la verdad es que Yon y Blanca hacen una pareja preciosa,pero si han tenido algo...eso es algo que se nos escapa...porque no sabemos nada de los actores detrás de las cámaras...ahora mismo es evidente que no porque ambos tienen pareja...

13/01/2010 00:48
Pues ya pero los dos han ido a encuentro juntos, a presentaciones
y durmiendo en el mismo hotel, con las habitaciones tan cercas y los novios tan lejos.... no se yo eh
por cierto, como se cambia la foto de perfil?
y durmiendo en el mismo hotel, con las habitaciones tan cercas y los novios tan lejos.... no se yo eh
por cierto, como se cambia la foto de perfil?

13/01/2010 00:55
Eso es cierto xddd Rosa
Para cambiar la foto tienes que ir a icono borrar imagen (la que tienes actualmente) después la que quieras subir la guardas en tu pc y después le das a subir imagen y ya esta (creo que es así..)

Para cambiar la foto tienes que ir a icono borrar imagen (la que tienes actualmente) después la que quieras subir la guardas en tu pc y después le das a subir imagen y ya esta (creo que es así..)

13/01/2010 00:57
Sandra, a mi tambien me da miedo eso... que Iván sienta que la pierde... Julia es recia, pero no de piedra... y si ve que a Iván le corren los demonios, verá que Iván la quiere y que se deja los huevos por ella... y, sobretodo, si ve a un Iván comprometido con ella, sin miedo a nada... todo saldrá genial...