Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

12/01/2010 20:02
Hola chic@s!! Lourdes a mi me pasó lo mismo hija, me fui a dormir malísima de veras
. Aunque a mi que rompieran no me dio pena, me dio pena como se portó iván con Julia y la manera de llorar amargamente que tenía. Pero por lo demás fue en un buen capi. :)
Adriana a que otro post te refieres??

Adriana a que otro post te refieres??

12/01/2010 20:14
Tienen que arreglarlo que nosotras estamos muy muy sensibles, tuve que despertar a mi marido para contarselo pobrecito si es que le hago cada cosa al pobre.
Y después de la llorera con Julia ahora que lo he vuelto a ver me pongo a ver las fotos de mi luna de miel y lloro más, estoy harta de las hormonas.
En otros post se comenta ya en plan coña lo de los cuatro polvos, obviamente es un decir como van a hacer el amor cuatro veces solo en unos cinco meses, o yo soy sexualmente muy activa o algo no me cuadra ja ja con lo esfervecentes que son los dos que se ven y les sobra hasta la ropa.
¿Que tal Helena? ¿cómo está la princesita hoy?
Y después de la llorera con Julia ahora que lo he vuelto a ver me pongo a ver las fotos de mi luna de miel y lloro más, estoy harta de las hormonas.
En otros post se comenta ya en plan coña lo de los cuatro polvos, obviamente es un decir como van a hacer el amor cuatro veces solo en unos cinco meses, o yo soy sexualmente muy activa o algo no me cuadra ja ja con lo esfervecentes que son los dos que se ven y les sobra hasta la ropa.
¿Que tal Helena? ¿cómo está la princesita hoy?

12/01/2010 20:20
Ohh Adri acabo de ver los walls del primer post, están geniales!! me están entrando ganas de piyarme alguna de las imagenes para hacerme un avatar en condiciones, que este que tengo ya huele jajaja :D

12/01/2010 20:22
Nadie dice que Iván no haya hecho mal al tratar a Julia así, y Carol tuvo toda la razón del mundo al decirle lo doloroso que es que un día quiera poner el mundo a sus pies y otro día no quiera ni mirarla a la cara... Eso destroza a cualquiera, pero joder, un arrebato de orgullo tipico de Iván no puede cargarse lo que tenían, no quiere decir que él no la quiera, y en el nuevo collage del post se ve perfectamente, por cierto, es precioso.
PD: me llamo erika, Sergio.
PD: me llamo erika, Sergio.

12/01/2010 20:35
Todos estamos deacuerdo en que Iván si quiere a Julia, pero es que ya lo dijo ella.. no sabe quererla. Vale que sea un orgulloso e impulsivo, pero se paso muchisimo, fue un completo gilipollas y un cabrón! Dudo que la pareja vaya a separarse definitivamente, volverán, pero temo que eso será al final de la temporada y pocas escenas vamos a ver entre ellos, en fin... yo me preparo para sufrir :(
Adri, precioso el post principal!
Edito: ya se ha subido mi nuevo video, aqui os lo dejo :)
Adri, precioso el post principal!
Edito: ya se ha subido mi nuevo video, aqui os lo dejo :)

12/01/2010 20:55
Eso que iba a pasar y nos iba a impresionar tanto, en qué capitulo era? en el 50 o en el 51? Que ganas de que llegue ya el siguiente!

12/01/2010 21:10
Creo que era en el capi de la semana que viene, (ya no sé si es el 50 o el 51 el que toca!). Pero vamos, casi todos logran sorprendernos algo, así que ya tengo unas ganas terribles de ver lo que nos va a sorprender taaaaaaaaanto xD
Becky, que video tan chuloo! ayy la escena del principio es de ayer, increible la actuación de los dos!
Becky, que video tan chuloo! ayy la escena del principio es de ayer, increible la actuación de los dos!

12/01/2010 21:13
Adriana el collage ha quedado genial. Becky el video es precioso joder!! lo que me van a hacer llorar estos dos
. Que ganas de ver el siguiente capitulo, estoy deseando ver a Iván dejarse los cuernos por recuperar a julia

12/01/2010 21:17
Becky no es porque este emotiva hoy pero el video es precioso de verdad me encanta, ¿cómo llevas el relato?

12/01/2010 21:35
Becks, acabo de mirar el video, PRECIOSO (se me han puesto los pelos de punta!)
cual es la canción que has usado?
Adri, me encanta el cambio del post principal :)
Yo (ahora más que nunca) estoy encantada en que llegue Rubén, Iván tiene que tastar un poquito de su medicina. Vamos a ver a Iván marcando su territorio?^^
cual es la canción que has usado?
Adri, me encanta el cambio del post principal :)
Yo (ahora más que nunca) estoy encantada en que llegue Rubén, Iván tiene que tastar un poquito de su medicina. Vamos a ver a Iván marcando su territorio?^^

12/01/2010 21:44
Hola chic@s!
Llevo bastantes dias sin pasarme pero os estado leyendo todos los dias.
Bueno empiezo.
¡Capitulazo el de ayerr! Me encanto, incluso la pelea de los chicos. Eran ya demasiados capitulos sin un "vete a la mierda" de Ivan y sin un "olvidame" de Julia.
Ayer lo que mas duro me parecio de Ivan hacia Julia fue lo que le dijo que lo suyo habia sido 4 polvos y ya esta. Eso para una persona que esta enamorada es muy duro.
Seguro que en el capi siguiente entra Ruben en accion, por que ya esta tardando el muchacho ...
Lo del hijo de Lucia me lo esperaba, no lo de la enfermedad, pero si que fuera su hijo el que estaba ayi.
Lo de la niña Eva no lo tengo claro, ¿es la hija de Hitler o la mujer?No puede ser la mujer por que es una niña como a muerto, ¿no?
Y Noiret .... ¡fantastico! Creo que va a empezar ya la locura de él. Se le vio en dos o tres escenas muy descolocado y ya, que Amelia y Hugo se pongan en su contra ... lo peor que le puede pasar!
Llevo bastantes dias sin pasarme pero os estado leyendo todos los dias.
Bueno empiezo.
¡Capitulazo el de ayerr! Me encanto, incluso la pelea de los chicos. Eran ya demasiados capitulos sin un "vete a la mierda" de Ivan y sin un "olvidame" de Julia.
Ayer lo que mas duro me parecio de Ivan hacia Julia fue lo que le dijo que lo suyo habia sido 4 polvos y ya esta. Eso para una persona que esta enamorada es muy duro.
Seguro que en el capi siguiente entra Ruben en accion, por que ya esta tardando el muchacho ...
Lo del hijo de Lucia me lo esperaba, no lo de la enfermedad, pero si que fuera su hijo el que estaba ayi.
Lo de la niña Eva no lo tengo claro, ¿es la hija de Hitler o la mujer?No puede ser la mujer por que es una niña como a muerto, ¿no?
Y Noiret .... ¡fantastico! Creo que va a empezar ya la locura de él. Se le vio en dos o tres escenas muy descolocado y ya, que Amelia y Hugo se pongan en su contra ... lo peor que le puede pasar!

12/01/2010 21:44
Muchas gracias por los comentarios! :)
María la canción se llama Pieces de Red, ahora cuando se cargue pondre otro que habia subido hace poco pero me lo quitaron por el copiratih, a ver si con suerte ahora no me lo borran T_T
María la canción se llama Pieces de Red, ahora cuando se cargue pondre otro que habia subido hace poco pero me lo quitaron por el copiratih, a ver si con suerte ahora no me lo borran T_T

12/01/2010 21:47
Hola! Q tal? Llevo mucho tiempo leyendo el foro!! Ahhh me encantais!!! y todas las teorias!! He decidido registrarme despues del capitulo de ayer (creo que aún estoy conmocionada por la parejita!!!!) Bequitazul me encanta el video!! pero aun mas la cancion del principio que se superpone a la escena del capi de ayer! Me puedes decir de quien es y como se llama? Unsaludo!

12/01/2010 21:55
Adri enhorabuena por el post principal está precioso :)
Becky como siempre, me encanta el vídeo ... sube el otro porque te lo borraron? Por algo del copiright? :S Inténtalo xD
Bienvenida mariche :) Cómo te llamas ? Yo soy María :)
Becky como siempre, me encanta el vídeo ... sube el otro porque te lo borraron? Por algo del copiright? :S Inténtalo xD
Bienvenida mariche :) Cómo te llamas ? Yo soy María :)

12/01/2010 21:58
Me llamo Mª José! Encantada! Por cierto! ya hay continuacion al relato de becky??? me tiene enganchadaaa!!

12/01/2010 22:01
Estoy hasta los coj**** del orgullo de Iván, lo sucedido en el capítulo de ayer me sentó como una patada en las partes bajas jajaja.
Pero bueno, aquí estoy con las uñas largas esperando al próximo capítulo aunque no creo que lo solucionen tan pronto.
Pero bueno, aquí estoy con las uñas largas esperando al próximo capítulo aunque no creo que lo solucionen tan pronto.

12/01/2010 22:02
El otro :)
Bienvenida! La música es "Pieces - Red"
Bienvenida! La música es "Pieces - Red"

12/01/2010 22:03
Encantada :) La verdad es que la tenemos un pelín agoviada con el relato estamos todas a ver como sigue y la pobre no tiene tiempo cuando puede lo hace ya lo ha dicho muchas veces xD
Que ganas de capi again ! xD
Que ganas de capi again ! xD

12/01/2010 22:04
claro que estamos cansados todos del orgullo de Iván... pero no es tan fácil, por desgracia... y en este caso no veo que el problema haya sido el orgullo, sino el miedo...

12/01/2010 22:05
Becky, que mala pata, no se ve >.<
"Este vídeo incluye contenido de WMG quien ha decidido bloquearlo en tu país. "
Bienvenida MªJosé!!
"Este vídeo incluye contenido de WMG quien ha decidido bloquearlo en tu país. "
Bienvenida MªJosé!!