FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2573 2574 2575 2576 2577 2578 2579 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 18:04
Carla, yo of course!!!!!!!!!!!!
Puxx
Puxx
12/01/2010 18:04
Yo creo que sí que se reconciliaran... aunque como dice Abril estarán varios capis mal sobre todo sabiendo que tiene que entrar elk tontolaba... pero quedan 7 capis de temporada (7 no?) y no creo que lleguen hasta el final para hacer las paces no se ... así que recemos por que de aquí a un mes esté todo solucionado... al fin y al cabo esto va para rato xD
carlajulivanista
carlajulivanista
12/01/2010 18:12
ya buenoo xroo es qe yo soy mu sentimmental y ya ves el arton de llorar qe me pegué ayer chaval!
madre miaa!

es qe no fuee como las peleas de siempre estaa fue demasiado fuerte
!

yo solo espero qe se reconcilien pronto qe se tomen el tiempo qe necesiiten xro qe se reconcilien(L)
Abril 22
Abril 22
12/01/2010 18:24
He visto un avance de La Señora y lo anunciaban como Último Capitulo! Espero que A3 ponga los links el lunes que viene por que sino no lo podré ver! jajajajaja! La Audiencia será un desastre, peor que hoy!!! Me conformo con que ponga todos los links menos la última media hora que eso serán dos partes jejeje! Ojalá!

El niño de Lucía también lo es de Noiret Seguro!!! Sabe Noiret que ella llegó a tener al bebé? Será ese el giro del personaje que decía Carlos Leal? jejeje!
San80
San80
12/01/2010 18:42
Carla ya verás como vuelven yo estoy convencida de que ahora a Iván le toca luchar por su chica (más conocida para él como la de los cuatro polvos...xdddd) no en serio que hasta cuando discuten se ve que se quieren solo que ahora ambos necesitan tiempo...Iván para cambiar y demostrarle a Julia que la quiere de verdad y pulirse un poquillo y Julia para perdonar...
carlajulivanista
carlajulivanista
12/01/2010 18:52
tiene razón San ambos necesiitan darse un tiempo
y si es qe asta quando discuten se les ve en la mirada que estan enamoradisimos!(L)

ojalà se recocilien de verdad(L)(L)

aunque creo qe tendremos qe esperar unas semanitas xdxd

Edito: Aveis visto las imaagenes de el capitulo iguiente?
joer yo me qedado MUERTA!!

Yo no quiero qe la Carol se mueraasnif
Abril 22
Abril 22
12/01/2010 18:56
No creo que Carol muera! Espero que le diga a Vicky que el traidor se lo hizo y que reaccione YA. Lo que me intriga es saber si la llevarán al hospital y a cual, Al Cervantes? Esto es una mina informativa jajaja! Ojalá vea algo que no deba o a quién no deba ysospeche que estáen terriotorio Géminis!!! Irá a visitarla Vicky? Espero que si! Además me molaría verlas sacando información de los archivos del Hospital! La trama necesita Aire YA jajaja!
Puxx
Puxx
12/01/2010 18:58
Yo tampoco quiero que se muera que además la conversación que tuvo ayer con Iván... se portó muy bien :)
Si mal no recuerdo, cuando Lucas cuenta el sueño que ha tenido, dice que "el gnomo" coge a Paula en brazos en el bosque no? A lo mejor es que Paula vuelva a salir al bosque y se la lleva Camilo? O que esta vez el sueño no se cumplió al pie de la letra? O que lo oí yo mal xD?
No se no creo que vuelva a salir la verdad xD

Edito: Me voy un rato, luego me paso a ver que comentais :)
Lunema
Lunema
12/01/2010 18:59
Entre la serie esa de padres, que tiene poquisima audiencia y los resumenes que les ha dado por poner ahora... se están cargando la serie! que empieza a las 22:45 y la gente madruga al día siguiente... Aunque a la Señora le quede un capitulo solo, llevan toda la temporada esperando a que acabe la Señora para remontar, joder... Encima se permiten el lujo de hacer un parón navideño... es que flipo, mínimo historico... el capitulo de ayer no se merecía un mínimo historico de audiencia.
En fin, como van esos ánimos Julivanes?? yo deseando que llegue el siguiente capitulo para ver como ha reaccionado Iván y como se las va a apañar para recuperar a Julia... aunque antes deberíamos poder verle hecho polvo por haberla perdido.
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 19:04
Hola Lunema!!!!!!!!! pues intentando remontar el vuelo... y mira que es jodido, que uno es ivanista a muerte y... en dias como el de ayer te dan ganas de darle dos buenas hostias... pero confio en que igual que los guionistas han dejado a Ivanchu como el HIJO DE P... más grande de todo el internado tengan preparada toda su redención.
amaiaaaa
amaiaaaa
12/01/2010 19:09
olaaa xicoss!!!! menudoo capitulo me a gustado pero ivan se a portado fatal kn julia xk mira k decirlo k kn ella solo habia exado cuatro polvos pues me a parecido mui fuert y normal k julia este dolida pero n un principio kuando estaban peleandose en clase pense julia e ivan en estado puro pero sk sta vez ivan se lo merecia pero bien y haber si aprende la leccion d una vez k ya es ora!!!
lagunero stoi de akuerdo kntigo m refiero a tu lema! aora ivan lo va a tener dificil xeo m gusta k julia le meta kaña kiero decie k le d celos y k pruebe d su propia medicina aunk tnga k ser kn RUBEN!!!

por otro lo m exe unas lloreras n las escena julivanista n la habitacion entre k julia staba lorando y d k manera luego co l TE KIERO MUCHO k a mi parecer el mucho sobraba xk yo kreo k si hubiera dixo TE KIERO solo hubiera sido mejor y luego lo d julia k le dice k se olvide d ella (k si os habeis fijado dicelo mismo k n la quinta)
Ivan lo a exo bien al ir a pedirle perdon pero jjulia tmbien xk abe si ivanxuu se entera d k no puede ir tratando asi a la gente k le kiere aunk tambien kreo k s normal k se enfad xk julia alla llamado a maria xk noiet la iba a matar pero lo k no m parece normal s k se ponga asii bueno spero k no sten separados muxo tiempo y si lo stan k ivan arda d celos x dentro!!jaja!!

x lo menos no a exo ningun komentario acia julia kn la niña k daun mal rollooo bueno a dixo "Si se va a poner asi mejor nos kedamos eeee" k fue un puntazo( me refiero a la escena d la clase d los niños pekeños kuando s cierra la puerta d un potazo) y la escena d carol e ivan vamos a estado genial!!!xero ayer m csto dormirm rayandom kn julia e ivan xk no m kreia k allan kortado speraba una reconciliacion pero bueno spero k alla n l proximo capitulo y sino n l siguient pero k no nos dejen asi muxo mas k no lovoia poder aguantar!!!!
y lo d camilo alucinante!!!
Bueno k no dekaigan los animosss!!! ARRIBA LOS JULIVANES!!!

me voi a studiar luego m pasoo un BESOO!!!
Lunema
Lunema
12/01/2010 19:09
Bueno ya sabemos que Iván sabe tanto lucirse como cagarla, así que a partir de ahora le toca lucirse siempre! que Julia se lo merece! Y sí, yo tambien soy Ivanista y ayer fue para darle dos hostias bien dadas, pero porque tambien soy Julista, y ayer me di cuenta de que más que nunca! Pero como conocemos a Ivan, sabemos que esto lo arregla él por sus c....... jajaja
HikariLost
HikariLost
12/01/2010 19:14
Ahora solo queda esperar la reconciliación, que seguro que Iván se lo currará, no puede perder a Julia de esta forma! La proxima vez seguro que se muerde la lengua antes de gritarle nada y decirle que solo son "4 polvos", ja! no sé lo cree ni él xDDD
lourdesmaria
lourdesmaria
12/01/2010 19:15
Hola chicas/os todavía estoy impactada después del capitulo de anoche bueno capitulazo, mis respetos a Yon y Blanca, ya sabía que eran buenos actores pero es que ayer lo demostraron con creces, que pedazo de actuaciones, se salieron los dos.
Iván no estuvo nada bien, ¿cómo va a decirle eso? pero su boca decía una cosa y su mirada otra, pero cuando hablo con ella en la habitación se me caía la baba, le hubiera dado un abrazo a Julia porque tuvo razón en mostrarse dura, pero más duro es tener a Iván diciendo eso y resistirte. Ahora le dará una lección y se la va a tener que trabajar. Rubén no va a ser un peligro, nos va a venir muy bien.
Que llorera, encima que tengo las hormonas como las tengo, pero por otra parte me gusta que saquen carácter, porque esa es su esencia.
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 19:16
pues si... pero joder Lunema, no sé tú... pero yo ahora mismo me siento un poco hipócrita... no puedo evitar desear que Iván demuestre a Julia que la quiere y que él, en realidad, no es así... pero claro, ves ayer su forma de ser y es monstruosa... no sé si me explico. Yo soy siempre positivo, y en este caso más que en ninguna otra ocasión, pero ayer me planteé si Iván realmente merecía a alguien como Julia...

pd: también te digo, si los guionistas son tan cabroncetes de ponernos a Iván en estado puro en este capi, espero que en los siguientes sean COHERENTES y nos muestren a Iván en estado puro tambien: dejandose los cuernos por volver a estar con la chica que quiere.
con_chuleria
con_chuleria
12/01/2010 19:20
Bueno bueno como está el patio (serie). Ayer fueron sublimes, muy sublimes, ya les hacia falta una pelea de estas, con llantos, verdades, mentiras y gritos ¿un poco de acción nunca viene mal no?
Aparte, Julia tiene que hacerse valer, hombre ya. Que Iván es demasiado burro para que se le ande perdonando de buenas a primeras...Ahora que aparezca el Rubén, que le de un poco de candela, que sepa lo que es querer, que sepa lo que es tener una relación, que sepa diferenciar y controlar lo que dice o lo que no dice. Y sobretodo que sus prontos los aguante su madre, que ahora ya está en el internado.

En cuanto a lo de Roque, no coment, sigo pensando que el pobre está pasandolo fatal.

Amelia y Marcos, sublimes!

Carol, me gustó, pa'que negarlo.

María...Bueno esto me hará gracia verlo, unos que tanto criticaron a Amelia en su momento a ver que hacen ahora con María...

Y ya no me dejo nada, ahora arreglare el post principal y a ver si lo dejo guapo guapo :)

Por ciiierto, no sabía que había dos post Julivanistas en el foro JUAJUA, en fin serafín sonriente
Lunema
Lunema
12/01/2010 19:33
Pero Lagunero (sergio, no?), yo es que no me quedo solo en el arrebato de rabia que le dió ayer y que le hizo soltar todo eso... yo me quedo con los dos hablando en la escalera e Iván diciendola: "Así que te vendrías conmigo..." o viendola sangrar por la nariz y cayendosele el mundo encima y aceptando el chantaje de su padre, o diciendole a Roque cuando pensaba que iba a morir: "cuidame a Julia", o con el corazón a mil cuando Julia fingió un desmayo... y eso solo de esta temporada, si rebuscamos, encontraremos que Iván SI está enamorado de Julia, y sí que lo ha demostrado, ayer la cagó, pero sabrá arreglarlo. No podemos aplicar ese refrán de "Haz cien, no hagas una y no habrás hecho ninguna" no? también debemos acordarnos de escenones julivanes preciosos.
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 19:39
Totalmente de acuerdo Lunema. Me llamo Sergio, en efecto. Tú?????

No podemos ser unilaterales. No todo es blanco y negro. Iván se pasó 300 pueblos, pero claro que ama a Julia, de eso no cabe ni la menor duda. Fijate, yo ya me lo esperaba, y no por ello ha sido menos doloroso...

Yo APUESTO por Iván. APUESTO por los julivanes. Iván no puede quedar ahora como el más malo del internado... tiene que redimirse con Julia!!!!!!!!
con_chuleria
con_chuleria
12/01/2010 19:46
Pero es que vamos a ver, es lo que dijo Carol "tú no sabes lo que es estar con una persona que un dia te primete la Luna y al día siguiente no quiere ni mirarte ni a la cara"
A mi que hagas mil cosas bien, pero que luego te de un arrebato que dejas a la persona como la última mierda, la verdad...
Las palabras se las lleva el viento, si cuando con hechos no me sabes demostrar que te importo, que a la minima que hago algo que no te gusta, eres de lo peor..Pues chico, que te la pique un pollo.

Lo siento, hoy estoy demasiado destroyer xd
lourdesmaria
lourdesmaria
12/01/2010 19:48
Pues por supuesto que la quiere si solo había que mirarle la carita, pero el chico tiene ese caracter endemoniado, tambien Julia le grito en el 5x3 cuando el volvio a buscarla y él se trago su orgullo, esta claro que era porque la pobre había visto el agua pero Iván ve que su madre esta en peligro. Que yo estoy totalmente de acuerdo con Julia.
Por cierto que bien estuvo Carol ayer se nota que se arrepiente de haber dejado a Iván.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2573 2574 2575 2576 2577 2578 2579 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente