FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2572 2573 2574 2575 2576 2577 2578 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Morenaah
Morenaah
12/01/2010 16:08
Hoolaa sonriente

¡POR FIN!, si que es verdad que el te quiero no fué como nosotros queriamos, pero como habeis dicho por aqui Iván lo dijo porque ya no sabia que hacer para que Julia le perdonase, pero bueno ... por lo menos hemos oido un te quiero de Iván sibravo.

SERGIO, ¿te acuerdas que te dije que cada vez que no sacan fotos es porque pelean, que me dijistes que no?, pues mira ... carcajada
alfasina
alfasina
12/01/2010 16:09
ola , el capitulo de ayer estubo bien (mas o menos) lo k me kede helada fue en la peleas de la parejita =( por lomenos se dijeron te kiero
San80
San80
12/01/2010 16:13
A ver Iván tiene que cambiar esas actitudes que tiene,tiene que evolucionar,madurar y que mejor motivo que el intentar recuperar a Julia para que lo haga...

Edito:¡¡mínimo hístorico!!!no me lo creo..pero si fue un buen capítulo y Yon y Blanca estuvieron increíbles en sus interpretaciones....
Puxx
Puxx
12/01/2010 16:14
Esperemos que la reconciliación sea antes que la escena de la sala de radiación por favor, o que nos van a tener, 6 capítulos con los niños cabreados ? No hombre no xD
Cherry_9
Cherry_9
12/01/2010 16:17
Conii (como te llamas?^^)

pues no había pensado en eso de que cuando su madre le falló se refugió en el padrastro... como haga lo mismo con Rubén (aunq ahora estoy muy cabreada con él y hasta le diria Julia que se deje "querer" un poquito por Rubén, aunq no mucho... ehh... que luego tiene que volver con Iván.

A Julia ya no le bastan las fracesitas... y me alegro, porque con lo que le ha dicho, eso no se perdona así como así, que se lo curre! (y como esté borde con ella sería para matarlo... que se ponga chulo con Rubén!)

EDITO: yo tmb espero que la reconciliación llegue antes de lo de la sala de radiaciones... aunq ya me veo 6 capis sin ellos (como en la 5a)
Coniii
Coniii
12/01/2010 16:19
espero que Iván cambie, pero vamos... con la decepción que me he llevado confío mas en Julia, por cierto cuando cuelgan el Making of, seguro es una escena de Julia, quiero ver

me llamo Constanza, te lamas María verdad?
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 16:22
Conii lo ve negrisimo... asi que yo ahora arrojaré luz. Iván tiene un problema grave, gracias al gran Jacques Noiret y sus continuas palizas, que es el miedo a amar a alguien y que ese alguien lo traicione (de ahi la reacción tan desmesurada del último capi). Bien, Iván ha evolucionado muchisimo en el ultimo año (de ficcion), ha evolucionado una barbaridad... pero le falta este pasito. Lo necesita. Si quiere recuperar a Julia, tiene que hacerlo. Por tanto, debe currárselo... y asi superar su miedo. Si se lo curra, quiere decir que lucha "por lo que quiere", es decir, que se expone a ser herido, pero que lo asume parte del riesgo de amar a Julia. Por lo tanto, Iván se va a dejar el alma por recuperarla. Ademñas, lo dijo Yon "vamos a ver a un Iván distinto esta temporada". Ahora tiene la prueba de fuego... y, como siempre hago, APUESTO por Iván. APUESTO por la pareja.

"Lucha por ella cabezón"
San80
San80
12/01/2010 16:24
¿Iván borde con Julia?no creo...ya la ha cagado una vez...y además se ha dado cuenta que ha sido un bocas y que a Julia la ha hundido en la mierda con su actitud...si quita las garras como nos decía Rosa será por Rubén.....

Edito:Sergio completamente de acuerdo en lo que dices
Cherry_9
Cherry_9
12/01/2010 16:27
Sí me llamo María (te puedo llamar Conii?)

Sergio, yo sinceramente espero que lo que ha dicho Yon sea cierto y que veamos a un Iván distinto, se lo tiene que currar mucho para que Julia vuelva a estar con él (esque ya es la 3a...)

espero que el making off lo saquen pronto (tiene que ser muy interesante ver a Blanca y a Carlota en escena)
Coniii
Coniii
12/01/2010 16:38
No, si yo lo veo negrísimo con respecto a Iván xd, pero las circunstancias de Iván en el pasado no justifican su reacción desmesurada de ayer, como ha han dicho antes, vale en la cuarta temporada, pero ahora no, vamos que la ha cagado y mucho, y el lo sabe….mira, esta claro que Iván la quiere y nenecita, lo hemos visto, no deja de mirarla y trata de arreglarlo….pero de momento, no veo que pueda lograrlo, vamos que si ha he evolucionado, pero no tanto así, Julia necesita mas que eso….lo dicen frases como “admite que te pongo a 100” o “esta es tu forma de darme las gracias”….vamos que necesita que le demuestre que la quiere

En cuanto lo que dijo yon "vamos a ver a un Iván distinto esta temporada"…lo interpreto distinto, es el ivan que hemos visto hasta el 6x05…vamos que no lo reconozco xd, ahora tendremos al ivan borde nuevamente

Ivan es el responsable, yo soy el símbolo del positivismo os lo juro xd
San80
San80
12/01/2010 16:40
Pues yo pienso que el cambio en Iván se va a dar a partir de ahora para recuperar a Julia...le queda un camino largo....primero entenderse así mismo,aprender a quererse más,a confiar en la gente...muchas cosas y después de todo eso aprender a querer a Julia como ella se merece...Iván no puede ir para atrás,tiene que ir para delante...y ahora más que nunca porque tiene que luchar y sacar las garras por Julia....
Coniii
Coniii
12/01/2010 16:41
si, me gusta mas Coni, es mas fácil...mucho gusto Maria, por cierto me encantan tus relatos, son un regalo, espero no nos hagas sufrir como los guionistas ¬¬
Cherry_9
Cherry_9
12/01/2010 16:42
Pues yo interpreto la frase al revés jaja (en el sentido de que va a cambiar y a confiar más en la gente)

Está claro que la quiere, pero se tiene que demostrar, y desde luego no se demuestra diciendo "tú y yo sólo hemos sido 4 polvos..." que en la 4a aún se entendía, pero ahora? después de todo lo que les hemos visto pasar...

Aunque confio en que Iván lo arregle, mientras tanto, me divertiré viendo como Rubén se mete en medio
Coniii
Coniii
12/01/2010 16:47
la verdad lo del cambio aún no me lo creo, espero me equivoque, pero lo veremos sufrir y mucho, los celos pueden con él, esperamos que su orgullo no, mmmm pues yo confio mas en Julia

Afortunadamente, con el tema del virus, el fantasma, los celos y el hecho de que estan en un internado, Iván estara pendiente de ella, puede haber distanciamiento en la relación pero estarán juntos
San80
San80
12/01/2010 16:52
Pues mira que a mí antes me fastidiaba muchísimo que Rubén viniese a meterse por el medio sin ton ni son....y ahora me gusta la idea,seguro que es como con lo del superyayo que al final aún le tendremos que dar las gracias al hombre....seguro que esta vez es Rubén el que hace reaccionar del todo a Iván....

Edito:Los celos podrán con él,pero ira a por Rubén y su orgullo si quiere recuperar a Julila sabe que tendrá que dejarlo a un lado...
Puxx
Puxx
12/01/2010 16:58
Va a estar bien ver a Iván intentado arreglar la metedura de pata que tuvo con Julia la verdad... Y le va a costar por lo de Rubén... pero recordemos que Julia también está enamorada de Iván, por lo que si le da algo de bola al tontolaba es para ver las reacciones de Iván... aiiiiins a ver cómo lo arreglan... ya estoy deseando verlo xD
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 17:03
La ecuación está clara... tontolaba de Ottox=peligro para Julia. Iván tiene que seguir evolucionando Conii, Julia va a estar en peligro... quién va a evitar que la hagan daño??????
Coniii
Coniii
12/01/2010 17:07
A mi me fastidia más ahora, esperaba algo así en la 5T, con eso de la indiferencia que mostraba Iván en ocasiones, pero ahora estaban en su mejor momento :(…..pero vamos, también estoy deseando verlo diablo ….esperemos que lo de Ruben haga reaccionar a Ivan, mira que la ha tratado fatal, espero si se lo curre

Chicas un placer, ya me voy, debo estudiar, besos

edito: vale, si eso esta claro ..Rubén es de los malos, no tiene oportunidad con Julia, si no digo que Iván y Julia no terminarán juntos, solo que la reconciliacion tardara en caer, y si ....Ivan la salvara, quien sino(L)

ahora si ya me voy
carlajulivanista
carlajulivanista
12/01/2010 17:56
joder!

porfavor dicidme ....

QUIEN PIENSA QE SE RECONCILIARAN?

contestad;)
Abril 22
Abril 22
12/01/2010 18:02
Si yo también creo que al final se reconciliarán pero quizá estén peleados un par de capitulos... la verdad es que a pesar que los dos actores estuvieron muy bien quiero más investigación jajaja!
Ay el Rubén este a ver qué nos cuenta jajaja! Le pillará Alguien recibiendo órdenes de Noiret? Me encantaría jajajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2572 2573 2574 2575 2576 2577 2578 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente