FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2571 2572 2573 2574 2575 2576 2577 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Lunema
Lunema
12/01/2010 03:28
Pues Iván no pudiendo más porque ninguno de sus intentos de recuperarla han servido, encima los celos le van a volver loco y derrumbandose delante de ella, con lagrimas incluidas!! jajaja y después de eso, un rescate a lo Bruce Willis y a lo mejor, solo a lo mejor, Julia le da otra oportunidad... jajajajaja
San80
San80
12/01/2010 03:33
Así a estas horas ya no se me ocurre ninguna perfecta jajajaja!!!!

No sé pienso que tal y como estan las cosas un rescate a lo bruce willis si Noiret la secuestra o algo así jajajajja!!!aunque eso siele pasar al final de temporada y eso no me gustaría,por lo tanto me quedo con una más sencillita que Iván después de varios intentos y muchos perdones y ataques de celos varios Julia un día termine perdonándolo xdddd
laura_17
laura_17
12/01/2010 08:18
Buenos días!
Me encantaron las escenas de ayer!Fueron preciosas!El "te quiero" quizás me lo esperaba de otra manera pero,aún así, creo que fué acorde con la situación porque en ese momento estaba intentando por todos los medios que Julia le perdonara.
Iván ayer se pasó muchísimo,me dolió hasta a mi lo que le dijo a Julia pero he de reconocer que,aunque se lo merecía,me dió bastante pena con esos ojos llorosos.Eso si,Julia hizo lo que tenía que hacer,ahora que Iván se lo curre para recuperarla que eso me va a encantar verlo.
Me resulta extraño decir lo que voy a decir pero la verdad que ayer Carolina no me cayó mal,estubo muy bien en su conversación con Iván para hacerle abrir los ojos,me gustó mucho como se lo dijo todo.
Blanca y Yon ayer me encantaron,en la escena de la habitación casi me pongo a llorar.
Por último,gracias por contarlo Rosa!Que ganas de ver esos momentos!
bequitazul
bequitazul
12/01/2010 10:31
Buenos días, tras el amargo trago de ayer... he vuelto a ver la escena! snif

Iván se encuentra a la desesperada, yo creo que tampoco es consciente del daño que le ha hecho ya que cuando entra en la habitación y Julia le pregunta que quiere él responde "Que... llevamos todo el día de morros, habra que hacer las paces" ay que joderse! Después vemos que le pide perdón, Julia no cede y dice que le da igual (me encanta el diálogo en esa escena) y cuando escucha eso es cuando recurre al contacto físico y se sienta a su lado, vuelve a pedirla perdón, pero como Julia no dice nada recurre al te quiero. Coincido en que es un acto desesperado, para no perderla, y no ha sonado como nosotras esperábamos, no ha sido sincero, ni sentido.

Estoy muy orgullosa de que Julia se mantuviera firme, y bastante decepcionada con Iván... vale que es un impulsivo y esas cosas, pero, ¿Qué es eso de decirle a Julia que solo son 4 polvos? Me quede O.o y me dolieron hasta mi esas palabras. Se le ve arrepentido cuando Julia baja la mirada y después dice que no cometera de nuevo el error de preocuparse y se va... y él con ojos llororos le sigue con la mirada y grita lo de "perfecto, de puta madre" (para rematar) porque encima de lo que ha dicho saca su orgullo a relucir.

Espero que saque garras con Julia y le veamos luchar por ella, que nos sorprendamos porque madre mía, de momento no se la merece para nada...
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 10:51
Ahora mismo, si Iván quiere recuperar a Julia, tiene que ver que no todo el mundo le va a fallar. Tiene que confiar en Julia SIEMPRE. Recalco esta última palabra porque hemos visto que Iván sí que cree y confía en ella, "pongo la mano en el fuego", pero cuando ve el atisbo de una traición (tras lo de Noiret, la muerte de Valentina, Carol...) saca el escudo a relucir.

Espero que Iván reflexione, y sepa que tiene que darlo todo por recuperarla. Eso si, Iván es un bocazas y un gilipollas, pero ahora tampoco se puede ser unilateral y decir que no la quiere, que no le importa... Iván está cambiando, evolucionando... y ese cambio no es fácil, pero tiene que dar el siguiente paso ya, y ese paso le conducirá a recuperarla.
julivan
julivan
12/01/2010 10:55
Becky totalmente de acuerdo contigo, yo lo que temo ahora es que Iván se ponga a la defensiva con Rubén y la cague más aún. Esperemos que no, porque lo que ha contado Rosa me ha producido un alivio increible, ahora Iván tiene que estar a la altura y currárselo mucho, aprender a quererla no mucho sino quererla mejor, y dejarse querer, porque parece que solo piense que todo el mundo que le quiere, sólo está con él para hacerle daño. Gracias a Julia, esperemos que iván se quite por fin la coraza, ese coraza que no le deja ver más allá de sus ojos joder!!

Tanto criticar a Rubén y al final seguro que vamos a acabar dandole las gracias porque es justo lo que necesita Iván, un zapato a su medida que le haga abrir lo ojos. Julia estuvo deslumbrante en todas las escenas, me gustó muchísimo. Bueno la probre Vicky, tan valiente que decian que iba a estar esta temporada y ni me habia dado cuenta de que seguia en el internado sino llega a ser por el piñazo que se pegó, que descojone jaja. carcajada
laura_17
laura_17
12/01/2010 11:03
Las escenas de ayer,aunque fueron tristes,fueron de mis favoritas,preciosas,en la escena de la habitación es que se me saltan las lágrimas.
Seguro que ahora Iván hará lo que sea por recuperarla porque se quedó hecho polvo y,además,se dió cuenta de que realmente le había hecho daño y que el que había hecho mal las cosas fué él y eso le dolió.
Bueno,me voy a hacer trabajos que me da a mi que estar tarde no voy a ir ni a clase por quedarme adelantando,que estrés!Cuando acabe,me paso un rato.
Abril 22
Abril 22
12/01/2010 11:56
Hola!!!
Guapada de Capitulo el 49 jajaja!!!

Muy chulo lo de la Eva! jejejeje! Está claro que su nombre hace referencia a la 1a mujer. Pero mi duda es si esa 1ª mujer era normal o ya era un clon... Impresionante cuando congela la habitación con Julia dentro, y tira a Vicky al suelo jajajaja!!! He buscado en un traductor la frase MIR IST KALT y significa TENGO FRIO! Esa niña la tiene Wulf Congelada en alguna parte de OTTOX y eso es lo que le dice a Julia, y sabía que se lo diría en Alemán jajajaja!!! Ninungo de los 6 sabe Alemán? Menudo Asco!!!! YA podría saber alguno por que hizo la optativa... joer qué son 3 palabras!!!! Y menos mal que Vicky iba a ser más Valiente! Será en otra vida por que en esta me quedaré con las Ganas jajaja!!!

La trama del Monstruo del Bosque poco real. Joer Camilo sale quemado! Cómo sabe Noiret que Fermín trabaja para Alguien? Si Camilo no le dice Nada? Y Noiret por qué no mata a Camilo? Este es el giro del Personaje? Me encantó que Amelia le plantase cara y que Hugo le diera esa seguridad para hacerlo jejeje!!! Y también me mola que Hugo siga dándole caña a Noiret jajajajaja! Quién te crees que eres para no darles las medicinas? jajajaja! Qué es lo que van a poner en marcha en pocas semanas? Por qué Marcos y cia podrán morir entonces de forma discreta? Los van a clonar a todos? jajajajaja! Qué listo mi Hugo cuando sabe que El Lobo no es La Bestia jajaja!!! Ay Omá jajaja!!!

Iván como siempre en su linea, con Julia se pasó Mil Pueblos, pero me moló la escena con Carolina. Últimamente no la soportaba mucho pero ayer salió lo justo y ahí los dos se salieron. Ella le abre los ojos y la definición es perfecta: No sabes lo que es estar con una persona que un día pondría el mundo a tus pies y al otro ni te mira a la cara. Me encantó! jajaja! Como Julia e Iván discutiendo en clase, pasillo y cuando Julia le dice que lo olvide jejeje!!! Se salieron! También me gustó mucho la escena de Amaia con Marcos e Iván jajaja! Vaya dos jajajaja!!!

Puntazos guapisimos el de Jacinta con Elsa: Tu padre no era bueno! Casi me Desmayo jajaja! Qué le contaría? Y cuando Elsa ve a Sandra en las fotos de Paula! Por fin se empieza a enterar de Cosas!!!!!!

Lo de María espiando a Fermín no tiene pinta de durar mucho! La semana que viene se confiesa a Fermín seguro! Pobre Rebeca que casi se carga al niño de Lucía! Y pobre niño que lo tenían ahí sin que pudiera salir a la calle, mierda de enfermedad!!!
Piruleta87
Piruleta87
12/01/2010 11:58
d verdad ha dicho t quiero???? y yo me lo he perdido???!!!
no m lo puedo creer, q mala suerte tengo x dios... :(
y como ha sido? esto ya no tiene nombre, sin poder ver el capitulo en el hospital y m pierdo el t quiero d los niños...
bufff depre total :(
laura_17
laura_17
12/01/2010 12:07
Miriam, le dijo "te quiero mucho" aunque la situación no fué la mejor porque en este capítulo hubo bronca de las gordas. Entra en antena3videos y,justo al principio de la quinta parte,lo tienes.
Por cierto,espero que te mejores pronto :)
chicatv
chicatv
12/01/2010 13:06
Holaa!!! buenoo buenoo capitulazo el de ayerr!! pobre julia la verdad , pero bueno le venia esto bien a iván un escarmientoo aver ahora como la vulve a conquistarr jeje.
Con respecto Blanca, pues hizoo muyy muy pero q muy requetebien su papel la verdad lo bordo , nose si os disteis cuenta ero creo q ha tenido un piercing n el labio superior pk cuando la enfocaron llorando hablando con iván en la cama se le veia un agujerito jeje
Con respecto a todo lo demas , el capitulo me gusto mucho , por cierot pobre niño q no le peude dar la luzz del soll, y con respecto al mounstro sabia q era camiloo se me paso por la mentee nada más q dijeron q habia un mounstro jeje
Bueno ahora habra que esperar al próximo capitulo, q tiene q estar más interesante aunn jeje
Cherry_9
Cherry_9
12/01/2010 13:31
Hola!!

me encantó el capítulo de ayerr!

aunq... Iván es un ***** como le puede volver a decir lo mismo?? normal que Julia reaccionara así! (ahora ya sabemos porque van a estar mal) En el próximo capítulo seguro que viene Rubén.
Y el te quiero... podrían habérselo currado más, estos guionistas ¬¬

Eva... que miedo da esa niña, y la mirada que le tira a Julia al final del capítulo.

Creo que me he vuelto más Julista de lo que era! tiene una fuerza de voluntad, acaba de cortar con Iván, y es capaz de escuchar a Marcos, y luego ir otra vez al aula con la niña

Me encantó Amelia, planta cara a Noiret :) (y la sonrisa de Marcos cuando le da las medicinas... buff)

Odio a Roque¬¬ no sólo le cuenta cosas a Noiret... sino que además todo el tiempo le está intentando sacar información a Julia.

Y Carol... tengo que reconocer que en este capi me ha gustado, al menos intenta ayudar a nuestra parejita...

Y María... estaba claro que le quería sacar información a Fermín (pero como han sabido que estaba metido en algo??)

Elsa descubre quien es la madre de Paulita! (ya era hora)

Y nos han confirmado que Camilo está vivo, y que el niño, es el hijo de Lucía (aunq yo quería que fuera Héctor) :(

Me ha encantado el capítulo :) ha sido muy completo.

p.d: ahora me pongo a leer comentarios^^
Abril 22
Abril 22
12/01/2010 13:32
Es cierto el Rubén atacará ahora! Julia e Iván han medio roto o roto del todo que ya no sé y encima Roque le dijo a Noiret lo de las Visiones Blanco y en botella jajaja!!! Si me gustó la charla entre Carolina e Iván, quizá haya otra entre Carol y Julia, aunque lo que me molaría es una entre Vicky y Julia del palo:

" Vicky nota que Iván y Julia están mal y ella le dice a Julia: Chica eres tonta. Qué dices? le replica Julia, qué eres tonta le insite Vicky. Yo en otro momento de mi vida habría pagado millones por que Iván me mirase como te mira a ti. Pero no he tenido esa suerte, a mi me mira pero no me ve en cambio a ti, te adora, está enamorado de ti y tú de él. Si no quieres perderlo deberías hablar con él e intentar arreglar las cosas... A los dos os pierde el orgullo yel carácter que tenéis pero sois tal para cual"

O algo así!!!! Así los guionistas nos dirían que Vicky ya no está enamorada de Iván y que lo de Nacho significó mucho para ella. Pero en fin a ver qué pasa!!! Sólo espero que alguien se de cuenta de que Rubén y Amaia son de OTTOX!
carlajulivanista
carlajulivanista
12/01/2010 13:32
NOOOOOO! no puede serr!! snif

Joder! QE NOS AN QITADO A NUESTRA PAREJA!!!

vale si Ivan se pasó un huevo!
pero es lo primero qe le salió en verdad todos sabesmos qe Ivan esta super enamorado de Julia!!
Ademas lo qe le dijo luego: Aunqe no lo parezca yo TE QUIERO MUCHO!!
joder!
eso lo demuestra todo!!

y vale entiendo perfectamente a Julia xro creo qe se deverian de dar otra oportunidad!!
Sin ellos nno somos nada joderr!

Yo creo qe sera com en la temporada 5 se enfadaran i Julia le dice:
Olvidate de mi

y luego en el proximo capitulo se reconcilian!sonriente
Ojalà sea así!

Es mi esperanzaa!

VOSOTR@S CREEIS QUE VOLVERAN JUNTOS?
HikariLost
HikariLost
12/01/2010 13:46
Claro! tiempo al tiempo!
Ahora nos harán "sufrir", aparecerá Rubén, tendrán que resolver el misterio de la niña Eva, y a saber cuantas cosas más van a pasar....Pero entre estos dos fijo que tarde o temprano hay una reconciliación! :P:P
HikariLost
HikariLost
12/01/2010 14:03
Si, los resúmenes sobran un poquito...bueno no sobraría si los hicieran a las 22:00 y a las 22:15 empezara el capi, pero ayer creo que empezó sobre las 22:40 y claro....pues si las personas normalmente acaban de cenar a las 22:00, y hasta las 22:40 no empieza el Internado...pues antes se ponen a ver cualquier cosa en otras cadenas (ahora en la 1, que no hacen anuncios fijo xDD) No sé, es algo que nunca he entendido, pero no solo pasa con El Internado, sino con otras series de otras cadenas....
Puxx
Puxx
12/01/2010 15:37
Tras más de media hora leyendo... ¡He llegado! Jajaja

Bueno primero de todo, ya lo dije ayer, a mí Iván me pareció... no se cómo decirlo xD
Se pasó un montón con Julia, vale, pero lo hizo por actuar por instinto, sé que no tiene defensa lo que hizo, pero bueno el caso es que se da cuenta e intenta arreglarlo. La escena de la habitación para mí fue una de las mejores de los dos. Estuvieron increíbles, y aunque ayer Iván pudo gustar o no gustar... CHAPÓ POR YON Y BLANCA ! Lo interpretaron genial, todo, las escenas de bronca, la dramática... Fue increíble...

Y de verdad ayer marcaron mínimo histórico !! Pues fue un capitulazo que quereís que os diga, yo desde hace tiempo tenía ganas de un capítulo así...
Esperemos a ver el siguiente...

PD: Que penita el niño, y Rebeca que casi le mata sacándolo de ahí... xD Al final Lucía va a ser hasta buena buena... pobre niño de verdad xD
nainternado
nainternado
12/01/2010 15:45
capitulazo el de ayer!(:

y aunque se paso muchisimo con julia...IVANISTA SIEMPRE!=P
el te quiero no fue como lo esperaba pero bueno, algo es algo!

me encanto la conversacion de carol con ivan jaja!

PD:maria ami tambien me dio pena el niño.aix..pobre..
Cherry_9
Cherry_9
12/01/2010 15:46
hola María :)

yo tmb creo que Yon y Blanca estuvieron impresionantes!!! aunq lo de Iván... se pasó 4 pueblos, para mi, Julia hizo bien, no puede perdonarle a la primera de cambio cuando le ha dicho todo eso, que se lo curre!

y el hijo de Lucía, pobrecito. Las radiaciones provocan esa enfermedad, o la hubiera tenido igual?
Coniii
Coniii
12/01/2010 16:06
Hola

a marcado mínimo histórico O.o … a pesar de la reacción de Iván, el cap me ha gustado mucho, es impagable ver a Julia sacando carácter y diciéndole unas cuantas verdades a Iván, tanto la reacción de Julia como la interpretación de Blanca han estado perfectas (L)
estoy totalmente de acuerdo con lo habéis comentado, monto en cólera cada vez que recuerdo lo que le ha soltado a Julia. he pasado de ver todo rojo a ver todo negro xd, discrepo y siento ser poco optimista, ¿Iván currárselo?, pero si no sabe como, porque si ese “te quiero MUCHO” es currárselo, vamos mal,(como bien han dicho, ha sonado forzado por las circunstancias y con ese MUCHO ha intentando quitarle importancia) Julia esta dolida y decepcionada, este tío es TONTO, en lo que se refiere a su relación con Julia, no hace mas que meter la pata una y otra vez(lo del padrastro, el fantasma de Valentina, ahora lo de María), no dudo que Iván intente arreglar las cosas, pero con frases como la que ha mencionado Bequi "Que... llevamos todo el día de morros, habrá que hacer las paces"..o “vamos que te he perdido pendón”, o aceptar que es un cerdo profundo, YA NO BASTA ….joder es que lo veo venir, lo que creía imposible hasta el cap anterior, ahora no se, ya vimos como reaccionó Julia la última vez que alguien la decepciono (su madre), se refugio en su padrastro(quien le dio lo que ella necesitaba en ese momento)…ahora tenemos al tontolaba, vamos que este momento hasta entendería que dudara, pero confiare en Julia (ya que en Iván no se puede)…Julia esta enamora de Iván, seguirá enfadada, pero el tontolaba no conseguirá nada, por mas que lo intente,…. me temo que volverá el Iván borde,(como le suelte algo mas a Julia me da algo)….supongo que a eso se refiere Rosa con lo de sacar las garras( José Angel a dicho que tiene mas escenas con Yon xd), creo eso no será suficiente, y tendremos que esperar por la reconciliación( escena de la radiación).

Ahhaha creo que ya me he desahogado xd, lo que ha liado Rebeca, en el resumen pone que debe huir, pero ha hecho todo lo que ha podido para salvarle
Anterior 1 2 3 4 [...] 2571 2572 2573 2574 2575 2576 2577 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente