Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
#0
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#51441
12/01/2010 02:58
Sacar las garras? En que sentido? Sexualmente hablando? jajajaj (ojalá).
#51442
12/01/2010 02:58
claro que siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos que si!!!!!!!!!!!!!! mira, ahora mismo ya han reforzado mi iniciativa... Victor, estás invitado of course...
"Lucha por ella cabezón"
"Lucha por ella cabezón"
#51443
12/01/2010 02:58
Rosa, más aun? pues espero que no sea con ella... jajaja
#51444
12/01/2010 03:01
Ya lo he leído...
sacar las garras xdddd siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Edito:¿sera con el tontolaba no? xddd
sacar las garras xdddd siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Edito:¿sera con el tontolaba no? xddd
#51445
12/01/2010 03:04
Pero a qué te refieres con que no sabemos si han terminado? hombre, la historia de ellos está claro que no, no creo que se arriesguen, esto solo ha sido para darles más protagonismo y mucha más trama de la que tenian. Pero lo de terminar su relación si que lo han hecho hoy no? han cortado? o siguen juntos? porque yo estaba convencida de que Julia le habia dejado...
#51446
12/01/2010 03:04
En sentido bueno, que va a luchar por eso... (espero que sea eso lo que me quiso decir)
Sus palabras fueron,
Iván pos... va a sacar las garras por Julia
Sus palabras fueron,
Iván pos... va a sacar las garras por Julia
#51447
12/01/2010 03:06
visto lo visto, me quedo con la acepcion 2 y 3 de nuestro Victor. Fe chicos, fe!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Lucha por ella cabezón"
"Lucha por ella cabezón"
#51448
12/01/2010 03:08
Yo me quedo con las tres xddddd
#51449
12/01/2010 03:08
la 3 la 3 jajajajaja
#51450
12/01/2010 03:09
Pues rosa, eso quiere decir que el inconsciente se ha dado cuenta de la que ha liado y va a luchar por Julia como un cabron. Mientras Rubén estará dando por saco, claro.
#51451
12/01/2010 03:11
Mmmmm, sexualmente, aunque aqui todos queremos folleteo, hablano mal y rapido, me da a mi que el concepto de hot es limitadito. Supongo que veremos a un Ivan luchando por Julia en plan Dos hombres y un destino....A la cancion de Bustamante, me refiero.
Apuesto por Ivan
PD:
Apuesto por Ivan
PD:
#51452
12/01/2010 03:12
pero en serio Sandra ves duelo?????? donde tu ves duelo yo veo monólogo ivanista...jaajaja
#51453
12/01/2010 03:13
Es que ahora empieza la reconquista xddd porque nuestro Ivantxu en cuanto vea a Rubén merodenado cerca de la Jules se va a volver loco....el caso será que no se ponga muy bruto y le diga muchas burradas a Rubén y que a Julia le siente mal esta actitud...
#51454
12/01/2010 03:15
Pues ya nos podrían dar una escena de sexo en condiciones, no ya por el morbo que es lo que vende, sino por ver una demostración de pasion y amor en condiciones! Eso de que habian grabado escenas hot... no se referirían a la de la cama de carol que ni siquiera se vió no? Aunque lo mismo las han grabado claro, pero antena 3 tiene las tijeras muy largas jajaja
#51455
12/01/2010 03:15
Uy, Ivan una e dos:
O le suelta mas burradas a Julia y ya es para matarle (esto lo descartamos,porque Ivan esta en plena reconquista y Julia le ha plantado pero bien)
O tenemos enfrentamiento entre machos alfa
O le suelta mas burradas a Julia y ya es para matarle (esto lo descartamos,porque Ivan esta en plena reconquista y Julia le ha plantado pero bien)
O tenemos enfrentamiento entre machos alfa
#51456
12/01/2010 03:17
Les mato!!!!! Con lo perfecta que fue esa escena, que hubo pique, beso, sonrisa, preocupacion, desmayo....Que solo les falto un escenon en la cama de Carol (que morbo) como colofon....Y van y lo censuran.
#51457
12/01/2010 03:19
Es que si le suelta más burradas aún a Julia no tiene perdón de dios....espero que sea al tontolaba...
La escena de sexo si podrían ponérnosla jolín,en este caso no sería algo gratuito como cuando se fue con la prima esa al motel sino que sería una bonita muestra de reconciliación y de amor...
La escena de sexo si podrían ponérnosla jolín,en este caso no sería algo gratuito como cuando se fue con la prima esa al motel sino que sería una bonita muestra de reconciliación y de amor...
#51458
12/01/2010 03:22
Chicas, yo me voy a dormir. Ha sido un placer. Por lo menos me voy menos jodido que antes.
"Lucha por ella cabezón"
"Lucha por ella cabezón"
#51459
12/01/2010 03:22
¿Cual seria vuestra reconciliacion perfecta?
#51460
12/01/2010 03:28
Pues Iván amenazando a Ruben con que no se acerque a julia que es SU CHICA.
Y este que se lo cuente a Julia, Julia va to cabreá a pedirle explicaciones a Iván y él se la camela como hace siempre, le dice que la quiere y que ha sido un gilipollas y que no volverá a tratarla mal...
Y este que se lo cuente a Julia, Julia va to cabreá a pedirle explicaciones a Iván y él se la camela como hace siempre, le dice que la quiere y que ha sido un gilipollas y que no volverá a tratarla mal...