Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

12/01/2010 02:32
El problema de Iván es que siente algo tan fuerte por Julia que no sabe como dominar ese sentimiento y claro hoy la situación se la ido completamente de las manos...Iván en el fondo tiene miedo a sentir lo que siente por ella a confiar en la gente y le jode muchísimo que Julia se implique tanto en su vida y se preocupe tanto por él...lo de los cuatro polvos para mí fue como una manera de marcar una barrera entre ellos...

12/01/2010 02:32
A mi no me ha decepcionado, la verdad, la ha cagado hasta el fondo y lo reconozco, pero es que así es Iván, el mismo Yon lo dijo, que veriamos un Iván muy distinto hasta que empezase a perder a Julia por culpa de Rubén, no? hasta que Ruben se metiese en medio y volvería ese Iván que todos conocemos. Además, es que después de lo que ha pasado ese chaval, se le entienden ciertos comportamientos, aunque no los apoye. Además, que después de todo lo que le ha soltado a Julia se le han empezado a caer las lagrimas, que la ha dicho: pues de puta madre! y ya casi se estaba echando a llorar... sus palabras hablaban, pero su mirada decía todo lo contrario. Y que me decís cuando Julia le ha dicho que la ha hundido y a él se le caen las lagrimas y se tapa corriendo? Él sabe que la ha cagado muchisimo, y le duele haberla hecho daño, y eso es algo positivo que hay que sacar de todo esto.
San: totalmente de acuerdo contigo, me encanta tu manera de verlo y coincido contigo.
San: totalmente de acuerdo contigo, me encanta tu manera de verlo y coincido contigo.

12/01/2010 02:33
¿Os digo una pequeña cosita?
Es que no aguanto dios
Es que no aguanto dios

12/01/2010 02:35
Claro rosa, puedes ponerla en modo spoiler y así la lee quien quiera ;)

12/01/2010 02:38
Claro Rosa ;)

12/01/2010 02:38
A mi Ivan no me ha decepcionado como personaje, de hecho me esperaba esa reaccion, me ha decepcionado como hombre que quiere a una mujer, como elemento de una relacion.
El te quiero lo he visto demasiado desesperado. Porque a Ivan le aterra perder a Julia. Se ha visto en su cara de pavor y desconsuelo cuando ella le ha dicho que la olvide, la misma que puso cuando se lo dijo la primera vez, la misma que puso cuando descubrio que ella estaba infectada. Se ha visto en como se ha acercado a ella, alarmado, sobresaltado,porque Julia se negaba a mirarle, a volver a hacer borron y cuenta nueva. Ivan siempre reacciona de la misma manera: se acerca a ella fisicamente, la toca, la besa, la abraza, pero no verbalmente. Le dice lo siento, y para el esa palabra, ceder de esa manera y admitir que se ha equivocado, es tan poco usual, que cuando Julia no le da la misma importancia que el, suelta palabras desesperadas. Vale, si, soy un giipollas y un cerdo profundo, pero perdoname ya. Vale, si, te quiero, mucho, pero dime ya que todo esta bien. A eso me refieo, a que no lo he visto un te quiero en plan: si, te quiero, espontaneo; sino un te quiero para enmendar una situacion que no sabia como afrontar y que aunque le ha costado pronunciarlo, lo ha dicho porque no veia otra forma de convencerla, un poco forzado por la situacion.
El te quiero lo he visto demasiado desesperado. Porque a Ivan le aterra perder a Julia. Se ha visto en su cara de pavor y desconsuelo cuando ella le ha dicho que la olvide, la misma que puso cuando se lo dijo la primera vez, la misma que puso cuando descubrio que ella estaba infectada. Se ha visto en como se ha acercado a ella, alarmado, sobresaltado,porque Julia se negaba a mirarle, a volver a hacer borron y cuenta nueva. Ivan siempre reacciona de la misma manera: se acerca a ella fisicamente, la toca, la besa, la abraza, pero no verbalmente. Le dice lo siento, y para el esa palabra, ceder de esa manera y admitir que se ha equivocado, es tan poco usual, que cuando Julia no le da la misma importancia que el, suelta palabras desesperadas. Vale, si, soy un giipollas y un cerdo profundo, pero perdoname ya. Vale, si, te quiero, mucho, pero dime ya que todo esta bien. A eso me refieo, a que no lo he visto un te quiero en plan: si, te quiero, espontaneo; sino un te quiero para enmendar una situacion que no sabia como afrontar y que aunque le ha costado pronunciarlo, lo ha dicho porque no veia otra forma de convencerla, un poco forzado por la situacion.

12/01/2010 02:39
y como se hace eso?

12/01/2010 02:42
pues pones [ spoiler ] el contenido del mensaje y cierras con [ / spoiler]
Víctor, no estamos justificando que nadie menosprecie a nadie, vamos, estaría bueno. Estamos intentando entender el comportamiento de Iván a sabiendas de que la ha cagado y no le justificamos sus palabras, pero tambien hay que comprender a las personas y sus buenos y malos momentos, lo que me gusta del personaje de Iván es que es muy humano, hace daño como cualquiera de nosotros se lo hemos hecho alguna vez a las personas que hemos querido, por error, por bocazas o simplemente sin querer.
Y el comportamiento de Julia ha sido de 10, esplendida es poco, es toda una MUJER con 16 años que tiene.
Víctor, no estamos justificando que nadie menosprecie a nadie, vamos, estaría bueno. Estamos intentando entender el comportamiento de Iván a sabiendas de que la ha cagado y no le justificamos sus palabras, pero tambien hay que comprender a las personas y sus buenos y malos momentos, lo que me gusta del personaje de Iván es que es muy humano, hace daño como cualquiera de nosotros se lo hemos hecho alguna vez a las personas que hemos querido, por error, por bocazas o simplemente sin querer.
Y el comportamiento de Julia ha sido de 10, esplendida es poco, es toda una MUJER con 16 años que tiene.

12/01/2010 02:43
pues es tan "cazurro" porque le han dado de hostias toda su infancia... quién le quiere? Noiret? Carol? joder, que buenos ejemplos... no???????? es que Iván preferiría que hubiera sido una relación de cuatro polvos... pero no es así, vamos que no es así... es que es la relación que más le ha marcado... por éso reacciona así, con ese "pavor", que bien ha descrito Sandra.
Iván tiene miedo, y aunque sea gilipollas por tener una boca tan grande, no lo veo que no esté dentro del personaje. Ahora bien, tiene que dar ese pasito... y, por cierto, en los ultimos capitulos habiamos visto al Iván mas feliz de toda la serie... y a Julia también... asi que tampoco lo obviemos...
Iván tiene miedo, y aunque sea gilipollas por tener una boca tan grande, no lo veo que no esté dentro del personaje. Ahora bien, tiene que dar ese pasito... y, por cierto, en los ultimos capitulos habiamos visto al Iván mas feliz de toda la serie... y a Julia también... asi que tampoco lo obviemos...

12/01/2010 02:47
no hombre no... cómo voy a justificarlo?????? sólo te explico porque es tan cazurro Ivanchu...

12/01/2010 02:49
Ese es el eterno problema de Ivan, dejar de comparar a todo el mundo con Noiret, poque mientras eso suceda, todo apoyo lo vera con segundas intenciones y todo cariño como una traicion en potencia. Es significativo que solo (SOLO) haya encarado a Julia cuando podria haberle reprochado lo mismo a Roque o que le eche en cara su traicion...La palaba magica, a la que mas teme y que no perdona, y no la temeria si no quisiera. Porque no lo ve como ayuda, no lo ve como un intento desesperado de salvare la vida, o incluso como el hecho de meterse en ella...Sino que le pone un nombre propio, traicion. Y la persona mas indicada paraayudarle es Julia, ya no porque el la quie a ella, sino porque ella le quiere a el, y le quiere de verda, sin pedirle nada a cambio. Cuando Ivan vea solo eso y no las posibles cosas que pueden pasar o posibles amenazas que puede haber, entonces tendra por fin una relacion solida con Julia.

12/01/2010 02:49
Es que es eso Iván es muy bruto ¿como va a saber querer si él nunca le han enseñado a querer? él siempre recurre a lo mismo (sexo..) porque no sabe quererla de otra forma,la situación y ese algo tan fuerte que siente por Julia le supera no sabe darle forma,no sabe tratarla...tiene que aprender porque él si esta capacitado a querer...Iván no es Noiret,Iván quiere a Julia es capaz si hace falta de dar su vida por ella y eso es amor....pero tiene que aprender a demostrárselo que es lo que le falta...

12/01/2010 02:52
rosa y ese spoiler? xD Si es malo avisa antes xD

12/01/2010 02:52
Ese es un punto importante, que Ivan siempre trata de mostrar el cariño de manera fisica. Cuando quiere calmar a Julia, reconciliarse con ella, o simplemente tener un gesto bonito...Recurre al contacto fisico.

12/01/2010 02:53
mi queridas Sandras, os digo algo... cuánto se supone que ha transcurrido del Iván de la 1ª temporada a éste? 1 año?????? la evolución es enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que no podemos tampoco hacer es pedirle peras al olmo... es algo progresivo... y la relación en estos capis anteriores ha ido de maravilla... hasta que ha aparecido la palabra "traicion" y el escudo ha salido a pasear... hoy hemos visto al Iván de la 1ª temporada...

12/01/2010 02:54
Bueno, eso también es porque ambos son MUY pasionales, vamos que se tienen muchas ganas. Aunque es verdad que Julia siempre ha aportado algo más, Iván es más impulsivo, hace lo que le sale, es de sangre caliente, casi hirviendo.

12/01/2010 02:55
SPOILER (puntero encima para mostrar)Aver que aunque están asó que no sabemos si han terminado o no.....
Vamos a tener momentos Julivanes, y en uno de ellos veremos a Iván sacar las garras.....

12/01/2010 02:55
Porque no podemos dejar de pensar que Ivan tiene una especie de...psicopatologia (tiro para casa). En cuanto a sus relaciones sociales, me refiero, todo a causa de las relaciones de apego en la infancia. Evolucionas, pero hay recaidas, y las recaidas son fulminantes porque implica volver a empezar, con una salvedad, ya sabes como y que eres capaz de hacerlo XD

12/01/2010 02:56
En serio Rosa?????? Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ojala, eso espero.

12/01/2010 02:57
Rosa veo spoilers pero no lo puedo leer...
Edito:Que alguien me ayude plissss
Edito:Que alguien me ayude plissss