FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2568 2569 2570 2571 2572 2573 2574 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
morena515
morena515
12/01/2010 00:30
¡Hay que lagrimones! Me voy a dormir, estoy tocadísima... Demasiada información de golpe, no puedo comentar, mañana analizaré todas las escenas, décima de segundo a décima de segundo snif
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 00:31
claro que no ha sonado como esperábamos... ahora Iván tiene que currarselo y abrirse mas que nunca... el escudo a la puta basura... y Julia tiene que mostrarse firme... porque Iván no puede seguir con ese miedo e inseguridad.
HikariLost
HikariLost
12/01/2010 00:37
Y en el próximo capítulo seguro que ya tenemos a Rubén por medio...

bueno chicos me voy a dormir! buenas nochessss :D mañana analizo más!
Julia89
Julia89
12/01/2010 00:39
Bueno, que escenas... estoy en shock la verdad... ese te quiero no es como el que esperaba en mi mente, pero ha sido sincero, ver como sufrian viendo que no iban a encontrar la solucion a ese problema, la verdad me dolia hasta a mi, y como no, siempre interrumpe la escena Marquitos... ainsss

Ahora Iván se lo tiene que currar, y demostrarla que es verdad que la quiere, y que si sabe lo que es amar!
julivan
julivan
12/01/2010 00:41
Ahora si que va a sufrir Iván de verdad y se va dar cuenta de lo que ha perdido, y Rubén le va a tocar mucho los huevos ya vereis.
nayra7
nayra7
12/01/2010 00:57
Aish Ivan, va a tener qe aprender a controlarse..
Pero en fin, a pesar de las peleas y eso me ha gustado el capitulo. Porqe aunqe las escenas no hayan sido, digamos, "felices" han sido muuy muy bonitas, me han encantado las miradas, y bfff.. ese te quiero mucho (L)
Ah, y olé por Carol! xd

pd; qe fuerte lo de Camilo no? Ö, no me esperaba para nada eso!
julivan
julivan
12/01/2010 01:01
pues sí Victor, Iván ha tenido lo que se merecía, y yo sentía mas pena por julia k por el, k manera de llorar k tenia la pobre, si esk se le ve que está hasta las trancas por él. Y él espero que en los proximos capis pruebe su propia medicina y se lo curre. estoy colapsada aun con tanta información jder!!
San80
San80
12/01/2010 01:04
Por fín ha caído el te quiero mucho...pero jamás me esperaría que fuese en una situación así...Iván la ha cagado de verdad,ha metido la pata hasta el fondo...ya se sabe que este chico en cuanto ve que hay alguien que"traiciona"su confianza se vuelve como loco y no piensa lo que dice...es un bocas,aunque luego se arrepienta,claro esta.....

Julia ha estado sublime,los dos han estado sublimes...las escenas duras tanto la de los cuatro polvos como la de Julia en la habitación reconociendo que no sabe quererla y con ese te quiero mucho que ha llegado tarde.....que pena me han dado los dos ahí...a Iván se le ha escapado la situación de las manos....y lo peor es que ahora va a tener que currárselo mucho porque Julia esta muy pero que muy dolida....tiene que hacer algo que le demuestre a Julia que la quiere de verdad...me pega que Iván ahora será un perrito faldero de Julia y cuando aparezca Rubén se va a volver loco....
San80
San80
12/01/2010 01:24
Victor veo muy lógico lo que dices...porque que la niña justo se llame Eva es mucha coincidencia...puede ser una copia de la propia Eva Braun...
rosajulivanista
rosajulivanista
12/01/2010 01:39
cayeron las palabras magicas, aunque no sonaron tan bien como esperabamos/queriamos
San80
San80
12/01/2010 01:42
Rosa a esto te referías verdad con que lo ibamos a pasar muy mal los julivans?? porque a mí lo de hoy me dejo k.a.o ay esos cuatro polvos...esa coraza de Iván cuando se pone a la defensiva me mata.....

Edito:El te quiero mucho de hoy de Iván le ha costado decirlo y lo ha dicho cuando ha visto que la cosa ya estaba muy mal...pero viniendo de Iván es todo un logro,de todas formas espero que más adelante sí caigan te quieros muchos pero mucho mejores...
rosajulivanista
rosajulivanista
12/01/2010 01:58
Pues si, os lo habria terminado contando pero os hechasteis todos encima y tal... y me piqué.. xddd
pero esto no es nada con lo que vamos a ver... te lo aseguro
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 02:02
pero Rosa van a tener muchas mas broncas??????? o lo dices en plan positivo??????
SanDyta
SanDyta
12/01/2010 02:02
O.o va a haber cosas peores????

jajajajaja estamos todos igual, desesperados....

A mi, la verdad, que el te quiero....Mira que ha habido ocasiones, mira que ha habido momentos, escenas idoneas, intenciones...Mira que lo hemos esperado...Y hoy....No me ha sonado...sincero no es la palabra, pero no me ha quedado bien, me ha faltado sentimiento.
San80
San80
12/01/2010 02:06
¿peores? ¿pero que puede haber peor? porque las discusiones de hoy ya han sido tela...que lo han dejado....

Ayyy que nos los quieren separar.....snif

Edito:Yo creo que el te quiero de hoy no es que Iván no lo sintiese,sino que fue un te quiero mucho que sono forzado por la situación del momento fue como medida desesperada para que Julia lo perdonase...
Lunema
Lunema
12/01/2010 02:15
El te quiero no lo quiso decir, lo dijo cuando vió como estaba Julia de mal, no es que no lo sienta, ha demostrado que si, desde la 4ª temporada Julia es la causante de sus alegrias y tambien de sus penas, pero hoy ha sonado raro... ha debido ser ese "mucho" del final, como intentando quitarle importancia, como bien ha dicho alguien.
Cosas peores?? Pues será super man, que va a aterrizar de golpe al lado de Julia, como salido de la nada...
SanDyta
SanDyta
12/01/2010 02:18
Completamente de acuerdo.
Ivan no ha enfrentado la situacion. Ha pensado que Julia iba a volver a perdonarle como si nada, una de sus coninuas discusiones. Y ese te quiero...ese te quiero no me ha sonado sincero en el momento. No dudo que Ivan quiera a Julia, dudo que estuviera diciendo te quiero porque realmente queria decirselo. Creo que a Ivan le abruman tanto sus sentimientos que no sabe como o cuando decirlos, y hoy, la situacion se le ha ido completamente de las manos y no ha sabido como encararla escudandose en lo de siempre, en su defena, su orgullo, su desconfianza.

Carol, la verdad, que en estos ultimos capitulos esta evolucionando como personaje, la veo mas madura, menos dependiente de Marcos, mas tranquila.

Edito: Exacto, Lunema. Ese mucho al final...Una simple palabra. Me ha sonado mas frio, mas distante, como muy rapido. Es como si le quitase peso al te quiero...
bequitazul
bequitazul
12/01/2010 02:22
A mi el te quiero... la verdad es que me ha decepcionado un poco. Joder, me lo esperaba con más sentimiento, más lleno, más sincero... este, pues me ha dejado un poco pues como estaba, no ha sonado como deberia de sonar. Además, yo creo que el "mucho" le ha quitado sinceridad, no sé... espero que tengamos momentos más bonitos, y que no se joda aquí todo. Para mi Julia ha estado de 10 e Iván me ha decepcionado bastante.. :(
Lunema
Lunema
12/01/2010 02:26
Pues estoy de acuerdo con vosotros. Iván se pone a la defensiva a la primera que ve que alguien pueda formar parte de su vida, está acostumbrado a tratar con personas como su padre o como carol, que en su momento no tuvo ningun respeto por él y que además pensaba que él era lo puto peor y lo demostraba demasiado delante de él... Ese "Lo que sea menos meterte en mi vida" ha sido una defensa en toda regla... pero la pobre Julia se ha comido todas sus palabras, palabras que Iván ni siente ni piensa, pero como se mueve por impulsos... y por orgullo, y para él, despues de la magnifica charla que le ha soltado carol, su forma de arreglar las cosas es ir a la habitacion de ella a pedirla perdón y con eso ya lo ha hecho todo, como si no hubiese hundido a la persona que más le quiere y la que para él, aunque le pese, es muchisimo más que cuatro polvos, ya le gustaria que fuese así, todo seria mucho más facil y podria refugiarse en su mundo de dolor y resentimiento y protegerse con una coraza de todo el mundo.
Lo mejor es la cara de desesperanza que se le ha quedado cuando Julia le ha dejado, porque eso significa que le ha hecho daño de verdad y a ver si así ahora se come su orgullo.
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 02:27
pues no entiendo que Iván os decepcione... de verdad que no... es más, hoy ha sido como es él... se ha movido por el impulso de lo de Maria... y asi le ha ido, por bocazas...

En cuanto a lo de dicha escena, yo creo que no nos pueden poner el "te quiero" perfecto si lo quieren es hacer ver que la relación se va a distanciar o romper, porque entonces ya si que seria la leche... la idea ahora es que Iván tenga que dejarse los cuernos por arreglar lo estropeado...

edito: una cosa es que Iván sea un gilipollas y un bocazas... pero lo que no se puede dudar es que ama a Julia con locura...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2568 2569 2570 2571 2572 2573 2574 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente