Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
#0
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#51381
11/01/2010 23:28
Adri, por cierto, ¿El 1r spoiler va n serio? Porque como van las cosas... Anda, no seas mala, sólo dí que sí o que no, y yo me tranquilizo... Que ahora mismo le daría una patada en la entrepierna a un tal Iván, por cabrón, por imbécil, por gilipollas, por estúpido... ¡Capullo! ¡Capullo integral! ¡Como no lo arregle se la corto!
#51382
11/01/2010 23:28
Que se te están cayendo los mitos? con todo lo que ha soltado este chaval por la boca... jajaja
#51383
11/01/2010 23:28
ya se puede ver el capitulo completo
#51384
11/01/2010 23:29
María el spoiler está en la página anterior creo! jejeje
Si, Iván siempre con sus ironías, comparaciones y frasecitas xDD Pero vamos, en ese momento Julia si que le hubiera tirado una ballena a la cabeza por imbecil!! a ver si espavila ya de una vez, y deja de ser así con las personas que lo aprecian!
Creo que ya han acabado los anuncios :D luegoo vengoo jajaja
Si, Iván siempre con sus ironías, comparaciones y frasecitas xDD Pero vamos, en ese momento Julia si que le hubiera tirado una ballena a la cabeza por imbecil!! a ver si espavila ya de una vez, y deja de ser así con las personas que lo aprecian!
Creo que ya han acabado los anuncios :D luegoo vengoo jajaja
#51385
11/01/2010 23:31
esk a mi ma dao una ganas de darle dos ostias a ivan que pa que... a ver como acaba la cosa en este capitulo... ¬¬
#51386
11/01/2010 23:36
NO METERSE CON IVÁN ¬¬' Tiempo al tiempo xD
Sí que es verdad el espoiler Lis, ya lo he visto yo también así que tranquilidad ... laralaaaa(8) Jajaja
SIEMPRE IVANISTA (again) xD
Edito: Carol ha ayudado a los julivanes, pero las contestaciones de Iván la dejan a la pobre por los suelos o es lo que me ha parecido a mí ? xD
Sí que es verdad el espoiler Lis, ya lo he visto yo también así que tranquilidad ... laralaaaa(8) Jajaja
SIEMPRE IVANISTA (again) xD
Edito: Carol ha ayudado a los julivanes, pero las contestaciones de Iván la dejan a la pobre por los suelos o es lo que me ha parecido a mí ? xD
#51387
11/01/2010 23:39
ole ole y ole !!! por carol!!! con un par a si!!! asi ivan que se entere!
#51388
11/01/2010 23:43
Zás, en toda la boca Noiret... Amelia y Hugo contra él ... jajaja
Aiii Dios mío, que nos los matan a todos en unas semanas!! ¿Qué es lo que se va a poner en marcha? Pobres pobres.. xD
PD: Lo siento, parezco una comentarista deportiva o algo pero con El internado :S jaja
Edito: TE QUIERO MUCHO





























































































































Aiii Dios mío, que nos los matan a todos en unas semanas!! ¿Qué es lo que se va a poner en marcha? Pobres pobres.. xD
PD: Lo siento, parezco una comentarista deportiva o algo pero con El internado :S jaja
Edito: TE QUIERO MUCHO





























































































































#51389
11/01/2010 23:57
coñoooo como que olvidate de mi nooooooooooooo!!!!!! haber perdonale este capitulo, que si no esta semana no puedo dormiiiiir!!
#51390
12/01/2010 00:00
Pobre Iván ¬¬'
#51391
12/01/2010 00:13
Pobre Iván no, la ha cagado hasta el fondo y ahora no puede solucionarlo pidiendo perdón unicamente... como sabe que Julia le quiere muchisimo... pero las cosas no son así, ahora se va a dar cuenta de lo que ha perdido. Aunque tristes, las escenas julivanes están siendo preciosas.
#51392
12/01/2010 00:14
Hombre pobre pobre... se ha pasado bastante, normal que Julia esté dolida. Ojalá lo arreglen en este capi por dios, si no nos van a tener en vela una semana más y nos va a dar algo.....
Creo que esta noche no podré dormir por culpa de la Paula fantasmaa ¬¬ A ver si dice de una vez lo que quiere! y deja de acojonar! jajaj
Creo que esta noche no podré dormir por culpa de la Paula fantasmaa ¬¬ A ver si dice de una vez lo que quiere! y deja de acojonar! jajaj
#51393
12/01/2010 00:16
No creo que lo arreglen en este capi, ahora se meterá Rubén de por medio e Iván empezará con los celos, y estarán con el rifi y rafe hasta final de temporada...
#51394
12/01/2010 00:16
Lo siento Sara, pero creo que en este capi ya no lo solucionan :S
Ya, se ha pasado, pero todos sabemos que Iván no es de exteriorizar, y ahora lo ha hecho. Entiendo que Julia no le perdone a la primera, pero tiene que tener en cuenta lo que ha hecho Iván, y además no a soltado ninguna perlita con lo del fantasma, así que no se, cuando se la pase el enfado del momento y lo piense en frçio yo creo que le predonará. Además ella le quiere :)
Hay que ser optimistas, que nos queda una semana porque me da a mí que ya no lo arreglan xD
Ya, se ha pasado, pero todos sabemos que Iván no es de exteriorizar, y ahora lo ha hecho. Entiendo que Julia no le perdone a la primera, pero tiene que tener en cuenta lo que ha hecho Iván, y además no a soltado ninguna perlita con lo del fantasma, así que no se, cuando se la pase el enfado del momento y lo piense en frçio yo creo que le predonará. Además ella le quiere :)
Hay que ser optimistas, que nos queda una semana porque me da a mí que ya no lo arreglan xD
#51395
12/01/2010 00:17
Ni pobre Iván ni leches, la ha cagado y muchisimo!
Joder, dios, como he llorado! He visto la escena más de 5 veces y en todas he llorado... madre mía, me ha gustado mucho, me ha parecido muy bonita... pero nos los han separado! Puuff pobre Julia por favor, la carita que tiene, y la que se le queda a él.. pero se la merece! por tratarla asi joder! cuando quieres a una persona de verdad no le dices que solo son cuatro polvos!! El te quiero me ha gustado, pero no sé... le faltaba algo, quizá es que con el "mucho" no lo ha hecho tan creible, pero aun asi ha caido el te quiero!! buaaaaah por fin!! ahora que Iván sufra por recuperarla, que se joda y luche!! que además tendremos a Rubén en escena y eso promete muchos celos y vidilla entre los julivanes! :)
Joder, dios, como he llorado! He visto la escena más de 5 veces y en todas he llorado... madre mía, me ha gustado mucho, me ha parecido muy bonita... pero nos los han separado! Puuff pobre Julia por favor, la carita que tiene, y la que se le queda a él.. pero se la merece! por tratarla asi joder! cuando quieres a una persona de verdad no le dices que solo son cuatro polvos!! El te quiero me ha gustado, pero no sé... le faltaba algo, quizá es que con el "mucho" no lo ha hecho tan creible, pero aun asi ha caido el te quiero!! buaaaaah por fin!! ahora que Iván sufra por recuperarla, que se joda y luche!! que además tendremos a Rubén en escena y eso promete muchos celos y vidilla entre los julivanes! :)
#51396
12/01/2010 00:21
Iván hoy la ha cagado hasta el fondo... y Julia hace lo que debe hacer. Ahora bien, Iván tiene que luchar, luchar y luchar. El fondo lo tienen ambos, se aman. Se nota, pero Iván tiene que darse cuenta, de una vez por todas, de que el escudo tiene que mandarlo a la basura. Hemos visto que lo ha llegado a intentar, pero en situaciones extremas todavia lo saca (en la conver se ha visto, la de la bronca digo). Julia está muy dolida, y con razón... no, con toda la razón del mundo.
Si, ahora aparecerá el tontolaba mandado por Noiret a ivestigar a Julia...
mi lema desde hoy está claro: "Lucha por ella cabezón"
Si, ahora aparecerá el tontolaba mandado por Noiret a ivestigar a Julia...
mi lema desde hoy está claro: "Lucha por ella cabezón"
#51397
12/01/2010 00:21
Vale yo estoy de acurdo con vosotras. No va a ser inmediato, pero me parece que Iván a hecho lo que tenía que hacer. La cagó, y luego lo a "arreglado". Lo pasará mal, pero a mí me da penilla uqe caritas se les han quedado :)
#51398
12/01/2010 00:22
Bueno, bueno un poco de acción nunca viene mal ¿no?
#51399
12/01/2010 00:27
Hola chic@s, lo que ha dicho Iván me ha matado lo de los 4 polvos , no tengo palabras, que decepción
. Y el esperado "te quiero" no ha sonado como nosotr@s esperábamos. Cuando iván se ha peusto a hablar con carol pensaba k ibámos a ver a iván con julia como nunca le habiamos visto pero julia estaba demasiado dolida con él y no ha podido ser
. Y el esperado "te quiero" no ha sonado como nosotr@s esperábamos. Cuando iván se ha peusto a hablar con carol pensaba k ibámos a ver a iván con julia como nunca le habiamos visto pero julia estaba demasiado dolida con él y no ha podido ser
#51400
12/01/2010 00:29
Ha estado genial el capitulo, las escenas julivanes increibles, no todo va a ser pasteleo, ya sabemos como son, por eso nos encantan no? Carol nos ha confirmado lo que le pasa a Iván con Julia, ha estado genial esa escena... y las miradas de Iván a Julia... han sido preciosisimas.